albertillo_x escribió:
jeje, al final me voy a creer eso que te han dicho en otro hilo que te imaginas las respuestas de los demas, no he dicho un acto de vandalismo, he dicho un acto fuera de lugar, a mi personalmente me parece eso.
que pasa que si no quemo fotos, iglesias, y monto una revuelta, es que no tengo coraje?
Si es cierto que no lo has dicho pero bueno generalize con todas las respuestas a pesarde citarte ati( vaya la que has liado, como te lea zheo le tengo en todos los hilos explicando mis actos y que todos le dan la razon jeje).
Yo lo que creo es que es absurdo oponerse a que se queme una foto, que no hace daño a nadie.
Es un acto, puede ser una chorrada, pero esta penado por ley y es de lo que se trata...
Que pasaria si todos saliesemos mañana a una hora con una foto del rey de casa y la quemasemos? pues que al dia siguiente ya no seria delito.
Pero la gente no solo lo ve absurdo, sino que le parece incluso aberrante o de gente no muy inteligente, vamos que lejos de ir en contra de esa ley injusta la estan justificando.
Entiendes porque digo lo de la falta de coraje?
de todas formas te cite ati, pero conteste generalizando( ahora un poco tambien) no es que no te haya leido.
Es que leo varias respuestas..luego me cita alguien.. le cito a el..pero sigo queriendo responder a ciertas cosas y aveces se me va la pinza y puede no quedar claro.