¿Quemarías una foto del Rey?

1, 2, 3, 4
kurras escribió:No veo el motivo, pero no solo por una foto del rey, sino de nadie. No le veo sentido.. hay mejores formas de protestar para lo que sea.

Exacto.

Me hizo gracia un comentario de no sé quién diciendo "lo peor de todo es que estos mamarrachos habrán tenido problemas para ir hasta allí en el cercanías desde su casa en la que se va la luz cada dos por tres y de la que no puede pagar la hipoteca con su contrato basura" [carcajad]
Ni del rey ni de nadie. Cuando veo "una jauría" quemando fotos me parece un sinsentido de gente por civilizar.

Hay muchas más formas de protestar por algo más efectivas
ijjys escribió:Se ha hablado de ello, y de la república, que ya es mucho más de lo que se hace normalmente actuando de otras formas.

Si, en todos los programas de cotilleo, para llenar horas de basura.. Quien va a hacer caso a todos esos?
Seriamente no veo que haya servido para nada, aparte de dar mala imagen a mi ciudad..
elderno escribió:pues no veo el motivo, osea paso de la monarquia y me parece un sistema super antiquado que me recuerda a la edad media, yo pondria república, pero quemar fotos...?


Monarquia constitucional no es lo mismo que monarquia. La monarquia constitucional lógicamente es más moderna que la república.

salu2
Quemar fotos! que malotes!
igual abdica el rey al ver a 4 descerebrados pegando fuego a una foto
No, me basta con odiarlo internamente.
Al que no le guste la monarquia, pues perfecto, cada cual tiene sus ideas.

Salir a la calle a quemar fotos del rey,es de retrasados mentales.Ojo, del rey o de Maria Patiño o de quien sea.

Salu2
yo por una vez estoy de acuerdo con lo que ha dicho el íder de CiU Artur Mas:

--

También se ha pronunciado sobre la sucesión de incidentes antimonárquicos en Cataluña e l presidente de CiU, Artur Mas, quien ha asegurado que los grupos independentistas que en los últimos días han quemado fotografías del Rey hacen que Cataluña quede como "un país de pueblerinos".

----

Pues eso, el rey debe de estar partiéndose el culo de risa, el PP brindando con champange por las leches que le vana poder dar al PSOE por esto, mientras el resto de España debe pensar que somos unos paletos.
A mí personalmente me parece que prenderle fuego a símbolos es algo que no trae nada bueno, independientemente de lo que piense cada uno.

Se empiezan quemando fotos del rey, se sigue quemando banderas de euskadi y de cataluña, luego quemando banderas de españa, y acaban al final unos y otros dándose de ostias en la calle.

Um... bien pensado, sí que estaría bien entonces, sí XD
No sirve para nada, excepto para meter más cizaña aún
y hacer el 'notas' para ser el más malote ...

Como que no hay problemas de los que preocuparse!
The_Edge escribió:Los que decís que si...¿Qué edad teneis?

Sois malotehssss?? Os lavais?


Pues yo tengo 24,me parece ke ya tengo uso de razon como para opinar ke la corona ya huele en estos dias,en los ke la gente conoce el porke de las cosas.
Y desdeluego la monarkia no sirve absolutamente de nada,por mucho ke comenteis ke es enbajador de kualkier milonga,pa eso me pagais a y amis hijos los viajes a paises extranjeros,y ya hare yo de embajador de España tankilos.
ahora me acuerdo, en el primer dia de FP(la de antes de la logse, hace ya tiempecillo)uno de los colgadillos que estudiaba en mi curso no se le ocurrio otra cosa que descolgar el cuadro del rey(que presidia la clase)abrirlo y poner una pagina de revista porno por delante de la imagen"real"

una profe entra, mira y se da la vuelta sin decir nada....la que se lio despues.....puffff, que poco sentido del humor [sonrisa]

si por mi fuera instauraba la republica pero ya, solo quemaria iglesias y curas pero al rey con que se pongan a currar los "discipulos" me vale, seria curioso
Ademas esas acciones dan a entender que los republicanos son unos descerebrados, no es una forma racional de demostrar lo que piensas
JEJE, era sarcasmo(lo del rey no)




no soy republicano, soy"multi", de izquierda pero no del todo, incluso a veces en el lado oscuro, no creo que haya más republicas por ahora, cuando reine el de la revista secuestrada ya veremos que tal
sk8fma escribió:Pues yo tengo 24,me parece ke ya tengo uso de razon como para opinar ke la corona ya huele en estos dias,en los ke la gente conoce el porke de las cosas.
Y desdeluego la monarkia no sirve absolutamente de nada,por mucho ke comenteis ke es enbajador de kualkier milonga,pa eso me pagais a y amis hijos los viajes a paises extranjeros,y ya hare yo de embajador de España tankilos.

No hablamos de lo que opinas de la corona, si no de quemar fotos...

Pd: Se te ha roto la Q del teclado? ein?
ALEJO3R7 escribió:
Claro, yo tambien, saldria a la calle a quemar fotos y banderas, como los moros de la tele.

Imagen

Asi demuestro lo taliban, energumeno y retrasado mental que soy.

Yo tambien estoy en contra de la monarquia, pero me parece que hay que ser gilipollas para salir a la calle a quemar fotitos..


toda la razon del mundo
YOO escribió:No hablamos de lo que opinas de la corona, si no de quemar fotos...

Pd: Se te ha roto la Q del teclado? ein?


Kieres saber mi opinion sobre la kema de fotos monarkicas?pues mirate unas paginas atras porke ya la habia dado,y este post mio ke citas viene a raiz de un comentario ke yo hacia referencia,miratelo de nuevo y lo entenderas.

Sobre lo de las 'k''eres el primer tio ke me dice algo sobre eso :-p
Y mira ke me lo temia desde hace tiempo,pero bueno te dire ke me viene de mi costumbre de pillar apuntes de este modo,pero bueno intento reprimirme...de todos modos veras ke solo escribo la ''ka''para palabras como 'Porque=porke''y no en las ''c''sin mas,es cuestion de economia ortografica,espero ke no te moleste porke tengo muchas mas de este tipo''mas=+'' ''de=d''etc... pero me reprimo por la comprension de los foreros,no creo ke te importe ke use ese termino ya ke es el unico ke uso asi,y es por acelerar mi escritura.Me parece ke la gente entiende lo ke digo,de lo contrario ya hubiese cambiado de escritura.
Ok?

salu2 [bye]
Nosotros esta noche hemos metido fuego a una foto de Carod Rovira (boca abajo xDDDD) mañana la pondre en el youtube,ya sabeis

"LLIBERTAT D´EXPRESSIÓ" [qmparto] [qmparto]
oskitar escribió:Nosotros esta noche hemos metido fuego a una foto de Carod Rovira (boca abajo xDDDD) mañana la pondre en el youtube,ya sabeis

"LLIBERTAT D´EXPRESSIÓ" [qmparto] [qmparto]


Y crees ke habra gente ke le parecera divertido tal cosa?
Yo no veo tal confrontacion,y encima no veo el significado de crucificar DE NUEVO a Carod Rovira,o a ERC,solamente por ke 300 personas hagan su derecho legitimo de manifestar su rechazo a la casa real,una casa ke nos costa nose cuantos millones al año,solamente por estar ahy de pegote.

Yo a pesar de sentirme catalan hasta la medula(y eso no me lo kita ningun españolista extremista),no veo necesaria este enfrentamiento,cada cual ke piense y keme lo ke kiera,no por eso van a desaparecer los putos borbones,ke estan incrustados en España como una sanguijuela a su presa. [+risas]
No, quemaria la casa del rey, el yate del rey, el dinero del rey pero la foto¿?¿? pa que¿?¿? xDDDDDDDDDD

notesé la ironia pero eso de que todos somos iguales ante la ley menos el rey me toca la moral a muerte
lopobich escribió:No, quemaria la casa del rey, el yate del rey, el dinero del rey pero la foto¿?¿? pa que¿?¿? xDDDDDDDDDD

notesé la ironia pero eso de que todos somos iguales ante la ley menos el rey me toca la moral a muerte


Amen,y por la gracia de dios,como se creen los borbones. :Ð
Lo que no consiguen politicamente,lo intentan conseguir cromañonmente.
Que 4 españoles que no se sienten españoles,quemen un foto del rey creen que van a conseguir algo?
Que la familia real se pega una vidorra a nuestra costa,si,pero no por ello quemo fotos sullas,ni su yate,ni su palacio,eso que lo hagan los 4 idiotas o piromanos de turno.
ALEJO3R7 escribió:Hay maneras mas inteligentes y efectivas de luchar contra algo que quemar una foto. Asi solo consiguen que la gente que apoya a la monarquia lo haga aun mas, y los que pasan del tema tambien lo hagan, por ver lo de la foto como algo absurdo y sin sentido.


Mas inteligentes quizá, pero más efectivas que la publicidad que está dando la quema de fotos lo dudo seriamente...
Como si no tubiera anda mejor que hacer que quemar fotos del rey
BeRReKà escribió:
Mas inteligentes quizá, pero más efectivas que la publicidad que está dando la quema de fotos lo dudo seriamente...


Cierto da publicidad..y cuando los veo quemando las fotos me dan pena..los que hacen eso...
Entonces es cuando pienso

Gilipollas hay en todos los sitios
NO.

Aunque me parece muy bien que salgan por la tele las imágenes de los cazurros que lo hacen. A ver si enseñándoles a las clases medias de este país todos los días de aquí a marzo las quemas de fotos del Rey corremos a gorrazos a ese canalla de ZP.

F.F.
No lo haría, pero viendo la que se esta liando por el tema estaria tentado.

Esto se esta convirtiendo como lo del jueves, censuran la revista, todos a comprarla. Detienen a uno por quemar una foto del rey, que lo dirá la ley, pero no deja de ser una gilipollez, pues venga a protestar en contra de esto quemando fotos de este.


salu2
Si no fuera por el Rey muchos de los que decis tales Gilipolladas como quemar fotos suyas estariais muertos .
No, aunque no le vea sentido a la monarquia en los tiempos que corren, sigue siendo una persona como otra cualquiera.

Enhorabuena a los cabestros que van quemando su fotografia, animales.
loco_desk escribió:Si no fuera por el Rey muchos de los que decis tales Gilipolladas como quemar fotos suyas estariais muertos .


lo dudo, hace tiempo que seriamos una comarca del gran pais EEUU
Pues... si tuviera algun motivo de importancia, supongo que si.
Llamais arcaica a la monarquía, pero el hecho de quemar fotos os parece supermoderno oye...

Sobre el tema de la quema de fotos, si yo veo que alguien quema una foto mia, lo denuncio porque considero que me está amenazando. Hay miles de maneras de llamar la atención, dar a conocer tu punto de vista, y no actuar como un salvaje, y esta es la realidad oiga!

El tema de la monarquía, yo soy Juan Carlista, el que esté la monarquía o no me da igual, porque no he vivido una republica, y no voy a opinar de que sería mejor porque no lo se (no me valen los testimonios de otra gente). Que esteis en contra de la corona puedo entenderlo, pero que esteis en contra de Juan Carlos solo puedo llamaros desagradecidos. Este hombre ha hecho muchisimo por este país, y aunque creais que no hace nada, la representación internacional resulta muy muy importante, y la buena imagen que da nuestro actual rey de España, no todos son capaces de hacerlo. Yo estoy convencido de que Viajar tanto resulta durisimo, y yo no cambiaría mi vida por la suya ni muerto.

He leido en un comentario anterior, que el rey dijo que a el le gustaba la guerra... pues permiteme decir, que no me lo creo, el rey siempre ha medido sus palabras, y dudo que haya metido la pata. También dudo que alguien que ha demostrado ser tan civilizado, piense que la guerra es algo agradable. También se ha dicho que podría haber parado la guerra... pero yo respondo que como poder, puede, y también se podría haber opuesto a que entrara el PSOE en el gobierno si sabía que este iba a acabar con su preciada guerra, pero el rey ha sido listo desde siempre, y no ha abusado de su poder, porque sabe que el avance de un país no puede ir ligado a la opinión de una sola persona.

Total, que por mi parte, el tema de la republica se debería hablar cuando Juan Carlos muriera, y aun asi creo que sería bastante inteligente dar una oportunidad a Felipe, por si siguiera con el plan de su padre.
InaD escribió:Algunos la verdad vaya simples que sois.
Por que cuando no entendeis una actitud decis que es por ser guay o moda? esque me parece algo muy infantil. Todo lo que no gusta la gente lo hace pa ir de guay.
Quemar la foto del rey implica oponerse a la pena de carcel por ello. Pero algunos ni siquiera veis el acto de rebeldia, mmm ¿sabeis lo que es eso?


Joer lo tuyo es de traca, ahora la quema de la foto es para oponerse a la pena de carcel, yo no me lo creo.

El que quema la foto del rey en publico, es para tener sus cinco minutos de gloria.

Lo que pasa que no es lo mismo hacer las cosas sin alterar el orden publico, que hacer lo que hacen estos alborotadores.

En el primer caso ni el tato te hace caso en el segundo si.

Yo no quemaria la foto, me parece una tonteria.

sk8fma escribió:Si teniendo en cuenta ke los franceses hecharona a felipe cuarto(creo)a la guillotina,y aki en el levante colgamos bocaabajo a su descendiente Felipe v(Felip D'Anjou).

Por lo tanto los bribones,digo los Borbones de ahora no son mas ke la herencia de lo mas recalcitrante de la europa pre-industrial.

A la hoguera con ellos. ratataaaa [noop]


Festival del humor.

No desees para los demas lo que no quieras que te ocurra.



Yo lo que no entiendo, que tiene de reivindicacion quemar la foto del REY, es como si yo mañana cojo la foto de ZP y la quemo para reivindicar que es un mal PRESIDENTE.

Lo mas cachondo de estos personajillos, es que cuando verian a otros quemando banderas o iconos de otros paises, pensarian vaya panda de gilipollas (o a lo mejor fue lo que les dio la idea)
Dreamcast2004 escribió:


Festival del humor.

No desees para los demas lo que no quieras que te ocurra.


Yo no deseo ningun mal a los borbones,eso si dejaran de vvir del cuento y hicieran algo de provecho.
Sino no son mas ke chupopteros ke viven a cuesta nuestra,sin dar un palo al agua.

Lod el ej. de sus antepasados era para recalcar ke sus privilegios frente al pueblo siempre ha acabado mal,con odios y desprecios hacia sus monarcas,llegando hasta la guillotina.
sk8fma escribió:Yo no deseo ningun mal a los borbones,eso si dejaran de vvir del cuento y hicieran algo de provecho.
Sino no son mas ke chupopteros ke viven a cuesta nuestra,sin dar un palo al agua.

Lod el ej. de sus antepasados era para recalcar ke sus privilegios frente al pueblo siempre ha acabado mal,con odios y desprecios hacia sus monarcas,llegando hasta la guillotina.


Has visto en eso estamos de acuerdo, pero yo si hago limpia la hago bien, todos los politicos a la puta calle, a los funcionarios holgazanes y vagos a la puta calle, todo aquel que trabaje para el ESTADO y no haga bien su curro a la puta calle

Pero llega un momento en que cansa que la MONARQUIA mala que si se fuesen de ESPAÑA, esto se convertiria en la panacea y lo unico que pasaria es que lo que se lleva la MONARQUIA se lo repartirian entre los 4 politicuchos de mierda que tenemos
yo me considerorepublicano,pero no quemaria una afoto del rey por que con ello no soluciono, pero si tengo que manifestarme para abolir la monarquia no lo dudaria
No me pondria a quemar una foto porque tengo mas de 4 años (edad física y mental). Deberian medir la edad mental de la gente antes de ir a votar porque alguno de aqui no se merece tener ese derecho.

Hay que ser gili para ponerse a quemar una foto del rey y mas tonto aún hacerlo para protestar porque quieren multar (no van a meter en la carcel a nadie) a uno que anteriormente lo ha hecho, lo único que vas a conseguir es pagar una multa y que el resto de la gente se ria de ti por lo bobo que eres.

Saludos.
Hay que ser gilipollas y tener afán de notoriedad para salir a la calle a hacer eso. Si no están de acuerdo con la monarquía, que voten a Izquierda Republicana.
Lo peor de todo: los cuatro tontos que lo han hecho, han salido en la tele. No se les tenía ni que haber mencionado siquiera.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo mejor me hago una barbacoa y andaria desnudo con una bandera israeli en mi pene...
Como está de moda quemar cosas, sobretodo las que van en contra de tu ideología, haré lo mismo.
Quemaré banderas catalanas, el careto de Josep Piqué, Montilla, Laporta, y todos los catalanes nacionalistas, que lo único que hacen es provocar cosas como esta, echar mas y mas mierda al Gobierno de España, a la Constitución española y a la política de siempre.

Llamaré por telefono a la prensa, para que me graben y tal, a ver si salgo en la tele por quemar banderas catalanas, ya que estoy hasta la polla de ellos (los nacionalistas), y sus reindivicaciones absurdas.
aVeFeNiXxX escribió:Hay que ser gilipollas y tener afán de notoriedad para salir a la calle a hacer eso. Si no están de acuerdo con la monarquía, que voten a Izquierda Republicana.
Lo peor de todo: los cuatro tontos que lo han hecho, han salido en la tele. No se les tenía ni que haber mencionado siquiera.


Actualmente NO EXISTE un partido politico republicano serio, y repito la palabra serio.
No, pero los que lo hacen tienen mi apoyo.
uy cuidadoooo keman fotos del rey ke malos son uuuuyyyy....

yo no lo haría por los siguientes hechos: me la pela el rey, imprimir la foto consume papel, me la pela el rey, kemar la foto suelta humo y contamina, me la pela el rey, se me gasta el gas del mechero ke iba a dedicar a hacerme un peta, me la pela el rey...
astrapotro escribió:


+1
Veo tan absurdo tanto el acto de quemar una foto del Rey en plena calle como protesta, como el que dicho acto sea un delito, ya que al fin y al cabo es un papel, y a día de hoy nunca he visto a nadie que le pase algo al quemar una foto suya...

PD. Yo enciendo la chimenea con revistas del corazón entre otras cosas, por lo que habré quemado cientos de fotos del Rey y su familia... [Ooooo] ( X-D )
En vez de quemar una foto del rey se podría por ejemplo organizar una manifestación para demostrar que no se quiere la monarquía.

Yo estoy a favor de la república pero no se que se gana quemando la foto del rey, que me lo expliquen... :-| :-|
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo gracioso es que si abro un hilo diciendo "¿Quemarias la foto de Carod Rovira o la de Ibarrexte?... la gente pediría mi baneo inmediato... porque la lapidación no pueden

Cuando talante democratico

Y por su alguien pregunta... no, no lo haría

No lo haría porque es un insulto a otras personas, a la concepción de un estado y un pais. No lo haría de la misma manera que no pediría que quemaran en Efigie a Rovira, o a cualquier otro político por mal que me caiga.

Las ideas se defienden con palabras, hechos y propuestas. Otros métodos son propios de salvajes, golpistas o de gente que simplemente, no tiene ni ideas que defender ni nada que se le parezca... y si las tiene carece de educación y respeto por los demás

Pero vamos... tanto respeto mereces, como tengas a los demás

Recordar eso
165 respuestas
1, 2, 3, 4