¿Quemarías una foto del Rey?

1, 2, 3, 4
No, ¿por que la iba a quemar?
Si quemo la foto sería de un criminal, un asesino o algo asi.
Con no tener ninguna me es suficiente
Si y no me siento un criminal por hacerlo.
Orbatos_II escribió:Lo gracioso es que si abro un hilo diciendo "¿Quemarias la foto de Carod Rovira o la de Ibarrexte?... la gente pediría mi baneo inmediato... porque la lapidación no pueden

Cuando talante democratico

Y por su alguien pregunta... no, no lo haría

No lo haría porque es un insulto a otras personas, a la concepción de un estado y un pais. No lo haría de la misma manera que no pediría que quemaran en Efigie a Rovira, o a cualquier otro político por mal que me caiga.

Las ideas se defienden con palabras, hechos y propuestas. Otros métodos son propios de salvajes, golpistas o de gente que simplemente, no tiene ni ideas que defender ni nada que se le parezca... y si las tiene carece de educación y respeto por los demás

Pero vamos... tanto respeto mereces, como tengas a los demás

Recordar eso

Completamente de acuerdo. Yo creo que la monarquía es un estorbo, pero podría defender mi posición con argumentos, sin necesidad de entrar en actos violentos (quemar una foto de alguien, o una bandera o lo que sea es un acto violento se mire por donde se mire)
Blinho escribió:Yo aun me pregunto que daño le ha hecho el jefe del estado a la gente

Nos salva de una dictadura que el podia haber continuado sin problemas

Si no es por el Tejero nos la monta gorda y otra dictadura, ademas de ser el jefe supremo de todos los ejercitos pero claro, hoy se estila el progre guay y el republicanito de pro

"Oh tio mirame que dureza gasto, soy republicano muera el rey y tal tal tal". Desde luego lo que hay que leer y oir. Y a los independentsitas si tanto os molesta españa no cojais el dinero español que viene de madrid que esta muy sucio, es "español", eso si si os independizais yo os tomaria como nacion extranjera y os montaba una invasion que os dejaba patas abajo.

No forceis a que se cumpla el articulo 8 de la constitucion que volvemos al 36

Decauerdo 100% con gray Fox

FESTIVAL DEL HUMOR.

Hay que tenerlos cuadrados para decir lo que has dicho, y quedarte tan ancho.

¿El rey nos salvó del franquismo? Pero si él mismo juró los principios generales del movimiento, y actualmente no permite que se hable mal del dictador. El rey debe su monarquia al franquismo. No nos salvó de él, sino que fue una evolución forzada gracias a la pantomima de la transición.

Respecto a lo del golpe de Tejero, que yo sepa, el rey sólo salió a dar su mensaje cuando ya estaba todo controlado, con un lapsus de muuuuuuuuuuuuchas horas. ¿que pasaría durante esas horas?

Yo, después de los antecedentes "democráticos" de sus antepasados (como D. Juan), no es que esté precisamente a gusto con este monarca. Lo de la quema de imágenes, que sucede a lo del Jueves provoca un debate sobre la monarquía totalmente necesario.

Y respecto a lo último que has dicho, ni lo comento. Menuda sarta de estupideces juntas.
Blinho escribió: Y a los independentsitas si tanto os molesta españa no cojais el dinero español que viene de madrid que esta muy sucio, es "español"

Y ese dinero de Madrid de donde te crees que sale?? De los millones de andaluces, catalanes, gallegos, valencianos, vascos etc que pagan todos igual y luego unos reciben mas (Madrid, Barcelona Pais vasco) y otros menos (el resto)
Quemándola se puede hacer el circo que se ha visto estos días de mostrarse en desacuerdo con la monarquía y las leyes que dicen que cosas como éstas están prohibidas.

Estoy de acuerdo con ambas cosas, la monarquía apenas sirve de nada y su trabajo no está en absoluto acorde al sueldo que obtienen. Si recibieran una paga al estilo de lo que cobran el presidente y demás políticos al cargo, pues mira, aunque seguirían teniendo muy poca razón de ser se podría hacer la vista gorda y no pensar en ello, pero tal y como está ahora... Y aún me parece más tonto lo de la ley, cosas como lo de El Jueves o lo de la foto, que de buen o mal gusto encuentro tremendamente absurdo penar a alguien por hacerlas.

De todas maneras no quemaría la foto, no me gusta hacer circo, optaría por otras maneras de quejarme.
El Rey afirma que la monarquía ha dado "estabilidad y prosperidad" a España

Fuente 20minutos

Ahi dejo eso^^
¿El rey está de acuerdo con la monarquía? ¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER XD XD!!!
REINCIDENTES escribió:
Y ese dinero de Madrid de donde te crees que sale?? De los millones de andaluces, catalanes, gallegos, valencianos, vascos etc que pagan todos igual y luego unos reciben mas (Madrid, Barcelona Pais vasco) y otros menos (el resto)

Pero que dices XD
Si todas las comunidades reciben más de lo que ponen, menos MAdrid, cataluña y pais vasco(por ese orden las que mas palman).

Yo no soy monarquico y ni mucho menos me gusta el rey que tenemos, ni el que viene [buaaj] , pero creo que en estos casos tener al rey es como un seguro de accidentes, lo pagas todos los meses, puedes no necesitarlo nunca, pero si alguna vez lo necesitas, te puede salvar el culo.
Mirar ahora sino en birmania, o en Venezuela, te sale un loco en las hurnas, con aires totalitarios, y a ver quien lo frena.
El problema esque si quitan la monarquia, el dinero que chupan, lo seguirian chupando, y encima sin hacer nada. Y si consiguieran abolirla por completo, ese dinero, no os penseis que nos lo darian en forma de inversiones, se lo quedarina los politicos, sino, ni se molestan en quitarla.
NaN escribió:Pero que dices XD
Si todas las comunidades reciben más de lo que ponen, menos MAdrid, cataluña y pais vasco(por ese orden las que mas palman).

Pero el dinero no solo llega por lo que da el estado, si yo por ejemplo voy al supermercado, me encuentro con que una gran cantidad de productos estan hechos en Cataluña, por lo que ese dinero va para Cataluña y los catalanes (por poner el ejemplo), sin embargo dime tu que se fabrica en Extremadura por ejemplo
NaN escribió:Pero que dices XD

Yo no soy monarquico y ni mucho menos me gusta el rey que tenemos, ni el que viene [buaaj] , pero creo que en estos casos tener al rey es como un seguro de accidentes, lo pagas todos los meses, puedes no necesitarlo nunca, pero si alguna vez lo necesitas, te puede salvar el culo.
Mirar ahora sino en birmania, o en Venezuela, te sale un loco en las hurnas, con aires totalitarios, y a ver quien lo frena.

El problema esque si quitan la monarquia, el dinero que chupan, lo seguirian chupando, y encima sin hacer nada. Y si consiguieran abolirla por completo, ese dinero, no os penseis que nos lo darian en forma de inversiones, se lo quedarina los politicos, sino, ni se molestan en quitarla.

Pero bueeeeeno, ¿acaso los borbones son un ejemplo de estabilidad?
Por no retroceder en el tiempo en exceso:
- Alfonso XIII, cooperador necesario para la dictadura de Primo de Rivera.
- D. Juan. Bebía los vientos, en la guerra civil, por alistarse del bando faccioso. Tuvo que ser el propio Franco el que le parase los pies.
- D. Juan Carlos. Elegido por Franco como su sucesor. Juró los Principios Generales del Movimiento a finales de los 60.

Los borbones, si, todo un ejemplo de estabilidad.

¿No vivimos en una democracia donde todos somos iguales? pues que se vea,leches.
pues a los niñatos esos, la broma les va a salir cara, el fiscal pide 15 meses de cárcel.
hapasil escribió:

Respecto a lo del golpe de Tejero, que yo sepa, el rey sólo salió a dar su mensaje cuando ya estaba todo controlado, con un lapsus de muuuuuuuuuuuuchas horas. ¿que pasaría durante esas horas?

veo q la dialectica de Anasagasti hace furor.........

Q el Rey fue un factor fundamental para q no triunfara el Golpe es un HECHO.....lo demás son cuentos,contado casualmente x los de siempre.

Y no hablemos de pasado,xq aqui el único Fascista demostrado era Sabino Arana,fundador del PNV.......
maponk escribió:
veo q la dialectica de Anasagasti hace furor.........

Q el Rey fue un factor fundamental para q no triunfara el Golpe es un HECHO.....lo demás son cuentos,contado casualmente x los de siempre.

Y no hablemos de pasado,xq aqui el único Fascista demostrado era Sabino Arana,fundador del PNV.......

Ves , esto te pasa por ser un bocachancla, porque no soy nacionalista, ni vasco ni español. (pero claro, tú cual pío, has visto que soy de Bilbao y zasss en toda la boca)

O sea que el golpe no triunfase fue por el rey, y tu argumento es "que es un HECHO". Grandilocuente argumento, sí señor.

Y podemos hablar del pasado lo que tú quieras. Yo he dado argumentos de lo que he dicho, tú has dicho "HECHO", nada más.
165 respuestas
1, 2, 3, 4