Quedadas Resident Evil: The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como ha habido varias quejas en el otro foro de Resident Evil The Mercenaries, pues he hecho este post para que la gente quede y heche partidas via internet.
Link con el chat: http://xat.com/chat/room/150122143/
Yo ahora msimo estoy disponible para jugar, alguien quiere? tengo desbloqueadas hasta las de nivel 5, peor no me importa repetir las anteriores
juegas conmigo? hacemos la que tu quieras yo tb tengo abiertas las de 5. te agrego
Ok, te agrego tambien, crea la partida que quieras y la busco
ok agregadme tambien a mi y voy a pillar el juego ya,pero ya ya ya por que aunque no me gusta este tipo de juegos jugarlos solo, en online tiene que molar bastante no?lastima que no se puedan comunicar los jugadores por voz ganaria muchos enteros este juego y los proximos,supongo que en alguna actualizacion lo pondran,no?
Deberias borrar este post, ya que todos hasta ahora estabamos hablando en el hilo oficial sobre las quedadas... Y ya hay un hilo para codigos amigos que tengan el juego...

3 post para lo mismo :S
pues es que en el post oficial estan pidiendo este post xdd
david530 escribió:Deberias borrar este post, ya que todos hasta ahora estabamos hablando en el hilo oficial sobre las quedadas... Y ya hay un hilo para codigos amigos que tengan el juego...

3 post para lo mismo :S

Pero la genet se quejaba...



Joder el d ela motosierra, nos a jodido pero bien

Probamso otra fase mejor? xDD
vale jajajaja pon ahora tu fase ok?
JackSebars escribió:vale jajajaja pon ahora tu fase ok?

Ok, creada esta, al 5-4

Cojo a jill, que sino 2 hunks... XD
_DeMenCia_ escribió:
JackSebars escribió:vale jajajaja pon ahora tu fase ok?

Ok, creada esta, al 5-4

Cojo a jill, que sino 2 hunks... XD

yo he cogido a barry xdd macho es que te puedes tirar un minuto y no te sale ningun zombie xdd al final ha estado bien y eh desbloqueado el segundo traje de barry
_DeMenCia_ escribió:
david530 escribió:Deberias borrar este post, ya que todos hasta ahora estabamos hablando en el hilo oficial sobre las quedadas... Y ya hay un hilo para codigos amigos que tengan el juego...

3 post para lo mismo :S

Pero la genet se quejaba...



Joder el d ela motosierra, nos a jodido pero bien

Quejarse se quejaba uno solo xD...
Los demas estabamos tan agusto en el otro post xD

Probamso otra fase mejor? xDD
JackSebars escribió:
_DeMenCia_ escribió:
JackSebars escribió:vale jajajaja pon ahora tu fase ok?

Ok, creada esta, al 5-4

Cojo a jill, que sino 2 hunks... XD

yo he cogido a barry xdd macho es que te puedes tirar un minuto y no te sale ningun zombie xdd al final ha estado bien y eh desbloqueado el segundo traje de barry

ya te digo, al final no habia zombies casi xDDD
Eso si, vaya cague cada vez que me encontarba de frente con un verdugo y no me quedaban granadas y encima estabas en al otra punta del escenario, corria por mi vida entonces xDDD

han estado muy bien , yo tambien he desbloqueado el traje de barry :p
si pues ha habido una asi cerca del final, que me le he cruzado de frente y el tio ha pasado de mi xddd iba persiguiendote a ti y de mi ha pasado xd
Bueno con este ya van 3 intentos, se apunta alguien a ayudarme con la Mision 4-5? XD
Cuando quiera alguno jugar que me lo diga ;)
si hay alguien online q se una a mi sala para la mision 4-5
Cuantos pueden jugar online a la vez?
se hecha alguno una en 5-2¿ tengo creada sesion de amigos,estoy sacandome el a o s en todas
JackSebars escribió:yo me apunto! :D

me has agregado?
Alguien ahora para una partida? voy por el 4-5 pero si quereis hago inferiores.
Mi friend code en la firma!!
jack te he agregado te echas una?
tengo una en 5-4
yo tengo una en 5-4 si alguien me ayuda a sacar una a ahi?
EDU80 escribió:yo tengo una en 5-4 si alguien me ayuda a sacar una a ahi?


Intentémoslo a ver..

Edito: No me aparece tu sesión!!
Eduarlink escribió:
EDU80 escribió:yo tengo una en 5-4 si alguien me ayuda a sacar una a ahi?


Intentémoslo a ver..

Edito: No me aparece tu sesión!!

pera la hago de nuevo
eduar yo creo que en esta podemos hacer lo siguiente encargate de coger todos los tiempos extras al principipo mientras intento hacer un combo largo al principio y luego ya asi lo continuamos
PD se te ha caido?
EDU80 escribió:
Eduarlink escribió:
EDU80 escribió:yo tengo una en 5-4 si alguien me ayuda a sacar una a ahi?


Intentémoslo a ver..

Edito: No me aparece tu sesión!!

pera la hago de nuevo


Va, estoy buscando pero nada!
EDU80 escribió:se te ha caido?


Si. En este juego pasa con mucha frecuencia no? Por que con el Street ni una vez.. =S!
Alguien para jugar unas partidas?
tengo hasta las de nivel 5
joder que pantalla mas jodida y mira que ya tengo desbloqueados los exp pero sacar a, o intentar conseguir mas segundos fisiciamente en este mapa el 5-4 es chungo
EDU80 escribió:joder que pantalla mas jodida y mira que ya tengo desbloqueados los exp pero sacar a, o intentar conseguir mas segundos fisiciamente en este mapa el 5-4 es chungo


Hemos estado a punto de conseguir una S.
Eduarlink escribió:
EDU80 escribió:joder que pantalla mas jodida y mira que ya tengo desbloqueados los exp pero sacar a, o intentar conseguir mas segundos fisiciamente en este mapa el 5-4 es chungo


Hemos estado a punto de conseguir una S.

en una de las que palmamos?se te cayo esta,no?
bueno lo dejo luego lo intentamos
ya lo tengo,voy a hacerme el tutorial y esta noche juego un par de partidas ok.
agregadme gente asi cuantos mas mejor,enviar mp y os agrego tambien ok
EDU80 escribió:
Eduarlink escribió:
EDU80 escribió:joder que pantalla mas jodida y mira que ya tengo desbloqueados los exp pero sacar a, o intentar conseguir mas segundos fisiciamente en este mapa el 5-4 es chungo


Hemos estado a punto de conseguir una S.

en una de las que palmamos?se te cayo esta,no?
bueno lo dejo luego lo intentamos


La última no se me ha caído! Me ha puesto que el otro jugador se ha desconectado. Sí, en la segunda, llevábamos setenta y pico mil puntos y nos quedaban 2 minutos por delante =/
Eduarlink escribió:La última no se me ha caído! Me ha puesto que el otro jugador se ha desconectado. Sí, en la segunda, llevábamos setenta y pico mil puntos y nos quedaban 2 minutos por delante =/

ostia pues a mi me puso que te desconectaste tu,supongo que el online tiene todavia algunos bugs
Si luego despues de cenar estas,lo intentamos de nuevo,la clave va a estar en pillar todas las epansiones los 2 de tiempo,mejor para pillarlas cuanto antes, al principio sin pararse con los mounstruos solo coger muni y hierbas y luego ponernos en el pasillos exterior espalda con espalda como estabamos haciendo antes, asi hasta el final
O si te viene mejor puedo echarme ahora unos 20 min
¿Alguien quiere ayuda o quiere echar unas partidillas?
joder que juego mas guapo tios,pense que me lo compraria y me cansaria enseguida pero es la polla,y eso que solo estoy en los tutoriales,joder que tension,esta noche jugare y si alguien quiere jugamos ok.
Que alguien me agrege mis codigo amigo y nick en mi firma porfavor enviar privado para confirmalo
Acabo de comprarme el juego hace un rato,mi codigo amigo es 1934-0652-1501 y mi nick es Dani
Alguien juega conmigo?
Yo esta noche estare un ratejo, a ve si hay alguien

Acabo de desbloquear las ex y a wesker [toctoc]
creo sala ok,si me deja entrar claro por que lo e intentado 10 veces y no me deja.
Entras ahora? Te tengo agregado?
se echa alguien una,la que mas rabio os de a ser preferible la 4-5 a ver si llegamos a la ronda 15, si no la que querais
EDU80 escribió:se echa alguien una,la que mas rabio os de a ser preferible la 4-5 a ver si llegamos a la ronda 15, si no la que querais

Si quieres estoy libre, estab con alvaroeedt, peor no le encuentro ahora [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
EDU80 escribió:se echa alguien una,la que mas rabio os de a ser preferible la 4-5 a ver si llegamos a la ronda 15, si no la que querais

Si quieres estoy libre, estab con alvaroeedt, peor no le encuentro ahora [+risas]

okis cual pongo? o la cras tu?
te apetece de las ex la del resident 4 de noche?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6