Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

17, 8, 9, 10, 11
¿Alguien ha visto esto?



Joder, que de mala leche me ha puesto, parece un niño excusándose de que el perro se ha comido los deberes...

Me parece bien que se disculpe, pero entremedias da la culpa a otras cosas y nada de que sea un mentiroso compulsivo, por no hablar de que también habla de que bueno las consolas son lo que son y que van a hacer (mensaje para que la master race les apoyen), quitándose culpa otra vez más. Luego admitiendo que la versión que estaban creando era la de PC y que querían quedar bien ahí, que me parece bien, si luego haces lo demás como toca. Tiene un ego que se lo pisa.

En fin, escusas de mier.. hay estudios que han sacado juegos para las mismas o más plataformas y tan tranquilos, y que bueno que sacaron parches y que van a sacar más por supuesto, nos ha jodido más faltaría … tienen detrás una comisión de investigación.

Ala solo quería desahogarme, mira que yo he jugado bastantes horas y salvo las ultimas no he tenido muchos problemas, deje de jugar en PS5 por los cuelgues que me daba miedo que se llevara el hardware, pero macho... si vas a disculparte creo que estas no eran las palabras.
Por mi parte, y una vez devuelto el dinero, se pueden ir a tomar por c....
Por aquí también recibido el reembolso en Paypal de la coleccionista. Y tengo la misma duda que los demás, y es si mandarán o no mensajero para que recoja la caja enorme o no. Yo supongo que no, porque probablemente salga más cara toda la logística para luego revisarla, limpiarla o lo que sea y quizá venderla como refurbished, que lo perdido como tal, además que jamás he visto que al hacer una devolución de algo, una empresa pague primero y luego pida el envío. Quizá el volumen de devoluciones físicas no ha sido tanto, y hacen como Amazon en algunos productos, que te reembolsan el dinero y te dicen que te quedes el producto por las molestias.
Yo viendo este último email, lo primero que pensé es que no nos iban a pedir devolver los juegos. En mi caso siendo la coleccionista es un auténtica triunfada de ser así XD [360º]
@Klai

De vergüenza, para mi han perdido toda la confianza.
Además habla como si los bugs fueran el único problema, y el juego es una mierda infumable, no han cumplido lo que prometieron, es un mal shooter de mundo abierto con toma de decisiones y mil diálogos insulsos, nada más. Y oirle ahora en el video hablando como si no la hubiesen visto venir me repatea, que asco de compañía...
@Klai

Toda la cabeza directiva de CDP esta podrida, pero podrida que que pústulas pus por todos lados.

Solo mienten por intereses y branding puro del malo además, por que luego no cumple ni sin querer nada de lo dicho.

Y mientras siga esa enfermedad al mando de la empresa.....
Reembolso de 69,95€ por la edición one Day comprada en game recibido por PayPal. Al final l@s que hemos sabido esperar hemos tenido recompensa, me imagino que l@s que fueron al ces o l@s que hayan vendido el juego por debajo de lo que les costó se estarán tirando de los pelos.

La verdad... me quito el sombrero, pero lo que me sorprende sobre todo es que nos den el reembolso antes de recibir ellos el juego. Es un gesto que les honra, a ver ahora como va el tema de los envíos de las copias. ¿De verdad creéis que no van a reclamarnos esas copias físicas?

La verdad es que debe de ser una pasta el recibir todos los juegos de ps4 y xbox... vale que estemos hablando de una empresa grande, pero no sé yo si les sale a cuenta perder más dinero.
A mi también me devolvieron ayer el dinero por paypal (49,90 del cambiazo Mediamarkt)
Por lo que decís puede que nunca lleguen a pedir que se lo enviemos, pese a que recuerdo que en uno de los formularios nos hacían aceptar expresamente dicho envío, corriendo ellos con los gastos. Si no nos lo piden pues mejor, aunque la verdad es que lo tengo abandonado en la estantería y no creo que lo vuelva a tocar. Lo empecé a jugar, le echaría unas 10 horillas y luego lo abandoné. No por los bugs o el pobre rendimiento sino porque no era ni la sombra de lo que prometieron. Ves vídeos de comparativas con juegos de hace años y CP2077 pierde en muchos apartados. Pero es que ya no en las versiones de consola, sino en la de PC. Vendieron algo revolucionario y ni mucho menos lo es. Pero bueno, para gustos los colores.
Lo que si me ha gustado es la reacción que ha tenido la empresa para ponerse en disposición de hacer reembolsos a los que como yo, nos sentimos engañados. No es el primer juego que lleva aparejado un marketing engañoso o que sale en un estado lamentable, que ha llevado múltiples críticas y cabreo de la gente y nunca he visto que le devuelvan el dinero a nadie. Así que al menos por esta parte, chapó por CD Project que ha intentado parar la sangría y redimirse de la mejor manera.
A mí también me pareció leer que ya nos indicarían más adelante cómo hacer la devolución, pero creo que lo hicieron así para evitar que todo cristo hiciera la devolución a ellos, pues los plazos que daban de reembolso no eran muy halagüeños y al final, mucha gente ha desistido de devolverlo, se lo ha quedado para cuando saquen 7274789 parches o lo han vendido por Wallapop.
Yo tenía claro que no tenía prisa en la devolución y como dices, parece que igual nos sale bien la jugada. Si tengo que esperar a que Fnac me confirme si puedo devolverlo o no, me puedo morir vamos
Aunque estaría genial, me cuesta creer que vayan a perder copias coleccionista de 229€ (mi caso). Pienso que igual tiran de distribuidora y tiendas para su devolución. Al fin y al cabo tienen mi factura de compra de GAME.
Yo me esperaría los hayan recibido el dinero de cdproyect que querais vender el juego no vendais en unos meses hasta que no confirmen algo ellos vaya a ser que os den una dirección mas adelante y tengais que enviarlo tanto el juego base como las coleccionistas. [tomaaa]
No creo que después no pidan devolver el juego porque sería injusto para aquellos que decidieron quedárselo aunque es muy raro que hayan devuelto el dinero tan rápido.
llevo con 3 tickets desde que abrieron el proceso y nanai... yo soy de pc asi que ese formulario NO ME SIRVE
Hoy me he pasado por el carrefour de mi ciudad y la imagen es cuanto menos chocante... 2 estanterías llenas de cyberpunk day one edition para ps4 entre unidades contadas de otros juegos... es muy triste todo esto.

Aparte hay sitios como ebay donde mediamarkt esta dando salida a todo su stock a precio mas bajo del normal (guias coleccionista a 20€, normales a 10, juegos a 39...).

Quien lo hubiera dicho hace 4 meses...
Alguien que haya pedido copia de Steam la ha recibido?
Buenas a todos y todas. Solicité por correo electrónico la devolución del importe de la compra del videojuego pero ni he tenido aviso de la empresa.
Siendo que mandé dos correos y no me han dicho nada, que pasos tendría que seguir ahora?

Un saludo
kike80 escribió:Alguien que haya pedido copia de Steam la ha recibido?


La recibi el mismo dia que empezaron con los rembolsos por paypal, pero no recibi ningun correo ni nada que me avisase, simplemente escribi en la biblioteca de steam cyberpunk y aparecio
Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....


Ahí está en la estantería, esperando a que me lo pidan. ¿Qué quieres, que lo envíe a una ubicación fantasma?

Fueron rastreros y defraudadores, y lo siguen siendo, por mucho que hayan devuelto el dinero. Aunque se agradezca enormemente la decisión de la devolución. Pero una cosa no quita la otra, no te confundas.
@logame

Y como pretendes que lo hagamos? Ilustranos, porque debes tener información privilegiada, al resto no nos han dicho nada.
Además, solo se ha comentado la posibilidad de que no lo pidan de vuelta ¿donde ves tu ahí el problema?
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....


Ahora llamo a las oficinas de CD Projekt, tranquilo, que seguro que me lo cogen y me dicen que les envíe el juego por correo a Varsovia, no te jode.
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....


No se ha de leer literalmente sino entre lineas. Yo estoy de acuerdo en lo que dice ya que veo muchos celebrando que se han llevado un juego gratis, no creo que se refiera a que se busque como devolverlo, que es imposible, claro. Además hay otros que ahora si quieren devolverlo, porque como sale gratis...
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....


Tendrán que decir ellos cuando lo quieren pasar a buscar, no?
Ahí lo tengo muerto de asco que no lo toco ni con un palo.
Por qué os tenéis que dar todos por aludidos???
Lo que escribo es en base a algunos comentarios, no es una sentencia judicial que atañe a todo el mundo..
logame escribió:Por qué os tenéis que dar todos por aludidos???
Lo que escribo es en base a algunos comentarios, no es una sentencia judicial que atañe a todo el mundo..


Por aludidos no, pero si hablas en general, como se da entender en tu comentario, pues es normal es que te contestemos.
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....

Quizás a ellos tienen más perdidas que beneficio recogiendo el juego, no veo que nadie haya hecho ninguna artimaña para quedarse el juego, simplemente la empresa no lo pidió.
Finalmente he rellenado el formulario para devolverlo, ya que tras el ultimo parche sigo sin poder justificar el estado actual del juego, y aprovecho que el plazo lo ampliaron hasta el 31 de enero, en mi caso para la ed coleccionista, a los que ya se lo reembolsaron, como os lo pagaron? Os contestaron y pidieron vuestra cuenta bancaria/paypal? O sacan los datos de la prueba de compra?
@dolby inprologic

Piden fotos del ticket y el juego junto con un número personal que te dan.
Después te piden el dinero que te costó en su moneda correspondiente (no se si comprueban que coincida) y además el método de pago que quieres para la devolución, que solo daba dos opciones creo, o PayPal u "Otros", que no se si era tarjeta, pero ya dejaban claro que con el otro tardarían más.

En mi caso pedí PayPal viendo el coñazo que iba a ser, y en pocos días estaba hecho.
De hecho a mi me lo reembolsaron por Paypal el 13 de Enero, y ya de ahí lo pasé am mi cuenta. Creo que es la mejor opción, porque es por donde más rápido van a pagar.
Con las devoluciones lo tendrían muy muy muy fácil, es tan sencillo como contratar un servicio de correos mandándote una etiqueta y que el usuario lo lleve a una oficina, pero no sé cómo acabarán haciéndolo.
kisamesenpai escribió:@dolby inprologic

Piden fotos del ticket y el juego junto con un número personal que te dan.
Después te piden el dinero que te costó en su moneda correspondiente (no se si comprueban que coincida) y además el método de pago que quieres para la devolución, que solo daba dos opciones creo, o PayPal u "Otros", que no se si era tarjeta, pero ya dejaban claro que con el otro tardarían más.

En mi caso pedí PayPal viendo el coñazo que iba a ser, y en pocos días estaba hecho.


Gracias! El formulario lo he revisado 20 veces antes de enviarlo, y en mi caso en el ultimo apartado, el 6, me ponia de opcion recibir una clave de pc, o citando lo que me pone "Me gustaría recibir el reembolso del importe de mi compra de Cyberpunk 2077" pero no me ha desplegado ninguna opcion de como quiero recibirlo.

Lo mismo tras extender el plazo han cambiado algo del formulario, imagino que ya me contestaran, o me tocara comermelo por no hacerlo antes xD
logame escribió:Veo aquí mucha gente quejándose de lo rastreros y defraudadores que son y misteriosamente muy pocos preocupados en devolver el juego por el que ya han recibido el reembolso....

Preocupado por devolver el juego? Evidentemente no, los que deben estar interesados en recibirlos son ellos. El día 1 que me lo reclamen se lo mando con un lacito, no me dará ninguna pena. Te lo puedo asegurar. Y no, no me doy por aludido, pero tu comentario invita a responderte
Me intriga como hay gente disfrutando esto.


No lo dudo (yo por ejemplo adoro los juegos de Milestone), solo me resulta difícil de entender porque parece una experiencia insufrible. No es que esté completamente roto, es que también es muy pobre en muchos aspectos.

Y bueno, el marketing que hicieron roza la escatología.
slimcharles escribió:Me intriga como hay gente disfrutando esto.


No lo dudo (yo por ejemplo adoro los juegos de Milestone), solo me resulta difícil de entender porque parece una experiencia insufrible. No es que esté completamente roto, es que también es muy pobre en muchos aspectos.

Y bueno, el marketing que hicieron roza la escatología.


Pues por un lado es una gema llena de asperezas, la historia, los personajes, todo eso esta bien escrito y es solido, te mantiene pegado al juego.

Pero por desgracia falla en casi todo lo que un videojuego deberia hacer bien, el sistema de hackeo, las peleas, el crafteo, etc sin destacar realmente en esos apartados se medio mantienen y logran viciar.

Pero una vez dejas atras esos pequeños puntos el mundo abierto no se mantiene, la conduccion es pesima, aceptable en algunos momentos pero pesima en general, todo se siente como algo bonito pero hecho de carton. Constantemente te hablan de la ciudad como si fuera un sitio lleno de vida, con cosas que hacer, pero no hay absolutamente nada, es simplemente una pantalla de carga entre misiones.

El apartado tecnico es otro cantar, es jodidamente horrible, petardea en absolutamente todo, hay fugas de memorias descaradisimas (Sonidos que no se logran cerrar correctamente, NPCs que se quedan en memoria por mucho que se resete el mapa, etc) que destruyen por completo el juego.

Se puede entender que haya gente intentando querer el juego, pero en el estado actual por mucho amor que le des tu el juego no puede ni sostenerse en pie.
Black Wolft escribió:
slimcharles escribió:Me intriga como hay gente disfrutando esto.


No lo dudo (yo por ejemplo adoro los juegos de Milestone), solo me resulta difícil de entender porque parece una experiencia insufrible. No es que esté completamente roto, es que también es muy pobre en muchos aspectos.

Y bueno, el marketing que hicieron roza la escatología.


Pues por un lado es una gema llena de asperezas, la historia, los personajes, todo eso esta bien escrito y es solido, te mantiene pegado al juego.

Pero por desgracia falla en casi todo lo que un videojuego deberia hacer bien, el sistema de hackeo, las peleas, el crafteo, etc sin destacar realmente en esos apartados se medio mantienen y logran viciar.

Pero una vez dejas atras esos pequeños puntos el mundo abierto no se mantiene, la conduccion es pesima, aceptable en algunos momentos pero pesima en general, todo se siente como algo bonito pero hecho de carton. Constantemente te hablan de la ciudad como si fuera un sitio lleno de vida, con cosas que hacer, pero no hay absolutamente nada, es simplemente una pantalla de carga entre misiones.

El apartado tecnico es otro cantar, es jodidamente horrible, petardea en absolutamente todo, hay fugas de memorias descaradisimas (Sonidos que no se logran cerrar correctamente, NPCs que se quedan en memoria por mucho que se resete el mapa, etc) que destruyen por completo el juego.

Se puede entender que haya gente intentando querer el juego, pero en el estado actual por mucho amor que le des tu el juego no puede ni sostenerse en pie.


Hay un punto clave que yo creo que es cuando sales a la ciudad, se escucha un bullicio, pero no sabes porque se escucha ese bullicio, es una simple pista de sonido que esta ahi aunque esten 2 personas, y queda tan artificial que te rompe por completo. Y eso es empezar realmente, es que es la primera en la cara xD
Cada vídeo nuevo que veo con comparativas con otros juegos de hace más de 10 años no hacen más que acentuar la mayor vendida de humo de la historia que ha sido este Cyberpunk. Más de 10 años, joder. Y nunca he sido un pro gráficos ni nada, de hecho lo poco que jugué me gustó narrativamente. Pero es que en lo jugable es infumable, ni un indie con 1/100000 de presupuesto saca al mercado algo tan horrendo. Y cada vez tengo más claro que esto para consolas tiene poca solución, podrán maquillarlo para que sea mejor, pero jamás como nos lo vendieron. Y de verdad, ojalá me equivoque y en 5-6 meses el juego esté a un nivel Witcher, que seré el primero que le dé una segunda oportunidad.
Mensaje de CD Projekt (después de recibir el reembolso):

Querido/a jugador/a:

Este es un mensaje automático en relación al estado de tu solicitud de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077». Queremos informarte de que, después de revisar tu solicitud exhaustivamente, esta ha sido aprobada, y se ha tramitado tu opción de reembolso indicada. Según la solución que hayas elegido, el importe que pagaste por tu copia –o el acceso a la versión de PC del juego–, ya debería estar disponible en la cuenta especificada, o lo estará en breve.

En cuanto a los discos de juego, te pedimos que los conserves por el momento. Somos conscientes de que organizar la devolución de los discos no es un proceso especialmente oportuno y estamos buscando la solución menos incómoda para concluir esta parte del proceso. Te daremos más instrucciones con antelación más adelante.

Gracias por tu paciencia.

El equipo de CD PROJEKT RED
Nuevo mail de CD Project.
@Narian Justo lo estaba poniendo yo también [carcajad]

Parece que van a reclamar los juegos, pero ya pone que es un trabajo de cojones.
A ver como lo organizan, yo sinceramente paso de rollos, si me lo piden lo daré, pero más vale que sea algo sencillo y cómodo.
Otro email recibido por aquí, yo creo que lo más fácil sería devolverlo al comercio donde lo compramos y que ellos hagan la devolución, total tienen los datos de factura y podrían organizarlo relativamente fácil
A mi me ha llegado el correo, espero sinceramente que no me pidan que les devuelva la copia de ps4 porque yo no lo voy a hacer.

Yo pedi copia para PC y en ningún momento se especifico que deberiamos devolver la copia en ese caso.

Porque si ese iba a ser el caso preferiría que me hubieran devuelto el dinero.

Porque es que si fuera asi ellos aun me estarían debiendo dinero a mi, porque mi copia de ps4 me costo 70€ frente a la copia de Steam que vale 50-59€
Después de enviar las fotos con el código y tal. Tienen que volver a contactar con nosotros para que les demos método de pagamento verdad? Lo digo porque un familiar envió las fotos y tal pero quizás se tira para atrás
RolleR escribió:Después de enviar las fotos con el código y tal. Tienen que volver a contactar con nosotros para que les demos método de pagamento verdad? Lo digo porque un familiar envió las fotos y tal pero quizás se tira para atrás


Exacto, te llega un email donde te solicitan el método de reemboslo.
Solid_esneik escribió:Cada vídeo nuevo que veo con comparativas con otros juegos de hace más de 10 años no hacen más que acentuar la mayor vendida de humo de la historia que ha sido este Cyberpunk. Más de 10 años, joder. Y nunca he sido un pro gráficos ni nada, de hecho lo poco que jugué me gustó narrativamente. Pero es que en lo jugable es infumable, ni un indie con 1/100000 de presupuesto saca al mercado algo tan horrendo. Y cada vez tengo más claro que esto para consolas tiene poca solución, podrán maquillarlo para que sea mejor, pero jamás como nos lo vendieron. Y de verdad, ojalá me equivoque y en 5-6 meses el juego esté a un nivel Witcher, que seré el primero que le dé una segunda oportunidad.


Totalmente.

Las conversaciones de la gente se centran en un 99,9% en los bugs, cuando los bugs son lo de menos (se van arreglando a base de parches en mayor o menor medida y se puede ir maquillando más o menos con el tiempo).....

Lo que hay más allá de los bugs es muchísimo más grave: cuando funciona bien (sin bugs) resulta que, lo que tenemos, es un juego normalito, nada especial, que no revoluciona absolutamente nada y que está a galaxias de distancia de lo que estuvieron años prometiendonos.

ESO es lo realmente grave. No los bugs en los que se centran la mayoría de las conversaciones...

Estamos ante un juego normalito que, encima, funciona como el culo [carcajad]

Pleno al 15 de los polacos.
The Fiend escribió:
Solid_esneik escribió:Cada vídeo nuevo que veo con comparativas con otros juegos de hace más de 10 años no hacen más que acentuar la mayor vendida de humo de la historia que ha sido este Cyberpunk. Más de 10 años, joder. Y nunca he sido un pro gráficos ni nada, de hecho lo poco que jugué me gustó narrativamente. Pero es que en lo jugable es infumable, ni un indie con 1/100000 de presupuesto saca al mercado algo tan horrendo. Y cada vez tengo más claro que esto para consolas tiene poca solución, podrán maquillarlo para que sea mejor, pero jamás como nos lo vendieron. Y de verdad, ojalá me equivoque y en 5-6 meses el juego esté a un nivel Witcher, que seré el primero que le dé una segunda oportunidad.


Totalmente.

Las conversaciones de la gente se centran en un 99,9% en los bugs, cuando los bugs son lo de menos (se van arreglando a base de parches en mayor o menor medida y se puede ir maquillando más o menos con el tiempo).....

Lo que hay más allá de los bugs es muchísimo más grave: cuando funciona bien (sin bugs) resulta que, lo que tenemos, es un juego normalito, nada especial, que no revoluciona absolutamente nada y que está a galaxias de distancia de lo que estuvieron años prometiendonos.

ESO es lo realmente grave. No los bugs en los que se centran la mayoría de las conversaciones...

Estamos ante un juego normalito que, encima, funciona como el culo [carcajad]

Pleno al 15 de los polacos.

No solo es que sea un juego vacio, es que hay cosas que están hechas asi por diseño del juego, como el agua sin fisicas, las animaciones, conducción, NPC sin IA, entre varias.

Las juntas todas y de pasar a juego normal pasan a juego cutre, el tema de bugs les ha salido hasta bien, porque desvian la atención a como realmente es el juego.
Ayer instalé el juego (por probar a ver que tal se veía) en la PS5, que me llegó el viernes, y sigue siendo la misma shit...
Narian escribió:Ayer instalé el juego (por probar a ver que tal se veía) en la PS5, que me llegó el viernes, y sigue siendo la misma shit...


Es que no hay versión de ps5 aún, cuando salga ya verás mejoría.
Majedugo escribió:
Narian escribió:Ayer instalé el juego (por probar a ver que tal se veía) en la PS5, que me llegó el viernes, y sigue siendo la misma shit...


Es que no hay versión de ps5 aún, cuando salga ya verás mejoría.


Ya lo se, hablo tratando la PS5 como una PRO...
Hola buenas! yo he recibido un email de paypal como que me vana devolver el dinero de la edición coleccionista, pero es un poco extraño.
De primeras el email es todo en ingles y después hay un enlace en el email que pone " CLAIM YOUR MONEY" y me envía a otra página que tengo que iniciar contraseña, pero a mi eso de poner las contraseñas en enlaces de email...es un poco raro, pensaba que se me iba a ingresar directamente en la cuenta de paypal.

A mi hermano que tenía la edición normal, le hicieron el ingreso directamente....no se si por ser la edición coleccionista y ser mas dinero, hay que realizar algún paso extra....alguien me puede decir? Gracias!
Dinero devuelto por Paypal, por respeto a los compradores que decidieron no pedir el reembolso y quedarse el juego espero que nos pidan devolver el juego, pero tal vez les salga más barato no pedirlo.
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11