¿Que windows creeis que es el mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor OS de Microsoft?
1%
2
19%
25
4%
5
1%
2
20%
27
55%
74
Hay 135 votos.
sigo diciendo lo mismo, q tarjeta grafica no puedes meter en XP????????????????????? (sobre todo, habiendo graficas por mil duros), q q si tiene drivers para XP, y q logicamente, si la q tienes es de el año catapum y no tenga drivers de XP, una nueva y tirada de precio, sera mucho mejor y si la podras poner en el XP.....y el modem USB no te lo pillo el XP????? extrañisimo.......



PD Desde las 3dfx voodoo banshee, el XP pilla todo los chipsets de tarjeta, seguro (en mi caso y los vistos por mi), asi q ya podemos estar hablando de algo muy muy viejo (en informatica, claro esta...)


Saludos


PD Tienes un post, por ahi, que la gnete te esta pidiendo que quites esa firma, para que a la gente q esta en 800x600, le ocupe la pantalla entera, vete alli, y responde.
El Xp en cualquiera de sus versiones es una autentica mierda, vamos yo no montaría un equipo con XP ni harto vino!!!!!!
Tiene unos fallos de seguridad gravisimos y es muy inestable, es decir peta cada dos por tres, además la interfaz parece que está hecha para subnormales, y además lleva mucha mariconería(menos mal que se puede quitar).

El mejor Win hasta ahora(dentro de lo malos que son) es el Win 2000 tanto en versión PROFESSIONAL como SERVER, sobre todo esta última, ya que bien instalados y sobre todo bien configurados y parcheados son realmente estables. De los muchos servidores 2000 que he administrado todavía no me ha petado ninguno(algunos llevan muchos meses funcionando ininterrumpidamente). En cuanto a 2000 PROFFESIONAL es también bastante estable y funciona muy bien en redes(lo recomiendo como estación de trabajo), aunque muy muy de vez en cuando si que pega algún que otro pantallazo azul. Lo que pasa es que estos SO no los recomiendo para un usuario domestico, ya que restringen bastante el acceso directo al hardware, por lo que sobre todo el tema de juegos,multimedia, divx, etc no funcionan muy bien o no dan el rendimiento esperado. Para eso teneis los demás windows, pero ya sabeis que petan cada dos por tres que si los drivers, que si directx2000, que si me voy a colgar porque tengo ganas y hace mucho calor y me sale de la polla, etc.... por no hablar de los gravisimos fallos de seguridad mientras estais conectados a internet, NETBIOS sobre TCP/IP, puertos abiertos por defecto compartición de recursos(si escaneais un poco por la red vereis la cantidad de pavos con win98 y XP que tienen el disco duro compartido y sin contraseña), etc. y bueno dentro de estos últimos está el XP que bueno os permite jugar(si os funcionan los drivers), y además es lo último y está de moda y todo el mundo lo tiene......en fin

También podeis tener varios win instalados en l mismo equipo, por ejemplo un 2000 para trabajar e internet, un win lo que sea para jugar.

Por cierto, Microsoft quiere quitar del mercado el WIN2000 para vender sólo XP, sin embargo las empresas no quieren XP y se quedan con su WIN2000, por qué será????????

Es sólo un punto de vista personal.

bYEZZZ
Kernel NT inestable, madre mia lo q hay q oir, en serio, en esta encuesta el XP "barre" y en millones de PC´s tb "barre", el w2k es fabuloso, y el XP tb lo es (llamamos fabuloso dentro de la gama windows)

A ver cuando se da la gente cuenta, que el XP es un puto w2k con algun añadido, osea, que si el w2k pro, va de perlas, el XP tb (aunque pida algo mas de RAM)

Que pasa que tan muchos ekivocados y solo unos pocos ven la luz?


Sobre lo ultimo de w2k y XP, a eso se le puede decir, contradicion.......lo deja de vender, pero se lo queda? :-O



PD Tengo instalado ahora mismo el w2k, q veo a alguno venir.....

PD2, sobre lo de los "subnormales", pos sera mejor que te de a elejir, que no "obligado" a solo una cosa, y que pasa, lso que ponene skins al winamp, tb son "subnormales"??? si es que......
Originalmente enviado por jEnG
El Xp en cualquiera de sus versiones es una autentica mierda, vamos yo no montaría un equipo con XP ni harto vino!!!!!!
Tiene unos fallos de seguridad gravisimos y es muy inestable, es decir peta cada dos por tres, además la interfaz parece que está hecha para subnormales, y además lleva mucha mariconería(menos mal que se puede quitar).
........
Es sólo un punto de vista personal.



Y tanto que es personal. Personalísimo, habría que decir. Una afirmación tal como "...es muy inestable, es decir peta cada dos por tres..." es una majadería integral, se mire por donde se mire. He hecho literalmente docenas de instalaciones de XP en el último año y medio que han estado funcionando de forma exquisita durante meses, mientras que el reverso tenebroso de esa experiencia se reduce a muy pocos sistemas, muy específicos, relativamente antiguos y que ya sufrían de diversos problemas bajo otros sistemas operativos. Hablar es gratis, de eso no cabe duda, y las malas experiencias de unos pocos se amplifican en los foros hasta niveles intolerables para el oído normal.
win xp inestable? solo tuve q reiniciar una vez a machete por culpa mia, q me confudi de sensor de temp y se creyo q staba a 99º y se colgo.Drivers q no van? ¬_¬ ¬_¬ , tio si pilla una ati rage 2c q es lo peor q existe [sati] como no va a pillar otras, si asta pilla s3 de 4 mb por dios.En fin sobre gustos hay de todo.y al q dijo lo del 2000 server [+risas] [+risas] , nadia ha dicho q no sea el pedrote q es pero tu provaste a meterle 3 juegos 3 programas de grabacion y algun programilla raro con utilidad concreta? te digo yo a donde se va el 2000 si kieres? 2000 server es pa lo k es , para servers, manejar usuarios , norton corporativo y mantenerlo 24/7 encendendido manteniendo la red en vivo.
Cada cosa pa lo q es, lo q tu dijiste es como decir q con clone cd creas vcd desde el hd.
salu2
Este masaje va para el amigo Funk bueno amigo he querido espera uno dia si contesta a lo foro por lo que amigote ahí mas de un colega que opina que Xp es una Gran Mierda, así que macho no se si ahora pensara que me estoy equivocado yo o tu , jajajajaja . por lo que te lo dice mas de uno si es que el fallo de seguridad no es norma por lo que eso no lo consideraría un sistema operativo con seguridad ni estabilidad , por lo que si a ti macho te va bien en todo es que ere una gran maqui pero mi opinión por lo que lo dudo mucho jejeje ,,,
Eso de que tu dice que es el Kenell de NT súper Estable jajajaja me estoy partiendo el culo macho nada mas escribiendo el post jajaja,, bueno quillo te lo voy a deja clarito ese núcleo será De NT no te lo dudo ni una mijita pero macho no me diga por favor que es estable en Xp por que desde aquí te digo que esta muy equivocado tío pero mucho mucho , que ya no es solo mi opinión de que XP no sirve para nada Gracias a todo lo aquello que a sido sincero en Xp diciendo que es una Reverenda MIERDA de Baca ….


Un saludo de amigo toba


[boma][boma][boma][boma] XP XPXPXPXPXPXPXPPXP[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
Amos a ver, ¿tu has visto la votacion? ¿Ves que sea solo Funk el que esta contento con el XP? ¿Solo pq alguien piense como tu ya te puedes reir de los demas?

PD: Sigues sin hacerte entender, se ve que el castellano no es lo tuyo

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Amos a ver, ¿tu has visto la votacion? ¿Ves que sea solo Funk el que esta contento con el XP? ¿Solo pq alguien piense como tu ya te puedes reir de los demas?

PD: Sigues sin hacerte entender, se ve que el castellano no es lo tuyo

Un saludo


No te calientes la cabeza demasiado con él, no merece la pena.
Originalmente enviado por Toba
Este masaje va para el amigo Funk bueno amigo he querido espera uno dia si contesta a lo foro por lo que amigote ahí mas de un colega que opina que Xp es una Gran Mierda, así que macho no se si ahora pensara que me estoy equivocado yo o tu , jajajajaja . por lo que te lo dice mas de uno si es que el fallo de seguridad no es norma por lo que eso no lo consideraría un sistema operativo con seguridad ni estabilidad , por lo que si a ti macho te va bien en todo es que ere una gran maqui pero mi opinión por lo que lo dudo mucho jejeje ,,,
Eso de que tu dice que es el Kenell de NT súper Estable jajajaja me estoy partiendo el culo macho nada mas escribiendo el post jajaja,, bueno quillo te lo voy a deja clarito ese núcleo será De NT no te lo dudo ni una mijita pero macho no me diga por favor que es estable en Xp por que desde aquí te digo que esta muy equivocado tío pero mucho mucho , que ya no es solo mi opinión de que XP no sirve para nada Gracias a todo lo aquello que a sido sincero en Xp diciendo que es una Reverenda MIERDA de Baca ….


Un saludo de amigo toba


[boma][boma][boma][boma] XP XPXPXPXPXPXPXPPXP[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]





[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Dime cual es tu idioma, haber si encuentro un traductor online para la causa......


PD Mira las votaciones y el resto de miles de foros y luego contesta
Originalmente enviado por Taxidermista


No te calientes la cabeza demasiado con él, no merece la pena.


Tienes toda la razon, pero tranquilo que este no me calienta mucho, que desde que dijo que era el creador del Melissa como que me lo tomo bastante a broma. ;-)

Funk-----> Si encuentras ese traductor pasanoslo, que la gente esta intrigada x entender ese extraño dialecto. XD

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

Funk-----> Si encuentras ese traductor pasanoslo, que la gente esta intrigada x entender ese extraño dialecto. XD
Un saludo




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Sobre lo del melissa, anodadado he quedado [flipa]



Saludos compis
Por lo que vamos a ver si no somos tonto o peor que eso Jilipoya si a mi la votaciones me la trae mas bien floja por lo que lo que importa es funcionamiento de XP , bueno yo solo digo lo que veo , eso de que en todo los foro XP se sales jajajaja ahí me rio mucho , que no exciten en la red un solo Foro que se llama EOL que ahí como 200 machote que ahí mucha gente que no le gusta XP , por lo que yo tengo un colega que a tenido que meter Windows Me y va dios mío mejor que XP jajajaja es increíble sino pregúntaselo a Mac22 cuando lo veáis por la red o al mismo Coyote a ver que os dice , mira a mi lo que me toca lo huevo son la gente como vosotros que se creéis que soy alguien y no llegáis a mierda , así que macho a mi no me vais a cabía de opinión ni a un parque tecnológico como es Málaga que seguramente lo ingeniero de la empresa situada en ese parque como que sabrá un poquito mas que vosotros en que Windows es mejor , y por la estadística del Parque considera el único sistema mas Estable y mas Seguro Niño de mi vida el NT 4.0 y la versión Win2000 y como te habrá dado cuenta me horiento de lo que ser y de lo oque me va a da estabilidad a la hora de trabaja con mi maquina no, solo compruebo si un sistema es bueno instalado programa y jugado a los Juego , sino programado y buscadole las tripa y viendo asta donde aguanta y te juro por lo que yo mas quiero que XP no agunta pero si macho le instala 4 programa de mierda y ya te esta dando problema en el registró jaaja pero que sistema operativo es eso dios de mi corazón … bueno yo voy a decir lo que pienso y ahora mismo pienso que XP no es el mejor sistema operativo ….
Sigo sin entenderlo....¿y vosotros? ¿que idioma sera? ¿algun extraño dialecto juanker? [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno veo que hay muchos XP'eros, en fin, por suerte cada uno es libre de usar lo que quiera para hacer lo que quiera, yo de momento seguiré con mis Unixoides y mis WIN2000.
En cuanto a lo de que el XP está basado en el nucleo del W2k(NT5) es decir kernel NT pues sí, pero a diferencia de este permite a ciertas aplicaciones y drivers pasarse la capa de abstracción de hardware(HAL) por el forro de los cojones, con el consiguiente peligro del kernel. Desde una simple ventana de dos se puede colgar un XP.

En cuanto a los de "subnormales", no lo había dicho con esa intención(espero no haber ofendido a nadie), quería decir que veo el entorno gráfico muy cargado por defecto como para usuarios "torpes" o "novatos", y con esa intención lo harán puesto que hoy en día por suerte(o por desgracia para otros) cualquiera tiene ordenador y si XP les ayuda pues mira que bien para M$.


Un saludo.
Originalmente enviado por Toba
Por lo que vamos a ver si no somos tonto o peor que eso Jilipoya si a mi la votaciones me la trae mas bien floja por lo que lo que importa es funcionamiento de XP , bueno yo solo digo lo que veo , eso de que en todo los foro XP se sales jajajaja ahí me rio mucho , que no exciten en la red un solo Foro que se llama EOL que ahí como 200 machote que ahí mucha gente que no le gusta XP , por lo que yo tengo un colega que a tenido que meter Windows Me y va dios mío mejor que XP jajajaja es increíble sino pregúntaselo a Mac22 cuando lo veáis por la red o al mismo Coyote a ver que os dice , mira a mi lo que me toca lo huevo son la gente como vosotros que se creéis que soy alguien y no llegáis a mierda , así que macho a mi no me vais a cabía de opinión ni a un parque tecnológico como es Málaga que seguramente lo ingeniero de la empresa situada en ese parque como que sabrá un poquito mas que vosotros en que Windows es mejor , y por la estadística del Parque considera el único sistema mas Estable y mas Seguro Niño de mi vida el NT 4.0 y la versión Win2000 y como te habrá dado cuenta me horiento de lo que ser y de lo oque me va a da estabilidad a la hora de trabaja con mi maquina no, solo compruebo si un sistema es bueno instalado programa y jugado a los Juego , sino programado y buscadole las tripa y viendo asta donde aguanta y te juro por lo que yo mas quiero que XP no agunta pero si macho le instala 4 programa de mierda y ya te esta dando problema en el registró jaaja pero que sistema operativo es eso dios de mi corazón … bueno yo voy a decir lo que pienso y ahora mismo pienso que XP no es el mejor sistema operativo ….




No tienes ni idea, asumelo (al menos lo q te entendi [poraki]
Bueno, por fin el Salvador del Mundo y Demás Universos ha enseñao la patita:


... mira a mi lo que me toca lo huevo son la gente como vosotros que se creéis que soy alguien y no llegáis a mierda...


Curiosamente esa frase incrustada en medio de su incomprensible jerigonza habitual es clara como el agua cristalina. :D
Originalmente enviado por jEnG
Bueno veo que hay muchos XP'eros, en fin, por suerte cada uno es libre de usar lo que quiera para hacer lo que quiera, yo de momento seguiré con mis Unixoides y mis WIN2000.
En cuanto a lo de que el XP está basado en el nucleo del W2k(NT5) es decir kernel NT pues sí, pero a diferencia de este permite a ciertas aplicaciones y drivers pasarse la capa de abstracción de hardware(HAL) por el forro de los cojones, con el consiguiente peligro del kernel. Desde una simple ventana de dos se puede colgar un XP.


El XP es un NT con aderezos para compatibilidad hacia atras (cosa q no hacia el w2k),si una aplicacion esta bien programada, no tiene pq fallar a lacceder a hardware (tipo juegos), con lo cual, muchos de los "culegues" q se le hacen pasar al XP es por la forma en la cual esta desarrollada dicha aplicacion, en el w2k lo que pasaba era, que cortaba por lo sano, de ahi que el w2k en si "tienda" a ser mucho mas estable, pero la realidad es que lo q hace es "cortar por lo ano" (o haces como yo lo digo o no te dejo pasar)


De ahi que tanto el w2k como el XP sean SO cojonudos (sera q el NT no lo hizo Microsoft y es algo muy perro que muy decente? [poraki]), bueno esto no es parte de la discusion [666]

Pero es que lo que no entiendo es como leñe hay gente q prefiere un win98, SO el cual MIRABAS , no tocabas raton y se colgaba!!! (ojo no siempre pasa esto eh.... pero lo cojonudo es que pasa), el nucleo msdos con GUI es ponzoña pura





En cuanto a los de "subnormales", no lo había dicho con esa intención(espero no haber ofendido a nadie), quería decir que veo el entorno gráfico muy cargado por defecto como para usuarios "torpes" o "novatos", y con esa intención lo harán puesto que hoy en día por suerte(o por desgracia para otros) cualquiera tiene ordenador y si XP les ayuda pues mira que bien para M$.


Un saludo.



Ahi esta la cosa, da a elegir, si quieres uno, lo cojes, que no, pos otro, y para "colmo" puedes usar pieles, ya q estan implementadas en el kernel, metele al w2k el windowsblinds por ejemplo, y fijate en la RAM ......



Saludos
Hole tu cojene macho jEnG por lo que tio pesaba que era yo el unico que odia Windows Xp jajajaja ,,, buen ya somo de Clan Win2000 jajaja y pensa que utliza Xp dios que mierdo , … bueno gracias tio por da tu opnio me a gustado que aya persona total mente sincera todavía no los come culo de Funk y del Methenx por lo que se cree que saber mucho y luego macho no saber ni coje gurumelo en el campo asi que , eso va por ustedes dos que veáis que todavía ahí gente poca que saber lo que es bueno en un maquina , asi que persa ahora lo que os digo y no decir cagada macho que las cagada sobra lo que importa es resolver el problema y si ahora los Hijo de puta poner el código de la Microsoft para que que el usuario lo modifique , eso lo veo una putada para linux pero bueno siempre se a dicho que al piguinillo no lo caen un monopolio como es Microsoft así que macho no me digais mas nada que todo lo que estay didiendo asta ahora son cagada mas cagada no me termina de covecer buentro post , ah i otroa cojsa podeis desi de mi lo que os salga de pijo por lo que no me molesta asi que pensa en algo que me moleste por ahora no tenies nada jajajajaja ….




Un saludo para todo aquello que odia a la mieda de Xp …..
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por Dios, que grande es EOL, hay tipos de personas que no sabian ni que existian. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, siendo claro....como tus conocimientos en Sistemas Operativos esten a la altura de los que tienes en ortografia, permiteme que me [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo entro para decir una cosa......



















TO FLAMEWARS !!!!!!!!!!!!!!!






MUAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Saludetes
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el cuerpecito a ver esto jejeje…

PREMIOS.

• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..

• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.

• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.


un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...
Originalmente enviado por Toba

un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...


Descompuesto se me queda....pero de la risa XD XD

Te olvidaste de este:

*Premio a la mejor ortografia y gramatica de EOL.

Un saludo
Originalmente enviado por Toba
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el cuerpecito a ver esto jejeje…

PREMIOS.

• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..

• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.

• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.


un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...





Tu vas directo a flamewars y vas a joder este thread



PD Tu tienes problemas mentales veo ya......

PD 2 Como otro q hay por EOL demuestra lo q sabes y revientame el PC.... campeon.....

PD3 Doblaste bien windtalkers, eras el gordito no? [jaja]
joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoas

paparapa
FLAMEWARS
paparapa
FLAMEWARS
paparapa
FLAMEWARS
paparapa
FLAMEWARS
paparapa
FLAMEWARS

(acompañar con la musica del anuncio de cocacola, si el del chiwawa [jaja])


PD: algunos nacen para vivir en el crematorio... [ginyo]
Toba voy a ser claro contigo eh, pero no te me vayas a mosquear... [poraki] [poraki] [poraki]

Dudo/Niego que alguien tan ANALFABETO como tu haya recabado tales titulos, Y si te los han dado eske los que te los han ENTREGADO nunca en su puta vida han mirado un ordenador ni con el rabillo de ojo y son como unas 300 veces mas analfabestias que tu...

Anda, ahora coje la correa y sacate a dar una vuelta pa que te de el aire y dejes de soñar. :o
Originalmente enviado por Toba
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el cuerpecito a ver esto jejeje…

PREMIOS.

• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..

• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.

• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.


un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...


Yo tengo esto:

Primero en un Campeonato de Dominó :Ð
Primero en el Campeonato de petanca del Camping Tamarit (2 años seguidos :O ) :Ð
Oscar al Mejor Amigo (esos de plastico bañado en Oro) :Ð
Oscar al Mas Guai (esos de plastico bañado en oro) :Ð

XD XD XD

Pa FlameWars

Salu2
Originalmente enviado por Toba
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el [B]cuerpecito a ver esto jejeje…

PREMIOS.

• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..

• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.

• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.


un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ... [/B]


- No voy a darle calificativos porque no los merece, pero si alguien con esta ortografia (sea en el idioma que sea) tiene premios de la administracion, explica algo de como va el pais.

- La ultima frase, buah, te lo juro, que de premios tio, seguro que eso te hace estar por encima de la libertad de opinion de la gente, y de las normas de un foro, las cuales te saltas a la torera....pero sigue asi que llegaras lejos....

- Mucha gente de este foro usa linux, pero que sea mejor que xp para algunas cosas no dictamina que xp sea malisimo...

- Si eres tan buen "informatico", haz el favor de programar un traductor de tu lengua al castellano, por favor...pero que funcione bajo xp, que los pobres mortales no sabemos manejar linux....

Salu2 al foro.

PD : Si yo tuviera peso aqui creeme que no ibas a las flames....
Jo, lo que me he perdido mientras arreglaba el problema de este chaval con el XP. La memoria estaba perfectamente. Al final he instalado Windows Me, y va de lujo. Lo dicho, el XP en este PC va de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Oscar al Mejor Amigo (esos de plastico bañado en Oro)
Oscar al Mas Guai (esos de plastico bañado en oro)



Benzo ke mas kisieras ke sean bañados en oroXDXDXD

Ante este person, no comments ( chiguagua...XD )
Originalmente enviado por Sergy



Benzo ke mas kisieras ke sean bañados en oroXDXDXD

Ante este person, no comments ( chiguagua...XD )


mmmmm.....

Me falto poner bañados en color oro XD

Salu2
weno mi opinion sobre este personajillo, en realidad no creo q sea para mandar a las flames , por q si os fijais tiene bastantes post escritos cuando los q hacen paranollas pa armar bulla no pasan de 20 y no vuelven aparecer.En mi opinion el chavalin de 12 años vive en un ambiente de malabladuria por eso mezcla tacos mal escritos en sus posts, aparte de ke bebe ser q su padre es del club kus kus anti bill gates o algo asin, a decir verdad diria q es anti microsoft, o fan linux.
En fin lo mejor q se puede tener es este personaje para romperse el culo.
Y por dioooooooos subid ese traductor.
salu2
Bueno eso de que no contesto a lo foro sera por que no estado ahh otra cosa no cosiento que se mentais con mi padre el no tiene nada que ver asi que metero conmigo valer ....




un saludo
Pues lo q io pienso de Toba es q se intenta quedar con nosotros, reirse un poco de nosotros q no con nosotros....

Y lo d la forma de escribir no se pq **ño lo hace, si es q es a caso hecho, o pa llamar la atencion, pero lo cierto es q no se le entiende ni papa.

Sera familia de Rosa de OP???? [tomaaa]
Dejarle en paz al pobre Toba... que con lo que sabe nos va a sacar el TOBA WONDERLINE2003, el mejor SO que ha visto el ser humano (y los simios aventajados)... (con todo lo que sabe...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
luego ya os podreis meter con el... y su fortuna...
y Toba, cuando seas rico te compras un Lapicero y a practicar... la seño te corrige el dictado y si esta bien te dara un trozo de cable pelao para que le montes una red.. (no de pesca)
taluego
huashuas: como me descojono de la peña que hay suelta por ahi
Haber, una cosa es opinar y la otra meterse con personas agenas al foro y/o conversación. No hace falta que nos pasemos de la ralla.

Salu2
Originalmente enviado por Toba
Bueno eso de que no contesto a lo foro sera por que no estado ahh otra cosa no cosiento que se mentais con mi padre el no tiene nada que ver asi que metero conmigo valer ....




un saludo

vale retiro lo de tu padre q tampoko era tan grabe pero si te sentiste ofendio lo siento.
salu2
Toba, mas vale que te retires, no vas a conseguir ganar la ¿bastalla?.

Por cierto, estudiatelo ok? LinkLink [jaja]


Una saludo
weno de ortografia no critico por q io tambien stoy bueno en eso.Por cierto eh estado revisando los posts de toba y los estoy descifrando, si alguno necesita traductor q me abise q creo q ia tengo un nivel mu algo.
salu2
Voy a volver al tema inicial... los Windows.

Desde que cambié a XP ni una pantalla azul, ni un cuelgue, ni un reset espontáneo, y hasta la tarifa plana de terra no se me desconecta (la tengo porque daban 3 meses por 2, y ahora volveré a otra más barata XD) .

También es cierto que hace algunas cosas raras, como los iconos del tray, que me salen a veces si y a veces no (y tengo desactivado lo de ocultarlos), y que tengo un pisapapeles con forma de scaner, esperando que haga una partición con win98, pero me quedo con XP.

En cuanto a Toba... pues la verdad es que yo también soy linuxero, pero hay que aceptar que la cantidad de programas y aplicaciones para windows es mucho mayor que para linux, así que uso linux para hacer unas cosas y windows para otras.
Tu opinión en cuanto al XP me parece completamente respetable aunque no la comparto.
Tu modo de tratar a la gente ha sido pésimo, así que te recomiendo que vayas mejorando tus modales porque si todos los que escribimos en los foros nos tratasemos así no habría manera de decir nada.

Sería una pena mandar un hilo con contenido como este a flamewars por uno que se pone borde, pero a este paso te VOLVERAN a mandar allí.

Enga, un saludo!
mmm los del xp eske no le meteis mucha caña al pc? pq decis ke estais contentos, no os a dado problemas la gestion de memoria del xp ?(ke cosa mas askerosa). Yo desde luego 98 4ever. (si pone algo de la gestion de memoria mas atras lo siento pero el hilo era muy largo y solo e leido algunos posts) :P
sin pikes, pero a mi me ace mucha gracia eso de....los ke tienen xp no le meten caña al pc,...el mio solo se apaga pa reiniciarse cuando instalo algo, lo tengo tirando del ADSL 24 h, cuando no esta recomprimiendo DVD, o cuando no estoy jugando...

salu2
Bueno, pense q no se iba a decir otra burrada mas gorda, pero se ha dicho, ahora el win98 gestiona mejor la RAM que el XP (kernel NT)(y ya ni hablemos del w2k..), madre mia......

Cuando eso, dile a tu win98 q devuleva la RAM cuando le programa dje de ejecutarse eh.....y lo de los recursos disponibles, ya ni hablemos......


Y a q llamas dar caña al PC? sorprendenos......a ver si es q ahora solo usamos el correo, para ver una peli y leer el correo y navegar un "pokin"....¬_¬
jajaja q weno q win98 gestina mejr la memoria q el xp.Nene es impresion mia o tu no nunca le metiste 1 gb de ram a tu pc con win 98, cosa q yo si intente y tuve q estar con 500 mientras no pase a xp.Sabes lo q te dice win98 cuando tiene un gb de ram? [poraki] na mas iniciar te apareceran avisos de tu reproductor mp3 , anivirus y demas programas sorprendiendote con un pantallazo azul diciendo, norton antivirus ha dado un erro en bla bla bla , Memoria insuficiente para ejecutar aplicacion [flipa] coño q tengo un gb de ram q no son 32 mb. win 98 esta bien pero xp es mejor q este.
salu2
no me suelo meter en este tipo de polemikas ya ke estan muy desiwaladas, pero un inciso:

PREMIOS.

• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..

• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.

• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.


omo se nota ke es un kopy/paste....., ke porke? porke e konseguido leer esas frases sin ke se me kaiga el ojo al cenizero (kuriosidades xDDDDDDDDD)
Con mi super pentium2( Esta abajo..)


Windows XP Profesional, Me va muy bien. [uzi] Windows 98Se
Buenooo me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro al señor Toba diciendo grandisimas tonterias, pero eso sí, estube como 5 minutos divirtiendome mientras leia algo (lo que se podia), no me creo que tengas 22 años, pero si los tienes macho, no los aparentas. Sigue posteando aqui porfavor XDXDXDXDXDXD

Sobre lo de la RAM... yo tengo el WinXP con 128MB pc100, que es de la memoria mas lenta que hay y solo 128MB... y me va de lujo ;)
bueno aqui de nuevo por lo que os cuento lo siguiente me he llevado 3 dia con una puta maquina por que el cliente queria el mierda de Xp y tenia una Zotrix ....

y con un cotrolado generico ahu asi decia el Querido XP que no era corresto asi que pense en formatea y meter Windows ME y parece que por ahora va como un pedazo de tiro jajajaja ......




VIVA BUENTRO XP QUE ME DA ENVIDIA DE QUE NO ME VAYA A MI JOE QUE MALA SUERTE EN FIN ....

TODO NO PODEMO DIFRUTA DE LA S BETAJA DE XP PARA ELLO ME QUEDO CON WIN2000
Sepho, te va fluido el XP con tan solo 128 Mb de RAM?. Me quedo impresionado. En los PCs que he instalado XP con esa cantidad de RAM, no es que vayan mal, pero si un poco lentote. En fin, si te va bien, pos perfecto... [jaja]
128 y Xp eso me suena peligroso , eso te va a ir leticisimo , bueno no se dile a los miebro de EOL cual es el truco para instala el Xp si que te de probrema por que macho yo no se que voy a harce ya sera que no se instalalo.....?????
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5