quedadas online pes 2012 y codigos de amigo y jugadores trampas

1, 2, 3, 4
megadeth666 escribió:FINALISIMA

REAL MADRID 2-3 ARGENTINA

no se como describir el partido jaja me entra la risa porque partido como este no lo he visto en mi vida jajaja goles fallados a bocajarro cuando solo era empujarlo oportunidades mas claras imposible lo increible es que quedara el partido con 2-3 cuando fue un partido para 6-6 por lo menos que locura jaja la final prometia y asi fue puro espectaculo,goles,emocion tension...en el minuto 80 iba ganando el madrid 2-1 y mirad como quedo el resultado al final y lo dice todo sobre como fue la final.

ENHORABUENA JOOS un placer jugar contigo de nuevo haber si en otro torneo ahi vendetta porque me quede con un chof final que vamos jajaja

Ya te digo tio jugadas que yo creo que no volveremos a ver, porque han sido fallos clamorosos. No se cuando se hara otra copa de este estilo porque esto esta bastante parado y poca gente veo que somos, pero creo que deberiamos echar partidos amistosos muy de vez en cuando porque el espectaculo que damos es increible. [sonrisa]
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:FINALISIMA

REAL MADRID 2-3 ARGENTINA

no se como describir el partido jaja me entra la risa porque partido como este no lo he visto en mi vida jajaja goles fallados a bocajarro cuando solo era empujarlo oportunidades mas claras imposible lo increible es que quedara el partido con 2-3 cuando fue un partido para 6-6 por lo menos que locura jaja la final prometia y asi fue puro espectaculo,goles,emocion tension...en el minuto 80 iba ganando el madrid 2-1 y mirad como quedo el resultado al final y lo dice todo sobre como fue la final.

ENHORABUENA JOOS un placer jugar contigo de nuevo haber si en otro torneo ahi vendetta porque me quede con un chof final que vamos jajaja

Ya te digo tio jugadas que yo creo que no volveremos a ver, porque han sido fallos clamorosos. No se cuando se hara otra copa de este estilo porque esto esta bastante parado y poca gente veo que somos, pero creo que deberiamos echar partidos amistosos muy de vez en cuando porque el espectaculo que damos es increible. [sonrisa]

jaja aqui ninguno de los 2 especulamos con el resultado cuando vamos ganando jajaja porke si fueramos sucios nos exariamos atras pero aki nada nuestros partidos son un correcalles haber quien mete mas goles jajaja todavia me estoy acordando de la de aguero que habias regateado al portero y solo era empujarla y le pego como vaselina por encima del larguero jajaja no me lo creia.
me estuve partiendo de risa todo el partido de la locura que estaba siendo jaja.
haber si la liga de meri funciona mejor y haber si en la play 3 ties algun juego que tenga yo pa viciar
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:FINALISIMA

REAL MADRID 2-3 ARGENTINA

no se como describir el partido jaja me entra la risa porque partido como este no lo he visto en mi vida jajaja goles fallados a bocajarro cuando solo era empujarlo oportunidades mas claras imposible lo increible es que quedara el partido con 2-3 cuando fue un partido para 6-6 por lo menos que locura jaja la final prometia y asi fue puro espectaculo,goles,emocion tension...en el minuto 80 iba ganando el madrid 2-1 y mirad como quedo el resultado al final y lo dice todo sobre como fue la final.

ENHORABUENA JOOS un placer jugar contigo de nuevo haber si en otro torneo ahi vendetta porque me quede con un chof final que vamos jajaja

Ya te digo tio jugadas que yo creo que no volveremos a ver, porque han sido fallos clamorosos. No se cuando se hara otra copa de este estilo porque esto esta bastante parado y poca gente veo que somos, pero creo que deberiamos echar partidos amistosos muy de vez en cuando porque el espectaculo que damos es increible. [sonrisa]

jaja aqui ninguno de los 2 especulamos con el resultado cuando vamos ganando jajaja porke si fueramos sucios nos exariamos atras pero aki nada nuestros partidos son un correcalles haber quien mete mas goles jajaja todavia me estoy acordando de la de aguero que habias regateado al portero y solo era empujarla y le pego como vaselina por encima del larguero jajaja no me lo creia.
me estuve partiendo de risa todo el partido de la locura que estaba siendo jaja.
haber si la liga de meri funciona mejor y haber si en la play 3 ties algun juego que tenga yo pa viciar

La de aguero yo aun estoy pensando porque hizo eso, y lo pero es que no es la primera vez, me tira en plan vaselina cuando lo facil es empujarla, ni yo mismo se porque lo hace pero en fin.
La liga de meri yo jugue el primer partido y parece que esta bastante parada, yo siempre he dicho que lo mejor es hacer copas, aunque sea de 6 equipos y juegues una cada semana, porque es mas facil terminarlas, una liga al final nunca se termina.
En la play 3 ahora mismo tengo el call of duty modern warfare 3 y el pro 2011 que me esta gustando bastante.
Ayer me pille el play station move, a ver si me hago con una pistolita barata de estas para jugar algun juego tipo time crisis o house of the dead.
yo ayer mi pille el fifa 12 que esta muy bien la verdad y el online tira muy bien y el assassins creed revelations y tengo el pro 12 tambien y haber si consigo alguno de rallys
hey compissssssss, me paso por aqui por que underwolde que creo que tiene la juve tendria que jugar el partido de liga, aparte voy a quitar a 2 que no han dado señales y ya la liga sera fluida por que nos quedamos los que jugamos ya.

decirme algo plisss
daniambca escribió:hey compissssssss, me paso por aqui por que underwolde que creo que tiene la juve tendria que jugar el partido de liga, aparte voy a quitar a 2 que no han dado señales y ya la liga sera fluida por que nos quedamos los que jugamos ya.

decirme algo plisss

la juve soy yo pero andube algo ocupado siempre se apunta mogollon de gente y al final somos los de siempre
Pues pasate por la tarde y habla con el chico que te toca jugar y os poneis de acuerdo y si de aqui estais mas que creo que si , meteros que hoy intentamos jugar las que quedan y acmeos mas jornadas, por cierto si alguien me quiere ayudar con la liga, como ayuda con la clasificacion o jornadas o algo decirme que encantado de que alguien me ayude

Un saludoo
ya le envie un privado al chico haber si me responde.
solo me queda jugar con el porque el del chelsea ya estoy viendo que no aparece
megadeth666 escribió:ya le envie un privado al chico haber si me responde.
solo me queda jugar con el porque el del chelsea ya estoy viendo que no aparece


A el chelsea y el barcelona quedaran fuera, esta tarde en el trabajo en un rato modificare las jornadas pa que juguemos ya todos, creo que nadie saldra perjudicado

Un saludo gente
Esto de las ligas es que siempre pasa lo mismo, yo jugue el primer partido hace una semana y ya no jugue mas, no dan señales de vida, y esto hace que se pierda el interes.
Yo sigo diciendo que si los fijos somos 6 o 7 mejor hace entre nosotros una copa o una liga de 6 que sabemos que la vamos a jugar que con otra gente que al final no da la cara.
En teoria ya estamos los que jugamos , meteros por la liga que ya expulse a los 2 equipos y retoque las jornadas, a ver si lo hacemos ya del tiron y nos echamos unos vicietes ya, por cierto si alguien quiere algun partidillo esta noche o alguna mini copa decirlo y lo montamos en un plas!!


un saludo
JoOs_86 escribió:Esto de las ligas es que siempre pasa lo mismo, yo jugue el primer partido hace una semana y ya no jugue mas, no dan señales de vida, y esto hace que se pierda el interes.
Yo sigo diciendo que si los fijos somos 6 o 7 mejor hace entre nosotros una copa o una liga de 6 que sabemos que la vamos a jugar que con otra gente que al final no da la cara.

pos juega con kiien te toka joos ke me estoy escapando ya ajajaj ademas ahora estamos los legales creo jeje
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Esto de las ligas es que siempre pasa lo mismo, yo jugue el primer partido hace una semana y ya no jugue mas, no dan señales de vida, y esto hace que se pierda el interes.
Yo sigo diciendo que si los fijos somos 6 o 7 mejor hace entre nosotros una copa o una liga de 6 que sabemos que la vamos a jugar que con otra gente que al final no da la cara.

pos juega con kiien te toka joos ke me estoy escapando ya ajajaj ademas ahora estamos los legales creo jeje



jaja a ver eres el unico que has jugado los 3 o 2 creo jeje te apetece un partidito esta noche??
que oye con que seamos 4 nos montamos una copa esta noche no? promueve esto megadeth666
Pues yo esta noche no creo que pueda jugar pero mañana por la mañana si y despues de comer tambien, asi que haber si me quito los dos partidos que me quedan.
Megadeth ya veo que vas arrasando, no aflojas nunca.
alguien para un partidito???
Hola!
Acabo de conseguir el pes 12 os dejo mis datos para jugar.

Nick: jacfox
Nombre 3ds:jacfox
Código: 425-1552-4948
Disponibilidad: por las noches.
conexion:50 MB ONO
jose esta noche entrare ave si podemos echar el partido jejejejejejj
jacfox escribió:Hola!
Acabo de conseguir el pes 12 os dejo mis datos para jugar.

Nick: jacfox
Nombre 3ds:jacfox
Código: 425-1552-4948
Disponibilidad: por las noches.
conexion:50 MB ONO


Te agrego en cuanto llegue a casa, agregame tu ami tb despues
Hay algun torneo o liga en marcha que este algun puesto libre?
icaros02 escribió:Hay algun torneo o liga en marcha que este algun puesto libre?


Hay una liga en meri pero ya estamos en juego y somos 8 si fueran 2 pues alomejor podria meteros, por cietto por aqui lo digo , me toka en la liga contra juventus y brasil , hoy puedo sin problemas decirme por el foro de meri

Un saludo compis
Perdon por la pregunta pero soy novato con la 3ds:

Este juego tiene online por wireless estando los dos jugadores cerca? o cada uno desde su casa puede juegar online con la conexion de internet?? es que no veo nigun gameplay online y por vuestro torneo veo que cada uno juega desde su casa no?

saludos
hola tiene las 2 cosas para jugar con amigos cerca y online para jugar cada uno desde su casa
gracias por contestar,pues voy a ver si me deshago del rayman 3d y del ghost recon y me piyo el pes para jugar online...........no se si alguien por mp me puede decir que mas titulos se pueden jugar online que esten wapos......si no es mucho offtopic podeis ponermelo aki.

Por lo demas decirme como miro lo del numero de usuario online que soy , ya que lo mas seguro es que mañana me haga con el pes, gracias.
Pues tienen online el mario kart 7,resident evil mercenaries,formula 1 2011,tetris,need for speed the run aparte del pes 12,el resident evil revelations tamien va a traer online que se desbloquea cuando terminas el modo historia,el sonic generations y algunos mas ahi que ahora mismo no me acuerdo,bueno si el street fighter y el dead or alive.
Que hace esto tan abajo???que pasa dejo esto unas semanas y ya se viene abajo??jajajajajajajajaja aver si se hace algun torneillo o algo ahora que yo puedo¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Que hace esto tan abajo???que pasa dejo esto unas semanas y ya se viene abajo??jajajajajajajajaja aver si se hace algun torneillo o algo ahora que yo puedo¡¡¡

Esto lleva de capa caida bastantes dias y no tiene pinta de mejorar. En la liga de mereistation pasa lo mismo, para jugar una vuelta que son 7 partidos se lleva un mes, asi no se puede jugar. Yo a partir de ahora si participo en algo sera en copas que sepa que se van a terminar en como mucho 2 dias, paso de estar 1 mes pendiente para jugar 7 miseros partidos.
hombre logan apareciste jeje
joos haber si examos algunos fifas mañana de noxe o asi
Hola! Me he hecho hoy con el PES y quiero echar unos partidillos. Os he agregado a algunos de aqui, he llegado a la mitad de la lista mas o menos. Mi codigo es: 5112-4178-2496

Enviad MP los que me vayais a agregar con vuestro codigo please. Gracias!!
nick 3ds:Guille
codigo amigo:4425-2132-0775
disponibilidad:por las noches y los fines de semana despues de comer
conexion:no lo se pero es ono(creo que 50mb)

agregadme y echamos unos partidos por la noche,que todavia casi no he jugado el online

ya agrege a todos!!!
hay alguna liga o copa en juego?

salu2!!!
Soy de México, si alguién quiere jugar agreguenme, soy bueno en esto jeje Mi FC: 2234-7472-1447 Mi ID: Jorge si alguien me agrega aviseme por MP porfavor saludos a todos.
Me lo pille ayer para jugar online y no encuentro a nadie lo he probado hace 5min ¿es normal o es que ya no hay nadie jugando? si no hay nadie es para cojer y pillarme otro antes de que pase el plazo de recompra del GAME jeje gracias de todas formas mi codigo de amigo en la firma los que me agregen que me manden un MP
q raro..aunke a vces si cuesta encontrar gente pero por la tarde siempre lo encuentra rapido..de madrugada por ejemplo no hay nadie

agregame,dejo mi codigoquien me agrege q me diga algo por mp

0345-0110-1325
Ahora si me a encontrado 2 partidos queria hacer 2 preguntas si no es el sitio indicado borrarlo jeje ¿se puede hacer algun regate? ¿para que sirve las 4 acciones de la pantalla tactil?
Juancafr escribió:Ahora si me a encontrado 2 partidos queria hacer 2 preguntas si no es el sitio indicado borrarlo jeje ¿se puede hacer algun regate? ¿para que sirve las 4 acciones de la pantalla tactil?

se pueden desbloquear regates ,a mi me gusta mas asi ya que te incita a ganar torneos y tal y la segunda pregunta ni idea..
Juancafr escribió:Ahora si me a encontrado 2 partidos queria hacer 2 preguntas si no es el sitio indicado borrarlo jeje ¿se puede hacer algun regate? ¿para que sirve las 4 acciones de la pantalla tactil?

se puede cambiar para poner regates en ajustes,pero las predeterminadas son las estrategias que puedes ajustar en opciones de formacion
184 respuestas
1, 2, 3, 4