Quedadas Resident Evil: The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enga pues, creala, yo sigo con krauser otra mas xDD

edit. erase un pueblo rural con aldeanos con lanzacohetes [triston]
edit: joder, le pego y el cabron el d atiempo a atizarme con la motosierra, es un cheto [enfado1]
¿Fuck, te ha matado él o ha sido mi granada? >.<
socio tngo que pirarme ya. Juega con uno de estos (soy malisimo)

CuaNTAS Malditas oleadas de estas son???
aff lo siento mucho tio :( fue culpa mia... maldito el de la motosierra jajajaj.son 15..nos faltaban 3 mas...agg lo siento.

gracias por las partidas.y no juegues todo el rato con la pistola tio jaja
SPAZZ escribió:aff lo siento mucho tio :( fue culpa mia... maldito el de la motosierra jajajaj.son 15..nos faltaban 3 mas...agg lo siento.

gracias por las partidas.y no juegues todo el rato con la pistola tio jaja



se me acabaron las balas de la escopeta. Estoy probando aver que armas me pueden ir mejor, porque esque la escopeta me las fundo en ná! y el rifle me pone nervioso la poca cadencia que tiene contra esos tios... pero los otros packs de armas tampoco me motivan mucho, el del arco y el cuchillo molan. Alomejor pruebo jajaj.


Los de las motosierras son unos canallas tio!! solo caian poniendoles bombas no??

Aver si entreno un poco mas para la proxima ;)
El francotirador es muuuuuuuuy bueno,solo tienes que tener punteria.Con él puedes matar a cualquiera de un golpe.La escopeta sirve bien para darle a varios a la vez y para los headshot...

EL de la motosierra se mata con 4 tiros de franco pero yo me lo cargue con la bomba porque no me quedo de otra jeje .... con la escopeta iba a tardar un año y como iba detras mio con el franco me iba a matar de 1...

edit: el que quiera echar unas partidas estaré hasta las 1 ;) así que avisad.
SPAZZ escribió:El francotirador es muuuuuuuuy bueno,solo tienes que tener punteria.Con él puedes matar a cualquiera de un golpe.La escopeta sirve bien para darle a varios a la vez y para los headshot...

EL de la motosierra se mata con 4 tiros de franco pero yo me lo cargue con la bomba porque no me quedo de otra jeje .... con la escopeta iba a tardar un año y como iba detras mio con el franco me iba a matar de 1...

edit: el que quiera echar unas partidas estar hasta las 1 ;)




gracias por la info macho, intentare usar mas el francotirador...la verdad esque me ponen nervioso los de las motosierras jajajja.
Eso de que siempre te maten....agggg.

yO Lo q mas uso es la pistola para el cuerpo a cuerpo y la escopeta para quitarme varios de golpe, pero esque contra esos tios, ni metiendoles mil balazos ay que joderse.
Ufff, a costao pero al final buena puntuacion, he llegao a fallar un tiro de lanzacohetes y todo[+risas]

puto barril ex [+furioso] plosivo


te a pasao lo msimo que a mi xDD
(mensaje borrado)
Me aburro, alguien quiere jugar??
Yo mismo, si me agregas XD
ivaniko19 escribió:Yo mismo, si me agregas XD


ok, agregao

elige tu las misiones si te falta alguna por hacer
me faltan muchisimas, ahora eligo una de ellas.
Buena, si quieres seguimos haciendo misiones que te falten.
Por mi vale, ahora mismo creo la sala.
Mierda, me ha dado error [triston]
y a mi xD espero que empiezen a solucionar eso porque jode y mucho en medio de una partida
[+furioso] [+furioso] puta conexion, desde que uso router en lugar del conector wifi de nintendo me va mucho peor, en fin, ya lo dejo que esto es frustrante.
[buuuaaaa] bueno, ya echaremos otras partidas
ahora voy a estar conectado hasta las 7,el que quiera ayuda o algo que me avise ;)
o el que me ayude con la ex 8 pues mejor...que de momento en online con anonimos he sacado en todas menos en 1 SS/S :)
SPAZZ escribió:ahora voy a estar conectado hasta las 7,el que quiera ayuda o algo que me avise ;)
o el que me ayude con la ex 8 pues mejor...que de momento en online con anonimos he sacado en todas menos en 1 SS/S :)


¿Todavía puedes, SPAZZ? Respóndeme por aquí a ser posible anda, que a veces no me entero de los MPs. xDDD Mi código de amigo lo tienes en la firma.

Edit: bueno, visto que no, ¿alguien se apunta? xD
vale ,ahora si puedo jaja perdon,esque al final pense que nadie iba a querer y acabe desconectandome.si puedes ahora echamos unas.
Okey tranqui, xDD Pasame si eso tu codigo de amigo y te agrego.
mi codigo de amigo es 0946-2284-2524.ahora mismo te agrego...quien crea la sala?
Creala tú, y te ayudo en las que quieras, tengo las habilidades a tope y no necesito subir nada, asi que te apoyaré. xD Ya te he agregado y estoy listo para unirme.
ok.dame 5 segundos y te agrego y ponemos la ex 8 que tengo que sacar S y podre tener todas las ex con rango alto xD.
Sin problemas. xD

Edit: Ha sido mala suerte. >.<
ya he creado la sala...si quieres podemos hablar por aqui http://xat.com/chat/room/150122143/ que lo creo un eoliano en el otro hilo de codigos de amigo para el mercenaries...
alguien se echa una ex?? :)
muy buenas partidas Albertoplus,me ayudaste mucho,eres un maquina [oki]
mucho momento de nervios jaja ,tanto boss junto acojonaba ,menos mal que trabajamos en equipo.

y siento irme derrepente del chat,esque se me cayo el internet ,ahora por fin funciona.

Saludos y cuando quieras repitamos.
SPAZZ escribió:muy buenas partidas Albertoplus,me ayudaste mucho,eres un maquina [oki]
mucho momento de nervios jaja ,tanto boss junto acojonaba ,menos mal que trabajamos en equipo.

y siento irme derrepente del chat,esque se me cayo el internet ,ahora por fin funciona.

Saludos y cuando quieras repitamos.


Fue muy divertido Spazz, muy buenas partidas y grandes momentos contra los jefes. xDD Y no te preocupes por lo de internet, tranquilo, siempre suelo imaginarme lo más positivo, y dudaba que te hubieras ido asi sin mas. xD

En fin, ya echaremos más, ¿¡un placer eh!?
A ver quien quiere ayudarme con la 4-3 XD
yo mismamente te ayudo.ahora con vacaciones (por lastima,ya me gustaria trabajar) tengo todo el dia para jugar jeje.

cuando quieras creas la sala y me uno ;)
Pues ya estas agregado, ahora mismo creo la sala. XD
ya esta,ya la hemos hecho :)
te ayudo en alguna otra mision?
Pues me queda la 4-5 para desbloquear el nivel 5
pues ahora le damos ;) aunque sé precavido en esta misión ya que aparecen varios jefes y nos podrían matar,por lo tanto no nos separemos tambien por si hace falta que nos reanimemos.

suerte.
voy a descansar un poco XD si eso otro día ya lo intentamos. No sabía que era tan jodido, cuantas rondas hay?
ivaniko19 escribió:voy a descansar un poco XD si eso otro día ya lo intentamos. No sabía que era tan jodido, cuantas rondas hay?

son 15.gracias por las partidas,a sido entretenido.
SPAZZ escribió:pues ahora le damos ;) aunque sé precavido en esta misión ya que aparecen varios jefes y nos podrían matar,por lo tanto no nos separemos tambien por si hace falta que nos reanimemos.

suerte.



ya ves que si es jodido, que putada que el otro dia nos la liaran en la ronda 13 macho. Aver si repetimos y me echas un cable.
alguien que quiera echarse alguna ahora? :)
ernesvk,te veo conectado,si quieres volvemos a hacer la 4-5 a ver si sacamos ss (por mi parte ya tengo SS pero vamos,es por si tu no tienes xD) [ginyo]
ey, pues en otro momento tio!! estoy en el curro jajajaj
¿Algiuien juega unas partidas? xD
yo juego :D pero soy malisimo, ya le toco sufrirme a spazz el otro dia.
joder no tio,si el que la palmo por el de la motosierra fui yo xD. no eres malo,lo unico que te reservas demasiado con la pistola...pero bueno,cada uno tiene su modo de jugar no? jeje.

el que quiera echar unas partidas ,que me diga ;) que estaré libre ahora hasta tarde.
Meteros pues al chat y nos vamos turnando, ¿os parece?
yo iba a jugar ahora, pero aver si viene alguien mas que seamos 4, que estamos 3 ahora mismo
Vosotros jugad tranquilamente,yo ahora me pongo en el chat pero tranquilos,no os preocupéis que no os quiero aguar la fiesta ;)

sólo digo que,el que quiera jugar online conmigo que lo haga,pero vosotros dos seguid tranquilamente con lo vuestro jeje
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6