Quedadas Resident Evil: The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
agregadme los que jugueis mas bien tirando a muuuuy tarde, sobre la 1 d la madrugada o asi, agregadme y mandadme un MP, mi codigo en la firma!!


PD: aun no he sacado tiempo ni para estrenarlo, pero esta noche practico un poco.
ernesvk escribió:agregadme los que jugueis mas bien tirando a muuuuy tarde, sobre la 1 d la madrugada o asi, agregadme y mandadme un MP, mi codigo en la firma!!


PD: aun no he sacado tiempo ni para estrenarlo, pero esta noche practico un poco.


Agregado
ok, aver si ahora lo desembalo :P
ernesvk escribió:agregadme los que jugueis mas bien tirando a muuuuy tarde, sobre la 1 d la madrugada o asi, agregadme y mandadme un MP, mi codigo en la firma!!


PD: aun no he sacado tiempo ni para estrenarlo, pero esta noche practico un poco.

yo me lo he pillado esta tarde si quieres nos agregamos y le damos XD (solo he jugado una partida online)
VictoRBros escribió:
ernesvk escribió:agregadme los que jugueis mas bien tirando a muuuuy tarde, sobre la 1 d la madrugada o asi, agregadme y mandadme un MP, mi codigo en la firma!!


PD: aun no he sacado tiempo ni para estrenarlo, pero esta noche practico un poco.

yo me lo he pillado esta tarde si quieres nos agregamos y le damos XD (solo he jugado una partida online)



Tarde ya Jejeje. Mañana nos ponemos con ello que voy a sobar.

Salu2
ernesvk escribió:
VictoRBros escribió:
ernesvk escribió:agregadme los que jugueis mas bien tirando a muuuuy tarde, sobre la 1 d la madrugada o asi, agregadme y mandadme un MP, mi codigo en la firma!!


PD: aun no he sacado tiempo ni para estrenarlo, pero esta noche practico un poco.

yo me lo he pillado esta tarde si quieres nos agregamos y le damos XD (solo he jugado una partida online)



Tarde ya Jejeje. Mañana nos ponemos con ello que voy a sobar.

Salu2

ok cual es tu nombre para agregarte?
Ernes o Ernesto Lo q t de más rabia.
ernesvk escribió:Ernes o Ernesto Lo q t de más rabia.

ya estas agregado mañana si quieres le damos XD
ALGUIEN PARA LA MISION de la EX-9
la juegue 3 veces en Duo obiamente
llego a la oleada 15 (creo que es la ultima como en el caso de la mision 4-5)
pero el de la doble motosierra (super dr salvador) me mata porque siempre me llego por la espalda o de un salto y luego luego me encaja su maldita sierra. muerte segura mi compañero no puso continue por cuarta vez me senti frustrado y triste por ese maldito encapuchapo me haya matado :(

mi codigo esta en mi FIRMA.
mañana veo si alguien acepta mi oferta
PD
SOY DE mexico
Joder, pared+ salvador= muerte
What? ¡¡Pongo dos minas, nadie las toca y de repente petan!!

Edit: Dame unos mins y me volvere a meter. xD
Albertoplus escribió:What? ¡¡Pongo dos minas, nadie las toca y de repente petan!!

Te han matao y junto en ese momento me agarran, me ha sido impoble ir xDDD

Lo dejamos un rato, que tengo que ponera cargar esto, luego a la noche seguimos si eso :p

Muy divertidas las partidas tio XD
Si, ha estado genial. xDD Ya jugaremos más pues.
alguien se hecha alguna partidita?
_DeMenCia_ escribió:
Albertoplus escribió:xDDDD

Créala pues. xD

Hmm...tal vez deberíamos crear un hilo propio para hablar durante las partidas, o sino, usar uno de los existentes, que ya hay tres, y estamos llenando que no veas el oficial. xD



Esta el de las quedadas, aunque se usan ambos, la verdad, pero si, casi mejor ahi, vamos al de las quedadas


yo cree este xat para los que jueguen the mercenaries puedan comunicarse via chat mientras juegan y para ponerse de acuerdo para a que hora jugar.
CHAT EN VIVO
http://xat.com/chat/room/150122143/
Bueno el que quiera echarse un vicio que me agrege: 4511-0556-3316 [360º]
Alguien para unas partidas ahora?
¿Alguien puede echar unas partidas ahora? El que quiera que me avise e intercambiamos codigos de amigo ;)
alguno que se quiera echar unas ex :)
hay alguien por ahi que me quiera ayudar con las ex???
SPAZZ escribió:hay alguien por ahi que me quiera ayudar con las ex???

Yo esta noche si estas libre te ayudo, que el hilo esta un poco parado ultimamente
_DeMenCia_ escribió:
SPAZZ escribió:hay alguien por ahi que me quiera ayudar con las ex???

Yo esta noche si estas libre te ayudo, que el hilo esta un poco parado ultimamente

ok...creo q ya te envie un mp con mi codigo de amigo y tal...a la noche me conecto pues [oki]
Cierto, tenia desactivado lo de avisar lo de los MP, no me habia fijado [+risas]
Ahora te agrego
echamos ahora las partidas?
¿Alguien se apunta a algunas? Por aburrimiento más que nada. xD
Ok, perdon por el retraso, ya estoy libre si hay alguien
Creo que estamos yo y SPAZZ. Juega con él si eso (aunque sea ahora), ya que lleváis mas tiempo esperando.

Edit: De igual manera, voy a ir agregándote a amigos SPAZZ. xD

Edit 2: Soy idiota, no tengo tu código de amigo. xDDDD
Sin problema eh, cuando os canseis alguno entro yo, no pacha na XD
las de nivel 5 como narices se juegan?? porque no me salen :S
Na tranqui Demencia. xD Todavía no habíamos nisiquiera empezado a jugar, asi que echad vosotros unas cuantas, asi yo voy mirando unas cosas. ^^

Por cierto, si se me permite decirlo, cuando vi tu firma y avatar, pensaba que eras chica. xDDD
Albertoplus escribió:Na tranqui Demencia. xD Todavía no habíamos nisiquiera empezado a jugar, asi que echad vosotros unas cuantas, asi yo voy mirando unas cosas. ^^

Por cierto, si se me permite decirlo, cuando vi tu firma y avatar, pensaba que eras chica. xDDD

Si, es lo que pasa cuando llevas tias en firma y avatar, pero bueno ,antes llevaba a squall [toctoc]

bueno SPAZZ, si eso crea la que quieras y ya entro

edit: estas ahi, SPAZZ? [+risas]
SPAZZ me ha mandado antes un PM diciendo que se tenia que ir a hacer unas cosas. Yo no sabia si se referia a jugar contigo, o si te lo habia dicho él a ti. xDD

Si no está, juguemos tu y yo entonces. xD
A mi no me ha dicho nada, vamos a jugar unas pocas tu y yo mientras. Elige fase tu, a ver si no la cago, que llevo unos dias sin jugar XD
Okey, voy entrando. xD

Edit: Joder, voy al baño un momento. xDDD Por cierto, yo tengo todas las habilidades a tope, asi que estaré simplemente apoyandote en el combate, tu ocúpate si quieres de subir las que quieras. ^^ Ahora en que vuelva, edito (o creo post nuevo si respondes) y la creo.
Ok pue,s tu diras cuando estes
Yo habilidades tengo la mitad subidas , pero las que uso habitualmente, asi que subir el resto, bueno, tampoco me corre prisa, voya ver si pongo alguna para subir
A ver,antes que nada,decir que estaba comiendo XD y por eso estaba ocupado.
Luego a la tarde demencia me dijo que echaramos unas partidas a la noche,para que me ayudara en las fases ex.Por eso es que pensé que me iba a enviar un mp o algo para saber la hora y tal.

Como podéis comprobar,le escribí en este hilo y a la media hora o así vi que no me contesto,entonces le dije a Albertoplus lo de echar unas partidas por MP.Y no me contesto.Entonces
Imagen

Y ahora acabo de volver,pensé que demencia no se iba a conectar más y por eso le iba a escribir justo un mp a Albertoplus para echar las partidas,pero entonces antes que nada vi este hilo y veo que estais dandole vosotros.

Así que tranquilos ,vosotros seguid con lo vuestro que ya me las apaño yo [oki] (lo digo de buen rollo eh)
Perfecto. Tranquilo, que ahora me iré cambiando a Krauser, para que lo manejes tu también. xDD Aunque también molaría meter a 2 Krausers...jojojo. xD

Venga, creada.

Edit: ASDF SPAZZ, tengo una idea, ¿las echamos por turnos? Primero Demencia y yo, despues vosotros, despues yo y tú, y volver a repetir. xD
alomejor puedo sumarme de aqui a un ratillo, por cierto, las misiones de nivel 5 como se scan??
ernesvk escribió:alomejor puedo sumarme de aqui a un ratillo, por cierto, las misiones de nivel 5 como se scan??

pasandote las de nivel 4...jaja.

bueno vale como querais,por mi no-problem.

edit: si tienes problemas te ayudo con la 4-5 que a mi me costo,y con un tío por online saqué SS.
pero pasandolas en modo solo no??

esque me pase hasta la 3-5 y ay ya me puse a jugar online XD
ernesvk escribió:pero pasandolas en modo solo no??

esque me pase hasta la 3-5 y ay ya me puse a jugar online XD

solo y en duo o ambas...mientras te las pases sea como sea,se desbloqueara la 4-5 y cuando te las pases todas del nv 4 te saldran del 5.
SPAZZ escribió:
ernesvk escribió:pero pasandolas en modo solo no??

esque me pase hasta la 3-5 y ay ya me puse a jugar online XD

solo y en duo o ambas...mientras te las pases sea como sea,se desbloqueara la 4-5 y cuando te las pases todas del nv 4 te saldran del 5.


ah ok, la 4-5 si la tengo, pero no la paso por ahora, me mato un pavo de esos de motosierra.

Bueno agregame si quieres tio y hago yo lo mismo
ernesvk escribió:
SPAZZ escribió:
ernesvk escribió:pero pasandolas en modo solo no??

esque me pase hasta la 3-5 y ay ya me puse a jugar online XD

solo y en duo o ambas...mientras te las pases sea como sea,se desbloqueara la 4-5 y cuando te las pases todas del nv 4 te saldran del 5.


ah ok, la 4-5 si la tengo, pero no la paso por ahora, me mato un pavo de esos de motosierra.

Bueno agregame si quieres tio y hago yo lo mismo

ok venga mi codigo es 0946-2284-2524 nombre "Rodry"
lo mio lo tienes en la firma, nombre ernes ;)
ernesvk escribió:lo mio lo tienes en la firma, nombre ernes ;)

venga,ya te veo conectado.le das tu o yo a crear sala?
crea tu, vamos a ir probando que yo aun soy malisimo XD
2 Krausers = diversión asegurada. xDDD Y 10.000 puntacos. xDD

Hubo una vez que hicimos la burla a la vez nada más empezar una ronda. xDDD
DIIOOOOOOOS, que bestialidad, 1300000 puntos, mejor puntuacion desde que tengo el juego, ademas ha molado un huevo

Que pasote las burlas xDDD
Ya te digo jajajajaja

Como veo que SPAZZ está jugando con ernesvk, ¿seguimos pues?

Pongo la del pueblo EX-1, que le tengo tirria. xDDD

Edit: ¡Noooo, te tenía al lado!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6