¿Que windows creeis que es el mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor OS de Microsoft?
1%
2
19%
25
4%
5
1%
2
20%
27
55%
74
Hay 135 votos.
Originalmente enviado por Toba
bueno aqui de nuevo por lo que os cuento lo siguiente me he llevado 3 dia con una puta maquina por que el cliente queria el mierda de Xp y tenia una Zotrix ....

y con un cotrolado generico ahu asi decia el Querido XP que no era corresto asi que pense en formatea y meter Windows ME y parece que por ahora va como un pedazo de tiro jajajaja ......




VIVA BUENTRO XP QUE ME DA ENVIDIA DE QUE NO ME VAYA A MI JOE QUE MALA SUERTE EN FIN ....

TODO NO PODEMO DIFRUTA DE LA S BETAJA DE XP PARA ELLO ME QUEDO CON WIN2000




Tu eres un ..... que no tiene respeto por los demas, hablando de esa manera, estas en un sitio publico, no estas en tu casa melissa´s inventor...
Respecto al zoltrix yo tambie he tenido ese problema con uno, zoltrix , carcasa azul y una pinta de ser una merda q te cagas, comprao en mail por 8 talegos con el mesiah de regalo en su dia.Zoltrix no tenia drivers para ese modem y los de win hacian q fuese o no fuese segun el dia y la hora, solucion cambiar el modem, pero en este caso no es por el xp , el modem ya era una mierda, siendo a 56 y la linea no pasando de 48 el modem no subia de 42 o 40 mientras q otro zoltrix ; (tecnicamente el mismo en distinto colo pero con distintos drivers ein? ) llega perfectamente a los 48 de la linea.Lo dicho la culpa es del modem q e unha merda, o por lo menos al q yo hago referencia
salu2
por lo que es verda los moden Zotrix es asi de cabrone pero no vea la de Television , ya es el cormo por lo que tengo que decir una sola cosa positiva que todabia no he dicho que tiene el Xp bueno es la base de dato tan grade que tiene de Controladores por lo que si la tubiese Windows 2000 te diria que haria mucho el Windows 2000 lo que pasa que claro si microsoft a apostado por el Xp bamo tener Xp asta en la sopa . asi que por ahora y lo siento mucho no puedo decir que Xp 100 x 100 vaya bien en toda las maquina pero si que puedo decir que windows 2000 va bien en toda o casi toda ...




un saludo he buerto de la fiesta ... me habies eschado de menos



ya se que me quereis ,mucho gracia yo a vosotro no ??
¿Alguien encontro el traductor Toba-Castellano Castellano-Toba?
pos no creas q el windows 2000 vaya bien en todas las maquinas tambien XDDDD (eso es lo unico q he deducio del post anterior)... ma dao fallos en algunas placas de pentium 3 ycuando el xp les funcionaba de perlas...



[sati] [sati]
weno methenx io creo q tengo el poder y voy a traducirlo:
Toba dice:
Por lo q es verdad lo de los modems zoltrix q son asi de cabrones, pero no veas la de la sintonizadora de tv,q ya es el colmo, lo q tengo q decir , la unica cosa buena del xp q no la he dicho es la base tan grande de controladores q tiene xp , pero si la tuviese win 2000 haria mucho mas este ultimo, pero claro microsoft ha apostado por xp con lo cual vamos a tener xp asta en la sopa.Asi q por ahora no puedo decir q xp vaya 100 x 100 en todas las makinas pero si puedo decir q win 2000 va bien en toda o en casi toda makina.
Un saludo eh vuelto de la fieste , ¿me habeis echado de menos?
, ya se ke me quereis mucho, gracias, yo a vosotros no.

Weno esta mi traducion , me parece q ahora se entiende no methenx.
Ahora yo posteo, yo he dicho ese modem zoltrix en concreto , no los del fabricante por q asta ahora los otros q prove rulan d pm.
Ahora toba as provado a hacer lo q te dije?, intalar 3 juegos 3 programas de grabacion 3 para edicion de video y 3 para otras cosilla no profesionales? te digo yo andonde se va tu win 2000
salu2
Aun "traducido" suena horrible. Lo de poner puntos y comas parece que no va con él.

Un saludo
oye yo tampoco soy demasiado bueno en eso y lo admito,aki un servidor hizo con la traducion lo k pudo, pero parece q se entiende, otra cosa es q sea orrible xdd [666] pero eso ya no puedo hacer nada
salu2
En cuanto al XP con 128 MB de RAM...

En su día me compré un P4 con 128 Ram, no más porque era RDRAM (gran error) y preferí esperar a que bajase de precio pa meterle más. Hasta hace no mucho tiré con Windows ME, con idea de pillar más ram, pero ahora que he puesto el XP ya estoy decidido del todo... 128 MB RAM y XP no es una buena opción...
pos yo en mi viejo 233 con 128MB de nvram el xp (con todas las pijadas de interface apagadas) tiraba muy decentemente...
las estadisticas mandan...


53 de 90 personas han votado por windows xp... eso es mas del 50%... por algo será, nO?
No es que sea una pregunta muy indiscreta pero, ¿y una votación para medir la media de edad de los participantes de los foros?. No se pero tengo la sensación de que la mayoría no pasa los 16 años. No os vayais a enfadar por esto, solo es una sugerencia. [sati]

Es que veo "peleas" por una tonteria como puede ser: XP es mejor que 2000 o que Me o que 98SE, peleas de "niños chiquitines", y que no se para de machacar el uno y el otro para dejar a "su" S.O. mejor que el otro.

Yo no estoy diciendo que XP sea mejor que 2000 o que otro windows, que conste. Yo instalo el Win que mejor vaya en un PC en cuestión, y si va el 98 mejor que el 2000 o XP pues 98, y si va mejor XP que 98, pues XP.

Y Toba, dejate ya de machacar a los demás, please. y USA EL WORD Y PASALE EL CORRECTOR ANTES DE POSTEAR. [666]

Salu2.
No es que sea una pregunta muy indiscreta pero, ¿y una votación para medir la media de edad de los participantes de los foros?. No se pero tengo la sensación de que la mayoría no pasa los 16 años. No os vayais a enfadar por esto, solo es una sugerencia.




Eso es una soberbia memez

Es que veo "peleas" por una tonteria como puede ser: XP es mejor que 2000 o que Me o que 98SE, peleas de "niños chiquitines", y que no se para de machacar el uno y el otro para dejar a "su" S.O. mejor que el otro.



No son peleas, son "intentos" de decir cosas razonables y cabales cuando se estan diciendo tonterias sobre una cosa en concreto, aqui nadie gana nada con un SO o otro, pero de ahi, a poder confundir a 3ª personas, hay un trecho, el cual hay q prevenir, nada mas.

Yo no estoy diciendo que XP sea mejor que 2000 o que otro windows, que conste. Yo instalo el Win que mejor vaya en un PC en cuestión, y si va el 98 mejor que el 2000 o XP pues 98, y si va mejor XP que 98, pues XP.




Pon lo q quieras, pero repito, hay q saber lo q se dice y como se dice, pensando en gente q puede leer esto y flipar con afirmaciones del tipo "winXP=eXPloter processor", es que con tonterias asi, normal q nos calentemos.


Y lo de ese.... que no tiene respeto por los demas al escribir en su idioma marciano, no digo nada que me sulfuro....
No, si yo respeto las opiniones, cada uno que instale en su PC lo que quiera, si digo un disparate es que se me pone la sangre negra también. Digo lo que dije hace tiempo: cada PC con su Windows. Esto ya se esta volviendo pesado, la verdad. Parece la guerra de los S.O.

Por cierto, Toba, te recomiendo que pongas esta dirección como tu página de inicio: http://www.diccionarios.com

A ver si asi escribes cosas legibles para todos, ok?
Coyote--->Si piensas que el meollo de la discusion es que SO es mejor es que no te has quedado mucho con como ha funcionado este hilo.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con Funk. [ok]

Un saludo
Es que hay veces que los amigos pelean y se enfadan. Y ahora estoy FURIOSO. cawento
Yo Tengo 13 años y he probado todo asta linux.. ein?
¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por coyote
No es que sea una pregunta muy indiscreta pero, ¿y una votación para medir la media de edad de los participantes de los foros?. No se pero tengo la sensación de que la mayoría no pasa los 16 años. No os vayais a enfadar por esto, solo es una sugerencia. [sati]

Es que veo "peleas" por una tonteria como puede ser: XP es mejor que 2000 o que Me o que 98SE, peleas de "niños chiquitines", y que no se para de machacar el uno y el otro para dejar a "su" S.O. mejor que el otro.

Yo no estoy diciendo que XP sea mejor que 2000 o que otro windows, que conste. Yo instalo el Win que mejor vaya en un PC en cuestión, y si va el 98 mejor que el 2000 o XP pues 98, y si va mejor XP que 98, pues XP.

Y Toba, dejate ya de machacar a los demás, please. y USA EL WORD Y PASALE EL CORRECTOR ANTES DE POSTEAR. [666]



Salu2.



Vomos por partes:
- edad participantes: ahi creo que te has pasao.

- peleas por el S.O.: bueno supongo que cada uno defendera sus ideas, pero comparto tu opinion en que a cada pc es un mundo y que el mismo S.O. no funciona = en todos los pc's. Tengo un amigo que comenzo con un 286 de 2ª mano, pasó a un 386, luego a un 486, le dejaron un P 100, se compro un PII-350 y ahora tiene un PIII 700 overlokeado a 8xx (no recuerdo exactamente). Comento esto porque se los monta el y tiene ya el culo pelao de urgar con los pc's y en su equipo tiene el 98se y el 2000, no pudo con el XP (aunque le gusto). Seguramente cuando se lo cambie pondra el XP.

- ortografia Toba: tienes toda la razon, escribe codificao ¬_¬

Saludos ;-) ;-)
Por lo que yo todo este tiempo que estado mal con vosotro , creo que la he cagado un poco bueno me presento me llamo antonio y soy de Huelva como os dije un dia tengo 22 años, y claro no soy nadie para que hagais lo que yo pieso, por lo que bueno cada uno es libre de instala en su maquina lo el quiera asi que si os va bien el Xp me alegro por vosotro pero eso de que decies que no va bien no se yo que deciro por el momento ,,, mi opinio es que no lo siento ...

un saludo
EDITADO


No merece la pena, borrado por completo el anterior post
osla toba....d qe paneta venes? pa mi sek no sapes ni eshkriví una psta fase qe no constengas menos de 10 fatas dotografia....ala xavá piyate un llivro desos se qe yaman mni pimer distado abé si pendes a conumicaste con la pña...un shalludoteeerrrrr [ok] [sati]
ahora que estamos en el tema , tengo esta version wxp pro 2600
, es una beta , o es la version final , gracias
Quillo lo que te refira sera la compilacion del Windows XP version 5.1.2600,
Escrito originalmente por pablotincho
ahora que estamos en el tema , tengo esta version wxp pro 2600
, es una beta , o es la version final , gracias




final (la de hace un año justamente)


Saludos
Escrito originalmente por pablotincho
ahora que estamos en el tema , tengo esta version wxp pro 2600
, es una beta , o es la version final , gracias



dicha version es la Final, la q tenemos todos.



edito: funk se ma adelantado ^^ perdon :P
ustedes tambien la obtuvieron en ************ yo si
A lo que se refiere pieso yo es a la compilacion del del Windows XP version 5.1.2600 , por lo que es creo la unica version que ahi por ahi .....




un saludo
A ver tu..... pregunta si la version 2600 es la final o no, punto.Como no sabes escribir tp sabs leer y comprender no?(que seria lo mas normal, dado que esta relacionado una cosa con la otra)
A ver tu..... pregunta si la version 2600 es la final o no, punto.Como no sabes escribir tp sabs leer y comprender no?(que seria lo mas normal, dado que esta relacionado una cosa con la otra)


juas X-D X-D X-D
jajajaja me parto el culo Nuevo agujero de seguridad en Windows,Experto británico ha demostrado la forma en que un usuario con derechos de visitante en un sistema Windows puede asignarse ilícitamente privilegios de administrador. Asi que amigo segui con buentro msn y con buentro Xp jajaja ...



si quereis ber de donde he visto la notica pasaro po aqui: http://www.linux.cl/article.php?sid=373
Asi que amigo segui con buentro msn y con buentro Xp jajaja ...


buentro= ¬_¬
Buestro... bueno por lo que ya he sabadido que Xp es mas seguro que todo los sistema operativo que ahi jajajaja y huevo .......
Hacerme el favor y bajaro el programa este por que el que tenga el maravilloso Xp esta mas vedido que Bill Lande en la puerta de la casa Blanca ...


http://xp-antispy.de/index.html?/news-e.htm


un saludo a todo aquello fan del maravilloso Xp jajaja
Escrito originalmente por Toba
Buestro... bueno por lo que ya he sabadido que Xp es mas seguro que todo los sistema operativo que ahi jajajaja y huevo .......




No y todavia recalca una peor, es ....[VUESTRO
Escrito originalmente por Toba
Hacerme el favor y bajaro el programa este por que el que tenga el maravilloso Xp esta mas vedido que Bill Lande en la puerta de la casa Blanca ...


http://xp-antispy.de/index.html?/news-e.htm


un saludo a todo aquello fan del maravilloso Xp jajaja



Madre mia, pero sabes para q es el Antispy-XP??? virgen de mi vida, como se puede ser tan..... (no lo digo)


PD para el resto de EOl, hay algo en el foro tipo /ignore del IRC??


Saludos.....al resto de EOL
Madre mia, pero sabes para q es el Antispy-XP??? virgen de mi vida, como se puede ser tan..... (no lo digo)

tranki pq lo k tu no dices lo pensamos todos xD
Salu2.
Escrito originalmente por Toba
Hacerme el favor y bajaro el programa este por que el que tenga el maravilloso Xp esta mas vedido que Bill Lande en la puerta de la casa Blanca ...


http://xp-antispy.de/index.html?/news-e.htm


un saludo a todo aquello fan del maravilloso Xp jajaja



[jaja][jaja]


supongo q sabes q la ultima version de dicho programa (3.61) es ahora compatible con windows 2000... pq será? XDXDXDXDXDXD


Escrito originalmente por Funk
Madre mia, pero sabes para q es el Antispy-XP??? virgen de mi vida, como se puede ser tan..... (no lo digo)


PD para el resto de EOl, hay algo en el foro tipo /ignore del IRC??


no hace falta decirlo... lo pensamos todos todos todos XDXDXDXDXD


PD: hay el ignore en el panel de control, pero luego pierde la gracia esto XDXDXD



un saludo
Escrito originalmente por ZeusII







PD: hay el ignore en el panel de control, pero luego pierde la gracia esto XDXDXD



un saludo




Pos esta al canto de un duro para q lo inaugure


saludos Zeus II
Escrito originalmente por Funk




Pos esta al canto de un duro para q lo inaugure


saludos Zeus II


No eres el unico que esta tentado de hacerlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buentro, sabadido, Bin Lande, vedido.....la lista es interminable. Menudo atentado contra la lengua castellana. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Un saludo
yo por lo menos cuando veo ke responde los post, me alegra, porque ademas parece contento de ser tan....asi....

salu2
Haber primero decir si os he acosejado ese programas, es para que veais lo que hace para ello os he puesto esta Capturadora , que se a realizado con un equipoco en Win2000 , en Xp tedreis el doble o el triple de occione asi que si lo vai a mira miralo protito ...



un saludo
Es increible, no tienes ni idea de lo q hablas y encima vas de profesor? madre mia, estoy que [+furioso]



Ten respeto por los demas de una jodida vez cojones



PD Pero tu no eras linuxero? que haces con un windows? dices cosas y no sabes de lo que hablas..... o como se dice por aqui... "OYES CAMPANAS Y NO SABES DONDE!!!!"




no tienes verguenza....
Escrito originalmente por Toba
Haber primero decir si os he acosejado ese programas, es para que veais lo que hace para ello os he puesto esta Capturadora , que se a realizado con un equipoco en Win2000 , en Xp tedreis el doble o el triple de occione asi que si lo vai a mira miralo protito ...



un saludo


Esto es VIDA.[+risas] [+risas] . "Buentro" ¬_¬ [360º]
Capturadora, equipoco, tedreis, occione, protito.....suerte que ibas a hacer proposito de enmienda. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

EOL is different, my friends, ¿donde si no podríamos ver algo así? [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
realmente esto tiene k ser alguna encuesta para saber como deskiciar a la gente de un foro o algo asi....

salu2

PD : different solo??
Hacerme el favor y bajaro el programa este por que el que tenga el maravilloso Xp esta mas vedido que Bill Lande en la puerta de la casa Blanca ...


Glorioso

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De verdad no hay smilies sufientes para expresar las risas q me estoy hechando
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5