¿Que windows creeis que es el mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor OS de Microsoft?
1%
2
19%
25
4%
5
1%
2
20%
27
55%
74
Hay 135 votos.
Pues solo ver opiniones sobre que Windows es el "mejor", no sobre que OS es el mejor (que no sea Windows) por lo que no se incluyen otros OS q no sean los de M$.
Pos te falta poner el mejor... el windows 3.11 para trabajo en grupo XD CUÑAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO XDXDXD
Pues si se me olvido ponerlo XD
No iria mejor este hilo en la seccion d PC?? [chulito] [chulito] [chulito] [fumando] [fumando] [fumando]



PD: aunk ya e votado
YO he tenido w 98/2ª generacion y ahora tengo xp profesional desde luego stoy muy contento con el xp no me tantos problemas como me daba el 98, ademas stoy esperando una version mejorada del xp, para actualizar el q ya tengo para mi es mejor xp. [sonrisa]
pos yo e tenido todos esos sistemas operativos excepto nt. y tengo q decir q todos eran lo mejro en su epoac a excepcion d millenium.

Millenium me parecio un fracaso totas.

siempre e estado a la ultima en sistemas operativos, menos cuando aparecio millenium q mantuba win 98 y meti tambien 2000.

actualemnte tengo win 98 y xp.

Para mi el mejor es WIN xp Pro.
Sin Duda, el mejor es Windows XP.
La unica lastima esque algunos fabricantes de hardware no se vuelcan en hacer Drivers para dispositivos viejos con lo cual usar algunos aparatos se puede convertir en una tortura...
Pero el SO en si es Duro, EStable, Y hace un consumo de recursos equilibrado (entre los Sistemas windows)...
Y para mi, se ha convertido en mi eleccion, ni un cuelgue, ni un fallo y siempre a punto para trabajar/jugar...
Pues para mi el mejor es el win98se, es el q menos problemas m ha dado y q mjor m va. Aunq la verdad no he probado el XP. Stoy x instalarmelo cualkier dia d stos. q m aconsejais??
Sq m temo q m empiezen a dar problemas los juegos o programas, ya q a mucha gente le ha pasado. Y no kiero abandonar la trankilidad de win98se, q todo va perfectamente. Yo si m instalo el XP es más q nada x cambiar un poco y x si mejora más el rendimiento dl pc.

saludosss [bye]
yo tngo el winXp Pro y me va perfectament, el unico problema q me a dao son algunos drivers, pero eso tiene facil solucion, se bajan y sin preocupaciones [carcajad] [carcajad]
Yo uso 2000 y a mi me va perfecto. de XP de momento no me fio mucho
Windows 2000 Pro con service pack 2, aun mejor :)
XP profesional, t bajas las actualizaciones, los 4 parches pa arreglar incompatibilidades, y ala, un windows mas rapido y k apenas s cuelga [sonrisa]

salu2
sin ninguna duda, el xp !!
mucho pero mucho mejor q los demás eh
y he probado casi todos (95,98 SE. 2000 y xp) y estos dos últimos son los mejores
yo he tenido 3.1, 3.11, 95, 98se y el XP. La verdad, el mas estable es el XP, pero el 3.11 era la hostia de estable (de hecho aun lo tengo en el 386 portatil)

Saludos
Yo desde el 95 al XP prof lo es tenido todos, el mejor el XP seguido del 98. El 2000 es kaka en estado puro, pantallas azules por todos lados.

Salu2 [fumando]
El 2000 fue un fiel amante durante mucho tiempo, pero ahora que he catado los placeres del XP Pro no creo que vuelva la vista atrás. El 98SE?? Creo saber lo que era pero no consigo recordarlo... X-D
vale vale..!! XP 4ever, pero mi cuestion antes que lo instale es saber cual es mejor de los 2

Windows XP Professional

o

Windows XP Home Edition


ein?
Originalmente enviado por NfiniteXXL
vale vale..!! XP 4ever, pero mi cuestion antes que lo instale es saber cual es mejor de los 2
Windows XP Professional
o
Windows XP Home Edition
ein?


Descaradamente instalate en Windows XP Professional, el home edition no es más que una version recortada del anterior.

Saluditos
Pues yo e utilizado 95, 98, 98 SE y ME y me quedo con el 98 SE , el xp tampoco lo e probado pero tampoco me hace mucha gracia,un saludo
Originalmente enviado por NfiniteXXL
vale vale..!! XP 4ever, pero mi cuestion antes que lo instale es saber cual es mejor de los 2

Windows XP Professional

o

Windows XP Home Edition


ein?


El Windows XP pro es exactamente igual que el Windows XP Home pero que además lleva unas cuantas aplicaciones para administración de red.

Los que digais que el XP pro es mejor que el Home, estais muy equivocados, son totalmente iguales.

Por otra parte, el XP no es sinó el Windows 2000 con una interfaz ligeramente cambiada y parte del nucleo del 98 para hacer compatibles las aplicaciones, y por supuesto, mucho menos robusto que el 2000 o el NT.

Saludos.
En realidad es más robusto que el 2000, puesto que han renovado, mejorado y corregido el soporte para hardware moderno, lease chipsets Via por ejemplo, algo que hacía mucho tiempo que el tio Billy tenía que hacer. Pero por supuesto esto es experiencia estrictamente personal, no es necesario iniciar discusiones estériles al respecto. :)
lo mejor de todo MS-DOS [ginyo] , pero a elegir de todos el XP PRO

Un saludo
Windows 95: kaka
Windows 98: horror
Windows Me: estupendo para unos, pesadilla para otros
Windows 2000: lo mejor de lo mejor (incomparable)
Windows XP: mi pesadilla total, peor que Resident Evil

Está claro, Windows 2000 es infinitamente más estable que todos (por lo menos para mi), incluso que XP, y no trae el Windows Media Player 7, que es otro horror de los grandes y mucha que otra basurilla.... [sonrisa]

chao.
jajajajajaja Muy buena coyote jajaja oSta que cabron esta echo quillo eso del Xp es un horro pero que residel Evil jaaja como que mola un Monto jaaja... mi madre que me meo toa jajaja ....
Originalmente enviado por coyote
Windows 95: kaka
Windows 98: horror
Windows Me: estupendo para unos, pesadilla para otros
Windows 2000: lo mejor de lo mejor (incomparable)
Windows XP: mi pesadilla total, peor que Resident Evil

Está claro, Windows 2000 es infinitamente más estable que todos (por lo menos para mi), incluso que XP, y no trae el Windows Media Player 7, que es otro horror de los grandes y mucha que otra basurilla.... [sonrisa]

chao.


Me parece q el w 2000 y el xp son casi identicos, solo q el xp sta mejorado.
Yo lo unico q veo es por el tema de los controladores, pero eso se arregla con el tiempo es un sistema nuevo y requiere tiempo, a mi desde luego me gusta mas q la version q tenia antes. [bye]
A ver tenemo que diferecia el Xp de Win2000, va horientado pero no del todo , te comento por lo que Win2000 tiene un motor digamo muy bueno lo que seria mejorado de NT4 casi seguro y añadiendole mas cosita, y el de Xp es un moto digamo todo nuevo que dice la mocoso que es esta basado enNT2000 por parte lleva razon pero si te fija bien el nucleo vera que no , por lo que a mi personamete no se lo acosejo ahora por el momento a nadie es demasiado burga el sistema operativo y no digamo estable por que me da algo ya ,,, yo si coguiese uno seria Win2000 es que tengo y te digo que va de puta madre .....
El kernel del XP no es el mismo que el del W2000, cuando comenzaron con el OS WinXP recuerdo haber leido que en un principio iban a llamarlo Windows NT5.0, osea que no es el 2000 con iconos mas wapos y demas, sino el nucleo reformado, y la verdad, para mi el OS mas estable que he podido probar.
hola! lo 1º ke tengo ke decir ke no hay ninguno bueno del todo, pero si me tuviera ke kedar con 1 me kedaria o con el 3.11 o con el xp.

el 3.11 pq no da ningun error y el xp pq es el ulltimo ke ha salido

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

salu2 [bye]
Pero pq sea el ultimo que ha salido no tiene pq ser el mejor, fijate cuando salió el millenium, eso si que fué una autentica cagada[lapota] yo insisto, estamos todo de acuerdo? lo mejor es MS-DOS, es el mas estable de todos, nunca se cuelga ni salen mensaje extraños.

Un saludo
A ver yo estoy de acuerdo con paradise por lo que lo mejor es Msdos pero au asi las aplicacion alguna se quedaba pillada, yo tengo que decir una cosa a ver por lo que si es verda lo que dice tabien Sepho por lo que ahi eso de que tiene el Kenell de win2000 es metira por lo que tedra aplicacion y algo mas pero puro no es eso seguro , solo digo una cosa si el Win2000 tubiese una base de cotroladore como tiene Xp es que microsft y con todo mi dolor lo digo a triunfado el mejor sistema Operativo que tiene ahora mismo a niver Usuario y empresa es Win2000 por su estabilida y su segurida aquie eso de seguridad digamo un 50% pero es de lo mas seguro que tiene Microsft ....
hola paradiser! a parte de ke sea el ultimo, es el 2º mas estable, es mi opinion, ademas, tiene una interfaz estupenda

windows 3.11 = [angelito] [angelito]
windows 95 = [lapota]
windows 98 = [lapota][lapota]
windows 2000 = :)
windows millenium = [carcajad]
windows xp = [angelito]
No si, a mi el XP Pro no el home, es uno de los sistemas mejores que he visto hasta el momento(dentro de microsoft), me parece muy estable y comodo de utilizar tanto para empresas como para particulares coma para profesionales, pero luego por otro lado le faltan mogollon de contraladores que con el paso del tiempo los iran adaptando(o eso espero), tmb, hay que ponerse en todo los puntos pero yo me acuerdo del ridículo del bill gates en la presentación del XP, eso si que fué [buaaj]
paradisi por lo que tio creo que te equivoca un poco con lo de Xp para empresa por lo que ahi yo personamete no estoy deacuerdo contigo tio .

un saludo
Cuenta paradiser que yo no se de ese ridiculo y quiero reirme un poco XDXDXD
Ahora estoy en casa de un colega que tiene XP y te tenido que pulsar el reset en 6 ocasiones (no exagero). Para mi el XP es una "mierda" (con el perdon por la palabra) y a ver cuantas veces más tengo que reiniciar via reset. Y para rematar estoy teniendo unos problemones con el tema de grabación que no veas... [boma]
Se le quedo colgao el equipo de presentación de XP, y para mas inri, la armo gorda llamando inutiles (en directo) a los k lo hicieron, menudo enjendro y payaso[cartman]
Yo para el tema de servidores, prefiero usar Win2K SP2.
coyote: Pues algo habra hecho mal, xq a la mayoria de los que lo usamos nos va finisimos, el otro dia tuve el PC encendido casi 5 dias sin reiniciar ni una sola vez (bajando cosas) y el rendimiento del PC seguia siendo óptimo ;)
Originalmente enviado por paradiser
Se le quedo colgao el equipo de presentación de XP, y para mas inri, la armo gorda llamando inutiles (en directo) a los k lo hicieron, menudo enjendro y payaso[cartman]


Juas XDXDXDXD no sabia io eso :D:D:D:D da pena el pobrecit, lo q me rei con su tartazo en las narices
Weno amigos, toca otro reset. Esto es la "leche" se queda la tostadora colgada y el XP casi congelado. Definitivamente aqui pasa algo raro, aunque no puedo descubrir el que.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[uzi] Windows XP
Puede deberse a algun tipo de conflicto con el hardware
Problema resuelto. Solución? desconectar la tostadora en caliente y volver a conectarla. De momento tira... [666]
estoy de acuerdo con sepho, mira en el administrador de hardware si en algun lado (a la izquierda del nombre) aparece algun circulo amarillo con una exclamacion dentro.

eso de [uzi] windows xp sobra [+furioso] , que no funcione bien en un pc no significa que sea mala, otra cosa es que pase en MUCHISIMOS ordenadores.

a mi me pasaba que cada dos por tres se apagaba y me salia una pantalla azul diciendo que se ha cerrado windows para evitar daños al equipo, ya ahora que lo formatee, va como un rayo

[bye]
Yo he tenido desde el 3.1 hasta el XP, todos los windows, y el que mas me ha gustado es el XP, pero por incompatibilidades con mi modem, tengo puesto el 2000, y la verdad, es tan bueno como el XP, ni un cuelge ni na.


Salu2 [looco]
mensaje para sepho

ya que tanto t gusta ver como bill gates queda en ridiculo, tal vez quieras ver
perdona que ha salido mal

mensaje para sepho

ya que tanto t gusta ver como bill gates queda en ridiculo, tal vez quieras ver esto.

a mi bill gates no me cae mal, me cae casi bien, es que a mi me gustan los imperios. ARRIBA EL IMPERIO GALÁCTICO. ARRIBA DARTH VADER. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Aunq ahora tengo el Xp...vote x el w98 SE q es el q he tenio hasta hace unos dias.... a lo mejor dentro de poco mi preferio es el XP

Quien sabe..... :Ð
Gracias por esa web del señorito Gates XDXDXDXD el XP y el 2000 son tan estables gracias al Kernel, NT r00lz :)
Paradiser, no fue el WinXP q se le salio la pantalla azul, fue, presentando un programa, pero que el win98se, le dijo basta, y ala, pantalla azul en una mega pantalla y to dios a reirse.... es mas, hya hasta video de ello, buscar un tal wincrash.avi, o algo asi, y lo vereis.......y eso de ponerse a insultar, nadie dijo nada nunca de ello....


Sobre el SO, el win3.11 iba de perlas (el trabajo en grupo, para epresas con redes, fue la bomba), el win95 primero sin USB ni inet , pos iba bien/mal, el win95 OSR2 iba muy bien, contando q iba en makinas de 2mb,4mb, etc......

Win NT 4.0 (las empresas empezaron a descansar de problemas..) muy muy estable

Win98 ,malo mu malo
Win98se, mas de lo mismo, winME... OJO!! este SO es como la opera, o te va de cojones o te va de puta pena (opera= o la odias o te encanta, no hay termino medio...)

Win2k (un SO en toda regla, si el NT4 iba como iba, el w2k va de cojones, con perdon, el w2k server, es una roca)

winXP, un SO para USUARIO FINAL cojonudo tb(el w2k en teoria era para emrpesas), obviamente va tan bien, pq es un hijo descarado de w2k, con un cambio de NTFS de cara a la galeria (NTFS 5.1 respecto a la 5.0 de w2k).


Toda esta moraleja es.... por dios, HUIR de todo lo q sea, nucleo win9x, huir.

O poner el w2k con SP3 (q va de cojones) o poneros el winXP Home o profesional (dna = es lo mismo, so lo q uno con las herramientas administrativas capadas)

Esos 2 SO winXP y w2k, para un usuario van perfectos, ahora bien, al que le guste, coloritos, skins and company, q ponga le XP (chupa mas RAM q el w2k, aunque la gestione tb muy bien), el q sea mas sobrio, que ponga el w2k,pero lo dicho, huir del win9x.

Teneer en cuenta q el XP es un w2k tb, con MUCHOS y digo MUCHOS drivers metidos de por si, no os sorprendais si cuando acba de instalar, teneis todo funcionando y reconocido.....luego si quieres actualziar esos drivers, ya es decision de cada uno...

Sobre poneros a actualizar el SO y no querer cambiar win9x por W2k con SP3 o winXP por tema de drivers o incompatibilidades, seria si no hay drivers de X hard antiguo, por que la compañia creadora de ese hard, no le interesa sacar drivers para esos SO,pero bueno ahora mismo, raro seria, q os encontrarais con un caso asi


Lo repito hasta la saciedad... si poneis windows, poner un NT (w2k,XP home,pro, etc..), poneros para cliente de correo, un "the bat,mozilla, etc... y de navegador Mozilla, y estareis libres de muchos virus, que solo van directos pq tan creados a joder solo a clientes de OE y de IE...


Enga un saludo a quien haya llegado hasta aqui [jaja]
Sabias palabras Funk, tienes toda la razón :) :) :)

Win 9x = [buaaj]

WinNT = [fumando]
Yo ni de loco votaria como mejor el Win XP, diox po k lo llenan de tantas polladas, y por no hablar de sus numerosas incompetencias, k si de video, k si este programa,........ yo con el Win 98 S.E. es con el k menos problemas me a dado, el mejor no es pero es l k utilizo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5