Quedadas Resident Evil: The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
EDU80 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
EDU80 escribió:se echa alguien una,la que mas rabio os de a ser preferible la 4-5 a ver si llegamos a la ronda 15, si no la que querais

Si quieres estoy libre, estab con alvaroeedt, peor no le encuentro ahora [+risas]

okis cual pongo? o la cras tu?
te apetece de las ex la del resident 4 de noche?

Tengo una creada del 4-5, pero si quieres hacemos de las ex , lo que te apetezca
oki voy a la tuya que la 4-5 tambien me mola,de hehco era una de las que queira,jeje
EDU80 escribió:oki voy a la tuya que la 4-5 tambien me mola,de hehco era una de las que queira,jeje

Ya la he creado, entra pues
despues de la partida se me a ido el online,q tal lo hago?es la primera vez.parece q estoy diciendo otra cosa jaja
jaja que bueno en la ultima al principo andaba sin municion y me tuve que cargar a unos tipos del escudo a cuchillo,jeje.ahi estamso 15 rondas
alvaroeedt escribió:despues de la partida se me a ido el online,q tal lo hago?es la primera vez.parece q estoy diciendo otra cosa jaja

Pues han estado bastante chulas , nos hemos sacado alguna S, ya repetiremos :p

Oleada 15 EDu XD
_DeMenCia_ escribió:
alvaroeedt escribió:despues de la partida se me a ido el online,q tal lo hago?es la primera vez.parece q estoy diciendo otra cosa jaja

Pues han estado bastante chulas , nos hemos sacado alguna S, ya repetiremos :p

Oleada 15 EDu XD

jeje, ya lo digo arriba,uff lo malo lo de la munic menos mal que unos que me cargue a cuchillo ya me dieron de escopeta y de metralleta,y a otro gordo que me cargue con una mina,porque uff estaba ya...jejeje. los tipos de la sierra en la 14 aguantan casi 2 cargadores de metralleta xd
Te echas la ex1?¿ la voy creando
a mi el Game no me ha mandado el mensaje aún xD
EDU80 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
alvaroeedt escribió:despues de la partida se me a ido el online,q tal lo hago?es la primera vez.parece q estoy diciendo otra cosa jaja

Pues han estado bastante chulas , nos hemos sacado alguna S, ya repetiremos :p

Oleada 15 EDu XD

jeje, ya lo digo arriba,uff lo malo lo de la munic menos mal que unos que me cargue a cuchillo ya me dieron de escopeta y de metralleta,y a otro gordo que me cargue con una mina,porque uff estaba ya...jejeje. los tipos de la sierra en la 14 aguantan casi 2 cargadores de metralleta xd

Al final anda que no han venido bien las minas, se han cargado solas a los jefes, aunque cuando se han juntado 2 de la garra y el de la metralleta lo veia chungo, pero hemos salvado el culo xDDDD

sabes como se hace el movimiento ese de correr de wesker? y el traje de hunk como lo has pillado? mola un huevo :p
_DeMenCia_ escribió:Al final anda que no han venido bien las minas, se han cargado solas a los jefes, aunque cuando se han juntado 2 de la garra y el de la metralleta lo veia chungo, pero hemos salvado el culo xDDDD

sabes como se hace el movimiento ese de correr de wesker? y el traje de hunk como lo has pillado? mola un huevo :p

Ya te digo lo de las minas les hemos echo buena encerrona,lo de wesker ni idea, el traje de hunk es sacando al menos A en todas hasta el 5 incluido (es decir en todos los subniveles desde el nivel 1 al 5)
he creado la ex 1 por si quieres darle

PD estas por ahi?
quien se echa un partida ahora?
alguien para echarse unas partidas?
Yo estoy con las ex, que me estan costando horrores
_DeMenCia_ escribió:alguien para echarse unas partidas?
Yo estoy con las ex, que me estan costando horrores


yo mismo
Gerudo escribió:
_DeMenCia_ escribió:alguien para echarse unas partidas?
Yo estoy con las ex, que me estan costando horrores


yo mismo

Ok, et tengo agregado ademas, la creas tu?
Yo tengo hechas la ex 2, 7 y la de la mina creo, pero si te quedan por hacer las hacemos de todas maneras
_DeMenCia_ escribió:
Gerudo escribió:
_DeMenCia_ escribió:alguien para echarse unas partidas?
Yo estoy con las ex, que me estan costando horrores


yo mismo

Ok, et tengo agregado ademas, la creas tu?
Yo tengo hechas la ex 2, 7 y la de la mina creo, pero si te quedan por hacer las hacemos de todas maneras


Me quedan la 1 y la 4, ahora creo.
Buena, conseguido :p

Aunque tanto jefe era un agobio [mad]

Aces otra?
_DeMenCia_ escribió:Buena, conseguido :p

Aunque tanto jefe era un agobio [mad]

Aces otra?


Ya te digo, buena, aunque he hecho alguna gilipollez con las minas pero bueno xDDD

Vale, crea tú en la Ex que quieras.
Creada, la 1

Las minas nos han salvado el culo bastante, aun asi xDD


edit: peacho combo de 120 golpes tio XD XD XD
ya has acabdo todas, no? ya jugaremos otra vez, yo lo dejo un rato, juegas genial tio XD
Buah, que brutal 602000 pts [carcajad]
Gerudo escribió:Buah, que brutal 602000 pts [carcajad]

ya te digo, creo que es la mayor puntuacion que tengo hasta ahora xDD
_DeMenCia_ escribió:
Gerudo escribió:Buah, que brutal 602000 pts [carcajad]

ya te digo, creo que es la mayor puntuacion que tengo hasta ahora xDD


Ya se me ha desbloqueado la 9, si quieres te ayudo a pasarte las ex que te falten.
Gerudo escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Gerudo escribió:Buah, que brutal 602000 pts [carcajad]

ya te digo, creo que es la mayor puntuacion que tengo hasta ahora xDD


Ya se me ha desbloqueado la 9, si quieres te ayudo a pasarte las ex que te falten.

No, no, ya te digo que lo dejo un rato que la bateria estaba en rojo ya, he puento el cargador en medio la partida por si acaso [+risas]
Luego echamos unas partidas mas si eso
_DeMenCia_ escribió:No, no, ya te digo que lo dejo un rato que la bateria estaba en rojo ya, he puento el cargador en medio la partida por si acaso [+risas]
Luego echamos unas partidas mas si eso


ok, pues voy a probar la mision 9 en solo y a reirme un rato de la paliza que me van a dar xD

Si alguien quiere jugar conmigo que postee que estaré hasta las 6 por aqui.
Agreguenme,mi codigo esta en mi firma,avisadme por privado si me agregais! a viciarse!!!
Alguien para unas partidas ahora?
ya solo me quedan 3 ex creo, a ver si desbloqueo la 9
alguie nquiere jugar conmigo la ex1,yaer tuve ss es decir llevabamos 120000 puntos en 4 partidas con diferentes guiris y a un minuto del final palmaban los muy cabrones y no he podido sacarla
Al fin tengo el juego, agregadme los que queráis unos vicios :D

4468-0990-8799 Redfield
He adquirido el juego esta tarde. He estado jugando cerca de 40 minutos y en general las impresiones son positivas. Quizá me haya dejado demasiado dinero para lo que el juego ofrece, más que nada porque es 'un modo de juego' único.

Dejando de lado eso, pudiéndose adquirir barato -que en cuyo caso sí valdría la pena-, me ha parecido un juego sólido, con algún defecto pero que en general deja buen sabor de boca.
En ECI se podia adquirir hoy por 37,60€, y en MediaMarkt está a 34,90€.
Acabo de desbloquear la ex-9, alguien se anima a intentarlo?

la mas dificil me ha parecido la ex-6, todo el rato tios con armadura, y casi todos se convertian en los bichos esos que te comen, no se como he sacado una S [mad]
(mensaje borrado)
A un amigo y a mi, la que mas nos ha costado de las Ex ha sido casualmente la EX-1, la del pueblo de noche. Todo el rato con los Doctor salvadores chetos y sus Desgarradores con su combo One hit = KO. xDDD
alguien se anima a la ex1 o ex2 ?
solo tengo una A en la ex1 ,pero ayer con varios guiris en modo duo llegamos a 12000 que creo que es s,y los cabrones se morian ha falta de un minuto cuando yo ya tenia creada la zona encerrona de minas,pienso que en este modo lo suyo es hacer la super sesion de combos al principio aguantandola aun con los jefes un poquito hasta que se acabe y luego y a defenderse y a hacer encerronas con las minas y demas historias
lo que me jode de la ex1 son los putos monjes aguanta escopetazos y encima amarradores que son mas amorosos que el puto boris
(mensaje borrado)
buenas!acabo d comprarme el juego y lo estoy flipando xD si alguien quiere jugar conmigo ya sabe,he pensado q seria genial usar el skype mientras jugamos.os dejo mi clave d amigo 5112-3431-2014.
No se pueden mandar mensajes a las 3ds de los agregados a los amigos? si no se puedes es un chasco tener que estar pegado a lordenador para jugar con la peña y comunicarse :-?
energy666 escribió:No se pueden mandar mensajes a las 3ds de los agregados a los amigos? si no se puedes es un chasco tener que estar pegado a lordenador para jugar con la peña y comunicarse :-?

no se puede,es un asco,por eso digo lo del skype q lo llevo en el mobil y asi es mas comodo xD
energy666 escribió:No se pueden mandar mensajes a las 3ds de los agregados a los amigos? si no se puedes es un chasco tener que estar pegado a lordenador para jugar con la peña y comunicarse :-?

Lo lógico sería poder mandar invitaciones para unirse a tu partida a los amigos que estén conectados...Nintendo 2000 años atrasada con el tema online.
Ito_823 escribió:
energy666 escribió:No se pueden mandar mensajes a las 3ds de los agregados a los amigos? si no se puedes es un chasco tener que estar pegado a lordenador para jugar con la peña y comunicarse :-?

Lo lógico sería poder mandar invitaciones para unirse a tu partida a los amigos que estén conectados...Nintendo 2000 años atrasada con el tema online.

cierto,al menos solo tenemos q agregar un numero,no como en la wii q era uno por juego xD.se q es poco pero menos da una piedra jajaja
argentona26 escribió:
Ito_823 escribió:
energy666 escribió:No se pueden mandar mensajes a las 3ds de los agregados a los amigos? si no se puedes es un chasco tener que estar pegado a lordenador para jugar con la peña y comunicarse :-?

Lo lógico sería poder mandar invitaciones para unirse a tu partida a los amigos que estén conectados...Nintendo 2000 años atrasada con el tema online.

cierto,al menos solo tenemos q agregar un numero,no como en la wii q era uno por juego xD.se q es poco pero menos da una piedra jajaja

Cierto, cierto. Pero una piedra no cuesta 250 euros jeje
Cierto, cierto. Pero una piedra no cuesta 250 euros jeje[/quote]
jajaja no te falta razon amigo,oye si te hacen unos vicios nos agregamos y si tienes skype o algo asi pues mejor,saludos!
edit: yo ya te he agregado.
alguien quiere matar unos cuantos hijos de mil padres, unos cuantos feos locos¿?
estoy preparado para una buena sangria de cabronazos ahora mismo xDDD
PD que pronto se acuesta la gente llevo un par de dias,que me pongo mas o menos tarde y ya no puedo hacerme sangrias con conocidos del foro,en fin, que se le va a hcer xDD
EDU80 escribió:alguien quiere matar unos cuantos hijos de mil padres, unos cuantos feos locos¿?
estoy preparado para una buena sangria de cabronazos ahora mismo xDDD
PD que pronto se acuesta la gente llevo un par de dias,que me pongo mas o menos tarde y ya no puedo hacerme sangrias con conocidos del foro,en fin, que se le va a hcer xDD


Algunos preferimos vivir de noche. Y no me extraña, con este calor es imposible dormir..
Quien se echa unas ahora ??
Alguien para hacer la ex-9?
argentona26 escribió:Cierto, cierto. Pero una piedra no cuesta 250 euros jeje

jajaja no te falta razon amigo,oye si te hacen unos vicios nos agregamos y si tienes skype o algo asi pues mejor,saludos!
edit: yo ya te he agregado.[/quote]
Ya estás agregado ;) nos veremos en alguna partidita jeje
Ito te agrego y nos echamos una 4-3? o4-4?
¿Alguien juega ahora?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6