¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
Pues la mia una MTk o sea asus del 23 de marzo, dia del lanzamiento y funcionando como el primer dia. Por lo que se ve las que fabrica sony son un pestiño. Menos mal que la mia no xD. Salu2
-Asus
No se ha averiado,la tengo hace un mes y ha tenido solo 2 cuelgues,uno con el virtua fighter V y con el DMC 4 despues de un rato de haber instalado el juego en el HDD.
Asus, averiada, el lector.
La mia ASUS y vivita y coleando (espero que por muuuuchos años)

Edito: La mia es del Starter Pack comprada a principios de diciembre
Foxcoon, recién comprada y de momento bien.
Esta claro k las mas fiables son las Asus...curioso el dato
La mia fue fabricada por SONY en Japón y funciona a las mil maravillas.

Saludos
Asus y funcionando perefectamente y un amigo mio tambien y lo mismo perfecta y le damos caña de españa.
La mia foxcoon y funcionando desde hace 6 meses, hasta despues de haber instalado el firm 2.40.Espero que siga asi por lo menos 6 añitos mas.
sony 60 gigas, funcionando perfectamente
De Sony, made in china, y funcionando perfectamente, me la pille en septiembre del año pasado
MTK, o sea Asus, y en el SAT por lector petado. En su dia vote como no averiada, pero no se puede cambiar. Esto le habra pasado a mucha gente, por lo que los datos de la votacion no son validos.

Sl2
Eso te lo cuento yo en el primer post.Puedes ver ahi las que han muerto despues.Solo resta y ya esta.
tic escribió:Eso te lo cuento yo en el primer post.Puedes ver ahi las que han muerto despues.Solo resta y ya esta.

Vale lo siento tio, mea culpa por no haberlo leido antes. Asi si es mas fiable ;)

Sl2
la mia es fox la tengo hace poquito pero por ahora ni una pega y ni un culge
Subo el hilo, ya que pese a la dificultad de sacar datos fiables me parece un tema interesante al menos por ahora.
La mia es asus (de las primeras que se vendieron) hace alguna cosa rara de uvas a peras pero funciona como el primer dia. Y espero que siga asi porque ya no tengo el ticket...
Buenas...

La mia es Sony o sea "SkZ" 0 problemas ni el Firm 2.41 pudo con ella [qmparto]

Saludos.....
La mia una Aus de 60gb del dia de su lanzamiento y va como el primer dias..
Bueno la mias es ASUS de 40 Gb del 2008 y 0 problemas de momento, seria bueno colocar la fecha de fabricacion de la consola y el modelo, para una mejor referencoa la menos a mi me parece, salduos.
La mia es una "Fox", de marzo y ningun problema.
la mia skz por ahora sin problemas fecha 2008 es de 40g saludos [Ooooo]
Sony 60 gb, comprada en octubre de 2007 y averiada por el lector en octubre de 2008
La mia una ASUS de 60GB y por ahora funcionando perfectamente.
Saludos
¿GP_PS3 Votaste antes de que se averiara o has votado despues?.(¿Por si tengo que editar el 1º post).
Asus de 60GB, de julio de 2007, funcionando perfectamente y si ningún tipo de problema hasta el momento.
ps3 60gb japonesa made in china MTK(ASUS) funcionando perfectamente desde la salida en japon
La mia es una Fox, espero que dure xD
MTK made in china 60 GB PAL, Asus y sin problemas XD. Consola comparada desde el dia del lanzamiento.
Salu2 XD
tengo 2 ps3 de 60gb las 2 son de asus, compradas el dia de lanzamiento en españa y perfectas
saludos
la mía es asus y de momento sigue como el primer día (no le resulta muy difícil ya que sólo tiene un mes de uso y no muy intenso... le habré echado unas 30 o 40 horas...)
Made in Japan, siglas SKZ comprada en Junio y como el primer día.
Otro más con una Asus, comprada en Noviembre de 2007 y hasta ahora ningún problema.

Un saludo
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
la mia foxcoon
de 160 gb y va de lujo ningun problema espero que me siga fiel
Pues yo tengo una Asus recibida del SAT hace año y medio y no me ha dado ningún problema.
asus desde el 23m del 2007 no se me habia averiado jamas....hasta hace 2 horas luz amarilla, muerte total. en fin a la mierda los ahorros.
La mía es ASUS. Una 60GB del día de lanzamiento en España. Va perfecta aunque eso si, no le he dado mucha caña hasta hace unos pocos meses.
Asus ganada en un sorteo el 28-05-08, y funcionando i encima con garantia
ASUS Made in China, con un mes, perfecta
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
asus 60gb perfecta, rejugando a ico y ffX y a la espera de pillar el jak and daxter trilogy a buen precio.

un saludo
Fat de 80 Gb comprada hace un mes:
hecha por Foxcon y en China.

Perfecta hasta ahora
Sonny escribió:Aquí otra Asus y sin problemas!
La mayoría son Asus o qué!? :?


A la vista de la tasa de fallos de las otras, menos mal, no?
Tiene pinta de ser la Asus la más fabricada y además la que menos fallos da...
Lo gracioso es que la fabricada por sony parece la "peor".
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
luigolas escribió:Tiene pinta de ser la Asus la más fabricada y además la que menos fallos da...
Lo gracioso es que la fabricada por sony parece la "peor".


pues supongo que seran distintos tipos de fabricantes y sony, asus y foxccon solo ensamblan.

lo cierto es que mi sony 60gb que vendi hace tiempo el comprador me dijo que la envio al sat por el lector.

como digo tengo ahora una asus y todo perfect de momento. sime peta ya me buscarè la vida para repararla (aunque tiene garantia).

pero no cambio mi 60gb por nada. si acaso cuando bajen aun mas me pillarè una slim de segunda mano baratita.

un saludo
PS3 FAT Foxconn de 160GB funcionando sin problemas... por ahora XD
MTK desde el primer día que salio a la venta y perfecta!!
la mia es una sony SKZ y sin ningun problema
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7