¿Quemarías una foto del Rey?

1, 2, 3, 4

P.D. Yo si
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Por supuesto, ahora que lo pienso, me parece raro no haberlo hecho todavía.
Por supuesto, eso demostraría que soy el más malo malote de mi barrio, un tío duro de pelar al que la policía tendría miedo de mirar siquiera.

Además, con la quema de la foto de un rey tiránico que nos oprime y nos hace vivir en la edad feudal, demuestro mi gran inteligencia progresista.

(creo que no hace falta decir explicar el sarcasmo)
trane escribió:¿Quemarías una foto del Rey?

P.D. Yo si

Claro, yo tambien, saldria a la calle a quemar fotos y banderas, como los moros de la tele.

Imagen

Asi demuestro lo taliban, energumeno y retrasado mental que soy.

Yo tambien estoy en contra de la monarquia, pero me parece que hay que ser gilipollas para salir a la calle a quemar fotitos..
yo personalmente no puedo opinar asi aunque opino que en parte chupa mucho del bote tb tengo que decir quer mi familia siempre a tenido trato con la familia real.y acudio a la boda de juan carlos y sofia en su dia y mas tarde ( solo mi abuela ) a leticia y felipe.

asi k en mi casa esos temas sacan mucho de quizio
No, me parece una falta de respeto hacia ellos. Se puede protestar pero de otra forma joder... :o
Yo aun me pregunto que daño le ha hecho el jefe del estado a la gente

Nos salva de una dictadura que el podia haber continuado sin problemas

Si no es por el Tejero nos la monta gorda y otra dictadura, ademas de ser el jefe supremo de todos los ejercitos pero claro, hoy se estila el progre guay y el republicanito de pro

"Oh tio mirame que dureza gasto, soy republicano muera el rey y tal tal tal". Desde luego lo que hay que leer y oir. Y a los independentsitas si tanto os molesta españa no cojais el dinero español que viene de madrid que esta muy sucio, es "español", eso si si os independizais yo os tomaria como nacion extranjera y os montaba una invasion que os dejaba patas abajo.

No forceis a que se cumpla el articulo 8 de la constitucion que volvemos al 36

Decauerdo 100% con gray Fox
ehhh... pues ke les ha hecho el rey xD
NewDump escribió:yo personalmente no puedo opinar asi aunque opino que en parte chupa mucho del bote tb tengo que decir quer mi familia siempre a tenido trato con la familia real.y acudio a la boda de juan carlos y sofia en su dia y mas tarde ( solo mi abuela ) a leticia y felipe.

asi k en mi casa esos temas sacan mucho de quizio

En serio?
juas, y que sentido tiene quemar una foto?

Si participaria en una manifestacion contra la monarquia por ejemplo, pero quemar fotos me parece una tonteria muy grande
trape escribió:

En serio?

se dice O RLY [toctoc]
REINCIDENTES escribió:juas, y que sentido tiene quemar una foto?

Dar la nota para salir por la tele y que despues le digan lo que mola en el barrio.
No, y no porque me guste o no el rey, si no porque no soy retrasado ni bandalo, ni tarado, sobretodo, no soy un jodido cretino. Lo mismo me parece una jilipollez quemar una foto como una bandera como cualquier cosa.
Emmm .... ¿No? [hallow]

Salu2!!
A mi no me ha hecho nada el Rey... Es un buen embajador de España, cuando algún presidente la lía con un país, el Rey va y lo intenta arreglar...

Mucha gente opina que lo que ha hecho y hace el Rey por España no tiene precio...

Muchos critican el Rey por lo que el Estado le da... unos 8 millones de Euros, cuando el Presidente de la República cobra más y salen muy caras las elecciones en una República, ya que hay que hacer dos elecciones, una para el presidente y otra para el 1er ministro, con lo que se gastan más de 8 millones de Euros en cada elección... Aquí en España tenemos siempre al mismo representante, cobra menos que el presidente de una república y encima nos ahorramos otras elecciones...

Como dicen, veo de talibanes eso de quemar fotos de gente que no te gusta...

Si le acercara un mechero sí, la quemaría.

Se ha puesto de moda lo despotricar contra el Rey o que? Hay cientos de miles de cosas por las que despotricar antes que de él.

SaluDos!!

Yo al que prendia fuego es a este, y no a la foto precisamente..

Imagen

Que pesado, que cancer de persona, que afan de protagonismo, que fanatismo, que vomitivo.. Se autoproclama el controlador de la "elegancia" en españa. Sera su caso, con una hija muerta de sida por la droga.
VictorM escribió:No, y no porque me guste o no el rey, si no porque no soy retrasado ni bandalo, ni tarado, sobretodo, no soy un jodido cretino. Lo mismo me parece una jilipollez quemar una foto como una bandera como cualquier cosa.

Y qemar una foto t hace retrasado y bandalo? o_O

Sin entrar en temas de protestas al rey, anarquia ni nada asi, simplemente por qemar una foto. Q ya se q en este pais t pueden acusar por ello, y creo q tiene carcel, pero q cosa mas estupida no?, q por qemar una foto de cierta persona t metan en la carcel..

A nosotros no es q nos trate muy bien el estado y ciertas empresas, y no veo q pongan leyes por medio.

Pero bueno..el es el Rey, y qemar una simple foto ya qiere decir q estas en su contra, q qieres lo peor para españa, q qieres su muerte....y por supuesto debes ir a la carcel.. ¬_¬.

Voy a sacar la foto de los Reyes para rezar por ellos y darle unos besitos ein?

PD: Que no qita lo tonto q seria qemar una foto de esa persona, y mas hacerlo publicamente.
No, pero porque no tengo nada en contra del rey, es mas me parece que es un buen embajador de españa, aparte de que lo del dinero que le pagamos me parece una chorrada, si no le dieramos a el los 8 millones ya se encargaria alguna chusma politica de apropiarselos. osea que ladron que roba a un ladron tiene cien años de perdon.
ZinDer escribió:
Y qemar una foto t hace retrasado y bandalo? o_O

Sin entrar en temas de protestas al rey, anarquia ni nada asi, simplemente por qemar una foto. Q ya se q en este pais t pueden acusar por ello, y creo q tiene carcel, pero q cosa mas estupida no?, q por qemar una foto de cierta persona t metan en la carcel..

A nosotros no es q nos trate muy bien el estado y ciertas empresas, y no veo q pongan leyes por medio.

Pero bueno..el es el Rey, y qemar una simple foto ya qiere decir q estas en su contra, q qieres lo peor para españa, q qieres su muerte....y por supuesto debes ir a la carcel.. ¬_¬.

Voy a sacar la foto de los Reyes para rezar por ellos y darle unos besitos ein?

PD: Que no qita lo tonto q seria qemar una foto de esa persona, y mas hacerlo publicamente.

Dices que no es retrasado, pero dices que es algo "tonto" quemar una foto del rey y mas en publico. Te contradices. Y vandalo tambien. Si coge una persona y quema una foto normalmente no me pareceria algo anomalo, pero si el reunirse 30 personas gritando y quemar una foto saliendo con la cara tapada.. que parecen talibanes.. los moros de la tele quemando banderas de estados unidos y pegando gritos.

Hay maneras mas inteligentes y efectivas de luchar contra algo que quemar una foto. Asi solo consiguen que la gente que apoya a la monarquia lo haga aun mas, y los que pasan del tema tambien lo hagan, por ver lo de la foto como algo absurdo y sin sentido.
Haber, os estais confundiendo, no lo digo para ser el "mas malote" del barrio ni el mas kinki, solo con lo que le paso al tio ese que por quemar un foto le han arrestado y todo, y yo todavia pienso si hay Libertad de Expresion en España,

P.D. a mi el Rey claramente no ha hecho nada, pero pienso que ya estamos un poco modernizados como para tener Reyes y Reino
No lo haría porque no veo motivos para quemar una foto de Ronaldinho [sati]

Blinho escribió:"Oh tio mirame que dureza gasto, soy republicano muera el rey y tal tal tal". Desde luego lo que hay que leer y oir. Y a los independentsitas si tanto os molesta españa no cojais el dinero español que viene de madrid que esta muy sucio, es "español", eso si si os independizais yo os tomaria como nacion extranjera y os montaba una invasion que os dejaba patas abajo.

ZzzZZ
trane escribió:Haber, os estais confundiendo, no lo digo para ser el "mas malote" del barrio ni el mas kinki, solo con lo que le paso al tio ese que por quemar un foto le han arrestado y todo, y yo todavia pienso si hay Libertad de Expresion en España,

P.D. a mi el Rey claramente no ha hecho nada, pero pienso que ya estamos un poco modernizados como para tener Reyes y Reino

tio quemar la foto de alguien no es libertad de expresion,jajaja.
imagina que a la puerta de tu casa se aposta un gentio, y se ponen a quemar tu foto o la de tu viejo,

eso no es libertad de expresion, la libertad de expresion es decir :"no apoyo la figura del rey, por esto, por esto y por esto..." siempre y cuando tus comentario sean coherentes, educados, y no caigan en la calumnia ni en la ofensa personal.

y en cuanto a lo de que estamos modernizados para tener reino y rey, pues que quieres que te diga, a mi esto no me parece un reino feudal y mas bien el rey es un figura simbolica.
trane escribió:Haber, os estais confundiendo, no lo digo para ser el "mas malote" del barrio ni el mas kinki, solo con lo que le paso al tio ese que por quemar un foto le han arrestado y todo, y yo todavia pienso si hay Libertad de Expresion en España,

¿Entonces por que dices que si quemarias la foto?

Lo de tio que han arrestado, te aseguro que si yo mañana me pongo a quemar papeles en la calle tambien me arrestan, un arresto no es nada "tragico". El ir a declarar delante de un juez si es una medida mas desproporcionada, pero en parte lo entiendo. Si no hubieran hecho nada la situacion seria bastante peor de lo que es, y ya se ha ido bastante de madre..

Y no obstante, seguro que si mañana salgo quemando la foto de tu familia por la tele, te encantaria que acabara delante de un juez igual que ese, o no?
trane escribió:P.D. a mi el Rey claramente no ha hecho nada, pero pienso que ya estamos un poco modernizados como para tener Reyes y Reino

Japón esta más modernizado que España y tienen Reyes :P
Imagen

Es que quemar la foto te hace más guay, le aplicas magia negra?
Escapology escribió:

Que haya mas tecnologia no significa que sea una sociedad mas avanzada, en ese aspecto casi van mas adelantados los moros.. (bueno, ahi me he pasao XD)
Algunos la verdad vaya simples que sois.
Por que cuando no entendeis una actitud decis que es por ser guay o moda? esque me parece algo muy infantil. Todo lo que no gusta la gente lo hace pa ir de guay.
Quemar la foto del rey implica oponerse a la pena de carcel por ello. Pero algunos ni siquiera veis el acto de rebeldia, mmm ¿sabeis lo que es eso?
Escapology escribió:

y Suecia, y Noruega y Dinamarca y Reino Unido, pero por lo que parece para muchos sólo España vive en la época medieval por tener Reyes.

Yo no la quemaría y menos en público, porque se ha de ser tonto del culo para hacerlo cuando se sabe que es delito.

Y sino estás de acuerdo con que eso esté tipificado como delito, pues protestas ante los partidos políticos que son quienes pueden hacer las modificaciones oporunas.

Pero por lo que se ve, ahora se ha puesto de moda el hacerlo, algunos parece que nacieron ayer y se han dado cuenta de que eso es delito, cuando lleva así desde el inicio de la democracia.

A mi me parece mucho peor esto:

Universidad de Barcelona

Yo a estos si se prueba que son alumnos de la UB, los expulsaba a todos, que aprendan que no les pagamos ala universidad pública para que quemen cosas sino para que estudien.
que consigo quemando una foto del rey? si te regalan el halo 3 si, si no paso.
ZinDer escribió:

Pues a eso me referia, que es una puta jilipollez ponerse a quemar fotos en publico.
ALEJO3R7 escribió:Que haya mas tecnologia no significa que sea una sociedad mas avanzada, en ese aspecto casi van mas adelantados los moros.. (bueno, ahi me he pasao XD)

Ya, pero en muchas cosas veo la sociedad japonesa más avanzada, civilizada y moderna... Aquí en España se alaba al que estafa a Hacienda, esta trabajando y cobrando el paro o el que hace cambiazos en tiendas cuando se le ha roto algo o el que se saca cosas gratis en algún que otro SAT diciendo que se le ha roto tal cosa...
trane escribió:P.D. a mi el Rey claramente no ha hecho nada, pero pienso que ya estamos un poco modernizados como para tener Reyes y Reino

Eso te crees tú, que el Rey & Cia no te han hecho nada. ¿De quién te crees que vive él y su séquito? Pues de tí y de mi, ni más ni menos.

Por otro lado, yo, personalmente, no quemaria nada, pero bien es cierto que una Monarquia en el Siglo XXI es arcaica, rancia y sobre todo, inservible. Sin más.
salinger escribió:Eso te crees tú, que el Rey & Cia no te han hecho nada. ¿De quién te crees que vive él y su séquito? Pues de tí y de mi, ni más ni menos.

Si, como también viven de ti todos los políticos, policías, profesores públicos, jueces, etc...

A la familia real se le destina una cantidad fija de dinero que no tiene nada que ver con la cantidad que sean, si son muchos, pues a menos tocan... Y ya se ha dicho más de una vez que el Rey cobra menos que un presidente de la república y que sale más barato tener monarquía que república, ya que con la república hay que hacer 2 elecciones (a parte de las locales) para elegir al presidente y luego otras para el primer ministro de la república, y en cada elección se va mucho más de lo que se le paga al Rey...
InaD escribió:Quemar la foto del rey implica oponerse a la pena de carcel por ello. Pero algunos ni siquiera veis el acto de rebeldia, mmm ¿sabeis lo que es eso?

yo si lo se....espera... no me lo digas...LIBERTAD DE EXPRESION.

¿a que he acertado?

como sois, a un acto fuera de lugar le poneis un nombre bonito como acto de rebeldia o libertad de expresion y os convenceis hasta vosotros mismos oye.
Escapology escribió:
Si, como también viven de ti todos los políticos, policías, profesores públicos, jueces, etc...

A la familia real se le destina una cantidad fija de dinero que no tiene nada que ver con la cantidad que sean, si son muchos, pues a menos tocan... Y ya se ha dicho más de una vez que el Rey cobra menos que un presidente de la república y que sale más barato tener monarquía que república, ya que con la república hay que hacer 2 elecciones (a parte de las locales) para elegir al presidente y luego otras para el primer ministro de la república, y en cada elección se va mucho más de lo que se le paga al Rey...

Yo no he hablado de repúblicas ni gaitas. Solo digo que tanto el Rey como todo trabajador de caracter público cobran de ti, de mi y del de más allá.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esto es España chicos, cria cuervos y te sacarán los ojos. A los chavales de hoy nos hacen la vida imposible: los curros son una mierda, los sueldos no digamos, los precios de las cosas ni mencionarlas y carcajadas si hablamos de la vivienda ... y que esperan que no quemen la foto de un rey que vive a costa de ellos como UN REY? (jejeje)

Yo ya he quemado la mia y tú? (lease con tono irónico si se sabe lo que es eso)

PD: este post sin votación no sirve de nada :P
albertillo_x escribió:
yo si lo se....espera... no me lo digas...LIBERTAD DE EXPRESION.

¿a que he acertado?

como sois, a un acto fuera de lugar le poneis un nombre bonito como acto de rebeldia o libertad de expresion y os convenceis hasta vosotros mismos oye.

No sabia que quemar una foto, osea, quemar un simbolo, osea, representar tu repulsa hacia un simbolo, fuese un acto de vandalismo, ni de todos los descalificativos que se han usado.
Verguenza me da, la falta de coraje de algunos.
Como esta mal, pues esta mal chico.
Asi nos va.
salinger escribió:
Yo no he hablado de repúblicas ni gaitas. Solo digo que tanto el Rey como todo trabajador de caracter público cobran de ti, de mi y del de más allá.

Vale, pero por no haber Rey vas a pagar menos impuestos :P
InaD escribió:No sabia que quemar una foto, osea, quemar un simbolo, osea, representar tu repulsa hacia un simbolo, fuese un acto de vandalismo, ni de todos los descalificativos que se han usado.
Verguenza me da, la falta de coraje de algunos.
Como esta mal, pues esta mal chico.
Asi nos va.

jeje, al final me voy a creer eso que te han dicho en otro hilo que te imaginas las respuestas de los demas, no he dicho un acto de vandalismo, he dicho un acto fuera de lugar, a mi personalmente me parece eso.

que pasa que si no quemo fotos, iglesias, y monto una revuelta, es que no tengo coraje?
Escapology escribió:
Vale, pero por no haber Rey vas a pagar menos impuestos :P

Claro que no, pero no se haria con mi dinero algo que va en contra de mis principios. Se destinarian a otra cosa más (o no) productiva, como mejorar infraestructuras. Sin más.
Si teniendo en cuenta ke los franceses hecharona a felipe cuarto(creo)a la guillotina,y aki en el levante colgamos bocaabajo a su descendiente Felipe v(Felip D'Anjou).

Por lo tanto los bribones,digo los Borbones de ahora no son mas ke la herencia de lo mas recalcitrante de la europa pre-industrial.

A la hoguera con ellos. ratataaaa [noop]
albertillo_x escribió:
jeje, al final me voy a creer eso que te han dicho en otro hilo que te imaginas las respuestas de los demas, no he dicho un acto de vandalismo, he dicho un acto fuera de lugar, a mi personalmente me parece eso.

que pasa que si no quemo fotos, iglesias, y monto una revuelta, es que no tengo coraje?

Si es cierto que no lo has dicho pero bueno generalize con todas las respuestas a pesarde citarte ati( vaya la que has liado, como te lea zheo le tengo en todos los hilos explicando mis actos y que todos le dan la razon jeje).

Yo lo que creo es que es absurdo oponerse a que se queme una foto, que no hace daño a nadie.
Es un acto, puede ser una chorrada, pero esta penado por ley y es de lo que se trata...
Que pasaria si todos saliesemos mañana a una hora con una foto del rey de casa y la quemasemos? pues que al dia siguiente ya no seria delito.
Pero la gente no solo lo ve absurdo, sino que le parece incluso aberrante o de gente no muy inteligente, vamos que lejos de ir en contra de esa ley injusta la estan justificando.
Entiendes porque digo lo de la falta de coraje?
de todas formas te cite ati, pero conteste generalizando( ahora un poco tambien) no es que no te haya leido.
Es que leo varias respuestas..luego me cita alguien.. le cito a el..pero sigo queriendo responder a ciertas cosas y aveces se me va la pinza y puede no quedar claro.
si, desde luego. Pero sin ningun motivo. Como mucho protestar por que esa gilipollez este penada. Es una tonteria malgastar recursos judiciales y policiales en esas tonterias, o otras como quemar banderas.

Vamos, que el unico motivo razonable que se me ocurre es tocar los cojones para hacer ver que perseguir eso es una tonteria. Si tubiese que mostrar odio/disconformidad/cualquierotracosa respecto al Juanca o su figura,directamente me cagaria en sus muertos, no iria haciendo por ahi el tontolaba quemando fotos.

Desde luego, quemar fotos del rey no tiene importancia ninguna, asi que no merece ni que los saquen por la tele, ni que les presten atencion. Y precisamente, por eso lo estan haciendo tanto ultimamente, por que al primero que lo hizo le prestaron atencion (la Audiencia Nacional) cuando no corresponde en una sociedad avanzada perder el tiempo en castigar esas nonerias. Asi, que los que se dedican a demostrar y tocarle los cojones a la A.N. que eso es un acto sin trascendencia alguna, asi que se dejen los de la A.N de buscarle los tres pies al gato, tienen todo mi apollo en este sentido unicamente los quemafotos.
InaD escribió:Algunos la verdad vaya simples que sois.
Por que cuando no entendeis una actitud decis que es por ser guay o moda? esque me parece algo muy infantil. Todo lo que no gusta la gente lo hace pa ir de guay.
Quemar la foto del rey implica oponerse a la pena de carcel por ello. Pero algunos ni siquiera veis el acto de rebeldia, mmm ¿sabeis lo que es eso?

Es como si quemas mi foto, consigues algo? No es que me guste o no, es que quemar fotos sin más es una guilipollez.

A mi el rey me la trae floja...
Snakefd99cb escribió:
Es como si quemas mi foto, consigues algo? No es que me guste o no, es que quemar fotos sin más es una guilipollez.

A mi el rey me la trae floja...

A ver el acto de quemar una foto, por ejemplo tu solo, es absurdo.
El acto de quemar una foto penada en publico es una reivindicacion.
Yo veo una sutil diferencia.
Es como hacerte una pancarta para tenerla en casa ysostenerla por casa, si, es estupido.
Le sobran unas cuantas letras a la pregunta.

un foto de

Es coña xD

Saludos
Blinho escribió:Yo aun me pregunto que daño le ha hecho el jefe del estado a la gente

Nos salva de una dictadura que el podia haber continuado sin problemas

Si no es por el Tejero nos la monta gorda y otra dictadura, ademas de ser el jefe supremo de todos los ejercitos pero claro, hoy se estila el progre guay y el republicanito de pro

"Oh tio mirame que dureza gasto, soy republicano muera el rey y tal tal tal". Desde luego lo que hay que leer y oir. Y a los independentsitas si tanto os molesta españa no cojais el dinero español que viene de madrid que esta muy sucio, es "español", eso si si os independizais yo os tomaria como nacion extranjera y os montaba una invasion que os dejaba patas abajo.

No forceis a que se cumpla el articulo 8 de la constitucion que volvemos al 36

Decauerdo 100% con gray Fox

El papel del gran Monarca en aquella titánica noche aún está muy por aclarar. Más que nada porque salió a la palestra cuando estaba todo el pescado vendido.

Y cuanto al dinero español, aquí tenemos un invento cojonudo (heredero del Foralismo, antiespañol por sistema pero por el que no he oído una sola queja por parte del UPN) llamado Concierto Económico. ¿Qué significa esto a grandes rasgos? Que recaudamos nuestros impuestos, y los distribuimos como nos sale de los cojones. Y pagamos un cupo (que yo creo excesivo, al igual que casi todo el mundo) al Estado.

Oh, qué antisolidarios... espera que se quejen los Navarros, aquellos que montan manifestaciones a las que van cuatro gatos a reclamar la unidad de España. Anda no me jodas que me entra la risa...

Artículo 8 de la Constitución... ooo, la Constitución, esas tablas con las que bajó Yahve del monte Sinaí, díctandonos qué debíamos hacer con nuestras vidas.
165 respuestas
1, 2, 3, 4