¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, lo pregunté en otro hilo y quedo a medias...

Las consolas que empiezan con LEFxxxxxx son como se comenta consolas que fueron reparadas por nintendo y puestas otra vez en circulación? La caja pone copyright 2008...

Supongo que será una D2C2 o apurando quizás una D2E? Me gustaría mirarlo pero me falta el destornillador "xungo" xDDD

Casi que a tiro fijo el dia que me lo pille ( ahora mismo no es mi intención ) me pillo uno compatible d2e asi me aseguro... verdad?

Venga muchas gracias!!!

Saludos.
biziraun escribió:Bueno, lo pregunté en otro hilo y quedo a medias...

Las consolas que empiezan con LEFxxxxxx son como se comenta consolas que fueron reparadas por nintendo y puestas otra vez en circulación? La caja pone copyright 2008...

Supongo que será una D2C2 o apurando quizás una D2E? Me gustaría mirarlo pero me falta el destornillador "xungo" xDDD

Casi que a tiro fijo el dia que me lo pille ( ahora mismo no es mi intención ) me pillo uno compatible d2e asi me aseguro... verdad?

Venga muchas gracias!!!

Saludos.


Esa es una opcio valida, pero lo mejor es que la pudieras abrir primero.

¿Estas cerca de tarragona?

Saludos
Estoy en Girona... :(

Me acercaré por una tienda de electronica y me compraré el dichoso destornillador, y con calma me lo miraré.

Muchas gracias de todas maneras! ;)
Hola, mi placa es LEH2004x y tiene un chipset D2E. ¿No hay un lugar en la wiki en el que podamos registrar este tipo de datos? Salu2
En la wiki en si misma no, pero si en el tracker que aparece como enlace en el primer post de este mismo thread. :)

Saludos.
No me gusta nada ese tracker. Me piden el nº de serie completo, y muuuchos más datos. Pero es que además, no existe la posibilidad de elegir la opción D2E.

Creo que resultaría más útil una cosa como ésta, pero "made in EOL"
Pregunta para todo el mundo:

Teniendo un modchip metido (instalado) en la consola, se puede actualizar online sin miedo a represalias por parte de Nintendo?

He leido en varios foros que PARA NADA debe actualizarse la consola online (mediante el actualizador del menu o lo que sea). Que SIEMPRE hay que actualizar cuando un juego te lo pida, y debe hacerse con y solo con la actualización que dicho juego lleva, con tal de poder jugarlo.

El problema es, que dado el hecho de la dificil procedencia de algunos backups, dada la posibilidad de ser cambiados de region, podemos creer que son pal, con la mala leche de ser NTSC y actualizar la consola provocando el famoso "brick".

Actualizar online, haria que nos despreocuparamos de dicho problema. Entonces mi pregunta es la que ya he comentado:

¿se puede actualizar online sin miedo al ban?
¿existen otros metodos de actualización mediante medios extraibles como en PS3, por ejemplo?

Gracias por vuestras respuestas. :)

Light.
Ya te he respondido pero bueno lo digo aquí, puedes actualizar por wifi sin problemas y sin miedo a nada de nada.
Quien diga lo contrario simplemente no tiene ni idea ;)

Porque lo que tenga que pasar, pasará. Pero de antemano nadie tiene una bola mágica que adivine el futuro.
Buenas a todos.
Despues de leer casi el post completo no me han quedado algunas cosas claras.
En el serial tracker me aparece:
Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.
Your Drive Pins are most likely cut.
El serial es LEH129****** y es ensamblada en china, comprada en el pasado noviembre.

Esto viene a decir que es D2B con las patas cortadas, no?El problema es que aun mirando las tablas no se que chip seria el apropiado, es decir ¿el wiikey sirve?¿o no se puede por las patas cortadas?¿afecta para algo las patas cortadas en la colocacion del wiiclip?¿es imprescindible la reconstrucion de las patas?.

Gracias de antemano y saludos.
hola a todos tengo una wii assamble en china y con serial leh 2004xxx, esto quiere decir patas cortadas no? quisiera ponerle el wasabi rev3, seria posible o lo de las patas cortadas es un incombeniente
>Gracias<
barracus escribió:hola a todos tengo una wii assamble en china y con serial leh 2004xxx, esto quiere decir patas cortadas no? quisiera ponerle el wasabi rev3, seria posible o lo de las patas cortadas es un incombeniente
>Gracias<


Te he respondido en este otro hilo que has preguntado lo mismo http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-el-serial-de-wii_1085065#p1713189486

Saludos
Bueno por si a alguien le sirve... Una wii comprada hace 2 semanas y con numero de serie LEF102xxxxx es una D2C2...

Asi que, al final me decidí y me decanto por un d2pro9... a ver que tal, espero no tener problemas con el clip que parece que abundan.. pero supongo que es lo de siempre que resuena más lo que no funciona que lo que funciona...

Un saludo a todos!
gracias por la respuesta, la acabo de leer, no tube tiempo antes !!!
entonces manos a la obra
Gracias
saludos
Bueno, al final un d2pro9 v 1.1b con clip y lo actualizé via DVD y todo perfecto a la primera.

Como no tengo aún verbatims ( a la espera de que lleguen... ) hice un par de pruebas con unos cutre-princo y todo OK, me ha sorprendido porque creía que tendría que soldar el dichoso punto famoso...

Pues nada, muchas gracias a todos, la verdad es que no es tan difícil como parece ;)

Saludos!
biziraun escribió:Bueno por si a alguien le sirve... Una wii comprada hace 2 semanas y con numero de serie LEF102xxxxx es una D2C2...

Asi que, al final me decidí y me decanto por un d2pro9... a ver que tal, espero no tener problemas con el clip que parece que abundan.. pero supongo que es lo de siempre que resuena más lo que no funciona que lo que funciona...

Un saludo a todos!



biziraun escribió:Bueno, al final un d2pro9 v 1.1b con clip y lo actualizé via DVD y todo perfecto a la primera.

Como no tengo aún verbatims ( a la espera de que lleguen... ) hice un par de pruebas con unos cutre-princo y todo OK, me ha sorprendido porque creía que tendría que soldar el dichoso punto famoso...

Pues nada, muchas gracias a todos, la verdad es que no es tan difícil como parece ;)

Saludos!


Algo falla aqui, una D2C2 con d2pro9 v1.1b, NO FUNCIONA. Para D2C2 es el firm 2.0 o superior :-?
Uhm... quizás ande algo descolocado ciertamente... la etiqueta del d2pro es verde y marca claramente d2c2, en la tienda me comentan que venía con la 1.1b que es la que permite actualizar via dvd.

Me bajé de la web el utility disk 1.6 que deja el firm a esa misma versión ( aquí es donde quizá me equivoco y pone una versión de firm superior a la 2??? ) y todo funciona correctamente...

Seguramente tengo un poco de lio y tengas razón, llevo 2 semanas buscando y releyendo cada hilo interesante y llegué a esta conclusión...
Estoy casi seguro que es d2c2 porque en una review de cyber perez se distinguia claramente lo que es el lector por la chapita metalica, y sin duda coincide con d2c2 ( tiene como un triangulito por encima ).

Asi que si alguien me lo puede aclarar en donde exactamente me equivoco lo agradecería, para estar en conocimiento de lo que tengo exactamente.


Muchas gracias varicela!
biziraun escribió:Uhm... quizás ande algo descolocado ciertamente... la etiqueta del d2pro es verde y marca claramente d2c2, en la tienda me comentan que venía con la 1.1b que es la que permite actualizar via dvd.

Me bajé de la web el utility disk 1.6 que deja el firm a esa misma versión ( aquí es donde quizá me equivoco y pone una versión de firm superior a la 2??? ) y todo funciona correctamente...

Seguramente tengo un poco de lio y tengas razón, llevo 2 semanas buscando y releyendo cada hilo interesante y llegué a esta conclusión...
Estoy casi seguro que es d2c2 porque en una review de cyber perez se distinguia claramente lo que es el lector por la chapita metalica, y sin duda coincide con d2c2 ( tiene como un triangulito por encima ).

Asi que si alguien me lo puede aclarar en donde exactamente me equivoco lo agradecería, para estar en conocimiento de lo que tengo exactamente.


Muchas gracias varicela!


A partir del firm 1.1b ya se puede actualizar via DVD y es posible que o el de la tienda o tu os hayais confundido en algo, pero ten por seguro que si el D2pro9 lleva la etiqueta verde, tiene que llevar el firm 2.0 o 2.1.

Saludos y que disfrutes
Vale, entonces sigue un poco sin cuadrarme, perdona por ser tan cortito...

Si me he bajado el ultimo disco de actualización de la web oficial de d2pro ( el que te comentaba, utility disk 1.6 ) el firm que lleva ese disco no será entonces la 1.6, verdad? Debe ser la ultima que hay que es la 2.3 ?
Seguramente es ahí donde tengo el lío, es decir el disco es versión 1.6 pero eso no indica que sea ese numero de firmware.

Alguien puede confirmar que firm lleva ese disco?

De nuevo, gracias ;)
biziraun escribió:Vale, entonces sigue un poco sin cuadrarme, perdona por ser tan cortito...

Si me he bajado el ultimo disco de actualización de la web oficial de d2pro ( el que te comentaba, utility disk 1.6 ) el firm que lleva ese disco no será entonces la 1.6, verdad? Debe ser la ultima que hay que es la 2.3 ?
Seguramente es ahí donde tengo el lío, es decir el disco es versión 1.6 pero eso no indica que sea ese numero de firmware.

Alguien puede confirmar que firm lleva ese disco?

De nuevo, gracias ;)


Para el D2pro9
El lio esta en confundir las versiones de Utiliti Disk con las de Firm.
El utility disk solo modifica la flash(spi) y son mejoras de carga y compatibilidades para Doble Capa, actualmente esta en la 1.6 y estas se actualizan via DVD.
El firm del chip "SOLO se puede programar con el programador USB D2PROG", este firm es el que hace que el chip sea compatible con lectores nuevos, actualmente puedes reprogramar para hacerlos compatibles con D2C2 V2.3 y si tienes un lector D2E tienes que comprar el D2pro9 etiqueta azul por narices, pues ese firm todavia no lo han liberado.
el 1.1b = hasta D2C, el 2.0, 2.1, 2.1Alt y 2.3 = hasta D2C2
No se si te he aclarado algo, pero esa es la explicacion
Saludos
Vale, ahí esta mi error.

Lo que actualizo es la spi flash, no el "chip gordo" ( por decirlo de alguna manera ) que es donde verdaderamente esta lo "bueno" y ese sólo se actualiza con el programador...

Esto me recuerda a las tarjetitas del digital hace años dónde había pic y eeprom, en el pic estaba lo que realmente trabajaba y en la eeprom estaba sólo las keys y poca cosa más... ( vaya metáfora yo tambien... xD )

Entendido, muchas gracias varicela!
Soy un poco nuevo en estos temas y ando un poco perdido. El numero de serie de mi wii es "LEH11057421". He estado m irando en la pagina que viene en el primer asunto del post , y me dice :

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut

Soy un poco paquete con el ingles, pero a mi entender el modelo de mi wii es D2B. ¿Me equivoco?
Si estoy en lo cierto, y mirando la tabla del primer asunto del post, habia pensado en poner Wiikey Original + Wii-Clip (pero como no soy muy manitas habia pensado en comprarlo soldado). He leido en algun asunto que me lo deberian dar actualizado a la version 1.9g. ¿Si no viene actualizado a esa version no vale?. Si es asi me decantaria por otro chip.

Un Saludo
capcannabis20 escribió:Soy un poco nuevo en estos temas y ando un poco perdido. El numero de serie de mi wii es "LEH11057421". He estado m irando en la pagina que viene en el primer asunto del post , y me dice :

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut

Soy un poco paquete con el ingles, pero a mi entender el modelo de mi wii es D2B. ¿Me equivoco?
Si estoy en lo cierto, y mirando la tabla del primer asunto del post, habia pensado en poner Wiikey Original + Wii-Clip (pero como no soy muy manitas habia pensado en comprarlo soldado). He leido en algun asunto que me lo deberian dar actualizado a la version 1.9g. ¿Si no viene actualizado a esa version no vale?. Si es asi me decantaria por otro chip.

Un Saludo


Wiikey si te sirve pero yo te recomiendo un FreeClip
NikeDemonpz escribió:
Wiikey si te sirve pero yo te recomiendo un FreeClip


Pues ahora ya no se que hacer. He estado buscando info del "FreeClip" y he visto poco y en paginas en ingles. El principal problema que tengo es que no quiero soldar nada. ¿Hay que soldarlo?,¿Cual es la diferencia con el wiikey?
capcannabis20 escribió:
NikeDemonpz escribió:
Wiikey si te sirve pero yo te recomiendo un FreeClip


Pues ahora ya no se que hacer. He estado buscando info del "FreeClip" y he visto poco y en paginas en ingles. El principal problema que tengo es que no quiero soldar nada. ¿Hay que soldarlo?,¿Cual es la diferencia con el wiikey?


Pues el FreeClip es un chip que va tambien en un Clip (No tienes que soldar nada) y le puedes meter el código de Yaosm, un chip que según veo es mejor que Wiikey (Ojo, yo tengo wiikey y no me ha dado ningun fallo, pero el mio está soldado).

Una cosa, tienes la caja de la consola? Si la tienes busca por fuera a ver si pone "Made in Germany" o "Made in China".
NikeDemonpz escribió:
capcannabis20 escribió:
NikeDemonpz escribió:
Wiikey si te sirve pero yo te recomiendo un FreeClip


Pues ahora ya no se que hacer. He estado buscando info del "FreeClip" y he visto poco y en paginas en ingles. El principal problema que tengo es que no quiero soldar nada. ¿Hay que soldarlo?,¿Cual es la diferencia con el wiikey?

Pues el FreeClip es un chip que va tambien en un Clip (No tienes que soldar nada) y le puedes meter el código de Yaosm, un chip que según veo es mejor que Wiikey (Ojo, yo tengo wiikey y no me ha dado ningun fallo, pero el mio está soldado).
Una cosa, tienes la caja de la consola? Si la tienes busca por fuera a ver si pone "Made in Germany" o "Made in China".


Muchas gracias, cuando llegue a casa lo miro. He encontrado una pagina donde comprarlo, lo que no me queda muy claro, es si le meto el código de Yaosm. Luego para futuras actualizaciones ¿Tengo que desmontar la wii y actualizarlo con usb o puerto com , o podria actualizarlo con DVD?

Lo siento por ser tan pesado.

Un saludo gracias
No eres para nada pesado, aqui estamos para eso, para ayudar.

Pues el Yaosm se actualiza por DVD, ah! Se me olvidó decirte, si por si acaso le pasara algo al FreeClip (En tema de software) lo podrias reprogramar en el PC sin problemas, mientras que con el WiiKey tienes que crearte un PIC, soldar, etc..
Ya me llego el FreeClip, programarlo es bastante sencillo (al principio no me lo cogia bien el freeclip por que lo enchufe demasiado en el programador, lo saque un poquito y a la primera). Luego montarlo tambien es una tarea bastante sencilla. Me alegro de haberle puesto este chip, ya que es bastante facil y me funciono a la primera. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2 [oki]

P.D. Me parecio haber leido en algun post que los juegos originales no iban con este chip, pero a mi me funcionan correctamente tanto los backup, como los originales.
Me han pasado una Wii con numero de serie LEH 1166xxxxx

Es una D2B verdad? Si es asi que chip con mejor relacion calidad precio me recomendais?
juantxo85 escribió:Me han pasado una Wii con numero de serie LEH 1166xxxxx

Es una D2B verdad? Si es asi que chip con mejor relacion calidad precio me recomendais?


Para asegurate miralo aqui:
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php S
En el caso de que fuera D2B, = que NikeDemonpz me respondio 4 post mas arriba, el FreeClip seria una buena opcion, pero antes de nada comprueba si es en la caja pone "Made in Germany" . Para instalar este chip no hay que soldar y es muy facil de poner. Lo unico que tienes que programarlo, pero creeme es muy sencillo. Hay muchos tutoriales para ello, y yo lo tengo fresco y te puedo ayudar. No se si sera el mas barato pero funciona de maravilla.

Salu2
capcannabis20 escribió:
juantxo85 escribió:Me han pasado una Wii con numero de serie LEH 1166xxxxx

Es una D2B verdad? Si es asi que chip con mejor relacion calidad precio me recomendais?


Para asegurate miralo aqui:
http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php S
En el caso de que fuera D2B, = que NikeDemonpz me respondio 4 post mas arriba, el FreeClip seria una buena opcion, pero antes de nada comprueba si es en la caja pone "Made in Germany" . Para instalar este chip no hay que soldar y es muy facil de poner. Lo unico que tienes que programarlo, pero creeme es muy sencillo. Hay muchos tutoriales para ello, y yo lo tengo fresco y te puedo ayudar. No se si sera el mas barato pero funciona de maravilla.

Salu2


Habia pensado pillar el Wiiclip V3 + wiikey. Que pasa si es Made in China? No acepataria chips?

Edito: Me comenta que la caja no la tiene, pero que en la consola pone Made in China. Aclararme por favor que supone esto.
juantxo85 escribió:...
capcannabis20 escribió:
juantxo85 escribió:...




Habia pensado pillar el Wiiclip V3 + wiikey. Que pasa si es Made in China? No acepataria chips?

Edito: Me comenta que la caja no la tiene, pero que en la consola pone Made in China. Aclararme por favor que supone esto.


Lo de la caja es por que si es "Made in Germany" le vale seguro el freeclip y el wikey. A mi me recomendaron el freeclip programado con yahosm que por lo que tengo entendido es mejor que el freeclip. Lo que te pone en la wii de made in china es por que los componentes se hacen en china y luego se montan en alemania o en china. De todos modos echale un vistazo al primer post del tema, te resolvera algunas dudas. Yo tengo puesto el freeclip y de momento me va de fabula del wii key no te puedo decir por que no conozco a nadie que lo tenga.

Salu2
Hola:

Recientemente me han regalado una wii japonesa (d2c/d2c2), ¿que chip me recomendais?D2sun v.3, wasabi, wiizard... a ser posible sin tener que soldar. ¿Podré cargar backups de juegos españoles?

Gracias
Saludos a todos! llevo dias y dias leiendo post y sigo siendo igual de ignorante en esta cuestion, vereis quiero ponerle un chip pero no soy ningun manitas soldando y no conzco ningun soldador de confianza ( en el hilo de soldadores voluntarios no hay ninguno de Murcia ), lo que me hizo decantarme por la istalacion de un chip que venga cn wiiclip ( creo que se llama asi ) presoldado ya, es decir solo tenga que abrir la wii, engancharlo y punto.

Mi wii segun el tracker es una D2B, ademas en la caja pone Made in Germany, por lo tanto no deberia tener las patillas cortadas en referencia al primer post.

Que chip me recomendariais que sea de istalacion facil ( lo que comentaba antes de abrir y encajar ) y actualizable mediante dvd o sd ( este tipo de actualizacion no se si existe )?

un saludo muy grande!! y gracias por las molestiass.
Hola a todos. Hace tiempo pregunté sobre qué chip puedo ponerle a mi Wii y nadie me supo contestar. ¿Puede alguien arrojarme algo de luz en el asunto? Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Primero mira en esta pagina que te dice de la version de tu wii.

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Te dira algo parecido a:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut

Luego mira en la caja si es ensamblada en china o alemania

y luego mira las comparativas de chips aqui

hilo_comparativa-de-chips_719306

Y luego pues ya depende de tu wii (si se pueden poner chips sin soldar o no), y de ti (si quieres soldar o no).
capcannabis20 escribió:Primero mira en esta pagina que te dice de la version de tu wii.

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Te dira algo parecido a:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut

Luego mira en la caja si es ensamblada en china o alemania

y luego mira las comparativas de chips aqui

hilo_comparativa-de-chips_719306

Y luego pues ya depende de tu wii (si se pueden poner chips sin soldar o no), y de ti (si quieres soldar o no).



Exacto, el wiitraker me dice exactamente lo que tu me dices. Yo tenia pensado ponerle un wasabi (por tener wiiclip y no tener que soldar). ¿crees que ese chip me irá en mi chip?¿Depende mi elección de si se ha ensamblado en china o Alemania? Dame tu opinion, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.
miguelzulo escribió:Exacto, el wiitraker me dice exactamente lo que tu me dices. Yo tenia pensado ponerle un wasabi (por tener wiiclip y no tener que soldar). ¿crees que ese chip me irá en mi chip?¿Depende mi elección de si se ha ensamblado en china o Alemania? Dame tu opinion, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.


Pues la verdad no se si ira ese chip con tu wii, lo de si es ensamblada en un lado o en otro creo que es para saber si puede tener las patillas cortadas o no. Si no quieres soldar tienes varias opciones, por ejemplo "Wiikey Original + Wii-Clip ", que lo puedes comprar soldado, o el qe le puse yo "freeclip", que fue recomendacion de un compañero de este foro. Freeclip no lleva ninguna soldadura, "Wiikey Original + Wii-Clip" van soldados entre si , pero lo puedes comprar soldado. A mi me resulto bastante sencillo de instalar, funciono a la primera y todavia no me ha dado ni un problema.

Salu2
capcannabis20 escribió:
miguelzulo escribió:Exacto, el wiitraker me dice exactamente lo que tu me dices. Yo tenia pensado ponerle un wasabi (por tener wiiclip y no tener que soldar). ¿crees que ese chip me irá en mi chip?¿Depende mi elección de si se ha ensamblado en china o Alemania? Dame tu opinion, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.


Pues la verdad no se si ira ese chip con tu wii, lo de si es ensamblada en un lado o en otro creo que es para saber si puede tener las patillas cortadas o no. Si no quieres soldar tienes varias opciones, por ejemplo "Wiikey Original + Wii-Clip ", que lo puedes comprar soldado, o el qe le puse yo "freeclip", que fue recomendacion de un compañero de este foro. Freeclip no lleva ninguna soldadura, "Wiikey Original + Wii-Clip" van soldados entre si , pero lo puedes comprar soldado. A mi me resulto bastante sencillo de instalar, funciono a la primera y todavia no me ha dado ni un problema.

Salu2


¿Crees que con el numero de serie LEH1774xxxxxxxx irá un Wiikey original? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
miguelzulo escribió:
capcannabis20 escribió:
miguelzulo escribió:Exacto, el wiitraker me dice exactamente lo que tu me dices. Yo tenia pensado ponerle un wasabi (por tener wiiclip y no tener que soldar). ¿crees que ese chip me irá en mi chip?¿Depende mi elección de si se ha ensamblado en china o Alemania? Dame tu opinion, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.


Pues la verdad no se si ira ese chip con tu wii, lo de si es ensamblada en un lado o en otro creo que es para saber si puede tener las patillas cortadas o no. Si no quieres soldar tienes varias opciones, por ejemplo "Wiikey Original + Wii-Clip ", que lo puedes comprar soldado, o el qe le puse yo "freeclip", que fue recomendacion de un compañero de este foro. Freeclip no lleva ninguna soldadura, "Wiikey Original + Wii-Clip" van soldados entre si , pero lo puedes comprar soldado. A mi me resulto bastante sencillo de instalar, funciono a la primera y todavia no me ha dado ni un problema.

Salu2


¿Crees que con el numero de serie LEH1774xxxxxxxx irá un Wiikey original? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


No se, pero a mi me sale que tienes una D2C y el wiikey no vale

Saludos
holas que chip me recomiendan, mi wii es de las primeras, en la pagina puse mi serial y me dio esto GC2R-D2A
me recomendaron el wiikey el d2sun 1.3

cual de esos 2 es mejor


saludos
Buenas yo tb me psao pa preguntar una dudilla, en realidsad la postee en otro hilo (pero k con muy mala pata ya k nadie me contesta ^^U), la posteo aki aver si aqui tengo mas suerte ^^.

Seguramente hayan contestado mas de una vez a dudas como esta espero nu les importe ayudarme a mi tb ^^ k con tanto post y tantos cambios de lectores chips y actualizaciones nu termino de aclararme ^^U.

Les digo: quiero ponerle chips a dos consolas, la mia mas antigua y k segun wiitracker tiene el lector GC2-D2C y las patillas no cortadas, y despues otra k nu les puedo decir ahora k lector tiene pero si k a penas a pasado un mes desde k se compro.

Los chips no los instalare yo (yo con las manos lo mas: pajaritas de papel ^^U) asi k enviare las consolas y k los instalen en la tienda. En las tiendas habituales (y algunas nu tan habituales) en las k suelo comprar todo este tipo de cosas los chips k hay basicamente son solo estos dos: D2Pro (no encuentro k verison es pero dicen k compatible con D2E) y el Wasabi (idem del anterior).

La cuestion esque nuse cual instalar para cada una de las Wiis. de las comparativas nu termino de sacar en claro una decision, lo unico asi k veo (y nisiquiera se si eso es así o yu lo entendi mal) esque el D2Pro necesita un programador para actualizar y demas mientras k el otro no ¿eso es asi?, partiendo de k yu soy mu torpe, siempre me vendra mejor el poder actualizar con un dvd k liar la mundial con un programador.

En resumen si me puede aconsejar que chip instalar pos se los agradeceria ^^.

P.D.: si de camino pueden aconsejarme alguna tienda en la que hagan la instalacion a buen precio pos tb les agradeceria. Por cierto soy de sevilla si conocen alguna tienda en la ciudad o cerca donde pueda llevar las consolas en persona y me cuentan pos se lo agradeceria mucho una vez mas ^^

P.D.2: Alguno compro alguna vez en todoconsolas ¿? (nunca compre alli pero es a donde mejor precio vi el asunto). alguna referencia me vendria bien ^^
Puede que cada uno tengamos nuestra opinion (segun nos ha ido) y por eso nos cueste decir a los demas que poner.

Puedes poner el mismo modelo en las dos, yo me decanto por Wasabi rev3 y wiizard.
En el mercado ademas de estos estan el D2sun, D2pro9, Argon etc. etc..........
En la D2C pobrias poner el D2Ckey pero ha quedado un poco desfasado (aunque funciona perfecto).

En fin Tu Decides
Buenas! Tengo desde Mayo o por ahi la Wii y me he decidido a ponerle algun tipo de chip. Aqui ,e asalta la duda. He ingresado en esta http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php?serial=LEH173613182 mi número de serie (LEH173613182) y me dice que tengo un 50% de posibilidades de que mi drive chip sea uno u otro. ¿Es esto posible? El caso es que quiero ponerselo (a poder ser) con el CLIP ese tan famoso. ¿Podria ir a la tienda a comprarme uno que me fuese a funcionar a ciencia cierta? Y si es asi, me podeis decir cual es?

Muchas gracias de antemano
Lo aupo

Y de paso solicito chincheta

Saludos
hola a ver si me explico y alguien me orienta algo
tengo la consola el numero es leh 2029xxxx4 ensamblada en china y en la pagina de nintendo scene no me dice nada de mi chip x lo q opte a abrirla y mi chip es GC2-D1A GC2-D2E y mi pregunta es despues de haber consultado con varios instaladores me dicen que me ponga el wiikey 2 con wii-clip que vale para mi chip otros instaladores me dicen que no
que hago quiero ponerselo
pd: la version que se me actualizo para mi wii es 3.3
javipincho25 escribió:hola a ver si me explico y alguien me orienta algo
tengo la consola el numero es leh 2029xxxx4 ensamblada en china y en la pagina de nintendo scene no me dice nada de mi chip x lo q opte a abrirla y mi chip es GC2-D1A GC2-D2E y mi pregunta es despues de haber consultado con varios instaladores me dicen que me ponga el wiikey 2 con wii-clip que vale para mi chip otros instaladores me dicen que no
que hago quiero ponerselo
pd: la version que se me actualizo para mi wii es 3.3


El Wiikey2 SI es compatible con D2E
http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081

Saludos
entonces tu me dices q lo compre y lo ponga no yo confio en tu palabra xq los instaladores creo q me quieren timar jajajaj
lo compro con el wii-clip no pasa nada verdad es lo mismo
otra pregunta y no quiero ser pesado despues de haberlo puesto se debe hacer algo mas ?
o es meter los juegos y a jugar
javipincho25 escribió:entonces tu me dices q lo compre y lo ponga no yo confio en tu palabra xq los instaladores creo q me quieren timar jajajaj
lo compro con el wii-clip no pasa nada verdad es lo mismo
otra pregunta y no quiero ser pesado despues de haberlo puesto se debe hacer algo mas ?
o es meter los juegos y a jugar


Con el wiiclip V14 es lo mismo y de hecho ya funciona sin hacer nada mas, pero si lees el primer post del hilo que te he indicado, veras que ha salido una actualizacion que te permite configurar algunas opciones del chip. [rtfm]
Tengo una wii con numero de serie LEH21944491 y he pensado en comprar "Wiiclip+WASABI ZERO SIN SOLDADURAS". ¿es una buena opcion para esta controladora o deberia ponerle otro chip?? segun el numero de serie creo que es una D2E ¿me equivoco?? creo que la mejor opcion es wasabi ¿que opinais vosotros?
Balto tu elección no solo es buena sino que además es la apropiada para una controladora D2E, también te valdría wiikey2+wiiclip o D2PRO+wiiclip, así no tienes que soldar, mirate los precios, ya que para los conocimientos que tenemos creo que la elección es igual, yo voy a optar por wiikey2+wiiclip me sale más económico,
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9