Quick resume. Juegos que no funcionan

1, 2, 3, 4, 5
Un juego que me estoy encontrando problemas con el Quick Resume es el Assassins 2 de la Ezzio collection, lo estoy usando para el logro diario porque en las primeras horas tiene logros a patadas en Florencia, lo de Assassins 2 no es normal ya que unas veces arrancando el juego con QR no funciona el mando en el juego , pero hoy para remate y gol es el sonido el que no funciona en el juego. Desconozco si el problema es solo con el 2 o el resto del recopilatorio.
silfredo escribió:Un juego que me estoy encontrando problemas con el Quick Resume es el Assassins 2 de la Ezzio collection, lo estoy usando para el logro diario porque en las primeras horas tiene logros a patadas en Florencia, lo de Assassins 2 no es normal ya que unas veces arrancando el juego con QR no funciona el mando en el juego , pero hoy para remate y gol es el sonido el que no funciona en el juego. Desconozco si el problema es solo con el 2 o el resto del recopilatorio.


Por ahora los juegos que me han dado problema, que no todos, son los que necesitan conexión. Los demás por ahora bien.

El problema del mando me paso el otro día jugando al Outriders, termine una misión y el mando aun estando con bateria y encendido dejo de responderme, solo pude solucionarlo quitando las pilas y volviendo a encenderlo.
En el arkham a veces las texturas cargan en baja resolucion, tengo que salir, entrar y arreglado, no se si es cosa de el juego o relacionado con el quick.
A mí me funciona de pena el QR, con el Re 8 creo que me funcionó un par de veces al inicio, luego terminé el juego y ni una, salía en el listado de QR pero siempre empezaba desde el inicio. Luego ahora con el Moder Warfare peor, sale como supuestamente compatible, pero empieza desde el inicio y encima al poco se traba la imagen y devuelve al menú inicial de la consola, luego ya va bien el juego. Vamos que una función que debería ser para ahorrar tiempo a mí me lo quita, ahora al acabar tengo que salir al menú inicial de la consola, quitar el juego de QR y apagarla, tardo más que si no tuviese esta función. Ojalá en algún update pongan la opción de desactivarlo por completo, no quiero tener algo que funciona tan mal. Pensé que igual era por ser juegos en disco, pero según he leído deberían funcionar también el QR, además es que ni lo saco del lector el mismo, ni tengo otros en el listado, pero nada. Sólo me ha funcionado bien el The Messenger que claro al ser un Indie que ocupa poco sin problema, pero con los otros no va bien.
@Dauragon85
La verdad que no sabemos porque hay tanta diferencia de funcionamiento del QR entre la gente. Está claro que Microsoft tiene que dar con la tecla y hay algo que se escapa.

En mi caso RE Village me ha funcionado a la perfección absolutamente todas las veces, tanto en el interno de la consola Series X, como pasándolo a la tarjeta de expansión y jugandolo en la Series S. No entiendo cómo puede haber esa diferencia en sistemas que son exactamente iguales.

Yo he debido tener suerte porque en la gran mayoría de juegos me funciona perfectamente la verdad y tengo bastantes pocas quejas. A ver si en el E3 se anuncia algún update también que mejore está funcionalidad para todo el mundo porque desde luego es de las mejores cosas que tiene la nueva generación.
A mí en los juegos en que sale el cartel por lo general me funciona perfecto. Sólo me ha dejado de responder el mando en una ocasión. Probad vaciar caché (apagar dejando pulsado el botón power de la consola) que en las actualizaciones puede quedar basura, no siempre hace falta ni mucho menos, pero si vemos comportamientos raros no está de más.
Juanfran128 escribió:@Dauragon85
La verdad que no sabemos porque hay tanta diferencia de funcionamiento del QR entre la gente. Está claro que Microsoft tiene que dar con la tecla y hay algo que se escapa.

En mi caso RE Village me ha funcionado a la perfección absolutamente todas las veces, tanto en el interno de la consola Series X, como pasándolo a la tarjeta de expansión y jugandolo en la Series S. No entiendo cómo puede haber esa diferencia en sistemas que son exactamente iguales.

Yo he debido tener suerte porque en la gran mayoría de juegos me funciona perfectamente la verdad y tengo bastantes pocas quejas. A ver si en el E3 se anuncia algún update también que mejore está funcionalidad para todo el mundo porque desde luego es de las mejores cosas que tiene la nueva generación.


¿Pero el Re 8 digital o en disco? En mi caso fue en disco, sólo se me ocurre eso, que los juegos en disco den más problemas o no sean compatibles con QR o se reinicie en cada checkeo de licencia y con los digitales no pase funcionando bien..... Porque me pasaba después de cada apagado de la consola en ahorro de enrgía después de activarse el lector, con la consola encendida si funcionaba......
@Dauragon85

En digital. La verdad es que tengo todo digital en Xbox.
A mí últimamente me funciona mejor la cosa, desde la actualización que ha habido recientemente con lo de la agrupación de los juegos del Quick, pero siguen habiendo juegos que ni por asomo funcionan, como es el caso de Tomb Raider.
El Tomb Raider ya fallaba en la XOne al volver del modo suspendido. Si el propio juego lo hace mal no lo va a solucionar el QR.
Yo tengo un problema con el QR y no sé si le pasa a otra gente. Antes NO me ocurría.

El tema es que cuando entro al juego con el QR, el mando no funciona. O sea, el botón central para ir al menú y demás sí (cerrar el juego, etc). pero no puedo jugar, pq es como si no reconociera los botones. Tengo que cerrar y abrir el juego.

A alguien más le pasa?
BrAddOk escribió:Yo tengo un problema con el QR y no sé si le pasa a otra gente. Antes NO me ocurría.

El tema es que cuando entro al juego con el QR, el mando no funciona. O sea, el botón central para ir al menú y demás sí (cerrar el juego, etc). pero no puedo jugar, pq es como si no reconociera los botones. Tengo que cerrar y abrir el juego.

A alguien más le pasa?


Sí a todos les pasa a veces, es uno de los principales fallos del QR.
Dauragon85 escribió:
BrAddOk escribió:Yo tengo un problema con el QR y no sé si le pasa a otra gente. Antes NO me ocurría.

El tema es que cuando entro al juego con el QR, el mando no funciona. O sea, el botón central para ir al menú y demás sí (cerrar el juego, etc). pero no puedo jugar, pq es como si no reconociera los botones. Tengo que cerrar y abrir el juego.

A alguien más le pasa?


Sí a todos les pasa a veces, es uno de los principales fallos del QR.


Vale okok. Perfecto. Gracias!
Yui Shojei escribió:@BrAddOk mira que encuentra el buscador si pones "mando":

search.php?keywords=mando&t=2401084&sf=msgonly


Cierto, gracias. [beer]
¿Para el Quick Resume es mejor volver al menú inicial y luego apagar la consola o se puede apagar dentro del juego directamente? Siempre vuelvo al menú, pero realmente no sé si es necesario o recomendable. Es en plan como para darle tiempo a que lo guarde en memoria, no sé si constantemente se guardan en tiempo real y se puede apagar dentro sin ningún problema.
Dauragon85 escribió:¿Para el Quick Resume es mejor volver al menú inicial y luego apagar la consola o se puede apagar dentro del juego directamente? Siempre vuelvo al menú, pero realmente no sé si es necesario o recomendable. Es en plan como para darle tiempo a que lo guarde en memoria, no sé si constantemente se guardan en tiempo real y se puede apagar dentro sin ningún problema.


A mi se me ha apagado la consola con un corte de luz, y al volver a encender la consola 2 horas después, el juego seguía sin problemas en el mismo sitio donde me jodió ^^ Por si te sirve de algo.
Yui Shojei escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para el Quick Resume es mejor volver al menú inicial y luego apagar la consola o se puede apagar dentro del juego directamente? Siempre vuelvo al menú, pero realmente no sé si es necesario o recomendable. Es en plan como para darle tiempo a que lo guarde en memoria, no sé si constantemente se guardan en tiempo real y se puede apagar dentro sin ningún problema.


A mi se me ha apagado la consola con un corte de luz, y al volver a encender la consola 2 horas después, el juego seguía sin problemas en el mismo sitio donde me jodió ^^ Por si te sirve de algo.


Sí parece que no es necesario, he hecho alguna prueba y si el juego es compatible sigue en QR sin problema. Además la consola tarda unos minutos en apagarse del todo con el ventilador encendido, supongo que además de para enfriarla bien será para guardar el QR y cerrar el resto de procesos (aunque si dices que con corte brusco de energía siguen pues será en tiempo real el guardado).

La verdad que el QR cuando funciona bien está de lujo, deben afinarlo para evitar errores como que el mando deje de funcionar y aumentar el número de juegos compatibles. Si lo consiguen es un función muy buena y que los diferencia del resto de sistemas incluido PC, muy cómodo.
@Dauragon85 diría que con corte de luz, la consola aún mantiene energía suficiente para apagarse ella sola como si no hubiera habido un apagón.

No se si llegaste a tener 360, pero si a pagabas la consola y aún le quedaban procesos por cerrar, se quedaba un buen rato parpadeando la aureola de la consola. Eso sí, se podía tirar como 5minutos haciendo ese proceso.

Al menos estas tres últimas consolas de Xbox, siempre se han mantenido encendidas un rato después para refrigerar y cerrar procesos como si fuese un PC.
Con el modo de inicio inmediato no me ha fallado ni una vez, ha sido cambiar a ahorro de energía y en el Like a dragon ya me falla el mando.
Por si sirve de algo. A mi me ha funcionado que cada vez que encienda la consola, me pida elegir perfil. Antes lo tenía puesto para que entrase automáticamente.

No me ha vuelto a fallar el QR. El mando ya funciona perfectamente.

Seguiré probando.
Me da algo de pena que no se extienda a todos los juegos. Los dos últimos que estoy jugando no cuentan con QR: The Wild at Heart y Narita Boy. Y justo el anterior, el Prey, me daba problemas de sonido con el QR. Menos mal que al menos puedo tener el FH4 siempre en espera, porque la función es la leche [sonrisa]
@nunez El FH4 es también el juego en el que yo más disfruto del Quick Resume. Cuando voy a dejar de jugar ya me dejo todo "preparado" marcando en el GPS lo próximo que voy a querer hacer xD

A mí tampoco me había fallado nunca lo del mando... hasta hace dos días. Y coincidiendo con el Yakuza Like a Dragon también. A partir de ahí ya no iba en ninguno de los 3 que tenía en QR. Probaré lo del selector de perfil, a ver si cuela.
A mí en general falla de vez en cuando. Regreso a un juego y no sé si el control no responde solo en tal juego o si el juego en sí está trabado. Me ha pasado con Mass Effect Andrómeda, Dragon Quest XI, , The Evil Within 2. El único que nunca me ha fallado, Gears 5. Por eso sigo procurando guardar siempre que sea posible.
Yo lo he probado con Descenders, The Witcher 2 y No mans sky. No me ha fallado con ninguno. Aunque una vez se me quedo el mando son batería jugando al The Witcher y no me dejaba volver al juego, solo funcionaba el botón central y en los menús y eso si, pero en el juego nada de nada, así que tuve que cerrar y abrir de nuevo. (Aunque esto no tendrá nada que ver con el quick resume supongo)
Lo del mando que no responde me ha pasado también hace poco por primera vez. Tiene pinta de que algún bug se le ha colado a MS
DarKDoG escribió:Lo del mando que no responde me ha pasado también hace poco por primera vez. Tiene pinta de que algún bug se le ha colado a MS


Sip, tiene pinta. A mi solo me había pasado muy puntualmente, y hoy los dos juegos que he ido a iniciar con Quick resume, los dos con el problema del mando.
Voy a probar lo que decía un compañero de poner el tener que seleccionar el perfil al encender la consola, en vez de que sea automático.
Con Doom Eternal y Avengers (versiones next gen) no me funciona QR, directamente ni aparecen.
El Psychonauts 2 me tiene confundido.

Oficialmente se supone que soporta QR... pero creo que solo me ha funcionado 1 o 2 veces jugando durante una semana. En la mayoría de ocasiones, y pese a lanzarlo desde la sección "Juegos en QuickResume" del panel lateral, no llega a salir el banner del QR y me abre el juego desde el inicio.

Si ni siquiera los lanzamientos de Xbox Game Studios salen con un soporte para QR a prueba de bombas, mal vamos...
leppard escribió:El Psychonauts 2 me tiene confundido.

Oficialmente se supone que soporta QR... pero creo que solo me ha funcionado 1 o 2 veces jugando durante una semana. En la mayoría de ocasiones, y pese a lanzarlo desde la sección "Juegos en QuickResume" del panel lateral, no llega a salir el banner del QR y me abre el juego desde el inicio.

Si ni siquiera los lanzamientos de Xbox Game Studios salen con un soporte para QR a prueba de bombas, mal vamos...


A algunos juegos les pasa, que los ves ahí en el menú QR y parece que tienen pero luego hacen eso, se reinician. Debería ser una de las principales cosas a mejorar por MS, que sólo saliesen en el menú los que van bien 100 % y aumentar la compatibilidad lo más posible, no sólo con juegos nuevos y propios, también viejos y Thirds. El Pychonauts 2 no sé porque aún no lo he empezado, pero en el 1 iba muy bien.

Cuando va bien es una gozada la función, por ejemplo estoy ahora con el Yakuza Like a Dragon del Pass y va totalmente fino el QR, siempre en QR cargando bien y rápido. Además luego las cargas dentro del juego volando con el ssd, no me da tiempo ni a leer un poco de los consejos que hay en las cargas.

De todas formas voy guardando normal, no me fío del todo del QR para continuar, por ejemplo aunque el juego vaya bien la función si se actualiza lo saca del menú QR y hay que iniciarlo de nuevo.
@Dauragon85 @leppard si no recuerdo mal, al pulsar el botón de Xbox de la consola dentro del juego, si el QR está funcionando, lo indica arriba a la derecha. Si no está funcionando, no aparece la indicación. Fue algo que añadieron más tarde por los problemas que daban algunos juegos que unas veces se activaba y otras no (supongo que es un parche mientras arreglan realmente el problema).
Alguien me puede decir si juegos tipo fifa 22, RE villa, f. Simulador, horizont… esos más o menos funcionan bien el QR.?
Supongo q los nuevos deberían de funcionar bien o los fallos que leo es propio del sistema que no está depurado aún está opción en SX?
Pensé que funcionaba de Lujo.
Buenas.

Estoy teniendo problemas con el Quick Resume y el Sekiro. Cuando juego y suspendo la consola al terminar de jugar, aunque mi partida sea offline, cada vez que regreso me dice que no hay conexión y me vuelve a llevar a la pantalla de título. Eso me obliga a que cada vez que paro tiene que ser en un punto de guardado por que si no pierdo lo que llevo jugado. ¿Os ha pasado? ¿Se puede solucionar?.

Gracias y saludos!
Os comento que FFXIII-2 (retrocompatible) no rula el Quick Resume. Una pena, en este tipo de juegos vendrían muy bien :(
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5