¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
Otra Asus de 40 GB sin problemas, la tengo un mes y solo la usé la primera semana, lo que me duró el Folklore, pero iba como la seda y no se calienta nada, a ver si sigue así cuando vuelva a meterle tutes gordos :D
las etiquetas las veo exactamente iguales e..no se distinguir nada ZzzZZ

UN saludo!
¿tienes dos ps3?Una asus y una foxcoon joe XD.
Asus de 40 Gb, sin problemas...suelo jugar 3 horas siempre que puedo (los fines de semana el doble jejejeje)
No hace ni un ruido y mucho menos se calienta (ya podia aprender un poco la 360 en ese aspecto)
Asus, por no averiarse ni siquiera se ha colgado mucho... mas que nada ha sido por juegos... por el pro en el fallo ese de que no podias estar descargando nada y a la vez jugar... y en el AC por el fallo ese que necesitaba actualizacion....
Pues si no se, la mia parece ser una CECHC04 Made in China MTK (de Maintek (usea Asus)). Cuelgues varios, mas de 5 seguro, pero sinceramente, creo que la gente está algo paranoica con el tema de los cuelgues, yo lo veo bastante normal, sobre todo si suceden en juegos en red, en fin, solo digo esto para aliviar un poco la histeria de los cuelgues.

Si te sirve de algo en la caja del Starter, tambien pone fabricada en china...
MTK de 60 GB funcionando correctamente desde diciembre
aquí otra Asus 60 Gb, sin ningún problema ;)
Asus 60 Gb y sigue sin ningún problema.
ASUS. Es la de 60gb. De momento como nueva
SONY 60gigas perfecta desde el primer día.
La mia es foxcoon y la tengo menos de dos horas y se me ha colgado ya una vez con el cod4, espero que solo quede en un susto....
como se quien ha fabricado la consola??, la mia es de USA y dice made in china :s


saludos!
La mia fabricada por asus, ya mismo cumple el añito y funcionando perfectamente. Un Saludo!
La mia es MTK (ASUS) de 60Gb, comprada el 02/01/08, Made in China y funcionando perfectamente.
Fox, 40 Gb pack uncharted y rachet y dos mandos, inpecable
Si os fijáis, las averías en ASUS (pocas pocas) que tienen comentario en el foro son por problemas ajenos al lector (wifi, HDMI) mientras las de Sony palman por ahí, pero no en otros aspectos.

De todas formas, a la vista de los votos parece que la incidencia de fallos de la consola no es ni mucho menos tan notoria como parecía. Eso es bueno, especialmente viendo lo mal que funciona el servicio de atención al cliente.
la mia sony, es que hay otra marca de ps3?
joserra94 escribió:la mia sony, es que hay otra marca de ps3?


No, marca lo que se dice marca no hay otra que Sony, pero lo que es tema de ensamblaje Sony sí encarga a otras marcas/empresas esa tarea. De eso trata esta votación, de intentar averiguar cual de esas empresas que actualmente ensamblan consolas PS3 tiene un mayor porcentaje de consolas "petadas".

Estaba mirando ahora la encuesta y es curioso, las consolas ensambladas por ASUS ganan por goleada y ciertamente, como comentaban anteriormente esta marca tiene muy buena reputación; a ver que tal. Un saludo.


P.D: la mía tambien ha sido ensamblada por ASUS y funciona al 100%.
Aqui otra sony del primer dia que no ha fallado nunca, por cierto, pronto hará un año que salió, no?

Saludos
Pues otra ASUS que no se a jodido, [tadoramo] esperemos que dure muuuuuuuchoooo por lo menos como mi ps2 v7 que no me a llegado a dar ni un ploblema y aun sigue funcionando.

un saludo
la mia fox y funciona sin problemas
parece que las asus son buenas ee?...
Llevo como unos 3 meses con una fox 40 g de momento sin problemas.
subo la encuesta q la veo interesante y necesaria.


1 saludoo
jonozito escribió:Hola, antes de todo quiero presentarme, acabo de registrarme, soy moderador de un foro de PS3 y seguro que alguno me conocereis, no lo nombro por si incumplo las normas de spam, para empezar con buen pie.

Sobre el hilo, tengo mi PS3 desde los primeros meses, fabricante Sony, y no se ha roto aun, con buena tralla...

Saludos


q nos importa q seas moderadors en otro foro XD


venga tio un saludo
la erdad la mia como ya dije y puse en la encuesta ASUS que parece que son las emjorcitas y sigue sin problemas, aunque ultimamente he notado que el lector hace más ruido del habitual.. espero que no sea nada.

chenkotg escribió:
q nos importa q seas moderadors en otro foro XD


venga tio un saludo



jajaja +1 xDD
La mía comprada el mismo día que salió, es Asus y no ha dado nunca ningún problema.

Saludos.
como se ve quien la fabrico??
la mia es de asus, comprada el dia de lanzamiento en españa y perfecta :D
asus 60 gb y sin problemas de momento
La mia fox (como en el Metal Gear) de 40 Gb. Desde el 3 de enero, sin problemas y que siga asi.
Se puede saber de donde es sin abrir la caja?
La mia es asus de 40gb fabricaba en china, desde el 11 de enero, sin problemas y que siga asi.
En teoria se puede distinguir entre el grupo de las sony,y el grupo asus/foxcoon por la caja.Pero de momento no es posible diferenciar una asus de una foxcoon.

Las sony son made in japan.Y las asus foxcoon made in china.
La mia es Sony 60Gb y por ahora perfecta
Fabricante Asus (MTK), en china, casi un año (día 20 hará elaño) funcionando sin problemas.
Hola a todos/as

Como sabeis el fabricante que a hecho vuestras maquinas??

Gracias
mj23 escribió:Hola a todos/as

Como sabeis el fabricante que a hecho vuestras maquinas??

Gracias


Te lo explican en el primer mensaje:

---
"Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox" "

---


¡Un saludo!
la mia es asus y del lanzamiento y de lujo!!!!! lo k pasa es k ya no puedo votar
Pues yo tengo la mia desde el 23 y si se ha averiado y claro si no tengo la consola... :( porque lo de la caja no puedo determinar si es Asus o Fox... :(
Asus la mia de la época del lazamiento y lector muerto...
en SAT y vamos para 3 meses... como poco de espera que me han dicho.
Akebono escribió:
mj23 escribió:Hola a todos/as

Como sabeis el fabricante que a hecho vuestras maquinas??

Gracias


Te lo explican en el primer mensaje:

---
"Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox" "

---


¡Un saludo!




Ok, muchas gracias

La mia es de china, solo me pone eso.

Saludos
La mía Foxcoon, y funcionando, y me asusta porque no se que clase de calidad dan estos ensambladores...
Este es un gran hilo, deberia de estar siempre por aqui arriba,yo ya vote en su dia, la mia es una Asus , pack del motorstorm de 60gb y funcionando perfectamente.
Lugal escribió:La mía Foxcoon, y funcionando, y me asusta porque no se que clase de calidad dan estos ensambladores...


Suponiendo los datos poblacionales (que no lo son, son muestrales) y ciertos, ignorando toda la teoría sobre inferencia, sumando y dividiendo:

Fox: 0,083 -> 8,3% son Fox
Probabilidad de muerte condicionada a ser Fox: 3/(31+3)=0,088 -> 8,8%

Asus: 0,606 -> 60,6% ASUS
Probabilidad de muerte condicionada a ser ASUS: 8/(8+241)= 0,032 -> 3,2%

SONY: 0,311 -> 31,1% SONY
Probabilidad de muerte condicionada a ser SONY: 34/(34+94)=0,266 -> 26,6%


Datos totales:
Probabilidad de muerte total: (3+8+34)/(3+8+34+94+241+31)=45/411=0,109 -> 10,9%

Sin cuestionar si la encuesta está sesgada debido a que posiblemente los usuarios de PS3 averiada tengan mayor intención de voto: intuyo que alguien que no sabe de que marca sería su PS3, votaría SONY en caso de estar averiada y no saber su ensamblador.
Otro problema que tienen estas encuestas.Es que alguien vote y luego se le averie.y que luego ademas le envien otra y como no se puede votar otra vez.Pues habria que contabilizar las averiadas/no averiadas post a post.Pero en la encuesta de arriba tampoco se puede porque solo los moderadores/adminsitradores pueden editarlas.

Las encuestas del foro no estan diseñadas para tal cantidad de variables.
Estas encuestas no son muy fiables,porque perfectamente pueden haber entrado 3 o 4 trolls a poner que les fallaba la consola,cuando ni la tienen...Sin duda las fiabilidad de las ps3 es magnifica,para tratarse de tecnologia nuevo como lo es el bluray o el cell.
¿¿Que sentido tiene votar si no se controla el ke los votos se hagan por ejemplo con el mismo numero de consolas ensambladas por sony y las ensambladas por asus...etc??
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7