¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

15, 6, 7, 8, 9
Okey, muchas gracias por la respuesta, mirare los pros y contras de cada uno de los tres antes de decidirme, aunque del wikey2 me da un poco de miedo ya que segun comentarios que he visto por internet falla bastante. seguramente me decida por wasabi.
Un saludo.
Hola a todos, tengo un problemilla con la Wii. Tengo una wii modelo leh 19195415 1 ( el ultimo uno esta metido en un cuadrado) y ya m ehe vuelto loco buscando el chip qeu he de poner ¿que chip me corresponde??

Gracias de antemano
Serial LEH170

Que controladora lleva, D2C o D2C2?
alguien me podria decir que controladora lleva la LEH 2178??? (ya q en el tracker no viene)
puede ser la D2E???
en tal caso, le sirve el wasabi zero+clip sin ninguna soldadura???
y en el caso de que no sea esa controladora, sigue valiendo el wasabi zero+clip??? (ya que he leido que sirve para todas ahora mismo, si no me equivoco)
que posibilidades hay por el serial number que esta wii venga con chapapote (epoxi)??? es para adquirir solo el chip sin el clip.

Muchas gracias.
comadrejagad escribió:alguien me podria decir que controladora lleva la LEH 2178??? (ya q en el tracker no viene)
puede ser la D2E???
en tal caso, le sirve el wasabi zero+clip sin ninguna soldadura???
y en el caso de que no sea esa controladora, sigue valiendo el wasabi zero+clip??? (ya que he leido que sirve para todas ahora mismo, si no me equivoco)
que posibilidades hay por el serial number que esta wii venga con chapapote (epoxi)??? es para adquirir solo el chip sin el clip.

Muchas gracias.


Seguro que es D2E sin epoxy, el WasabiZero te funcionara, pero te aconsejo que sueldes pues son 5 cables y ninguno en la controladora, siempre quedara mas segura la instalacion, particularmente el clip que viene con el Zero no me gusta nada.

Saludos
varicela escribió:
comadrejagad escribió:alguien me podria decir que controladora lleva la LEH 2178??? (ya q en el tracker no viene)
puede ser la D2E???
en tal caso, le sirve el wasabi zero+clip sin ninguna soldadura???
y en el caso de que no sea esa controladora, sigue valiendo el wasabi zero+clip??? (ya que he leido que sirve para todas ahora mismo, si no me equivoco)
que posibilidades hay por el serial number que esta wii venga con chapapote (epoxi)??? es para adquirir solo el chip sin el clip.

Muchas gracias.


Seguro que es D2E sin epoxy, el WasabiZero te funcionara, pero te aconsejo que sueldes pues son 5 cables y ninguno en la controladora, siempre quedara mas segura la instalacion, particularmente el clip que viene con el Zero no me gusta nada.

Saludos


Hola, muchisimas gracias por tu respuesta, en una frase de tres lineas me has aclarado todo lo que queria saber.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola! soy nuevo en esto de chips / Wii y tengo una gran duda?
mi consola tiene como número de série: LEH232121306

que chip tengo q poner? tiene chapapote? en ese caso q me recomendais? cambiar todo el lector?

que puedo hacer?
muchas gracias a todos!!
jpc2211 escribió:Hola! soy nuevo en esto de chips / Wii y tengo una gran duda?
mi consola tiene como número de série: LEH232121306

que chip tengo q poner? tiene chapapote? en ese caso q me recomendais? cambiar todo el lector?

que puedo hacer?
muchas gracias a todos!!

Consejo de novato a novato, primero busquen no tienen sino que poner alguna palabra relacionada con su pregunta en el recuadro buscar y la etiqueta foros y ahí tiene todo tipo de información, también pueden entrar el foro modchips y grabación y hacen la consulta en el recuadro buscar en el foro. un saludo, pero primero busquen y lean, busquen y lean
Aver si me podeis ayudar. Tengo una Wii con numero de serie LEF102xxxxx y al buscarlo en el serial tracker me sale:

"We do not have enough information to determine what drive chip you have"

Alguien puede decirme que controladora lleva? Tendra xapapote? Que chip le puedo poner? La idea es poner yo mismo un chip con clip. Cual me recomendais?

Muchas gracias
Reaven escribió:Aver si me podeis ayudar. Tengo una Wii con numero de serie LEF102xxxxx y al buscarlo en el serial tracker me sale:

"We do not have enough information to determine what drive chip you have"

Alguien puede decirme que controladora lleva? Tendra xapapote? Que chip le puedo poner? La idea es poner yo mismo un chip con clip. Cual me recomendais?

Muchas gracias




Your drive most likely has the following chipset:

* There is a 78% chance the chipset is GC2-D2E.
* And there is also a 23% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.



Compatible Wii modchips:

* Argon - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2
* D2Pro9 v2 (D2C2), v3 (D2E) - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
* Wasabi - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
* Wiizard - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
* D2Sun v1.31+, v3+ - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
* D2Lite - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
* WiiKey 2 - D2A, DMS, D2B, D2C, D2C2, D2E
Muchas gracias Tboston, donde lo has mirado?

Hay posibilidad de xapapote??

Edito: Fianlmente la he abierto y ni rastro de xapapote. Es una D2C2 con la pestaña nueva. El la controladora pone GP2-D2C pero por lo que he leido es una D2C2. Le quiero poner un chip presoldado y estoy entre Wikkey 2 y Wasabi Zero, cual me recomendais? En que tienda sale mas barato?

Edito2: Como nadie contestaba he comprado el Wasabi Zero que es lo mas economico y tiene todo lo que quiero. Gracias por nada.
Hola, hace tiempo compré el d2pro de los primeros, con el WiiClip v4, en cuanto salió al mercado (por abril creo recordar). Mi controladora es d2c.

La cosa es que actualicé a la consola a la versión 3.3, y no si desde entonces o cuando, empecé a tener problemas con los juegos. Tenía que meterlos muchas veces hasta que los reconociera, y desde hace un tiempo es pero.

La cosa es que el otro día le quité el chip y utilicé el Backup Launcher gama 3 (creo), y no iba mal, pero el problema es que los juegos de la GameCube no puedo cargarlos.

Entonces he pensado en comprarme otro chip, porque he visto que para actualizar el mio tengo que comprarme otro wiiclip, la memoria SPI y el programador, y creo que casi que me sale mejor comprarme otro.

¿Que chip le pongo entonces? ¿El D2Pro 6 Cables D2E + Wii-Clip V4C Soldado es buena opción?

Por lo que he visto se puede actualizar por DVD y no hace falta el programador. ¿Hay otra opción mejor o esta le veis bien?

Muchas gracias y saludos!!

[Actualizo]: Al final me he comprado el Wasabi Zero + Solderless Adapter, entre otras cosas, porque lo he visto más barato...
Buenas la pregunta del novato
Mi consola pone : LEH21025869 7
No veo nada sobre ese numero de serie
Que modelo es que lector lleva y que chip le puedo cascar
Gracias y un saludo
MI número de serie es LEH236755774 y me he comprado en enuc el wiikey 2 con wiiclip v14

pone que es compatible con todos los modelos
xnemex, sainzajump y josesoría. La mejor lección es un wiikey 2. xnemex lo vas a poder poner sin ningún problema, el resto depende de si tenéis chapapote o no. Mucho me temo que la consola de sainzajump tiene chapapote casi seguro. No puedo afirmarlo al 100%
eso quiere decir que tiene epoxy o algún tipo de pegamento , no??

ya veré cuando la abra a ver, eso con qué producto se quita???
El epoxy se puede quitar con un decapante para pinturas o barnices. Con que quites la resina de los puntos A y B de soldadura será suficiente.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9