¿Que windows creeis que es el mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor OS de Microsoft?
1%
2
19%
25
4%
5
1%
2
20%
27
55%
74
Hay 135 votos.
Originalmente enviado por ^Benten^
Yo ni de loco votaria como mejor el Win XP, diox po k lo llenan de tantas polladas, y por no hablar de sus numerosas incompetencias, k si de video, k si este programa,........ yo con el Win 98 S.E. es con el k menos problemas me a dado, el mejor no es pero es l k utilizo


Yo no tuve NINGUN problema con el XP, ni de video ni de ningun programa, con el 98SE puede que tampoco haya incompatibilidad, pero salian pantallazos azules a doquier XDXDXD
Originalmente enviado por Sepho
Yo no tuve NINGUN problema con el XP, ni de video ni de ningun programa, con el 98SE puede que tampoco haya incompatibilidad, pero salian pantallazos azules a doquier XDXDXD

Pues me alegro por ti, pero tengo un familiar que tiene Win XP y nada mas me da el koñazo, k no le funciona una Web Cam k tiene, k si una camara digital k tiene solo encuentra software para Win 98 y no le funciona, luego mi hermano tubo XP y para la sintonizadora de TV muchos programa k utilizaba en 98 no le funcionaba (y no me vengais diciendo de poner la opcion de compatibilidad con Win98, k no funcionaba), se podia arreglar con software k si eran compatibles con XP, pero a la hora de jugar te echabas a reir, ni los Sims le funcionaba (joer con un Athlon 1,2 Ghz).

Que si muy bonito y estable es el XP, pero a mi no me gusta para nada [agggtt] , prefiero el 98 (y a mi no se me cuelga apenas) y funciona bien a partir de un Pentiun (mejor si es MMX, y cuanto mas RAM mejor X-D ), o es k un sistema operativo por wuebos tiene k necesitar un Pentium III o IV para funcionar bien.
pero tengo un familiar que tiene Win XP y nada mas me da el koñazo, k no le funciona una Web Cam k tiene,




Di que modelo es, y si no tiene drivers, la culpa la tiene la marca.,no el XP....


si una camara digital k tiene solo encuentra software para Win 98 y no le funciona,



Ein? venga hombre.......soft para una camara.... que necesitas?


luego mi hermano tubo XP y para la sintonizadora de TV muchos programa k utilizaba en 98 no le funcionaba (y no me vengais diciendo de poner la opcion de compatibilidad con Win98, k no funcionaba),


dime un programa para TV que no funcione en XP, y que no sea el pubs3...... pq vamos con una tarjeta de TV no se tu, pero es para ver la tele.... y pra capturar, hay miles de programas y q tiran en XP..

pero a la hora de jugar te echabas a reir, ni los Sims le funcionaba (joer con un Athlon 1,2 Ghz)



Disculpa, esa es la mayor tonteria q has dicho, entonces toda la gente q tiene el XP, que pasa que solo tiene 2ghz, 1 gb de Ram o que?, pf se serio.... y di q eso es mentira, pq si es verdad, disculpa, algo no sabeis hacer con vuestro PC... cojete comparativas del tio Tom mismamente y mira cuantos FPS le saca el win98 a el XP co nuno drivers de video y de equipo actualizado, ya veras q sorpresa..... lo dicho, hasta el w2k es YA para jugar sin problemas, y si no, explicame esta combinacion.... Warcraft3+XP+k6 400+384 de RAM= mi colega juega /aba de perlas... tara dopao su PC? ein?




Que si muy bonito y estable es el XP, pero a mi no me gusta para nada , prefiero el 98 (y a mi no se me cuelga apenas) y funciona bien a partir de un Pentiun (mejor si es MMX, y cuanto mas RAM mejor ), o es k un sistema operativo por wuebos tiene k necesitar un Pentium III o IV para funcionar bien.



Si un SO si no lo tocas, es estable, of course, pero vamos, de ahi, a decir que el win98 es estable.... por algo Microsoft, abandono ese nucleo no crees? si tan bueno era.... pq no siguen?? sobre el micro, ya te conteste mas arriba, una cosa es q no te guste (ale) , a gustos colores.... pero de ahi, a decir que si los juegos no van, que si el hard pa meterlo chungo, que si necesitas un P4 para moverlo, vamos...... por ahi no.....
para mi el w2k sin duda, e puesto el xp, y la verdad noto el ekipo mas lento k con el 2k, no se porke pk es relativamente nuevo, xp 1700, pero la verdad eske bajo win 2k iba algo mejor, ademas pa colmo me izo ayer una cosa rara al actualizar los driver de la vga...le kedan 150 mb y pongo linux de una jodia vezzz.....

salu2
Di que modelo es, y si no tiene drivers, la culpa la tiene la marca.,no el XP....

Posiblemente......... no te lo dudo,
Ein? venga hombre.......soft para una camara.... que necesitas?

No me acuerdo de k tipo de camara es, solo se k tambien graba video, pero no lo se, solo digo lo k me comentaba
dime un programa para TV que no funcione en XP, y que no sea el pubs3...... pq vamos con una tarjeta de TV no se tu, pero es para ver la tele.... y pra capturar, hay miles de programas y q tiran en XP..

Bueno y tambien para decodificar señal de Canal+ y de Cable, pero eso es otro tema, joer si he dicho antes k eso tenia solucion....
Disculpa, esa es la mayor tonteria q has dicho, entonces toda la gente q tiene el XP, que pasa que solo tiene 2ghz, 1 gb de Ram o que?, pf se serio.... y di q eso es mentira, pq si es verdad, disculpa, algo no sabeis hacer con vuestro PC... cojete comparativas del tio Tom mismamente y mira cuantos FPS le saca el win98 a el XP co nuno drivers de video y de equipo actualizado, ya veras q sorpresa..... lo dicho, hasta el w2k es YA para jugar sin problemas, y si no, explicame esta combinacion.... Warcraft3+XP+k6 400+384 de RAM= mi colega juega /aba de perlas... tara dopao su PC?

Joer si te parece una tonteria haya tu, para empezar no te he insultado, pero te lo juro k no arrancaba Los Sims, otros juegos si tiraban pero luego se le colgaban o le salian al escritorio, joer ya se k esas cosas tiene solucion komo parches y demas, pero mas sencillo esta para eso el 98 poner jugar y punto.
Si un SO si no lo tocas, es estable, of course, pero vamos, de ahi, a decir que el win98 es estable.... por algo Microsoft, abandono ese nucleo no crees? si tan bueno era.... pq no siguen?? sobre el micro, ya te conteste mas arriba, una cosa es q no te guste (ale) , a gustos colores.... pero de ahi, a decir que si los juegos no van, que si el hard pa meterlo chungo, que si necesitas un P4 para moverlo, vamos...... por ahi no.....

Yo no he dicho k sea estable el 98, he dicho k a mi se me cuelga poco, simplemente k para mi prefiero el 98 porque consume menos recursos de sistema y es mas compatible, y es k aki parece k solo me gusta a mi el 98 y no el XP [chulito]
Al XP le quedan muchas cosas por "pulir" para ser en verdad un buen S.O. A ver si el XP Segunda Edición resuelve tantos y tantos problemas que hoy por hoy tiene aún. Yo de momento, Windows 2000 SP-3, y que también se puede jugar y los juegos van del carayo, con mi "vieja" Voodoo3. jejeje.

Salu2.
Yo cuando me entere de que Coyote quito la gravadora en caliente casi me da un chungo pero luego lo compredi, yo pieso Sepho que no tiene un probrema de Halware no creo por lo que el ordenado donde esta manejado Xp digamo que es un pedazo de Pepino la verda que es una buena maquina yo pieso y mi idena es casi segura que Xp no va bien en esa maquina es mi teoria sobre los caso que he visto por lo que , no decir nunca por que me da coraje de que un sistema Operativo de la Mocoso es un sistema extable para el usuario por uqe os digo que es una mentira mas grerade que una casa, decir que en buetra maquina va bien pero no en la de los dema , yo digo que a Xp le queda mucho y eso de que se esta hablado de Xp esta basado en Tecnologia NT yo os Jro de que no por lo que el nucleo de Xp esta muy machacado con el OS por lo que parece metira pero si os poneis o lo creereis ...

yo pieso que el Unico sistema que a hacertado la mocoso es en Wint 4.0 wortation y la Server y por ahora no me quejo en Win2000 y Server 2000 , pieso que es un sistema estable para el usuario....
Para coyote, a ti te contesto razonablemente, que la menos razonas algo tus aportaciones....


El XP, para nivel de usuario, es toalmente funcional (no lo digo yo, lo digo los millones de tios/as que pasaron del 9x al XP y se han quedao...el XP es estable, vale para juegos, y gestiona bien los recursos del sistema, y repito no lo digo yo,lo dice mucha gente, muchas webs que pasan sus benchmarks ahora sobre XP y antes sobre w98 (dado q el w2k no esta/ba destinado para jugar... otra cosa es q luego los desarrolladores vieran q es estable y tal y fueron "amoldandose" al w2k).

El w2k y el XP son SO fantasticos (me decanto mas por el w2k, para una empresa, pero no por que sea mas malo el XP (de echo en mi empresa familiar, todos los PC´s tan con XP y el server con w2k server), pero lo veo mas para empresa por la sobriedad q tiene, pero a la hora de la verdad, son = de fiables cais diaria...

Sobre tu problema con XP y ese hard, pos no lo entiendo, da mas datos, pq no es normal, eso de reiniciar cada poco en un XP (eso te lo puede decir mogollon de gente)



[MODO JARTO ON]

Para el "otro"..... osea sigues diciendo que el winXP no es NT.... madre mia.....


Llevando istema NTFS 5.1 y es win9x kernel, increible lo q hay q oir........

[MODO JARTO OFF]


Saludos coyote
mira, lo que voy a decir no es coña ni nada,es la verdad. el año pasado me formatee el ordenador, el 5 de julio, y despues de instalar windows 98 poner los drivers etc, instale el office 2000 y reinicie, en la siguiente hora se me colgo 4 veces, y no exagero.

[uzi] Windows 98
[uzi] Windows 98 se
hiZ:

El mejor? El Windows el Xp sin ninguna duda.
yo me kedo con el xp. pero tengo un ermano viciao al counter que en medio de una partida le da un error (tipico messagebox) que dice NET_sendPacketERROR:WSAEINTR y si le encuentro solucion podre volver a instalarlo (q me gustaria mucho, estoy harto de tanto cuelgue)
alguien sabe pq es??
solo me pasa en el xp
Windows 3.1 :)
Windows 95 :/
Windows 98 de :) a :(
Windows Xp ;))
Windows 2000 :? (nunka lo tuv para opinar al igual k el NT)
Windows Me [buaaj]
sALU2.
hiZ:

Hombre el Windows 2000 es un sistema operativo muy muy estable, pero con algunos problemas de compatibilidad.

Para usuario doméstico: Windows Xp
Para empresas etc: Windows 2000
yo lo e usado desde k salio asta la semana pasada y me parece el mejor de pasada....de aki a un mes dire k tal el xp, k lo estoy probando aora...

salu2
Pues yo creo que el mejor de todos es el 2000 SP2 (No voy a decir SP3 puesto que llevo una semana con él). Es robusto, no cae nunca y gestiona el sistema de forma cojonuda.

Para las incompatibilidades siempre puedes poner el W98SE, que aunque peta a veces, siempre vale para jugar un rato y poner lo que el 2000 no pilla bien (sólo algunos juegos y hard viejo).

El XP a mí me gusta, lo he probado, pero me parece el mismo perro con distinto collar, vamos, que es el W2000 disfrazado de W98SE (Me niego a decir WMe, menuda cagada de SO) y no es tan robusto como el W2000, ya que tanta "compatibilidad" sólo acaba dando problemas, además, el XP con el hard de más de 2 años no va bien, nadie le da soporte y eso no mola.

Además, las pijadas del XP sólo sirven para que necesites un ordenador más potente para realizar las mismas tareas que hacías con tu W2000/W98. Y todavía estamos esperando a ver qué pasa con el SP1, si debemos de buscar Serials nuevos para instalarlo.

Yo creo que el XP estará bien a partir del SP2, además Microsoft anuncia que va a pasar de actualizar mucho más tiempo el W2000, así que, supongo que acabaré instalándolo para el próximo año, ya que a mí el 2000/W98SE no me va tan mal.

Y paso del Linux, almenos por ahora, que tiene mucho software libre pero no comercial y el poco que hay apenas lo encuentras, ni programas ni juegos.
Yo ya no puedo con vosotro eso de decir que Xp es el mejor de todo , yo me muero de pena , dios que asco por favo a quien coño le puede gusta Xp jajajaja pero si eso es peo que Windows 3.11 digamo que Xp esta echo con la tecnologia de los patallazo que lo echo de meno deWin 98 y el nucleo de winwdos 3.11 que aquello año era todo un enchufado al princer of Persia jajaja mi mama me mima pero no quiero el Mierda de Xp por un largo tiempo jajajajaj,,, y eso de que ahora la mocosotf que saca por primera vez en su puta vida un sistema medio bueno ahora coje y no le da soporte eso es para morise lo que yo diga ,,,,,
jajajjaja









ME VOY A MORI CON LA PALABRA XP ....DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues será el unico desafortunado al que no le va XP. (el PC este donde he escrito este post es de un colega, yo tengo puesto en mi pc w2k). ¿Y quien ha dicho con que con Windows 2000 no se puede jugar? Pues yo estoy pasandome de nuevo el Half-Life con mi Voodoo3 a 800x600 en modo OpenGL sin problemas, con win2k. Lo de los reinicios, pues si, cada X tiempo esto se pone super lentooooo, y tengo que reiniciar. Lo de la tostadora.... sin comentarios... XD
Originalmente enviado por Toba
Yo ya no puedo con vosotro eso de decir que Xp es el mejor de todo , yo me muero de pena , dios que asco por favo a quien coño le puede gusta Xp jajajaja pero si eso es peo que Windows 3.11 digamo que Xp esta echo con la tecnologia de los patallazo que lo echo de meno deWin 98 y el nucleo de winwdos 3.11 que aquello año era todo un enchufado al princer of Persia jajaja mi mama me mima pero no quiero el Mierda de Xp por un largo tiempo jajajajaj,,, y eso de que ahora la mocosotf que saca por primera vez en su puta vida un sistema medio bueno ahora coje y no le da soporte eso es para morise lo que yo diga ,,,,,
jajajjaja


Nosotros si que nos morimos de pena, te lo puedo asegurar. [lapota] [lapota] [lapota]

PD: ¿Para cuando tu primer post en castellano?

Un saludo
Ahi coyote dale caña al persona de Xp jejeje por que esto ya no es norma macho que un sistema operatvo como es Xp le pueda Gusta a persona dios mio a donde Coño vamoa a llega ,,,,,


mama si Xp conquita el planeta me voy a MArte ejejejejje

...





Bueno chavaline eso que dice mi colega Coyote que se puede Juga en Win2k es sierto por que lo he visto con mi ojo asi que macho yo prefiero ahora mismo Win2000 por un largo tiempo ,,,
Das pena, la verdad, y me da pena, por la incultura tan grande que demuestras, tanto linguistica, como diciendo tonterias en temas informaticos.
A ver Toba:

1º. Yo no soy NADIE para decirle a la gente que sistema operativo usar. A los que le vaya bien el XP, me alegro, de verdad. A los que no les vaya bien (como al colega de ESTE PC) mala suerte.

2º. He de decir, que en mi PC (vease espeficicaciones más abajo) probé el XP e iba de muerte, salvo que no podía jugar por culpa de la Voodoo3. En Windows 2000 funciona y puedo jugar, por eso tengo puesto W2000 (aunque he de decir que he encontrado más estable W2000 que XP, perdonen a los que les guste XP). Lo prefiero antes que W98, aunque también he de decir que Windows Me iba en MI PC sin problemas.

3º. Todas las referencias a el PC que comento y XP es un AMD Athlon XP 1500+, Placa Gigabyte (no me acuerdo el modelo) 512 Mb DDR RAM, HD Fujitsu 40 Gb 7200 RPM, SBLive 5.1, GeForce 2 MX 400.

4º. El XP es estable hasta un cierto punto, eso si. Cuanta más "chasca" se le mete (programas, juegos, etc.) más inestable se pone. Por lo menos en la mayoría de los PC en los que he instalado XP. A todos los win le pasa eso, pero este parece que empieza antes.

Quiero terminar diciendo: cada PC con su Windows.

enga, saludotes. [sonrisa]
Originalmente enviado por Toba
Yo ya no puedo con vosotro eso de decir que Xp es el mejor de todo , yo me muero de pena , dios que asco por favo a quien coño le puede gusta Xp jajajaja pero si eso es peo que Windows 3.11 digamo que Xp esta echo con la tecnologia de los patallazo que lo echo de meno deWin 98 y el nucleo de winwdos 3.11 que aquello año era todo un enchufado al princer of Persia jajaja mi mama me mima pero no quiero el Mierda de Xp por un largo tiempo jajajajaj,,, y eso de que ahora la mocosotf que saca por primera vez en su puta vida un sistema medio bueno ahora coje y no le da soporte eso es para morise lo que yo diga ,,,,,



No tienes que poder con nosotros ni con nadie. Bastaría sencillamente con que publicases algún mensaje escrito en un idioma inteligible para un lector medio. Solo consigo entender retazos sueltos y de contenido aparentemente contradictorio. También da la impresión de que no es nada más que una pose que forma parte de algún extraño esnobismo de moda, cuyo alcanze y significado profundo se me escapa. Suerte con tus opciones (cualesquiera que sean).
Bueno por lo que estado pensado que me he pasado un poco con Vosotro asi que lo siento , es que me he puesto asi que esteis poniedo el mierda de Xp por la nuever , sabiendo vosotro mismo que no va bien y eso es lo que me jode mira que pase con linux y con la version Suser pues me lo creo por que mas probrema que aya tenido con la suser no lo a tenido nadie, yo todabia sigo pensado que el sistema operativo de Xp no tiene el Kenel 100 por 100 de Win2k por loque creo que ese nucleo tiene un poco de todo los sistema operativo de Microsoft no es norma que un sistema si se supone que esta basado en NT como dice de lo probrema que da , yo como por ahora y por un largo tiempo no lo quiero ni ver ni por la tele asi que majinaro el asco que le tengo cojido , mi hermano tiene una comecion donde vende ordenadore y cuando me llega un tio con Probrema de Xp lo que ago es sali corriendo de la fatiga que me da escuchalo asi que por favo os pido de corazo que no defedasi un sistema que no esta fuciona correstamente todabias ...




un saludo toba
jajajajajajaja
como ha dicho coyote, "cada pc con su windows". no se porq dices q decimos q es la leche sabiendo q es una autentia kk, pq si por eso fuera del winme diriamos maravillas.

weno, pues ahi keda eso... saludos!!!
Amos a ver Toba, CADA CUAL DEFIENDE LO QUE LE DA LA GANA. ¿Do you understand me?

Si en esta votacion hay 34 personas que opinan que el XP es el mejor SO de Microsoft, lo menos que puedes hacer es respetarlas, y no salir con lo de siempre.

Joer que cansino. [nop] [nop] [nop] [nop]

PD: Seguimos esperando tu primer post en castellano
Originalmente enviado por Toba
Bueno por lo que estado pensado que me he pasado un poco con Vosotro asi que lo siento , es que me he puesto asi que esteis poniedo el mierda de Xp por la nuever , sabiendo vosotro mismo que no va bien y eso es lo que me jode mira que pase con linux y con la version Suser pues me lo creo por que mas probrema que aya tenido con la suser no lo a tenido nadie, yo todabia sigo pensado que el sistema operativo de Xp no tiene el Kenel 100 por 100 de Win2k por loque creo que ese nucleo tiene un poco de todo los sistema operativo de Microsoft no es norma que un sistema si se supone que esta basado en NT como dice de lo probrema que da , yo como por ahora y por un largo tiempo no lo quiero ni ver ni por la tele asi que majinaro el asco que le tengo cojido , mi hermano tiene una comecion donde vende ordenadore y cuando me llega un tio con Probrema de Xp lo que ago es sali corriendo de la fatiga que me da escuchalo asi que por favo os pido de corazo que no defedasi un sistema que no esta fuciona correstamente todabias ...




un saludo toba





No te cansas de decir burradas no? (bueno, lo que se te entiende.....)


Por favor, solo rezo (siendo ateo) para q nadie haga caso a las tonterias dichas....


PD Tu hiciste el doblaje de la lengua navaja en Windtalkers no?
joer viendo el avatar q gasta esta claro q no es muy parcial cuando juzga algo de mircosft.Yo estoy con dekuwa , para casa el mejor DE MICROSOFT es el xp , pero para empresas u instituciones el windows 2000 es lo mejor DE MICROSOFT.
salu2
Sin dudarlo, Windows 2000 a mi me va mejor, que XP ya que los drivers de mi modem dsl aun no son compatibles con este :P
Toba, nosotros no defendemos XP, muchos sabemos que falla... pero para eso estan los parches, como lo estan para el W2K, recientemente van por la Version SP3, con lo cual, Debe tener muchos fallos como para que saquen 3 Service Packs. Windows XP esta Cerca del Primer Service Pack.

No hay ningun Sistema operativo perfecto, ni mucho menos linux, cada cual usa el que mejor le va... y como Veo, POR AMPLIO PORCENTAJE en la votacion son muchos los usuarios de Windows XP que estan contentos con su SO. Hay gente que tiene problemas con W2k, y hay gente que tiene problemas con XP.

Y nadie dice que el Kernel Sea Igual, de hecho, el Del XP no esta basado en el W2K es un codigo NT comenzado desde cero, para corregir y optimizar problemas de antaño.

Si a ti te gusta W2K de puta madre, pero ni por asomo, le intentes inculcar tus gustos al resto de usuarios, cada uno es libre de meter el so que quiera, como si quiere meter OS/2.

respecto a los porblemas de Hardware, es normal en cada Generacion de OS.

Cuando Se cambio de MSDOS a Windows9X hubo problemas.
Cuando se cambio de Windows9X a Windows2000 hubo problemas y los sigue habiendo.
Cuando se cambio de Windows2000 a WindowsXP Hubo y hay problemas.
Cuando Pasemos de WindowsXP a Windows LongHorn, Habra Problemas y muchos!

Todo es actualizarse, y cada cual es libre de adecuarse al futuro, o quedarse atras.
Solo una puntualizacion a la enemisa explicacion que se le da......



El XP es NT derivado del NT kernel de w2k, solo que con unas implementaciones para que acepte, aplicaciones basadas en win9x de mucha mejor forma que lo hacia el w2k, pero los dos son SO totalmente estables, otra cosa es como se decia uqe X marca, no le de la gana (no tiene otro nombre) de querer sacar drivers para el XP (de eso no tendra culpa el tito bill no Toba?, esperemos........


Para un usuario normal, el XP es fantastico (al igual que lo puede ser el w2k, una cosa no quita otra..), pq encima para los que lo tratan de "teletubbie operating system", para ponerlo igual de sobrio que el w2k


Pero por donde no paso es decir que el XP es win9x kernel, no hombre no, tonterias las justas y a poder ser, en peliculas...



Joer y eso que iba a decir una frase na mas [jaja]


Enga saludetes
Vamos por pertes, Toba, me parece mal esos comentarios hacia los que votamos a favor del XP, lo unico que haces con esos comentarios es parecer un crio de 12 años, y seguro que no tienes 12 años. Si la mayoria de la votacion se decanta por el XP es por algo ¿no? yo lo elijo por varias razones:
1º. No me ha dado incompatibilidad con NADA ni hardware, ni software, todos los programas/juegos que tengo instalados funcionan perfectamente (incluido Los Sims ;)).
2º. Tras estar con el pc encendido casi 5 dias sin reiniciarlo, el OS sigue estando perfectamente, me explico, no se relentiza, ni da cuelges ni errores, prueba a tener Win98 5 dias encendido y me cuentas :)
3º. Es el OS mas estable que he probado (de Microsoft), ni un solo error de programa, de "Se ha ejecutado una operación no válida" o el tipico pantallazo azul q todos conocemos ;)

Por esas razones, entre otras, lo he votado el mejor OS de Microsoft, y al igual que yo el resto de personas que lo hemos votado, por eso me parece una falta de respeto hacia nosotros tu comentario, a la vez que demuestras que no sabes lo bueno que es WindowsXP, no te guies por comentarios estupidos, sino por tu propia experiencia.
Saludosss [bye]
Por cierto, me acuerdo de un comentario que le oi decir a un tio que lleva un cyber junto a un amigo, me hizo gracia que dijese:
"El WinXP es una mierda, es el WinMe pero con pijadas incluidas como el Winamp etc.."
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Con Windows 2000 tampoco he obtenido (hasta ahora) ningún pantallazo azul ni errores tipo "este programa ha efectuado una operación no válida..." excepto con programas chungos o raros.
Sepho, si te funciona el XP sin problemas, felicidades, de veras... Lastima que en PC en el ke estoy ahora (K7) se cuelgue una barbaridad de veces...
Originalmente enviado por Sepho
Por cierto, me acuerdo de un comentario que le oi decir a un tio que lleva un cyber junto a un amigo, me hizo gracia que dijese:
"El WinXP es una mierda, es el WinMe pero con pijadas incluidas como el Winamp etc.."
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD





[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]




Dios, dime que cyber es, donde queda..... que quiero reirme un rato....
Originalmente enviado por coyote
Con Windows 2000 tampoco he obtenido (hasta ahora) ningún pantallazo azul ni errores tipo "este programa ha efectuado una operación no válida..." excepto con programas chungos o raros.
Sepho, si te funciona el XP sin problemas, felicidades, de veras... Lastima que en PC en el ke estoy ahora (K7) se cuelgue una barbaridad de veces...



Te pedi que diera datos de ese PC que tantos problemas te da...para poder ver que puede ser, pq por el XP no es....


Pero joer, si en octubre del 2000 estaba yo con una pre-alpha de whistler y ya era estable... [jaja]
A ver...

AMD Athlon K7 1500+ XP
Placa Base Gigabyte (el modelo no me acuerdo)
512 Mb RAM DDR (x2 128 Mb)
nVidia GeForce 2 MX 400
SoundBlaster Live! 5.1
Toshiba SD-M1612
LG CGE-8160B
HD Fujitsu 40 Gb 7200 RPM

Ahi esta + o - lo básico. Si necesitas algo más dimelo... [bye]
El modelo de la placa base es: GA-7VTXE+ (Gigabyte)
No tienes naa de hard, que digamos pueda ser problematico, no cuadra esos reinicios, en que circustancia se producen?
Aleatoriamente. Estoy empezando a sospechar de la memoria RAM, un modulo un poco "chunguete", ya que me da los errores siempre en una dirección fija de memoria, pero como el PC no es mio, no me corresponde toquetear en el...
Primer paso, verifica integramente, la memoria, pasale el memtest (otra cosa ya seria tb, probarun par de horas, un modelo RAM de otro PC), asi ya lo quitas fijo o encuentras el problema



De temperatura, como anda? de voltaje del micro como anda?
El micro 60º y la caja 47º. La caja la tiene abierta de todos modos. Los modulos tendria que probarlo con alguna utilidad para tal propósito. ¿Conoces tu alguna?.
esa temp me parece muy alta, yo tabien creo q es la memoria, pero no me cuada por q win 2000 tambien es muy sensilbe si tienes algun modulo tocado.PEro sospecho q sea eso.
salu2
saltador_neo, el PC en cuestion es:

AMD Athlon K7 1500+ XP
Placa Base Gigabyte GA-7VTXE+
512 Mb RAM DDR (x2 128 Mb)
nVidia GeForce 2 MX 400
SoundBlaster Live! 5.1
Toshiba SD-M1612
LG CGE-8160B
HD Fujitsu 40 Gb 7200 RPM

No es la que tengo en mi firma (esa es la mia) esa es la de un colega, y lleva XP, no W2000.
yo digo 60 grados el 1500 xp , me parece mucho, pero no creo q sea por eso por lo q no te vaya el xp.
salu2
Coyote, pasale el Memtest, (en google lo encuentras en un plis), y 60 grados el micro en IDLE?? osea, sin hacer trabajar a lo bestia el micro? (full load), eso es bastante altito, si es asi esas temperaturas,deberia empezar a mirarse que problemas tiene con su disipa.


Lo dicho, para ir, quitando cosas, que pase el memtest, q ta perfecto el modulo?... que mire la refrigeracion de ese micro.


Saludos
Hombre yo quiero dejar un pequeño comentario, y es que microsoft prepara ordenadores para intel, al meter a un equipo AMD el XP (sobre todo ya que al ser el mas nuevo hay mas poblemas de driver) suelen dar bastantes problemillas
Pues yo estoy bastante contento con el WinXP Pro, tenia mis dudas pero me lo puse y todavía no he tenido que formatear ni una vez (cosa extraña XD). Eso si, el Millenium y el 2000 no los he probado a fondo, pero con este me va bien, así que...
Originalmente enviado por paradiser
Hombre yo quiero dejar un pequeño comentario, y es que microsoft prepara ordenadores para intel, al meter a un equipo AMD el XP (sobre todo ya que al ser el mas nuevo hay mas poblemas de driver) suelen dar bastantes problemillas




¬_¬ Pero por favo, pensar las cosas que decis.... ahora microsoft, prepara ordenadores INTEL? una casa de soft?, el XP en un athlonXP no da ningun problema (ni en ningun SO), es mas, el athlonXP es... "designed for WindowsXP®" asi que.......
antiguamente es cierto q parecia q windows era pa intel pero las cosas cambiaron mucho.
salu2
pues yo desde el 95 he tenio todos hasta el xp, para probar las caracteristicas de cada uno...

ventajas e inconvenientes y de todos ellos me kedo con el ...

WINDOWS 98 SEGUNDA EDICION ROOOLLZZZZ

el mas regular de todos, porque para mi el mejor seria el xp si no fuera por cientos de incompatibilidades (modems usb, t.graficas, etc...)

saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5