quedadas online pes 2012 y codigos de amigo y jugadores trampas

1, 2, 3, 4
bueno ya veo que somos cada vez creo este hilo para hacer quedadas i quedar con la peña para jugar online i pondre en la primera pagina los codigo de amigo de todos i el nombre que usa en el foro
asi sabremos cuando podremos quedar con la peña la conexion que tiene etc

Imagen
JUGADORES TRAMPAS
veckam
DIMITRIS
FEHMI
pasamartin
fran
cgs7
sasy-nap
gardo
xxx16mmm
peter
alvaro
CODIGO DE AMIGO 3DS
underwolde
codigo de amigo:2277-6961-5033
disponibilidad por las tardes i por la noche
conexion 100 megas ono

nick:megadeth66
codigo:1590-4779-8235
disponibilidad:despues de comer,noche casi todas horas
conexion:10 MB telecable


Nick: icaros02
Nombre 3ds:ruben
Código: 0817-4036-0857
Disponibilidad: por las noches.
conexion:12 MB Jazztel


Nick: LFunkT
Código: 3823-9015-7163
Disponibilidad: de 15:00 a 16:00 y por las noches hasta altas horas de la madrugada .
conexion:20 MB Jazztel


nick: Eder
Clave: 2020-0173-8255
Disponibilidad: despues de comer y a las noches
Conexion: Euskaltel 12Mb

Nick: Klesk
Código: 1289-8191-9507
Disponibilidad: por las noches, algún día a la hora de comer.
conexion:10 MB Orange

Nick: vaig
Nombre 3DS: Juanan
Código Amigo: 4639-9016-8982
Disponibilidad horaria: Por las noches de 22 a 2h principalmente.
Conexión: Ono 50mb

Nick: jcardete
Nombre 3DS: juanele
Código Amigo: 5069-3916-7223
Disponibilidad horaria: Por las noches
Conexión: jazztel 6Mb

Nick:chakoni
Nombre 3DS: chakoni
Código Amigo: 0130-1781-9795
Disponibilidad horaria: Por las tardes de lunes a viernes.
Conexión: Ono 30mb


Nick: Satire
Nombre 3DS: satire
Código Amigo: 0473-7810-8526
Disponibilidad horaria: Por las noches a partir de las 21h
Conexión: 20M Vodafone


Nick: julio
Nombre 3DS: julio
Código Amigo: 5370-0591-7439
Disponibilidad horaria: mañana o tarde...... depende.....
Conexión: 20M jazztel

Nick: Logan
Nombre 3DS: Manu
Código Amigo: 1547-5516-2726
Disponibilidad horaria: normalmente a partir de las 11 de lanoche y puede que alguna mañana...
Conexión: 3 Mb movistar

nombre del foro --> daniambca
nombre en el juego --> daniambca
codigo de amigo -->1246-8752-9817
Conex--- Jazztel 20mb
nick:megadeth66
codigo:1590-4779-8235
disponibilidad:despues de comer,noche casi todas horas
conexion:10 MB telecable
nick: Eder
Clave: 2020-0173-8255
Disponibilidad: despues de comer y a las noches
Conexion: Euskaltel 12Mb
Nick: Klesk
Código: 1289-8191-9507
Disponibilidad: por las noches, algún día a la hora de comer.
conexion:10 MB Orange
Nick: icaros02
Nombre 3ds:ruben
Código: 0817-4036-0857
Disponibilidad: por las noches.
conexion:12 MB Jazztel
Nick: LFunkT
Código: 3823-9015-7163
Disponibilidad: de 15:00 a 16:00 y por las noches hasta altas horas de la madrugada [+risas] .
conexion:20 MB Jazztel
ya os puse en la primera pagina asi sabemos con quien jugamos i podemos quedar a una hora o a otra jejejeje
Nick: vaig
Nombre 3DS: Juanan
Código Amigo: 4639-9016-8982
Disponibilidad horaria: Por las noches de 22 a 2h principalmente.
Conexión: Ono 50mb
Nick: jcardete
Nombre 3DS: juanele
Código Amigo: 5069-3916-7223
Disponibilidad horaria: Por las noches
Conexión: jazztel 6Mb
Nick:chakoni
Nombre 3DS: chakoni
Código Amigo: 0130-1781-9795
Disponibilidad horaria: Por las tardes de lunes a viernes.
Conexión: Ono 30mb
como se nota papa noel i vereas los reyes magos eeejejejejej
Nick: Satire
Nombre 3DS: satire
Código Amigo: 0473-7810-8526
Disponibilidad horaria: Por las noches a partir de las 21h
Conexión: 20M Vodafone
Nick: julio
Nombre 3DS: julio
Código Amigo: 5370-0591-7439
Disponibilidad horaria: mañana o tarde...... depende.....
Conexión: 20M jazztel
actualizo i pongo los jugadores a evitar que hacen trampas
jaja estas a todo underwolde
añade a cgs7 o algo asi !!! es un rastreroo para evitarlo!!
noe23 escribió:añade a cgs7 o algo asi !!! es un rastreroo para evitarlo!!

muy weno noe23 jaja al final va a haber mas rastreros que legales jaja por cierto noe no te tengo agregao mandame por privado tu nik 3ds y codigo please
meteme amigo

nombre del foro --> daniambca
nombre en el juego --> daniambca
codigo de amigo -->1246-8752-9817
Conex--- Jazztel 20mb

a todas horas simplemente avisemen por mp por favor y me conecto
Agregaste los que yo puse underwolde??
otro a la lista negra sasy-nap! o algo pararecido
noe23 escribió:otro a la lista negra sasy-nap! o algo pararecido


Ese ya lo dije yo,otro tipico que se elige al equipo de las estrellas y te empieza a meter patadas y juega fatal...
si lo que yo digo al final va a haber mas tramposos que gente legal la verdad no entiendo que ganan haciendo eso yo ya elimino los que juegan con estrellitas jueguen legalmente o no
Nick: Logan
Nombre 3DS: Manu
Código Amigo: 1547-5516-2726
Disponibilidad horaria: normalmente a partir de las 11 de lanoche y puede que alguna mañana...
Conexión: 3 Mb movistar

Ala agregadme todos los que querais
LoganDark_84 escribió:Nick: Logan
Nombre 3DS: Manu
Código Amigo: 1547-5516-2726
Disponibilidad horaria: normalmente a partir de las 11 de lanoche y puede que alguna mañana...
Conexión: 3 Mb movistar

Ala agregadme todos los que querais


ui cambiaste el nombre ne la 3ds?porque a mi siempre me sales como logan :s jajaja
LoganDark_84 escribió:Nick: Logan
Nombre 3DS: Logan
Código Amigo: 1547-5516-2726
Disponibilidad horaria: normalmente a partir de las 11 de lanoche y puede que alguna mañana...
Conexión: 3 Mb movistar

Ala agregadme todos los que querais
otro a la lista negra gardo equipo liga master estrellas lag y patadas mil!!
noe23 escribió:otro a la lista negra gardo equipo liga master estrellas lag y patadas mil!!


Con ese tambien he jugado,y le he goleado y se ha desconectado asi que otro mas a la lista negra,como sigamos asi solo vamos a jugar entre nosotros
LoganDark_84 escribió:
noe23 escribió:otro a la lista negra gardo equipo liga master estrellas lag y patadas mil!!


Con ese tambien he jugado,y le he goleado y se ha desconectado asi que otro mas a la lista negra,como sigamos asi solo vamos a jugar entre nosotros


pues si que lamentable es la gente !! [+furioso]
pos si que se va a crear una lista extensa y una pregunta que soleis hacer vosotros cuando os emparejan con ellos?jugais y si ganais que se desconecten si kieren o ke haceis es pa hacer lo mismo
megadeth666 escribió:pos si que se va a crear una lista extensa y una pregunta que soleis hacer vosotros cuando os emparejan con ellos?jugais y si ganais que se desconecten si kieren o ke haceis es pa hacer lo mismo


Yo lo que hago siempre es jugarlos den patadas o no yo los juegos,es verdad que da coraje perder pero no veas el gustazo que te da si ganas,ganarles a estos impresentable a lo mejor con el sevilla o con un equipo de menos nivel da una gran satisfaccion
que de gente ai mala por ai ya los meti todos jejeje si me falta alguno decirmelo jejejeje
cuando jugamos???? organizar algooooooooo jajaja tengo ganas de unos partiditos
underwolde escribió:que de gente ai mala por ai ya los meti todos jejeje si me falta alguno decirmelo jejejeje

tranquilo underwolde iran apareciendo mas ya te iremos diciendo segun aparezkan
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:que de gente ai mala por ai ya los meti todos jejeje si me falta alguno decirmelo jejejeje

tranquilo underwolde iran apareciendo mas ya te iremos diciendo segun aparezkan



cuando pasen las fiesta haremos una liga con la gente que ai aqui que ya ai mucha peña ahora con las fiestas es complicado aunque el que quiera viciar i nos cojen por aqui pues nos echamos unos partios jejejje jjje j
hala otra para la coleccion lista negra “Peter” va al emoticono de liga master y se coge el panathinaikos repleto de estrellas y se desconecta cuando va perdiendo

EDITO:otro mas pa la coleccion “Alvaro” aparte de que pone la camara 3d a “30 minutos” si si como leeis 30 minutos vaya tomadura de pelo tuve suerte que se me fue la conexion sino haber quien lo aguanta vaya gente

otro mas xxx16mmm....no se que mas un cerdo que va ganando y tocando atras tol rato o vacilando con regatitos extraños
madre mia la gente se aburre no porque hacer eso es tener ganas de aburrirse
underwolde escribió:madre mia la gente se aburre no porque hacer eso es tener ganas de aburrirse

underwolde jugamos 3 partidos ahora?toy hasta las narices hoy de gente asi y de desconexiones
Apuntad este nombre Jony,pero para los jugadores buenos,te coge el malaga y te funde...las dos veces me ha metido una paliza pero como tengo conexion mierder pues las dos veces se me ha desconectado...
Esas i latinas en el título, por favor... [buuuaaaa]
alguien quiere echarse un partidito??

Apuntad este nombre Jony,pero para los jugadores buenos,te coge el malaga y te funde...las dos veces me ha metido una paliza pero como tengo conexion mierder pues las dos veces se me ha desconectado...


a ese le quiero ver yo.... jaja

un saludo gente
LoganDark_84 escribió:Apuntad este nombre Jony,pero para los jugadores buenos,te coge el malaga y te funde...las dos veces me ha metido una paliza pero como tengo conexion mierder pues las dos veces se me ha desconectado...

con ese jugue yo 2 veces loganel se cogio al malaga y yo al sevilla en el primero 1-1 y en el segundo le gane 2-0 pero no se desconecto ni nada
Puf que asco que da el tal “fran“... 2 veces que le iba ganando y se desconecta....en fin..
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:Apuntad este nombre Jony,pero para los jugadores buenos,te coge el malaga y te funde...las dos veces me ha metido una paliza pero como tengo conexion mierder pues las dos veces se me ha desconectado...

con ese jugue yo 2 veces loganel se cogio al malaga y yo al sevilla en el primero 1-1 y en el segundo le gane 2-0 pero no se desconecto ni nada


Que va para nada el no se desconecta el que le fallo la conexion fui yo....es para el grupo de gente buena
me siento un poco ignorado la verdad..... [360º] [360º] [360º]
daniambca escribió:me siento un poco ignorado la verdad..... [360º] [360º] [360º]


jajajajajaja encantado me lo echaria sino fuera porque me voy xDDD
LoganDark_84 escribió:
daniambca escribió:me siento un poco ignorado la verdad..... [360º] [360º] [360º]


jajajajajaja encantado me lo echaria sino fuera porque me voy xDDD



jajaja alguien para un partidito?¿¿¿ por cierto el grupo del feis mas vacio que nada!!
daniambca si te metes ahora examos varios amistosos ke no ahi nadie contesta rapido
Esperame ahi me conecto en nada
chakoni escribió:Puf que asco que da el tal “fran“... 2 veces que le iba ganando y se desconecta....en fin..

por algo esta en la lista jaja

ok dani
184 respuestas
1, 2, 3, 4