Llamais arcaica a la monarquía, pero el hecho de quemar fotos os parece supermoderno oye...
Sobre el tema de la quema de fotos, si yo veo que alguien quema una foto mia, lo denuncio porque considero que me está amenazando. Hay miles de maneras de llamar la atención, dar a conocer tu punto de vista, y no actuar como un salvaje, y esta es la realidad oiga!
El tema de la monarquía, yo soy Juan Carlista, el que esté la monarquía o no me da igual, porque no he vivido una republica, y no voy a opinar de que sería mejor porque no lo se (no me valen los testimonios de otra gente). Que esteis en contra de la corona puedo entenderlo, pero que esteis en contra de Juan Carlos solo puedo llamaros desagradecidos. Este hombre ha hecho muchisimo por este país, y aunque creais que no hace nada, la representación internacional resulta muy muy importante, y la buena imagen que da nuestro actual rey de España, no todos son capaces de hacerlo. Yo estoy convencido de que Viajar tanto resulta durisimo, y yo no cambiaría mi vida por la suya ni muerto.
He leido en un comentario anterior, que el rey dijo que a el le gustaba la guerra... pues permiteme decir, que no me lo creo, el rey siempre ha medido sus palabras, y dudo que haya metido la pata. También dudo que alguien que ha demostrado ser tan civilizado, piense que la guerra es algo agradable. También se ha dicho que podría haber parado la guerra... pero yo respondo que como poder, puede, y también se podría haber opuesto a que entrara el PSOE en el gobierno si sabía que este iba a acabar con su preciada guerra, pero el rey ha sido listo desde siempre, y no ha abusado de su poder, porque sabe que el avance de un país no puede ir ligado a la opinión de una sola persona.
Total, que por mi parte, el tema de la republica se debería hablar cuando Juan Carlos muriera, y aun asi creo que sería bastante inteligente dar una oportunidad a Felipe, por si siguiera con el plan de su padre.