quedadas online pes 2012 y codigos de amigo y jugadores trampas

1, 2, 3, 4
johnnyprat escribió:yo me apunto!

nombre: johnny
codigo: 1032-1804-9108


Pasate por la liga de meri y apuntate ahi tambien
Un saludOoo
bueno señores oi me gustaria jugar con los colegas de aqui alamigo megadetch le voi a dar mucha caña jejeejej jose es bueno jejejee i dani me comento megadetch que es muy bueno madre mia que nivel jejeje
Alguien para echar un partidillo ahora?
Dios me e dejado la 3ds en casa de mi novia pufff hasta mañana no podre jugar ...joderr que bajonnnnn
como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja
Buenas!

Me uno al hilo para echar unos buenos partidos y que me vayais enseñando jejeje

Nombre: Jonathan

Codigo de Hamijo: 1461-6785-0468

Disponibilidad: Toda la noche

Conexion: Movistar 20mb (reales :P)

Un saludo y a darnos cañaaa!
naxis escribió:como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja


acostumbrate que asi hay muchos...yo cada dos por tres estoy jugando con tios que se eligen o el madrid o el revuelto de estrellas pocos se eligen otros equipos
LoganDark_84 escribió:
naxis escribió:como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja


acostumbrate que asi hay muchos...yo cada dos por tres estoy jugando con tios que se eligen o el madrid o el revuelto de estrellas pocos se eligen otros equipos

Como estamos logan. A ver si despues echamos un partidillo no?
estoy por aki alguien juega?
naxis escribió:como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja



No creas que todo el mundo es igual, yo eligo al madrid pero no solo cojo a CR7 yo juego en equipo xD
daniambca escribió:
naxis escribió:como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja



No creas que todo el mundo es igual, yo eligo al madrid pero no solo cojo a CR7 yo juego en equipo xD

asi se hace daniambca yo tamien me gusta hacer conbinaciones defender jugar con los cambios tacticas etc eso si,si cr7 tiene hueco libre pa ir hacia la otra porteria no se va a desaprovexar jaja
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:
naxis escribió:como me j**e la gente que se elige al madrid pa luego sólo jugar con CR7...en fin!!jajaja



No creas que todo el mundo es igual, yo eligo al madrid pero no solo cojo a CR7 yo juego en equipo xD

asi se hace daniambca yo tamien me gusta hacer conbinaciones defender jugar con los cambios tacticas etc eso si,si cr7 tiene hueco libre pa ir hacia la otra porteria no se va a desaprovexar jaja


jajaja ya te digo tio menudo figura
estoy jugando mogollon con la juventus cuando me cogen el madrid pa la liga de meri para entrenar con el hace 2 minutos r.madrid 0-1 juventus jiji
megadetch ya eres de ps3 me alegro jejejjeejeje ya te agrego a los churritas jejejejeejejej jjejje i la liga de la 3ds de meri le quedara poco no ?¿
underwolde escribió:megadetch ya eres de ps3 me alegro jejejjeejeje ya te agrego a los churritas jejejejeejejej jjejje i la liga de la 3ds de meri le quedara poco no ?¿


Hola chicosssa oju que reyacos ajja la liga de meri la pondre para mañana , esta noche eliminare los que no han dado señales de vida y comenzaremos los que seamos.

Los que se vayan metiendo iran a otras divisiones y pa empezar seremos la elite nosotroa jajaj vamos chavales espero que os hallan echado muchas cositas los reyes majoss jaja
Buuuuuuuuuenas señores,Felices Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy disponible para jugar cualquiera partido,asi que ya vengo dando caña de nuevo¡¡¡¡espero no haber perdido mi toque...jajajajaja
LoganDark_84 escribió:Buuuuuuuuuenas señores,Felices Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy disponible para jugar cualquiera partido,asi que ya vengo dando caña de nuevo¡¡¡¡espero no haber perdido mi toque...jajajajaja


Jajaja ahora en 10 minutos si quieres echamos 1 te aptece??
daniambca escribió:
LoganDark_84 escribió:Buuuuuuuuuenas señores,Felices Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy disponible para jugar cualquiera partido,asi que ya vengo dando caña de nuevo¡¡¡¡espero no haber perdido mi toque...jajajajaja


Jajaja ahora en 10 minutos si quieres echamos 1 te aptece??


Venga me parece bien,hace una semana que no juego...no seas muy cruel
LoganDark_84 escribió:
daniambca escribió:
LoganDark_84 escribió:Buuuuuuuuuenas señores,Felices Reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy disponible para jugar cualquiera partido,asi que ya vengo dando caña de nuevo¡¡¡¡espero no haber perdido mi toque...jajajajaja


Jajaja ahora en 10 minutos si quieres echamos 1 te aptece??


Venga me parece bien,hace una semana que no juego...no seas muy cruel


Aiba tio perdona pero te estuve invitando y no me aceptabas me echado un partido que he perdido por la minima contra el puto farsa pero weno que si te viene bien mas tarde echamos 1 es que ahora toy con la famili ya sabes jeje
hola xikos ya estoy por aki estuve estos dias configurando el internet y todo de la play 3 y jugando online al pro jaja no se parece en nada al de 3ds madre mia eso si 5 partidos llevo online y estoy inbatido 3 victorias y 2 empates igual no se me da tan mal jaja.

y ya tengo gana empezar la liga de meri
megadeth666 escribió:hola xikos ya estoy por aki estuve estos dias configurando el internet y todo de la play 3 y jugando online al pro jaja no se parece en nada al de 3ds madre mia eso si 5 partidos llevo online y estoy inbatido 3 victorias y 2 empates igual no se me da tan mal jaja.

y ya tengo gana empezar la liga de meri

A mi me regalaron por reyes la play 3, y ahora mismo he estado jugando al pro 2011 que es el que me han regalado. 3 partidos online 1 ganado 1 empatado y otro perdido. No esta mal la cosa jeje.
A ver si echamos un partidito al de 3ds pa no perder la practica megadeth jeje.
veo que tambien el amigo joseee tambien tiene la ps3 ne los reyes dime tu nombre en l ps3 i nos echamos unos vicios jejejeje junto con megadetxh eheheheh
underwolde escribió:veo que tambien el amigo joseee tambien tiene la ps3 ne los reyes dime tu nombre en l ps3 i nos echamos unos vicios jejejeje junto con megadetxh eheheheh

Pues mi nombre en la play 3 es: Jose_Galego
Ahora mismo tengo el pro 2011 y el call of duty 4 modern warfare
jose el call of duty lo tengi i el pro lo pillo mañana al ver que lo teneis jejejejejeje jahora te agego jejejejeejej
underwolde escribió:jose el call of duty lo tengi i el pro lo pillo mañana al ver que lo teneis jejejejejeje jahora te agego jejejejeejej

Si pero yo tengo el pro 2011 underworld no el 2012 jeje. Realmente a mi me vale, he jugado 3 partiditos al 2011 y no esta nada mal.
aaaaaaaaaa ok ese esta mu baratito jejeje ahor en las rebajas heejejejejejjej
que guay joos tu tamien la play 3 pos te agrego el mio es Amegadeth666 con la a mayuscula esa antes del nik ke pena que no tengas el pro 2012 aunke siempre puedes cambiarlo por el nuevo en game jaja
eso si es otro mundo al de 3ds jaja
ya os agregue a los dos cuando los conectais me aceptais la invitacion jejejejejeejejjj
underwolde escribió:ya os agregue a los dos cuando los conectais me aceptais la invitacion jejejejejeejejjj

asi me gusta underwolde jaja pusiste la A mayuscula antes de megadeth no?jeje
si amigo secretario jejejejejej
ya esta abierta la liga pes 2012 de meri , aviso desde aqui que nos falta 1 para poder hacer bien las jornadas , aunque contra mas vengais mejor

un saludooo a todosss
vamos underwolde que ahi que jugar luego jeje
to luego puedo jugar si no estoi por aqui nos mandamos un mensaje en la ps3 i nos echamos los patidos me toco las primera jornadas contra mgadetch i ejose el gallego casi nada jejejjjej
underwolde escribió:to luego puedo jugar si no estoi por aqui nos mandamos un mensaje en la ps3 i nos echamos los patidos me toco las primera jornadas contra mgadetch i ejose el gallego casi nada jejejjjej

a que hora puedes jugar underwolde yo ya estoy disponible jeje
ya estoi secretario tienes que pillar el fifa 12 de laps3 que ai que organizar algo jejejeje j
underwolde escribió:ya estoi secretario tienes que pillar el fifa 12 de laps3 que ai que organizar algo jejejeje j

jugamos de noxe estuve probando la demo del fifa 12 me encanto lo puse en nivel leyenda y me metio el marsella 4-0 asi ke tengo ke hacerme a los controles ke no se parece en nada a los fifas cutres ke jugaba antes jaja.

estate sobre las 22.15 para jugar lo de meri porfa
Underworld y megadeth ya os he aceptado la invitacion en la ps3, ahora a ver si coincidimos con algun juego para darle caña por ahi al online.
yo tamien te agregue joos jaja

underwolde estas por aki para jugar o que?sino mañana tu diras
megadetch churrita estas por aqui jejejejejej para echar le partido jj ejejejejejj
underwolde escribió:megadetch churrita estas por aqui jejejejejej para echar le partido jj ejejejejejj

si estoy te espero
heyyy ya toy aki jeje, alguien para un partidito?????
Señores esto esta muerto, antes de navidad habia movimiento pero ahora se han dejado de lado las copas y demas.
Megadeth he visto que tenemos que jugar la final ,mañana a ver si coincidimos y la jugamos. Yo estare despues de comer un ratillo.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Señores esto esta muerto, antes de navidad habia movimiento pero ahora se han dejado de lado las copas y demas.
Megadeth he visto que tenemos que jugar la final ,mañana a ver si coincidimos y la jugamos. Yo estare despues de comer un ratillo.
Un saludo.

joos compi a que hora te viene jugar la final a las 3 puedes?o 3 y pico?
peazo final se paraliza el pais por nuestra final ajajaj ni madrid ni barsa la nuestra aja
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Señores esto esta muerto, antes de navidad habia movimiento pero ahora se han dejado de lado las copas y demas.
Megadeth he visto que tenemos que jugar la final ,mañana a ver si coincidimos y la jugamos. Yo estare despues de comer un ratillo.
Un saludo.

joos compi a que hora te viene jugar la final a las 3 puedes?o 3 y pico?
peazo final se paraliza el pais por nuestra final ajajaj ni madrid ni barsa la nuestra aja

Pues megadeth yo hoy desde las 4 menos cuarto hasta las 4 y media podria jugar, asi que si eso despues quedamos y la jugamos, mejor final que la del barça madrid del año pasado.
La jugamos a 10 minutos o por ser la final le damos a 15 minutos?
joos a 10 minutos y con lo de penaltys en on por si acaso jaja.
vale pos pa las 4 menos cuarto estare metido en el juego esperando la invitacion jeje
megadeth666 escribió:joos a 10 minutos y con lo de penaltys en on por si acaso jaja.
vale pos pa las 4 menos cuarto estare metido en el juego esperando la invitacion jeje

Ok pues yo antes de invitarte ya te aviso por aqui.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:joos a 10 minutos y con lo de penaltys en on por si acaso jaja.
vale pos pa las 4 menos cuarto estare metido en el juego esperando la invitacion jeje

Ok pues yo antes de invitarte ya te aviso por aqui.

no hace falta tu vete palli y hala porque alli estare
Bueno megadeth voy pa dentro ahora te invito
FINAL DE LA COPA
Real Madrid 2 - 3 Argentina
PARTIDAZO soberbio de los dos, se notaba la tension y que nos jugabamos la final.
Empezo ganando el madrid muy temprano, empato argentina con individualidad de messi y antes del descanso se puso el real madrid por delante. Increible lo que fallo aguero con el 1-1 aun no me lo explico.
En la segunda parte estuve bastante fallon, el madrid pudo sentenciar y en el minuto 83 y 89 llegaron dos goles que le dieron la victoria a argentina de manera inverosimil.
Gran partido y gran fnal megadeth, la tension y emocion de nuestros partidos es increible.
Un saludo.
FINALISIMA

REAL MADRID 2-3 ARGENTINA

no se como describir el partido jaja me entra la risa porque partido como este no lo he visto en mi vida jajaja goles fallados a bocajarro cuando solo era empujarlo oportunidades mas claras imposible lo increible es que quedara el partido con 2-3 cuando fue un partido para 6-6 por lo menos que locura jaja la final prometia y asi fue puro espectaculo,goles,emocion tension...en el minuto 80 iba ganando el madrid 2-1 y mirad como quedo el resultado al final y lo dice todo sobre como fue la final.

ENHORABUENA JOOS un placer jugar contigo de nuevo haber si en otro torneo ahi vendetta porque me quede con un chof final que vamos jajaja
184 respuestas
1, 2, 3, 4