¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
***IMPORTANTE***.

Como solo los moderadores pueden editar las votaciones.Dejo aqui una minitabla de gente que voto que estaba bien y luego ha muerto.El numero de votos correspondiente lo restais de las buenas de arriba y se lo sumais a las averiadas para ver el numero definitivo:

***************************
Sonys muertas despues 0
-------------------------------------------
Asus muertas despues 2
-------------------------------------------
Foxcoons muertas despues 0
***************************



Creo esta votación para hacer una base de datos.Sobre una posible relación ensamblador/averias ps3.Creo que a nadie se le habia ocurrido.

Haber si asi averiguamos si hay una cierta tendencia.Y de paso hacemos una base de datos del origen de las ps3.

Que yo conozca hay tres ensambladores principales de ps3.

Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox"

*Si ademas mirais la parte de abajo de la caja de carton de la consola y poneis donde se ha fabricado se agradecieria,por el tema de intentar distinguirlas en tienda.Gracias

*Por favor.Los que pongais ps3 devueltas del sat.Aunque os funcione votar como averiadas.Ya que son consolas que en su dia ni llegaron al mercado porque murierón en fabrica y son reparadas.

Solo las consolas que no hayan muerto ninguna vez deben ponerse como no averiadas.

Si por un casual alguien tuviese un fabricante salido de los infiernos inexistente XD que lo diga y lo añado.

A los que votarón que si,y luego se les estropero o algo aunque no puedan votar que lo posten(y decid que yavotasteis).Y ya lo contare y hara una subtabla o algo en este post XD.
la mai asuss y funcionando
Me cito a mi mismo:
Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".


Entendiendose por la parte de debajo la parte que corresponderia estando en horizontal.
Asus y Funcionando.

Buena propuesta :)

Un saludo.
made in china fox, supongo q sera foxcoon, y funcionando
Aquí otra Asus y sin problemas!
La mayoría son Asus o qué!? :?
Hombre, que todavia ha votado poca gente.Ya saldran foxcoon ya.

Posiblemente las mas raras sean las de sony fijo.
Asus y sin problemas (y que siga así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
la mia pone Made in Japan y despues las siglas SKZ. La consola es PAL de Septiembre.

Nunca a dado problemas.
Mi placa base y mi portátiles son Asus y siempre la he considerado una marca de gran calidad en electrónica, puesto que ninguno de los 3 me ha dado problemas nunca.

La PS3 está todavía en marcha pese a los calentones que la he dado (todavía) [looco]
SKZ en principio debe ser sony, una de las raras.En caso de que salieran otras siglas,googlearia haber de que empresa se trata.Incialmente despues de mi ardua investigación gloogera solo deberia haber esas tres.

Esque del nombre del fabricante a las siglas tristes que ponen cambiamucho :).
vespo escribió:la mia pone Made in Japan y despues las siglas SKZ. La consola es PAL de Septiembre.

Nunca a dado problemas.


ami tambien me pone eso, Made in Japan SKZ, quien fabrico mi placa?
Vale,creo que casi 100% que es sony.Ya que googleando he econtrado referencias como estas.


shang.skz.sony.co.jp

A Lo que os salga eso es de sony,votar sony.

un saludo.
Buena propuesta, muy interesante. Como a nadie se le había ocurrido ? xD

La mía es MTK, osease Asus, de 40 GB y de momento como nueva.

Un saludo !
Vaya osea que asus tambien fabrica las de 40gb eso es muy pero que muy interesante...
tic escribió:Vaya osea que asus tambien fabrica las de 40gb eso es muy pero que muy interesante...


Por qué ? Se suponía que no era así ?

Un saludo !
Bueno segun las noticias de la prensa y demas se supone que las de 40gb las fabricaba foxcoon,ahora sabemos que es una leyenda urbana.Y que varios ensambladores la fabrican.

Esta por ver si las averiadas en general pertenecen a un mismo ensamblador.En cuyo caso mejor huir de el xD.
tic escribió:Bueno segun las noticias de la prensa y demas se supone que las de 40gb las fabricaba foxcoon,ahora sabemos que es una leyenda urbana.Y que varios ensambladores la fabrican.

Esta por ver si las averiadas en general pertenecen a un mismo ensamblador.En cuyo caso mejor huir de el xD.


Pues sí. Me parece un hilo muy interesante, sobre todo xq si algún fabricante tiene un índice muy elevado de fallos, los que quieran comprarse una PS3 nueva pueden evitarlo.

Un saludo !
Maintek (MTK) y funcionando desde la salida en españa [chiu]
Made in Sony y rulando PERFECTAMENTE!!!


Ouuuh yeaaaah!!! xDDDDD

P.D. 60GB :Ð
"Made in China MTK" y ningún problema, y mira que le he dado horas con el Assassin´s Creed :D
Un saludo.
Estaba pensando, si algun moderador pasa por aqui,si es posible que edite la votación para cada uno pueda votar mas de una vez,por la cosa de que hay gente que le llega una del sat no funciona,le llega otra.O para gente que tenga mas de una ps3 XD.
PS3 60Gb
Comprada el dia 22 de Marzo 2007 por la noche

Made in China MTK.

Ningun problema, hasta la fecha, ni cuelgues, ni reinicios, ni na de na.
PS3 60gb funcionando desde Julio Made in Japan y SkZ.
entonces la mia la fabrico Sony, y hasta la fecha sin problemas jeje
Otro hilo de paranoicos? :3
60GB comprada en Mayo, SKZ sony y funciona perfectamente [bye]
Asus y funcionando desde el 21 de Diciembre :D
Precisamente hoy me he dado cuenta de que se ha averiado la mia.

PS3 Foxcoon, 40 GB, averiada (no lee DVD's ni BD's). Comprada hace un par de meses.
PS3 60 GB SKZ, es decir made in Sony, desde agosto del 2007 y funcionando como un reloj suizo...

Salu2!!!
Hace poco que la tengo per Made in China Fox, funcionando como la seda.
La mia es MTK made in china y funcionando desde el mes de agosto, incluso con el hdd cambiado
EMCS->SKZ->MADE IN JAPAN.

Consola japonesa de 20GB funcionando desde Noviembre de 2006.
en la mia pone MTK y funcionando desde el dia de salida y sin ningun problema
Cosa curiosa que la mayoría tenga Asus (yo también), pero que en el índice de averías no hay ninguna... Asi que yo, por lo menos, estoy tranquilo XD
Sip, por ahora las asus parecen indestructibles XD.
Asus parece ser una buena marca , en Electrónica. [oki]
Saludos :)
Si, y las SkZ con tres votos por averias y ni un solo post, 100% fiable. XD
Vamos a cofiar en la honradez de la gente hombre :).

Tampoco hace falta postear para votar.

Otra cosa curiosa. es la cantidad de asus y sony que hay, y las pocas foxcoon que hay.Yo pensaba que las que menos habria son las sony.
Made in china MTK (asus) 60g. Desde octubre y ningun problema.
asus, 0(cero)problemas.

es de 60gb, un par de semanas despues del lanzamiento
saludos
60 gb. Made in Japan. SKZ. Desde principios de octubre del 2007 y sin problemas.
Made in Japan SkZ 40GB desde 1 de Noviembre sin problemas
La mia es Asus, de 60 GB.
Por ahora, de los 62 votos que ha habido, ninguna Asus se ha estropeado.
Made in china MTK (la de 60gb) comprada de salida i perfecta
Made in China ASUS Comprada hace 3 meses y Sin Pegas
Aqui otra Asus,en perfecto estado.


Salu2.
Asus sin problemas 40GB
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57