[REVIEW] - Wiikey 2 (v1.3) - Actualización NSMB

1, 2, 3, 4, 511
Me he decidido a probar el Wiikey 2. Ya que la primera version salio bastante buena.

Imagen

Como podeis ver, trae una pegatina para ver que es original, y un numero de serie para cada uno. Así evitamos clones. Además posee 2 diodos, uno azul y otro rojo, para comprobar el estado.
El Tamaño es bastante reducido, comparado con los ultimos chips. (en la foto, wasabi, wiikey2, wiikit, moneda de 2€ [sonrisa] ) Salvo por la forma, es del mismo tamaño que la moneda de 2€.

Imagen

y cabe perfectamente en el hueco del lector.
Wiikey 2 pegatina blanca 9 cables.

Imagen



Wiikey 2 pegatina amarilla 5/6 cables

Imagen


Los puntos para la instalación son los siguientes:

Imagen
Imagen

Wiikey 2 con pegatina blanca (la pegatina trae el código de barras y el número de serie, en la 3ªfoto) -> 9 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, D, E, F, G. (9cables en total)

Wiikey 2 con pegatina amarilla
-> 6 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, (D, E, F,) G. (6 cables en total)


Fotos de la instalación:

9cables · Por cortesia de isengard

Imagen


6 cables:

Imagen

Como podeis ver, la disposicion de los puntos es muy acertada para soldarlos rectos. Incluso el GND y 3.3V estan situados estrategicamente. Y como encaja en el hueco queda perfecto.
· Aquí un video de funcionamiento en una D2C.http://www.youtube.com/watch?v=D-nG-oh0fbk


Caracteristicas principales:

• Compatible con DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2 y D2E.
• Compatible con todas las regiones, USA, JAP, PAL y KOREA.
• Compatible con lectores D2B "patillas cortadas" (no requiere reconstruir las patillas cortadas).
• Totalmente configurable y actualizable por DVD.
• Avanzado mecanismo de detección automática de la región.
• Omisión de la región para juegos Wii y Gamecube.
• Carga directa de juegos originales, importación y backups de Wii.
• Carga directa de juegos originales, importación y backups de Gamecube.
• Carga directa de homebrew en modo GC.
• Soporta juegos multidisco, DVD-R/DVD+R & DVD+RW (no bitsetting required!) .
• Soporta discos Dual Layer.
• Soporta, SMG, SSBB, Mario Kart y otros titulos problematicos .
• Audiofix para juegos de GC.
• Velocidad de lectura de disco, configurable por DVD con configuraciones separadas para los diferentes tipos de medio.
• Recovery mode - Puedes recuperar el chip de un mal flasheo.
• Memoria flash integrada de 8Mbits (1MB) .
• Diseño solido, con 3.3V FPGA core y componentes de alta calidad.
• Osciladores multifrecuencia para un rendimiento optimo incluso con lectores problematicos.
• LEDs de estado en el chip.


Caracteristicas adicionales:

• Existe una nueva versión (que no tiene la pegatina del número de serie de color blanco), que posibilita la instalación con 6 cables en lugar de 9. Elimina los cables que van a la controladora, haciendo la instalación aún mas sencilla.
• La instalación con 9 cables no tiene mayor dificultad que la del wasabi,d2pro9 o d2all (por ejemplo).
• Existen de 2 colores (azules y blancos) pero no hay ninguna diferencia entre ellos, unicamente el color.


Funcionamiento:

• Me ha parecido excelente el método de arrancar. Cuando lo enciendes por primera vez, cuando reconoce el modelo, luce 4 veces (rojo-azul-rojo-azul).
Después, cuando insertas un DVD (original o backup) luce solo 2 (rojo-azul) y lo reconoce instantaneamente. No hay que esperar, como pasa con algunos chips a que empiecen a reconocerlo (esos 10 segundos de retraso...).
• Sólo lo he probado en una D2C problematica (con wasabi y d2all) y ha funciondo a la primera.
• El disco de configuración es muy sencillito y lo podeis encontrar en su web. Te mueves pulsando el reset y para selecionar hay que mantenerlo pulsado. Aquí una captura con las opciones:
Imagen


Configuración 1.2. Con el bloqueo de actualizaciones.

Imagen

• Quizas podamos echar de menos el programador externo, ya que la actualizacion por DVD como comentan, no cambia el código completamente. Y alguna aplicacion para bloquear los updates como ha sacado el wasabi. Esperemos que lo implementen. Implementado en v1.2


Conclusiones:

• Después de haber probado varios chips, este es el que mas me ha gustado, sobre todo, en cuanto a velocidad de reconocer dvds, el tema de las luces que se apaguen cuando lo reconoce, la posibilidad de instalarlo con 6 cables y que cabe en el hueco libre.
• Un posible inconveniente es que no trae el puerto para la actualizacion por cable, pero pone que lo es totalmente mediante DVD, aún no hay ninguna actualización, en cuanto salga, lo comentaré. Posiblemente, solo se pueda actualizar la memoria de datos, dejando la de programas tal y como venía de fábrica.
• Iré actualizando cuando pruebe con otras controladoras y en especial con el de 6 cables.[size=90]


Actualizaciones:[/size]
• [size=100]Ya esta la actualizacion v1.3+disco de configuración: LINK[/size]
• [size=100]Ha salido la actualizacion para bloquear las actualizaciones. Actualizacion v1.2 y disco de configuración: LINK
Tambien el disco de rescate. (por si se actualiza mal)

Comentarios y problemas:

Problema sobre el reconocimiento de originales de GameCube

Problema sobre las actualizaciones de otras regiones.


Agradecimientos:

• Fundamentalmente a EOL, porque es una fuente inagotable de sabiduria. EOL somos todos y cada uno ponemos nuestro granito de arena.
http://www.wiikey.cn/ . Por el chip. Aquí encontrareis actualizaciones, el diagrama de instalacion y el disco de configuración
• Informaros, que hay un evento sobre las instalaciones del wiikey2 hasta el 14 de noviembre de 2008, con premios ;) animaros a participar[/size]
Gracias por la Review, como parece de esperar este Team ha sacado algo en condiciones (ha tardado pero lo ha echo).
Personalmente me gusta eso de que entre en el sito que queda en el lector.
Asi que yo ya he pedido 5 para ver que tal.
Gracias por la review

Lo de que es totalmente actualizable por DVD ya sabemos que no es cierto. Ya sabéis que los chips tienen memoria de datos y de programa. La actualización por DVD sólo puede modificar la memoria de datos, pero no la de programa pues es el código residente en dicha memoria quien se encarga de actualizar y no puede sobreescribirse a si mismo.

Sin embargo si el chip dispone de conexión a programador si que se puede reprogramar completamente pues es el programador quien actualiza y, por lo tanto puede modificar tanto la memoria de datos como la de programa.

Por este inconveniente yo no montaré wiikey2 por el momento a pesar de que su menor precio y su fabricante pueden convencer a algunos clientes.

Ah, eso si, entre wasabi y wiikey2 (chips con actualización sólo de la memoria de datos) está claro que me quedaría con el segundo :)
Zen00 tienes toda la razón en lo que dices, de echo por eso siempre ofrezco las 2 posibilidades a mis clientes. Y si me he decidido a comprar estos es porque solo 1 de cada 5 personas me piden que sea actualizable por USB. Yo no hago pedidos de 100 chips ni nada de eso, 5 a 10 es mi maximo. Esto es solo un hobbie para mi y no pido mas de lo que se que instalare.
veo que la crisis hay a agente que no le afecta...

que se ha hecho de esas monedas de céntimo de € que se usan en las review? nada nada... aquí lo más gordo que hay en metal: 2 euracos XD (quien los pillara)

Un saludo
Yo ya he instalado varios y de momento todo OK, iba a hacer un Review pero no tengo ninguna camara decente en casa... XD

Deberias explicar lo del numero de serie, esta muy bien pensado para evitar posibles clones.
OUTSIDE escribió:veo que la crisis hay a agente que no le afecta...

que se ha hecho de esas monedas de céntimo de € que se usan en las review? nada nada... aquí lo más gordo que hay en metal: 2 euracos XD (quien los pillara)

Un saludo

XD, cierto es.. pero vamos, es porque era el tamaño que mas se parecia al del chip. Si los pones uno encima del otro, solo sobresalen un poco las esquinas y otro poco la curva de la moneda. Si eso pongo una foto.
A ver si recorto el video y lo subo...
Un saludo!
Muy buena la review y magnifico el chip.
El lunes pasado nos llegaron 5 bolsas de 10 de las cuales me quede 1 y ya he puesto casi todos. Ningun problema, todo perfecto y a la primera. Quien se qedo los otros 4 paquetes ya ha puesto todos y perfecto. Carga mas rapido que otros chips y ha funcionado en lectores donde D2pro me daba problemas de cuelgues. Ademas es bastante mas pequeño que otros chips con la forma de la "esquina recortada", entra perfectamente en el hueco del medio.

Estos eran de 9 cables como los de la review, el lunes le llegan los de 6, cuando me traiga algunos lo pruebo.

Mi experiencia con este chip no ha podido ser mejor, no podria dejar de recomendarlo y ademas solo uesta 15 euros. (edito que acabo de ver en un privado que me mandaron que el precio normal son 20-25e, me salieron a 15 y pensaba que el precio normal andaria por ahi)
Muy buene review ;), ahora estoy planteando chipear mi wii, y he visto esto, y segun he leido dices que es el que mas te ha gustado, me lo recomiendas? Mi wii es de reyes del año pasado, asi que supongo que funcionara no? en la caja pone assembled in Germany.

Gracias y salu2
Tenia dudas si cogerlo o no pero con esta review me he animado y he pedido unos pocos para ver que tal van. Tengo curiosidad por ver el de 6 puntos como funciona sin hacer falta soldar a ninguna patilla.

Gramac, te funcionara sin problemas
Gracias saltxero [oki]







Y la version de la wii da igual no? Es por actualizar y asegurarme de que este en la mas nueva para asi no tener problemas

Salu2222
Yo me he instalado un Wiikey2 en una D2E y carga los backups sin problemas. La unica pega que tengo (no se si problema de chip o instalación) es que a veces, al expulsar un disco, el motor de expulsión se vuelve loco y se queda encendido, excupiendo el disco a toda leche y la unica forma de pararlo es quitandole el cable de corriente a la consola. Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.
Perdonad si soy pesado, una cosa que se me ha olvidado, alguien me podria decir los puntos donde se tiene que soldar? Esque segun como sean lo soldo yo o lo llevo a una tienda



Gracias y salu2
Gramac escribió:Perdonad si soy pesado, una cosa que se me ha olvidado, alguien me podria decir los puntos donde se tiene que soldar? Esque segun como sean lo soldo yo o lo llevo a una tienda



Gracias y salu2


Lo tienes en el primer post de este hilo. Cachissss
Perdon :P no me he fijado, pero, tengo que soldar +3.3V GND A B y C, si tienes D2C, D2C-2
o D2E DFG tienes que soldar la G y si tienes eso pero el noseque blanco, la D E y F, y si no tienes ni D2C ni D2C2
ni D2E solo los 5 primeros no? En una web e puesto el serial y me pone Your Drive Chip is most likely GC2-DMS.
Your Drive Pins are most likely not cut, osea que solo tengo que soldar los 5 primeros no?





Gracias y perdon por ser pesado :P
Gramac escribió:Perdon :P no me he fijado, pero, tengo que soldar +3.3V GND A B y C, si tienes D2C, D2C-2
o D2E DFG tienes que soldar la G y si tienes eso pero el noseque blanco, la D E y F, y si no tienes ni D2C ni D2C2
ni D2E solo los 5 primeros no? En una web e puesto el serial y me pone Your Drive Chip is most likely GC2-DMS.
Your Drive Pins are most likely not cut, osea que solo tengo que soldar los 5 primeros no?





Gracias y perdon por ser pesado :P


Para DMS solo A, B, C, 3.3v y GND.

Saludos
isengard escribió:Yo me he instalado un Wiikey2 en una D2E y carga los backups sin problemas. La unica pega que tengo (no se si problema de chip o instalación) es que a veces, al expulsar un disco, el motor de expulsión se vuelve loco y se queda encendido, excupiendo el disco a toda leche y la unica forma de pararlo es quitandole el cable de corriente a la consola. Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.


Yo te diría que revises los puntos soldados con un tester porque parece que hay algún corto.
Lo revisaré mañana, pero mira que mire punto por punto con el tester. De paso, dejo unas fotillos de la instalación :)

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que lo haya instalado ya me podria decir, si la compatibilidad de este chip con los juegos americanos es ya del 100%??
Realmente lo que quiero saber es si el juego Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2008 rulara o no, muchas gracias!!
Ya he probado los de 6 cables y funcionan perfectos, cargan aun mas rapido que los de 9, la secuencia de rojo-azul es mas rapida. He puesto uno en d2c2 y otro en d2e.

Son identicos salvo que la pegatina de atras es amarillo fosforito en vez de blanca.

Me han comentado que hoy han soldado casi 20 piezas en lectores d2c-d2c2-d2e y todo bien, por mi parte 100% recomendado este chip. Economico y muy fiable, bajo mi punto de vista es el chip que mejor funciona actualmente.
ALEJO3R7 escribió:Ya he probado los de 6 cables y funcionan perfectos, cargan aun mas rapido que los de 9, la secuencia de rojo-azul es mas rapida. He puesto uno en d2c2 y otro en d2e.

Son identicos salvo que la pegatina de atras es amarillo fosforito en vez de blanca.

Me han comentado que hoy han soldado casi 20 piezas en lectores d2c-d2c2-d2e y todo bien, por mi parte 100% recomendado este chip. Economico y muy fiable, bajo mi punto de vista es el chip que mejor funciona actualmente.


Sabes por que tienda venden la version del wiikey de 6 cables? he intentado buscarlos pero nada de nada
EN CHIPSPAIN los tienes
josete2k escribió:EN CHIPSPAIN los tienes


Si pero las de chipspain son las de 6 cables o las de 9? Me han llegado hace un rato las de chipspain y entre hoy o mañana pondre la primera pero en la descripcion del producto cuando compre no venian que eran de 6 cables.

Edito: En chipspain venden la version de 6 cables si. En la web de wiikey dicen qeu si tiene numero de serie amarillo es de 6 cables asique asi es.
una cosa, el wiikey 2 da problemas en wifi?
Instalado un wiikey 2 de 9 cables en una d2e y de lujo. Funciona muy bien y la instalación es muy sencilla. La de 6 cables tiene que ser entonces ya muy muy sencilla, incluso para novatos.
Saludos!.
Gramac escribió:una cosa, el wiikey 2 da problemas en wifi?

A mi aún no me han comentado nada...
Hola!!

Antes de nada mandaros un saludo por ser la primera vez que entro aqui
al haberme metido en el mundillo de la "investigación".

Acabo de recibir hoy mi Wiikye2 presoldado con WiiClip V14 comprado en Chipspain, lo he montado y va de lujo, eso sí, la versión que venía con el modchip era la V1.1 y con el disco que hay en la web lo actualiza a la V1.2 y genial, pero os quería preguntar una cosilla a ver si me echais una mano; las velocidades que aparecen de configuración de ese chip que se dejan en 6X como viene por defecto tanto en originales Wii/GC o se han de poner en 3x?
¿que diferencia o qué afecta si pongo una u otra?

Yo siempre dejaba puesta la consola en stand-by para lo del wiiconect, ahora que tiene chip, es recomendable quitar ese modo para que no se caliente o eso no influye en el chip? es que tengo lo del cargador de baterias del wiimote y claro suelo cargarlo estando la consola en stand-by.

Si más adelante Nintendo mandara una actualización, debería de actualizar la Wii o si lo hago me dejaría de funcionar el chip y la consola correctamente o por contra no influyen estas actualizaciones en el chip?

Por cierto, en los juegos originales el lector me suena más que antes mientras que con los backup no suena nada, a qué puede ser debido esto?

Espero que me ayudeis a solventar mis dudas.
Un saludo.
Wiikey 2 instalado en D2C2 con 9 cables y perfecto
Me alegra gratamente que no tenga ni 1 segundo de retardo en coger los DVDs la Wii, como pasa con otros chips
Reconoce los DVDs bastante rápido, nada que envidiar a D2Pro excepto por si en un futuro hicera falta una actualización por USB
Buenas, tengo una Wii D2C sin las patillas cortadas, en la web de chipspain, an puesto el Wiikey2 + Wiiclip soldado por 46.90€, merece la pena? que tal funciona con wii-clip, lo digo por pillarmelo a final de mes.

Saludos

Imagen
Ya esta el disco de actualizacion y configuración v1.2: -> Evitar actualizaciones de otras regiones (se suma a d2pro9 y wasabi) LINK

AzagraMac escribió:Buenas, tengo una Wii D2C sin las patillas cortadas, en la web de chipspain, an puesto el Wiikey2 + Wiiclip soldado por 46.90€, merece la pena? que tal funciona con wii-clip, lo digo por pillarmelo a final de mes.
Saludos

Esta muy bien de precio. La desventaja de los clips es que se puede doblar alguna patilla y no hacer contacto o que se suelte por algun golpe o alguna historia.
Un saludo!
shxmario escribió:Ya esta el disco de actualizacion y configuración v1.2: -> Evitar actualizaciones de otras regiones (se suma a d2pro9 y wasabi) LINK

AzagraMac escribió:Buenas, tengo una Wii D2C sin las patillas cortadas, en la web de chipspain, an puesto el Wiikey2 + Wiiclip soldado por 46.90€, merece la pena? que tal funciona con wii-clip, lo digo por pillarmelo a final de mes.
Saludos

Esta muy bien de precio. La desventaja de los clips es que se puede doblar alguna patilla y no hacer contacto o que se suelte por algun golpe o alguna historia.
Un saludo!


Gracias, hombre lo de los golpes, hay que ser un poco bruto, yo la consola la tengo en el salon, y de hay no se mueve, solo cuando paso el trapo, nada mas.

Saludos
AzagraMac escribió:
shxmario escribió:Ya esta el disco de actualizacion y configuración v1.2: -> Evitar actualizaciones de otras regiones (se suma a d2pro9 y wasabi) LINK

AzagraMac escribió:Buenas, tengo una Wii D2C sin las patillas cortadas, en la web de chipspain, an puesto el Wiikey2 + Wiiclip soldado por 46.90€, merece la pena? que tal funciona con wii-clip, lo digo por pillarmelo a final de mes.
Saludos

Esta muy bien de precio. La desventaja de los clips es que se puede doblar alguna patilla y no hacer contacto o que se suelte por algun golpe o alguna historia.
Un saludo!


Gracias, hombre lo de los golpes, hay que ser un poco bruto, yo la consola la tengo en el salon, y de hay no se mueve, solo cuando paso el trapo, nada mas.

Saludos

Hombre, no me refiero a tirarla desde un 4º, pero igual cuando la llevas a casa de algun amigo/familiar o si la guardas/sacas de la caja... [sonrisa] . Siempre puedes volverla a abrir y re-colocarlo. (si no se han doblado las patillas claro).
Un saludo!
Pregunto para aclarar,Perdon:Para instalacion en DMS,D2B Y D2C los puntos serian,+3.3v,gnd,A,B,C Y para D2C2 Y D2E serian,+3.3v,GND,A,B,C,D,E,F,G y si fuera elde 6 cables los puntos serian +3.3v,GND,A,B,C,G seria esto correcto Gracias Perdon por mi torpeza pero es para estar seguro
gallanes escribió:Pregunto para aclarar,Perdon:Para instalacion en DMS,D2B Y D2C los puntos serian,+3.3v,gnd,A,B,C Y para D2C2 Y D2E serian,+3.3v,GND,A,B,C,D,E,F,G y si fuera elde 6 cables los puntos serian +3.3v,GND,A,B,C,G seria esto correcto Gracias Perdon por mi torpeza pero es para estar seguro


Buenas! Te explico.

Wiikey 2 con pegatina blanca (la pegatina trae el código de barras, en la 3ªfoto) -> 9 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, D, E, F, G. (9cables en total)

Wiikey 2 con pegatina no blanca (probablemente amarilla??) -> 6 cables
DMS,D2B -> 3,3V, GND, A, B, C.
D2C, D2C-2, D2E -> 3,3V, GND, A, B, C, D, E, F, G. (6 cables en total)
El numero de cables va referido a los modelos superiores desde la D2C, en inferiores son 5 siempre.
Suerte en la instalacion!!
Muchas gracias ya tengo despejada la duda
Os informo que esta mañana he estado en la tienda de chipspain de bcn y no solo no tenian chips de 5-6 soldaduras sino que no tenian ni la mas remota idea de que exista un chip con la pegatina amarilla (de hecho yo les he tenido que enseñar la pagina web de wiikey donde lo pone).

Asi que me he tenido que pillar el de 9 soldaduras, en mi caso claro.

No os creais lo que ponen en su pagina web.
Me presento como un novato y estoy apunto de comprar la wii ya modificada. Despues de estar apunto de comprarla con el wasabi he leido el foro y parece que me he decantado por el Wii-Clip V14 + Wiikey 2 en chipspain.

Me he decantado por esta opción en primer lugar porque veo que se actualiza con dvd y que los juegos de momento funcionan bien con este chip.

Y en segundo lugar en caso de no ir muy bien por lo que fuera siempre tendría la opción de quitar el wii-clip y ponerle otro tipo de chip en caso de que saquen algo mejor (todo esto es suponer). También seguiria manteniendo la garantía de la wii ya que no se necesita soldar.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias por este foro que me está sacando de dujas [poraki]
luis_aledo escribió:Me presento como un novato y estoy apunto de comprar la wii ya modificada. Despues de estar apunto de comprarla con el wasabi he leido el foro y parece que me he decantado por el Wii-Clip V14 + Wiikey 2 en chipspain.

Me he decantado por esta opción en primer lugar porque veo que se actualiza con dvd y que los juegos de momento funcionan bien con este chip.

Y en segundo lugar en caso de no ir muy bien por lo que fuera siempre tendría la opción de quitar el wii-clip y ponerle otro tipo de chip en caso de que saquen algo mejor (todo esto es suponer). También seguiria manteniendo la garantía de la wii ya que no se necesita soldar.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias por este foro que me está sacando de dujas [poraki]


Salvo que la garantia de la wii se pierde en el momento que abres la consola. Auqnue no sueles nada, salvo que seas muy manitas se notara que la has abierto
Buenas, resulta que he instalado un wiikey2 + wii-clip14 pero no lee ningun backup, sólo los originales, el disco de configuración le costo un huevo pillarlo, pero al final lo pillo. Que puede estar pasando??

Uso verbatim -r grabado a 4x que es lo mínimo que me permite la grabadora.


Un saludo y gracias.
Hola!!

A ver si me aclarais algo, porque yo en esto estoy pegao, jeje.

Tengo mi Wii con el Wii Clip V14 y WiiKey2 puesto, la consola actualizada a la versión 3.3 v2 y el Wiikey2 con la v 1.2

No tengo instalado ni canal HB ni nada por el estilo en la consola y quería saber, ya que me han enviado a la consola la actualización v3.4 aparte que hay nuevos juegos los cuales pide esta actualización para funcionar, si hay algún problema en actualizar a la v3.4 el firm de la Wii o si lo hago dejaré de poder usar los backup que tengo, inutilizar el chio o no sé.

Ya os digo, de este tema, pez total, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.
Bueno pues tras instalar el Wiikey2 6cables (etiqueta amarilla) en una D2C2 y funcionando perfecto, para poder configurarlo decido poner el update 1.2 de su web y una vez instalado ha dejado de leeer (por lo que deduzco que me lo ha convertido a 9 cables).
Voy ha hacer pruebas con el rescue y si no pues soldare los tres cables que faltan.
Ya os contare, pero por lo pronto os aconsejo que ya que en su web no pone nada "no useis el update 1.2 con la version de 6 cables"

Saludos

ME EDITO: y me retracto (que no es hacerse una focto)
He utilizado el disco Rescue y todo ha vuelto a la normalidad y con el menu de configuracion instalado.
O sea que si se puede utilizar el update en chips de 6 cables y sin problemas, eso si tener el disco Rescue a mano

Saludos
Una pregunta el Wiikey2,6cables tiene que ser forsosamente(etiqueta amarilla),esque ayer compre uno y la etiqueta es blanca,pero donde lo compre me perjuraron que era para instalacion de 6cables,y otra cosa si fuera de 9cables se puede actualizar para que furea de 6cables,GRACIAS
varicela podrías explicarme como has usado el disco de rescue??? no es una iso verdad?? Como lo has grabado??

Un saludo.
hola a todos. Cuanto tiempo... desde que me compre la xbox360 hara 1 año que no escribia por aki. Si es ke esto va por epocas, 1o la Dreamcast, luego la xbox, luego la play2, luego la xbox360, y ahora le toca a la Wii.
Va, no me enrollo: llevo unos dias mirando paginas y mas paginas para ponerle chip a la wii ke me acabo de comprar (de 2a mano, a un chavalin ke la tenia totalmente virgen desde ke la compro en dic-2007), y hay algo ke me extraña: he visto ke con los nuevos chips ke vienen con el clip, la instalacion es tan facil ke incluso Ana Obregon podria intentar hacerla (solo intentarlo, tampoco nos pasemos), y funcionan igual de bien ke los ke van soldados.
Me extraña ke aun asi tantisima gente siga comprando la version a soldar y se la juegue con esas soldaduras tan y tan chungas. Veo ke la gente dice ke con el clip, se corre el peligro de ke la cosa se vaya al garete en caso de algun golpe, pero hombre, el 99,9% creo ke tenemos la wii ahi en el comedor inmovil, y protegida con vallas electrificadas para cuando la mama pasa el trapo.
Entonces, el motivo de la version soldable es unicamente el economico? ahi si ke veo ke la cosa pica, pasando de los 50€ ke vale el chip+clip (http://www.chipspain.com/wiiclip-v14-wi ... -2324.html) a los 26€ del chip a solar (http://www.modsupplier.com/catalog/wiik ... p-280.html).
pero vamos, ke aunke pique, yo ni loco me la juego a soldar por ahi dentro, y mas despues de haber visto el video de instalacion del clip: lo pones encima del chip set, aprieta... et voila!!! para flipar, de verdad, casi mas facil ke el legendario Swap Magic de la play2, ke tiempos akellos...

Por mi parte, teniendo como tengo la wii solo darle caña de tanto en tanto con la novia (por fin he conseguido ke tenga ganas de jugar a videjuegos, increibleble), sin conectarla nunca a internet y solo para jugar a juegos "chorras", entiendo ke con el Wiikey 2 con clip voy mas ke sobrado no?? O me estoy perdiendo algo? las actualizaciones de consola, aparte de por internet, pueden venir con cualquier juego? o solo con los mas "importantes"? (lease mario, zelda, etc).

buah, perdon por el rollo, si es ke como me puede gustar tanto escribir??!!

un saludo a tothom!!
gallanes escribió:Una pregunta el Wiikey2,6cables tiene que ser forsosamente(etiqueta amarilla),esque ayer compre uno y la etiqueta es blanca,pero donde lo compre me perjuraron que era para instalacion de 6cables,y otra cosa si fuera de 9cables se puede actualizar para que furea de 6cables,GRACIAS


Segun la web del Wiikey, Etiqueta blanca = 9 cables, etiqueta amarilla=6 cables. Yo creo que los padres de las criaturas son los que mejor saben distinguir a sus hijos.

perik50 escribió:varicela podrías explicarme como has usado el disco de rescue??? no es una iso verdad?? Como lo has grabado??

Un saludo.


En un DVD normal, parece que no detecta nada, pero el led azul del wiikey se enciende y cuando se apaga ya esta Rescatado el wiikey.

Saludos
Lo de que es hay que grabarlo en un DVD normal, hasta ahi, llego (o acepta cintas???es una broma eh), pero mi prregunta es:

Al no ser un archivo . iso como lo has grabado, dvd de datos?? la existion es .tar[1]

Saludos y gracias de antemano
lo e puesto en una d2e y no me funciona se me quedan los leds en intermitente y no me arranca [mamaaaaa]
perik50 escribió:Lo de que es hay que grabarlo en un DVD normal, hasta ahi, llego (o acepta cintas???es una broma eh), pero mi prregunta es:

Al no ser un archivo . iso como lo has grabado, dvd de datos?? la existion es .tar[1]

Saludos y gracias de antemano


Si descomprimes el .tar te queda "boot_rescue.iso" y "readme.txt" y tienes que quemar la ISO, claro jejeje.

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA uriulet
La soldadura es mas fiable que el contacto y a la larga puede dar fallos (no hace falta golpes), Si pones el Wiikey de 6 cables ya no tienes que soldar en patillas de controladora (que son las mas chungas), pero vaya que con wiiclip tambien te funcionara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA ian
No hace falta que repitas el post y abras 2 hilos, tendrias que especificar si lo has montado con wiiclip o no y si adjuntas una foto te podremos indicar si vemos algo. En teoria deberia funcionar en D2E
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511