quedadas online pes 2012 y codigos de amigo y jugadores trampas

1, 2, 3, 4
Carlos A. escribió:Esas i latinas en el título, por favor... [buuuaaaa]



que las cambios por la y ¿¿??¿''¡¡'
lo dejo por ahi daniamca acabaste conmigo buaaaaa casi imposible hacerte un gol y tienes encima los rechaces y los palos a tu favor buaaaa me duelen las muñecas y todo y coges a mi madrid encima buaaa jaja.

cuando hagamos el torneo te veo uno de los grandes favoritos para ganarlo.

os aviso cuidao con daniamca que de 4 partidos le gane 1 y wl me gano 3 incluso uno 5-0
megadeth666 escribió:lo dejo por ahi daniamca acabaste conmigo buaaaaa casi imposible hacerte un gol y tienes encima los rechaces y los palos a tu favor buaaaa me duelen las muñecas y todo y coges a mi madrid encima buaaa jaja.

cuando hagamos el torneo te veo uno de los grandes favoritos para ganarlo.

os aviso cuidao con daniamca que de 4 partidos le gane 1 y wl me gano 3 incluso uno 5-0


Muchas gracias compi por los alagos pero tu tampoco eres nada malo y si alguna vez los palos me han salvado ahi y algun partidete se mantenia interesante hasta el final , gran adversario !!

Por cierto me ha dolido esa victoria de Alemania frente España te tenia ahi pero uff me diste bien 3-1 y arreando jaja

Lo dixo cuando quieras otra ahi nos vemos tio
Un placer
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:lo dejo por ahi daniamca acabaste conmigo buaaaaa casi imposible hacerte un gol y tienes encima los rechaces y los palos a tu favor buaaaa me duelen las muñecas y todo y coges a mi madrid encima buaaa jaja.

cuando hagamos el torneo te veo uno de los grandes favoritos para ganarlo.

os aviso cuidao con daniamca que de 4 partidos le gane 1 y wl me gano 3 incluso uno 5-0


Muchas gracias compi por los alagos pero tu tampoco eres nada malo y si alguna vez los palos me han salvado ahi y algun partidete se mantenia interesante hasta el final , gran adversario !!

Por cierto me ha dolido esa victoria de Alemania frente España te tenia ahi pero uff me diste bien 3-1 y arreando jaja

Lo dixo cuando quieras otra ahi nos vemos tio
Un placer


ESto ya da miedo...estais alcanzando unos niveles muy buenos xDDDD engo curiosidad por jugar contra daniambca
LoganDark_84 escribió:
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:lo dejo por ahi daniamca acabaste conmigo buaaaaa casi imposible hacerte un gol y tienes encima los rechaces y los palos a tu favor buaaaa me duelen las muñecas y todo y coges a mi madrid encima buaaa jaja.

cuando hagamos el torneo te veo uno de los grandes favoritos para ganarlo.

os aviso cuidao con daniamca que de 4 partidos le gane 1 y wl me gano 3 incluso uno 5-0


Muchas gracias compi por los alagos pero tu tampoco eres nada malo y si alguna vez los palos me han salvado ahi y algun partidete se mantenia interesante hasta el final , gran adversario !!

Por cierto me ha dolido esa victoria de Alemania frente España te tenia ahi pero uff me diste bien 3-1 y arreando jaja

Lo dixo cuando quieras otra ahi nos vemos tio
Un placer


ESto ya da miedo...estais alcanzando unos niveles muy buenos xDDDD engo curiosidad por jugar contra daniambca


Jeje Pues no se hable mas , un partido ahora te viene bien?? Yo estoy conectado
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:lo dejo por ahi daniamca acabaste conmigo buaaaaa casi imposible hacerte un gol y tienes encima los rechaces y los palos a tu favor buaaaa me duelen las muñecas y todo y coges a mi madrid encima buaaa jaja.

cuando hagamos el torneo te veo uno de los grandes favoritos para ganarlo.

os aviso cuidao con daniamca que de 4 partidos le gane 1 y wl me gano 3 incluso uno 5-0


Muchas gracias compi por los alagos pero tu tampoco eres nada malo y si alguna vez los palos me han salvado ahi y algun partidete se mantenia interesante hasta el final , gran adversario !!

Por cierto me ha dolido esa victoria de Alemania frente España te tenia ahi pero uff me diste bien 3-1 y arreando jaja

Lo dixo cuando quieras otra ahi nos vemos tio
Un placer

pa uno que te gano y todavia te molesta?jajaja
tambien estaba wapo el chelsea 0-0 manchester united que se me fue la conexion enciam estaba ahi dominando la bola con 1 jugador menos ajaj
Jajajajajajaja me parece bien ese partido xDDD voy preparando mi nintendo 3ds en un plis estoy dentro
Si que estava disputado, ese hay que terminarlo si quieres lo hechamos ahora pero espera que toy terminando un partido. Un saludo
daniambca escribió:Si que estava disputado, ese hay que terminarlo si quieres lo hechamos ahora pero espera que toy terminando un partido. Un saludo

na yo hasta despues de comer no creo que juegue aprovexa a jugar con logandark
1-0 la verdad es que ha sido muy buen partido creia que no iba a tener ocasiones pero casi he marcado en unas cuantas si mis jugadores tuvieran la mirilla en su sitio xDDD
LoganDark_84 escribió:1-0 la verdad es que ha sido muy buen partido creia que no iba a tener ocasiones pero casi he marcado en unas cuantas si mis jugadores tuvieran la mirilla en su sitio xDDD


Jajaja pero seras.... Y los mios??? Podriamos aver terminado con un marcador un poko mas amplio si quieres otro?
daniambca escribió:
LoganDark_84 escribió:1-0 la verdad es que ha sido muy buen partido creia que no iba a tener ocasiones pero casi he marcado en unas cuantas si mis jugadores tuvieran la mirilla en su sitio xDDD


Jajaja pero seras.... Y los mios??? Podriamos aver terminado con un marcador un poko mas amplio si quieres otro?


Jajajajaja eso es verdad que he tenido mucha suerte con los rebotes y demas xDDDD y has podido marcar mas,venga vamos a echarnos otro
ya conoces a daniambca logandark jajaj y veo que tu tamien has subido de nivel esto mola ajaja

Por cierto en el hilo oficial de pes puse la direccion del analisis del pro de revogamers para que lo sepais
He añadido a todos los de la primera pagina que me faltaban
a mi si me esperas un ratin es que la estoy cargando .. agregame
Agregado estas, pero acabo de conectarme al azar con uno que ha puesto media hora, vaya jodienda
jcardete escribió:Agregado estas, pero acabo de conectarme al azar con uno que ha puesto media hora, vaya jodienda


a deluxe echalo y ahora te agrego y jugamos
ya está, aunque me lo den por perdido

Te invito, un partido y me voy a comer
Buaaaaaaaf juego mejor con el sevilla que con el barça xDDD partidazo daniambca un 3-1 muy justo pero tu defensa es mortal no encuentro huecos,y apenas me has dejaqdo disprar,y tu has tenido bastantes oportunidades me podrian haber caido unos cuantos mas pero por suerte solo 3 xDDD en cuanto cargue la consola quiero mas partidos¡¡¡¡¡
jcardete escribió:ya está, aunque me lo den por perdido

Te invito, un partido y me voy a comer



Agregame daniambca y jugamos
jcardete escribió:Agregado estas, pero acabo de conectarme al azar con uno que ha puesto media hora, vaya jodienda

ese me lo puso a mi ayer lo de media hora la gente ta mal de la cabeza se me fue la conexion y no tuve que awantarlo ajaj

QUe logandark ves a daniambca favorito a titulos junto a joos?jajaaj
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:Agregado estas, pero acabo de conectarme al azar con uno que ha puesto media hora, vaya jodienda

ese me lo puso a mi ayer lo de media hora la gente ta mal de la cabeza se me fue la conexion y no tuve que awantarlo ajaj

QUe logandark ves a daniambca favorito a titulos junto a joos?jajaaj


Lo veo perfectamente vaya xDDDD junto a ti y undewolde que sois los favoritos veo que este torneo estara disputado si...
weno a mi no me estan superando daniambca y joos me cuesta un monton ganarlos aja
Buen partido ,

Bayer 3 - Manchester 0

Creo que te has merecido algun gol, ya que con el 1-0 has dado un balon al larguero y mi segundo gol viene de un rebote con suerte.

Hasta la proxima Daniambca
jcardete escribió:Buen partido ,

Bayer 3 - Manchester 0

Creo que te has merecido algun gol, ya que con el 1-0 has dado un balon al larguero y mi segundo gol viene de un rebote con suerte.

Hasta la proxima Daniambca


Buen partido si señor, los goles tempraneros no me molan jeje , si la verdad es que el palo con el chicharrito el rooney con la bota cambiada de pie he fallado ocasiones , de todas formas el bayern en esta edicion esta super potente no¿

hasta la proxima tio que quiero REVANCHA!!! jajaja
joer cpon jcardete tamien menudo nivel de jugadores tenemos aki esto se pone interesante ajaj
que maravilla yo stando hoy en el game de los arcos jugando al pro recibo invitacion de un chico que estaba en el centro comercial i el tio tenia nivel si señor perdi uno i gane otro esto del street pass es una pasada nunca me paso i oi me paso jejejejejej feliz año a todos i que tengamo mucho vicio jejeeje
alguien para un amistoso???
daniambca escribió:alguien para un amistoso???

si vas ahora mismo examos 2 uno de equipos y otro selecciones
Otro partido que me ha dado tela de coraje y no le he cogido el nombre,un tio que se elige el revuelto de estrellas y lo unico que hace es coger a cristiando ronaldo e irse para mi area y marcar,solo eso y cuando tu le marcas un gol vuelve a coger a cristiando ronaldo y vuelve a marcar es deseperante...
Bueno, me voy hasta el año que viene jejjejejje

Feliz año a todos!!!!!!!
joder daniambca se me fue la conexion en el juventus 2-0 r.madrid con el partidazo que estaba haciendo pro weno ahora ya no puedo jugar.

el españa 4-3 holanda un partidazo,te meti en tu area y no empate en la ultima jugada de milagro jaja

y en el chelsea 5-1 manchester utd. me entro en la 2a parte lo que no me entro en la 1a jaja y ya tuve el palo de siempre que juego contra ti que creo que fue holanda.

hoy sali mas satisfexo porque te di mas problemas jaja
megadeth666 escribió:joder daniambca se me fue la conexion en el juventus 2-0 r.madrid con el partidazo que estaba haciendo pro weno ahora ya no puedo jugar.

el españa 4-3 holanda un partidazo,te meti en tu area y no empate en la ultima jugada de milagro jaja

y en el chelsea 5-1 manchester utd. me entro en la 2a parte lo que no me entro en la 1a jaja y ya tuve el palo de siempre que juego contra ti que creo que fue holanda.

hoy sali mas satisfexo porque te di mas problemas jaja


Que leces tio tienes que estar satisfecho por me has dado un palizon jajaja hoy no era mi dia jeje pero muy buenos partidazos

El año que viene mas jajaj xD

Feliz Añooooo!!!
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:joder daniambca se me fue la conexion en el juventus 2-0 r.madrid con el partidazo que estaba haciendo pro weno ahora ya no puedo jugar.

el españa 4-3 holanda un partidazo,te meti en tu area y no empate en la ultima jugada de milagro jaja

y en el chelsea 5-1 manchester utd. me entro en la 2a parte lo que no me entro en la 1a jaja y ya tuve el palo de siempre que juego contra ti que creo que fue holanda.

hoy sali mas satisfexo porque te di mas problemas jaja


Que leces tio tienes que estar satisfecho por me has dado un palizon jajaja hoy no era mi dia jeje pero muy buenos partidazos

El año que viene mas jajaj xD

Feliz Añooooo!!!


eso el año que viene mas la verdad que hoy tenia un dia cojonudo ajaja sobre todo la juventus fue el que mas me gusto como jugo sobre todo defensivamente se adelantaban a todas no te dejaban ni llegar pero weno eso el proximo año mas jajaja

Feliz año
Feliz año a todos compisss

Alguien quiere o puede un amistosillo?
daniambca escribió:Feliz año a todos compisss

Alguien quiere o puede un amistosillo?

yo mas tarde despues de comer iwal puedo ahora mismo no
ok ya lo hechamos a la tarde no te preocupes yo tb toy algo liadillo

por cierto os he metido en la liga de Meri...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1846832

meteros y empezamos 1 aki que ya ta to eso solo faltais vosotros, por cierto los de aqui tambien podeis meteros

un saludo compisss
daniambca escribió:ok ya lo hechamos a la tarde no te preocupes yo tb toy algo liadillo

por cierto os he metido en la liga de Meri...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1846832

meteros y empezamos 1 aki que ya ta to eso solo faltais vosotros, por cierto los de aqui tambien podeis meteros

un saludo compisss


vale daniambca a mi ponme la juventus
chicos por la liga de meri me falta gente Logan,Underwolde,jverne,Jose galego,dieguito1989 y tteresse meteros y decirme que equipo quereis y nos ponemos con la liga

un saludo compiss
voy a meterme dani estuve unos dias fuera desconectado de todo jejejejeje
underwolde escribió:voy a meterme dani estuve unos dias fuera desconectado de todo jejejejeje


jajaj oki compi, a ver si nos hechamos un partido ya oficial de esos jaja
cuando quieras dani nos echamos partidos jejejejeej
underwolde escribió:cuando quieras dani nos echamos partidos jejejejeej


ya tendra que ser mañana por que por las tardes curro y ahora despues me piro al bernabeu y logo a casa de mi chica y alli aun no tengo wifi, pero me lo tienen que poner en nada, asique ya tene que ser mañana amigo.

a ver si se meten los que faltan y empezamos ya la liga
daniambca escribió:
underwolde escribió:cuando quieras dani nos echamos partidos jejejejeej


ya tendra que ser mañana por que por las tardes curro y ahora despues me piro al bernabeu y logo a casa de mi chica y alli aun no tengo wifi, pero me lo tienen que poner en nada, asique ya tene que ser mañana amigo.

a ver si se meten los que faltan y empezamos ya la liga


que suerte al bernabeu la envidia me corroe ajaja
weno y en el foro de meri ya de puse que cambiaras argentida de pepe a jose galego ajaja
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:
underwolde escribió:cuando quieras dani nos echamos partidos jejejejeej


ya tendra que ser mañana por que por las tardes curro y ahora despues me piro al bernabeu y logo a casa de mi chica y alli aun no tengo wifi, pero me lo tienen que poner en nada, asique ya tene que ser mañana amigo.

a ver si se meten los que faltan y empezamos ya la liga


que suerte al bernabeu la envidia me corroe ajaja
weno y en el foro de meri ya de puse que cambiaras argentida de pepe a jose galego ajaja



mrgadetch el bernabeu fijate un partido entre el real oviedo i el real madrid jejeeje
De mañana no pasa que echemos el primer partido del año megadeth, underworld, daniamabca y compañia, que tengo ganas de ver si aun sigo teniendo nivel despues de estos dias fuera jeje.
JoOs_86 escribió:De mañana no pasa que echemos el primer partido del año megadeth, underworld, daniamabca y compañia, que tengo ganas de ver si aun sigo teniendo nivel despues de estos dias fuera jeje.

eso eso haber si jugamos hoy jijij y haber si acabamos algun torneo de los que empezamos de una vez por todas
Perdonad chicos estos dias con las fiestas y demas he estado demasiado liado y eso que aun me queda reyes...pero a partir del proximo finde estare operativo al 100 por 100 os lo prometo ^^
LoganDark_84 escribió:Perdonad chicos estos dias con las fiestas y demas he estado demasiado liado y eso que aun me queda reyes...pero a partir del proximo finde estare operativo al 100 por 100 os lo prometo ^^


Logan pasate por la liga de meri y pillate algun equipo para la liga que quiero empezarla yaa!! Jajaja , por cierto deciros que ahi 2 pepes jajaj por eso ubo esta con argentiba y falta jose galego jaja
yo me apunto!

nombre: johnny
codigo: 1032-1804-9108
184 respuestas
1, 2, 3, 4