¿Quien ha fabricado vuestra ps3?¿Se averio?.

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Quien ha esamblado vuestra ps3?¿Se averio?.
22%
149
54%
367
12%
80
7%
48
4%
25
2%
13
Hay 682 votos.
Aqui otra Asus de 60 desde el dia del lanzamiento.... y perfecta!!

Sl2
Una Asus desde el mes de lanzamiento y sigue perfecta
Asus desde lanzamiento en España. Todo OK
SKZ de 60Gb y rulandoooo. por cierto, aun me quedan 2 por despachar del almacén X-D
tic escribió:Creo esta votación para hacer una base de datos.Sobre una posible relación ensamblador/averias ps3.Creo que a nadie se le habia ocurrido.

Haber si asi averiguamos si hay una cierta tendencia.Y de paso hacemos una base de datos del origen de las ps3.

Que yo conozca hay tres ensambladores principales de ps3.

Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox"

*Por favor.Los que pongais ps3 devueltas del sat.Aunque os funcione votar como averiadas.Ya que son consolas que en su dia ni llegaron al mercado porque murierón en fabrica y son reparadas.

Solo las consolas que no hayan muerto ninguna vez deben ponerse como no averiadas.

Si por un casual alguien tuviese un fabricante salido de los infiernos inexistente XD que lo diga y lo añado.

A los que votarón que si,y luego se les estropero o algo aunque no puedan votar que lo posten(y decid que yavotasteis).Y ya lo contare y hara una subtabla o algo en este post XD.


¿Cómo sabes que MTK es Asus?

Saludosh
Asus (MTK) made in China del primer día de lanzamiento y funcionando.
Asus de 60GB desde Agosto y rulando a tope [beer]
MTk es la abreviatura de mainteck que es un afilial de asus como muy bien se comenta en varias noticias relacionadas con la ps3 en internete:

http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20070926083141.html

Las ps3 se fabrican en la fabrica que tiene asus en SuZhou

Un saludo.
la mia asus y funcionando de puta madre desde el 23 de marzo del 2007 :D
Fabricante Sony,se Ha averiado
Donde se mira eso??? en la caja????
fabricante made in china MTk eso que es?
Addiction escribió:fabricante made in china MTk eso que es?


lo pone en el primer post, es asus.

Saludos.

PD: la mía también es asus y no se ha averiado de momento, tocamos madera.
tic escribió:MTk es la abreviatura de mainteck que es un afilial de asus como muy bien se comenta en varias noticias relacionadas con la ps3 en internete:

http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20070926083141.html

Las ps3 se fabrican en la fabrica que tiene asus en SuZhou

Un saludo.



OK, gracias por la información.

Saludosh
La mia MTK es decir Asus y no se ha estropeado. [beer]
Fabricante made in china MTk ( asus ) , y funciona perfectamente , desde octubre o noviembre... pack starter 60gb :-)
Menos de un 1% de las Asus averiadas
Buen control de calidad
La mia MTK 40gb y de momento va bien aunq solo tiene 3 semanas

Saludos
La mia fabricada por asus de 60 gigas comprada en octubre-noviembre. No se ha averiado.

Un saludo
la mia es asus y cada dos por tres se me queda piyada la muy perra cawento
DarkDNB escribió:la mia es asus y cada dos por tres se me queda piyada la muy perra cawento


Pero se te ha estropeado?
La mía es asus, del lanzamiento, y por ahora no se ha estropeado, aunque tampoco le he dado mucho tute jejeje. Esperemos que siga asi cuando lleguen los buenos juegos de este año!!!

Saludos ;)
Maintek y guay de momento (tiene mes y medio)

buena propuesta
La mia es NTSC Japonesa, Made in China y por ASUS, de momento ningun problema, tiene 1 año y 4 meses con poco uso.
Yo voté que era la asus 60 gb y no se me había roto, pero hoy al levantarme ha petado la conexión hdmi...
Apuntado :) y ahora lo pongo en el primer post.
La mia otra Asus (mtk), y funcionando perfectamente.
Asus (MTK) de 60 Gb pack heavently sword+motorstorm de octubre de 2007. Varios juegos acabados (resistance, assasins creed y ahora dandole al F1) y solo un "Disco sucio o dañado, por favor limpie el disco" con el assasins creed.
Sobre las cajas,Habeis si podeis ir mirando las etiquetas, y en la parte de abajo quien las ha fabricado.Haber si cambia.La de la mia de 60 de asus esta fabricada en shozou.En el mismo pueblo de la fabrica vamos.

Como las de sony se hacen solo en japon.Seguramente la caja sea made in japan(haber si alguien con una de sony me lo confirma).Y las de foxcoon haber si la caja se fabrica en otro lado(alguien que me lo confirme o desmienta tambien).
Sorprende que tanta "made in Sony" estropeada y apenas un solo post diciendo que se le ha jodido, huele a que mucho 360entero a votado por votar.
Si no, no se entiende que se te pete la consola y no digas nada.
pues la mia pone made in china y despues MTK no se si es eso
Made in China MTK, Powared by Asus... y sin ningun problema...

PS3 USA desde Abril del 2007 y dando caña... olé.... [poraki]
Ya frp,el problema es que solo los moderadores pueden editar las votaciones...De todas formas no se que ivan a ganar haciendo eso la verdad...Esto no tiene nada que ver con la 360.Es simplemente para intentar ayudar a futuros compradores de ps3,que su consola no acabe en el sat a la semana...Y luego tres meses sin ella.

¿Nadie conserva la caja de carton de la consola?.
Aki otra MTK ASUS
Aun va de Fabula.. solo si le meto el prostreet se le va
la oya.. y el ventilador sopla como loco,, los otro juegos va
perfekt!! [idea]
MTK, funcionando perfectamente
Una Sony y sigue funcionando sin problemas
MTK y colgada un par o tres de veces.
SKZ y perfecta...un cuelgue en el assasins sin parche...y nada mas...desde octubre dandole bastante caña....saludosss
Gracias a todos por votar,eh insisto necesito que mireis la parte de abajo de la caja de la consola si la conservais y me poteeis quien la ha fabricado para ver si se puede distinguir en tienda.

Mi asus esta fabricada en shuzou & yuto paper factory.

Un saludo.
Made in Japan SKZ, y funcionando sin problemas.
Esto ponía en mi ps3...

http://img402.imageshack.us/my.php?image=ps31vo0.jpg


Imagen

Imagen

Edito varias veces porque soy un desastre colgando fotos, en fin, lo dicho, consola asus (MTK) . En la tapa superior pone MADE IN CHINA. Os recuerdo que mi pack venia con una funda externa y dentro la propia caja de la consola, por tanto, al menos en las consola de 60 gbs, es complicado saber quien es el fabricante y si se pudiera, tendría que ser con ese codigo sobre blanco que viene en la parte de abajo de la caja. Eso sí, como no se vende ya la de 60... [fies]

Adjuntos

Si, vamos por buen camino.(esa es como la mia una asus).

Ya se como diferenciar las sony de las asus en tienda.Y faltarian las foxcoon que no se que ponen en la caja de carton.Haberi si alguien tiene alguna y nos saca de dudas.

De momento a la hora de comprar en tienda.

1ºSi en la base da la caja pone RENGO CO.,LTD y esta echa en japan te llevas para casita una sony.

2ºSi en la base de la caja pone Suzhou yuto made in china te llevas para casa una asus.

3ºFalta foxcoon que nadie ha puesto ninguna caja.

En cuanto a lo de la funda.Era solo para vender las de salida.Las que hay ahora de 40gb son de carton impreso como debe ser :)(creo).Asi que no habra problema(alguien que se haya pillado una que lo confirme XD).
tic escribió:Si, vamos por buen camino.(esa es como la mia una asus).

Ya se como diferenciar las sony de las asus en tienda.Y faltarian las foxcoon que no se que ponen en la caja de carton.Haberi si alguien tiene alguna y nos saca de dudas.

De momento a la hora de comprar en tienda.

1ºSi en la base da la caja pone RENGO CO.,LTD y esta echa en japan te llevas para casita una sony.

2ºSi en la base de la caja pone Suzhou yuto made in china te llevas para casa una asus.

3ºFalta foxcoon que nadie ha puesto ninguna caja.

En cuanto a lo de la funda.Era solo para vender las de salida.Las que hay ahora de 40gb son de carton impreso como debe ser :)(creo).Asi que no habra problema(alguien que se haya pillado una que lo confirme XD).


Pos ale, tol mundo a comprar ps3 made in china, que las Asus parece que no se estropean mucho... :P
En una fox pone:
suzhou yuto printing &
paper packing factory
bf
bpa bd 310/scp160/k 180
china

Suponiendo que te refieras ala parte que toca el suelo de la caja.
ahhh gracias chicos,bueno por desgracia la fabrica que empaqueta las asus y las foxcoon son las misma habra que mirar otras etiquetas xD.

Es como el juego de econtrar las siete diferencias.

Bueno pues las sony por ahora se pueden distinguir, haber si hayamos una manera de distinguir asus de foxcoon.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57