Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi me encantaria saber cuales serían las reacciones de los señoritos de ERC, partido conocido por sus justificaciones de la violencia y que cuentan con sus "camisas negras" que van amenazando e incluso insultando de muerte a los que les caen mal... si en una manifestación de esos "fachas españolistas" se cogiera un monigote representado (por ejemplo) Carod Rovira, se le ahorcara y se le arrastrara por el suelo como a Mussolini
Fijo que pondrían grito en cielo sobre la "intolerancia fascista y antidemocratica de la extrema derecha golpista mas rancia" cuando les estarían pagando CON LA MISMA MONEDA con la que ellos juegan
Al margen de que esas gilipolleces, son mas propias de moritos que van con una toalla en la cabeza, kalashnikov en la otra y pegando tiros al aire lanzando vivas a Ala, que de personas son 2 dedos de frente.
El RESPETO es no hacer a los demas, lo que no te gustaría que te hicieran a ti... y que me vengan a hablar de tolerancia y democracia unos energumenos que justifican la violencia terrorista, que tengan grupitos de macarras que van a reventar lo que no les gusta y que salen a quemar banderas y fotos me produce risa, cuando no asco
No entraré a valorar el papel del rey, porque ese es otro tema que no viene al caso. La cuestión es que no tiene justificación que una pandilla de energumenos que van de "progreguais" hayan cogido ahora como moda estas chorradas, y que vengan a contarme que eso es "progresista" cuando es costumbre de barbaros anclados en la edad media.
Aclaremos un tema que parece que algunos olvidan... la quema en publico de una foto del rey no es la quema en publico de una foto de un señor, según las leyes es lo mismo que la quema de una bandera, porque hablamos de un SIMBOLO, no de una persona.
Si mañana a energumenos de extrema derecha les diera por quemar Ikurriñas o banderas catalanas, fijo que unos cuantos "superultraprogreliberales" que hay por aqui, pondrían el grito en el cielo clamando justicia, carcel, multa y castración pública de los perpetradores de semejante chorrada
Eso si... me alivia ver que en este pais ya no hay problemas... desde hace unos años, ha subido el paro, la vivienda sigue disparada, la presión fiscal ha aumentado, los sueldos han subido por debajo de la inflación, la gente tiene cada vez menos dinero disponible, el deficit del estado se ha multiplicado, pero todo va tan estupendamente y tan maravillosamente, que algunos preclaros politicos, en vista de que los temas importantes estan ya zanjados, se dedican a estas memeces