TUNNING PSP (MegaPack Recopilatorio) by Hetorsc

Aqui teneis un pack recopilatorio para personalizar vuestra PSP. Pense que seria una buena idea ir recopilando todo lo que encontraba por ahi y juntarlo en un megapack.
En el encontrareis una buena cantidad de gameboots , opening plugins, wallpapers, fuentes , y algunos de los programas necesarios para poder tunear nuestra PSP.

67 fuentes diferentes...
169 sonidos...
mas de 400 wallpapers...
mas de 87 gameboots...
Tiene un tamaño de 173 MB.

IMPORTANTE (Ya se a dicho mas de mil veces pero por si acaso...)

Como siempre, esto tiene un riesgo porque escribimos en la flash, asi que vosotros vereis.
De todas formas si los pasos se siguen correctamente y tenemos la consola con la bateria llena y conectada a la corriente, no tiene porque pasar nada.
Es recomendable, muy recomendable, que te instales antes de nada un custom firmware que tenga modo recuperacion, como el de Dark_AleX o el de harleygs(eso va a gustos), asi si teneis algun problema de brikeo, tendreis alguna forma de recuperar vuestra consola.
Tambien os recomiendo que antes de ponerlos en la vesion 1.5, los probeis en la version 1.5 emulada.
Si no quereis correr ningun riesgo y disfrutar de estas pijaditas, lo mejor es hacer todos estos cambios en firmware emulado, asi no tokareis la flash.

Espero que os guste.

Un saludo

TUNNING PSP (MegaPack Recopilatorio) by Hetorsc
[360º] de pm.

Has puesto algun app para aplicarlos a la psp o son simplemente las fonts y demás? De cualquier manera gran trabajo.
Muchas gracias por la aportacion :)
El pack lleva gameboots , opening plugins, wallpapers, fuentes , y programas necesarios(Codec para ver los Gameboots en tu PC,Crear Tus Gameboots Personalizados,tutorial haz tus sonidos personalizados, FONTHacks, PSPBackgroundCreatorrewrittenPC, PSPset150v09ESP, X-Flash V15g...) y una explicacion de como y que programa usar en cada caso.
Eres la puta maquina tio xD
Tiene muy buena pinta,ahora le echo un vistazo a ver que tal esta .

Luego comento
gracias!
bajando!

Jane!!
descargando.....
por lo que comentas parece estar muy completo.
gracias por darte el curro. ;)
El de f1,rally,palazo,tourist trophy y el de mayores de 18 años son hechos por mi [beer]
Se puede usar todo en el firm emulado con el DH? ein?
he probado la mayoria y funcionan con el firmware emulado.
Por cierto roist el del palazo es buenisimo lo tengo puesto en mi psp.
un saludo
como ago para descargar el archivo?? le doy al lingk pero me sale una pagina diciendo k tengo k hacerme socio y pagar una cuota.... k ago?
Ke tal? genial el pack pero aun no he podido bajarlo porke me pone: There are no free download slots available.....


Podia subirloa otro sitio o pasarmelo y te lo subo a megaupload para ayudar a difundirlo?
Onde anda ese pack? No deja bajarselo :)
ENGAAAAAA :D Muchas graacias por el currelo,un saludo.
por favor, subielo a otro lado, que aqui dice que no hay slot de descarga..... y si eso lo subo a descarga directa....
aver si se puede subir en otro lado no deja bajarlo [pos eso] muy bueno graias
k es un custom frimware es algo para avitar el break de la psp?
no se que coño pasa ,antes funcionaba. Lo voy a subir en otro lao a ver
encuanto este os aviso
Jue quiero ese pac:'( alguien puede subirlo porfa¡¡
Compa me tienes intrigado con el pack. Ganas tengo tenerlo de...
Para los que esteis registrados en el tracker de Animersion lo podeis descargar desde allí ;)
hetorsc escribió:no se que coño pasa ,antes funcionaba. Lo voy a subir en otro lao a ver
encuanto este os aviso


Muchas gracias, que donde esta no baja:)
WTSnake escribió:Para los que esteis registrados en el tracker de Animersion lo podeis descargar desde allí ;)


Q es eso¿?
YA ESTA DE NUEVO PARA BAJAR.
Siento haber tardado
esto viene de puta madre. Muchas gracias por la aportacion.

un saludo
Estupendo :) Muchisimas gracias por todo a ver que tal es.
Un saludo.
Sigo sin poder descargarmelo, se excede el limte de descargas.... Como va lo de la cuenta torrent?
A mi me funciona correctamente asi que ya se esta descargando y deseando verlo.

Muchas gracias
me suenan algunos wallpapers xD, ponlo en beta plis
que quieres decir con lo de ponerlo en beta??
Miles de gracias por el pack... a tunear el firm emulado XD [oki]
hetorsc escribió:que quieres decir con lo de ponerlo en beta??


creo q dice q lo cuelgues en beta pe se pe ;)


wen curro tio..graxies
muy bueno estoy probando los sonidos hay muy buenos.
Esta muy bien, enhorabuena.


sl2
Llego tarde como siempre, jeje, pero lo estoy bajando para probarlo. Tiene muy pero que muy buena pinta. Gracias tio!
gracias si que vale la pena bajarlo me va de lujo y mas que facil con el 2.71 SE Customizer V0.6c

me pueden decir para que es el topmenu_plugin.rco ?

y en donde puedo buscar varios. ya que en el mega pack no avia topmenu_plugin.rco

gracias antemano
41 respuestas