¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo

15, 6, 7, 8, 9
En alechip están más baratos, 57euros el d2pro9, pregúntales si puede estar actualizado. Yo los he visto rondando los 60 ya presoldados, eso sí que no se te olvide comprarte el destornillador especial triwing para abrir la consola :p
Setshocker escribió:buenas, tengo una wii de las ke salio el primer dia de lanzamiento, le quiero poner un chip que a ser posible no necesite soldaduras...cerca de mi casa hay un tio que me pone el wii-key por 100 € (lo veo un poco estafa la verdad)

en chipspain he visto el wiikey+wii-clip (ya soldado) y los destornilladores por 40 euros, me lo aconsejais?


tienes esa opción o la del free-clip o key-clip.
CyBeR PeReZ escribió:En alechip están más baratos, 57euros el d2pro9, pregúntales si puede estar actualizado. Yo los he visto rondando los 60 ya presoldados, eso sí que no se te olvide comprarte el destornillador especial triwing para abrir la consola :p


Creo que esa primera parte era para mi pregunta, muchas gracias CyBeR PeReZ, voy a mirar la web y a escribirles un correo consultando.

Un saludo!.

PD: gracias por el consejo del destornillador xDDD, una pena que no me pueda ahorrar también ese paso :P
buenas de nuevo, he encontrado una tienda en jerez en la ke el tio me lo pone mas barato que en la tienda de aki al lado ,le he comentado lo del wiiclip pero no me lo recomienda (me ha dado una explicacion que no he logrado entender al 100% pero basicamente venia a decir que el material del que esta hecho el wii-clip no se dilata a la misma temperatura que los materiales que forman la wii por dentro y eso podia dar problemas...o algo asi) por eso os pido consejo a vosotros. Por lo que he hablado con el tio se veia que tenia idea de lo que hablaba.

Edit: Al fina me he decantado por ponerle el chip en la tienda de jerez, ya que hablado con el tio que por cierto es forero de por aki xD y esta tarde hemos quedado, ya contare mis experiencias.

Thanks a todos
Obviamente un chip soldado es muchísimo mejor y no te va a dar problemas.

Valora los comentarios de la gente con clip y ya eliges.

Eso de Mister Chip me suena, me suena [+risas]
Saludos me ha llegado una cotizacion para este chip (D2sun v2) y es mucho mas barata que el D2PRO9 he buscado en el foro pero poco se ha hablado de este me gustaria conocer algunas experiencia si lo han colocado. Si alguno tiene mas informacion se lo agradeceria ya que necesito varias unidades para las D2C2 y una mala decision saldria caro.
Gracias
ENTROPIA escribió:Saludos me ha llegado una cotizacion para este chip (D2sun v2) y es mucho mas barata que el D2PRO9 he buscado en el foro pero poco se ha hablado de este me gustaria conocer algunas experiencia si lo han colocado. Si alguno tiene mas informacion se lo agradeceria ya que necesito varias unidades para las D2C2 y una mala decision saldria caro.
Gracias


mucho me temo que nadie ha tenido la ocasión de probar ese (y comentarlo en estos foros). La versión 1.0 no iba mal, pero habría que ver ese en concreto en una d2c2.
Intenta conseguir 1 muestra para probar si cumple lo que esperas antes de lanzarte o algo?

saludos.
Hare la prueba y luego les comento los resultados.
Mientras creo que tendre que sacudir el bolsillo para unas d2pro
Suerte
ENTROPIA escribió:Hare la prueba y luego les comento los resultados.
Mientras creo que tendre que sacudir el bolsillo para unas d2pro
Suerte


Según dicen ahora mismo va mejor el wasabi2 que los d2pro9 para d2c2. A falta de probar el wizzardmod.
CyBeR PeReZ escribió:Según dicen ahora mismo va mejor el wasabi2 que los d2pro9 para d2c2. A falta de probar el wizzardmod.


Tengo que pedir algo mañana que me recomiendas en este momento?
Buenas

Me gustaría ponerle un modchip a una Wii de un amigo y según la página de Nintento Scene es una D2B:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.


Al ser D2B había pensado en el Wasabi 2 + Wii-Clip v5 ya soldado:

¿Hay algún problema con los Wii-Clip v5 en las patillas cortadas?
¿Sabéis de alguna tienda que lo venda ya soldado y a ser posible en Madrid (lo he visto en tuconso... pero con el Wasabi antigüo)?
¿Hay algo más recomendable que el Wasabi 2 + Wii-CLip v5?

Un saludo y gracias
wiikey puesto en mi wii :) y yo mas feliz que una perdiz.

gracias MISTER CHIP (que conste que esto no es ningun intento de hacer publicidad)
Setshocker escribió:wiikey puesto en mi wii :) y yo mas feliz que una perdiz.

gracias MISTER CHIP (que conste que esto no es ningun intento de hacer publicidad)


De nada killo... jeje

Un saludo.
Bueno, al final he decidido ponerle un wiikey, pero tengo unas dudas antes de llevarlo a la tienda.

¿Hay alguna forma de saber que la consola que te dan es realmente la tuya? por la mac, el número de serie o algo?? no es que no me fíe pero puede haber un error.

Una vez puesto el modchip, ¿es frecuente que agote su vida util en poco tiempo?

Y en caso de que la consola se estropee, ¿hay alguna forma de llevarla al Sat?¿o habría que comprar un lector nuevo y ponérselo?

¿Son normales los fallos de la consola una vez instalado el modchip?

Un saludo
La reparación en el sat cuesta 120euros ahora.

No se tiene por qué estropear por chipearla.

No puedes saber realmente que es tu consola. puedes instalar algún canal o algo y cuando te la devuelvan lo tienes que tener.
CyBeR PeReZ escribió:La reparación en el sat cuesta 120euros ahora.

No se tiene por qué estropear por chipearla.

No puedes saber realmente que es tu consola. puedes instalar algún canal o algo y cuando te la devuelvan lo tienes que tener.


¿Pero se supone que la mac no la deberían poder cambiar no? por lo tanto con mirarla ya valdría, porque me tendrían que devolver una con la misma mac.

De todas formas hare lo del canal por si las moscas.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta [bye]
sí eso debería bastar (lo de la mac)
ola gente k tal,aver si me podeis ayudar con un asuntillo...me quiero pillar una wii nueva y me gustaria ponerle un chip para poder utilizar mis "copias de seguridad",pero he leido k con las wii nuevas es mas complicado o k incluso no se puede xk hay un lector nuevo k lo impide o algo asi no?pero he estado viendo por el foro k hay muxos chips distintos y no se cual puedo poner a mi wii.Por ultimo decir k kiero k sea seguro k funcione para todos los juegos y k sea actualizable xk desde la salida dl mario galaxy "protegen" mas los juegos no?
gracias de antemano.un saludo!!
Aupo este hilo!

Opino que deberia estar fijo arriba

Salu2
Hola! , tengo pretendido ponerle un chip a mi wii, pero no me decido por cual, con respecto a la controladora, en la caja pone "Assembled in Germany", y en el tracker con el serial: LEH107****** me da los siguiente:

There is a 88% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 12% chance that it is a GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Para asegurarme mejor, pronto abriré la consola y lo confirmaré, pero con lo visto:

- ¿Que chips me aconsejais?
- La útilma actualización afecta al hack twilight, y también afectó al funcionamento del wiikey si no me equivoco (creo que se solucionó), ¿afecta a la actualización, activación o funcionamento de alguno de los chips que me recomendais?
- Mi wii tubo un problema gráfico y la llevéal sat, ¿pudieron modificar algo que afecte a la selección e instalación del chip?

Espero que podais ayudarme! Un saludo! y animo! este post está genial!
crackandhack está baneado por "spamer"
disturbed89 escribió:Hola! , tengo pretendido ponerle un chip a mi wii, pero no me decido por cual, con respecto a la controladora, en la caja pone "Assembled in Germany", y en el tracker con el serial: LEH107****** me da los siguiente:

There is a 88% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 12% chance that it is a GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Para asegurarme mejor, pronto abriré la consola y lo confirmaré, pero con lo visto:

- ¿Que chips me aconsejais?
- La útilma actualización afecta al hack twilight, y también afectó al funcionamento del wiikey si no me equivoco (creo que se solucionó), ¿afecta a la actualización, activación o funcionamento de alguno de los chips que me recomendais?
- Mi wii tubo un problema gráfico y la llevéal sat, ¿pudieron modificar algo que afecte a la selección e instalación del chip?

Espero que podais ayudarme! Un saludo! y animo! este post está genial!


Lo que el SAT hiciera en la consola puede afectar, solo y exclusivamente, si cambió el lector. Si no fue asi, te recomiendo que instales WIIKEY original.

Un saludete
En el medio año que ha pasado desde la creacion de este post a habido algun avance para saber que chip se tiene sin abrir la consola?
viczer escribió:En el medio año que ha pasado desde la creacion de este post a habido algun avance para saber que chip se tiene sin abrir la consola?


Por desgracia es técnicamente imposible.

Pero si tu chip va bien, en teoría no necesitas saberlo.
tengo una pequeña duda, ahora con el wii clip, é visto que es bastante más sencilla la instalación de chips, en los videos que vi simplemente se limitaban a soldar el chip al clip y luego lo colocaban en la consola, ahora ya venden los chips soldados al clip, la duda que tengo es si aparte de esas soldaduras necesita soldarse a la consola o si simplemente se coloca como en el video-manual y listo?

gracias y un saludo!
Se coloca y listo sin necesidad de soldar nada más. Te recomiendo que mires también reviews en imágenes, que tenemos en eol
OK! Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola

Tengo un d2c y tras leer y reeleer creo que la opcion que voy a escoger va a ser un d2pro con wiiclip v4c presoldado, ya que mis conocimientos de soldadura son nulos

Os queria hacer unas preguntas.

-Elegirias otro chip?
-Seria actualizable por dvd?
-En caso de no ser actualizable como podria hacer que fuera?
-Problemas conocidos de este chip?


Muchas gracias por vuestra ayuda
crackandhack está baneado por "spamer"
Artik escribió:Hola

Tengo un d2c y tras leer y reeleer creo que la opcion que voy a escoger va a ser un d2pro con wiiclip v4c presoldado, ya que mis conocimientos de soldadura son nulos

Os queria hacer unas preguntas.

-Elegirias otro chip?
-Seria actualizable por dvd?
-En caso de no ser actualizable como podria hacer que fuera?
-Problemas conocidos de este chip?


Muchas gracias por vuestra ayuda


Ese chip va bastante bien, si no sabes soldar, posiblemente esa sea la mejor opción que exista. Adelante con ello ;)

Un saludo
Gracias crakandhack

Alguien me puede aclarar lo de las actualizaciones?


Saludos y gracias
Hola a todos, bueno como muchos de nosotros soy novata en esto de los modchip y todo esto, y se que estaréis cansados de responder a gente como yo, jejej, bueno espero que no se enfade nadie por no saber mucho, ante todo quiero darles las gracias, bueno no me enrollo, para reyes les compré a mis sobrinos una wii, y la referencia que tiene es una LEH1582xxxx querría saber que modchip puedo poner ya soldado y donde lo puedo conseguir que no sea tan caro, porque como vivo en canarias los precios se me disparan.
En la pagina que pusieron con los seriales me pone lo siguiente:

Your drive chip is most likely GC2-D2C
Your drive Pins are most likely not cup

Bueno espero sus respuesto y su ayuda muchas gracias, un saludo
Hola postee ya hace algun tiempo para preguntar sobre que chip ponerme, pero como no sabía que controladora tengo ya que también la mandé al sat pues tuve que abrirla, hoy conseguí todo el material necesario y la abri, había un 75% de posibilidades de que fuera DMS y 25 % de que fuera D2B, resulto GC2-D2B, supongo que no tiene patas cortadas, no vi muchas fotos sobre estas, si alguién sabe un hilo donde pueda verlo que no lo encuentro... supongo que le pondre el wiikey ya soldado por facilidad de instalación y por compatibilidad, me recomendais alguno diferente o este va genial? gracias, y eso si sabeis un hilo donde diferenciar las patas os lo agradecería, mientras tanto sigo buscando :cool: , asique confirme que es o no patas cortadas ya introducire el serial en el tracker, un saludo!

pd: ya encontre el hilo [toctoc] , no tiene patas cortadas [fumeta] , asiq ahora solo os pido consejo, wikey o otro?
un saludete gente!!
Eso ya es a gusto del cocinero. Wiinja deluxe, wiikey o yaosm.

Ponte el que quieras que van bien los tres.
hola a todos.

hace unos dias me ha llegado mi wii del sat y me han cambiado el lector. ahora,en el controlador, solo pone gc2-d2c sin nigun nº. esto significa ke es d2c2, no???o es d2c???
cual me recomendais? d2pro9, wasabi o d2sun? (todos con su respectivo clip, ya que no se nada de soldadura)
estos chips que menciono sirven tanto para d2c como para d2c2,no?

muchas gracias
una pregunta si me llevase algun punto de soldadura y no quisiese soldar en la controladora podria cerrar la wii y que siguiese tal cual???
pasky2 escribió:una pregunta si me llevase algun punto de soldadura y no quisiese soldar en la controladora podria cerrar la wii y que siguiese tal cual???


Si es una Wii DMS o D2B no hay problema. Si es d2c, depende del punto que te lleves puede ser más preocupante.
Hola, me ha traido la consola un amigo.

Es LEH18816xxxxxxx

La he desmontado y he llegado a donde se instala el chip y ahi hay 2 controladoras:

-En una pone solo GC2-D2C y nada mas

-en la otra GC2-D1A
810P6632


¿Que lector es? ¿que chip le pongo que tengas las menos soldaduras posibles y que le pueda poner wiiclip?
leirbag escribió:Hola, me ha traido la consola un amigo.

Es LEH18816xxxxxxx

La he desmontado y he llegado a donde se instala el chip y ahi hay 2 controladoras:

-En una pone solo GC2-D2C y nada mas

-en la otra GC2-D1A
810P6632


¿Que lector es? ¿que chip le pongo que tengas las menos soldaduras posibles y que le pueda poner wiiclip?


Tienes que comprar un chip compatible con D2C2, pues lo mas seguro es que sea D2C2.

Mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-chips-d2c2_1069617

Saludos
Pues eso mismo, que hay tantos modelos que no se cual de todos es el mas recomendable, el wasabi 3, el wiizard, y otros tantos, ¿¿¿cual es el mas recomendable??? y/o aconsejable? :-|
eso es a gusto del consumudor, yo te aconsejo o el Wasabi 2 o 3 , o el D2PRo compatible con D2C2
Para mi el mas fiable hoy por hoy el wasabi rev3 (el rev2 no te funcionara en D2E)

Es mi opinion simplemente
Y hay wii-clip que sea compatible con la controladora d2e? porque la información que encuentro por internet es muy confusa
http://www.chipspain.com/wiiclip-v5-para-wasabi-p-1869.html
Ese por ejemplo no dice que sea compatible para el wasabi 3, solo nombra al 1 y al 2... liado me he ... }:/
Juanct escribió:Y hay wii-clip que sea compatible con la controladora d2e? porque la información que encuentro por internet es muy confusa
http://www.chipspain.com/wiiclip-v5-para-wasabi-p-1869.html
Ese por ejemplo no dice que sea compatible para el wasabi 3, solo nombra al 1 y al 2... liado me he ... }:/


Las tres rev de wasabi son compatibles con el wiiclip V5 Y V5B.

Saludos
hooooola, la verdad aun no me acabo de aclarar. me podriais decir llanamente que chip le debo poner a mi wii? es una LEH191685741.

muchas gracias!
durthang escribió:hooooola, la verdad aun no me acabo de aclarar. me podriais decir llanamente que chip le debo poner a mi wii? es una LEH191685741.

muchas gracias!


cualquiera compatible con d2c2, es decir uno de los nuevos va a irte bien.
Buenas people!

Dejé a un lado el tema modchip, con la esperanza de ver pronto un Loader.
Pero veo que la scene de las third-gen actuales está generalmente jodida.

Este homebrew que se deja entreveer da esperanzas, pero la verdad, seria interesante disponer de un modchip con el que hacer lo que se puede hacer...

Mi Wii es de las primerizas, va como una seda. Concretamente, el SN es un LEH107XXX....

El tracker me comenta:


Your Drive Chip is most likely GC2-DMS.

Your Drive Pins are most likely not cut.


Entonces, intuyendo que se deja petar de muchisimas formas, ¿que me recomendariais realmente?
Que sea facil de montar, que a poder ser, no haya ni que soldar, que sea fiable, actualizable, potente, que se trague todo lo que le hechen...
Existe esto? O es mucho pedir?

Un abrazo, perdon por la pregunta repetitiva hasta la saciedad y muchas gracias en adelanto!

Paz!


Light :)
crackandhack está baneado por "spamer"
Si que existe, se llama wiikey original, wiizard y wasabi. El wiikey es en realidad el mejor porque es muy barato y tiene buen rendimiento pero de cara a un futuro da menos juego, asi que tu mismo. Los otros 2 son de calidades muy parecidas. Y te recomiendo que sueldes... son puntos muy faciles los que usa tu wii, no hay patillas chicas ni nada complicado.

Un saludo
Gracias por la rapidez! :)

En cuanto al WiiKey, comentas que para un futuro, mal. En que aspecto? Es de los mas viejos y pronto se desbanca?

Entre Wiizard y Wasabi? Y de Wasabi,el 1,2 o el 3?

Specs de ellos? Parecidas no?

Existen videotutoriales o fototutoriales explicados en algun post para soldar cualquier chip de estos o alguno mas en una Wii de las características de la mia (osea, como la mia vaya...)?

Grácias de nuevo.

Sigo leyendo posts. :)


EDIT:

por cierto, al igual sudo de hacerlo yo y directamente llevo a que me lo hagan.
EN BCN, he viso varios sitios:


ChipsBCN

http://www.chipsbcn.com/php/modules.php ... page&pid=8

Insert-Coin

http://www.insert-coin.com/

Innovagames

http://www.innovagames.com/

Wiikey Original Versiones LEH100 a LEH 124 65 € Actualizable DVD
WiiKey Original Versiones LEH124 a LEH 134 75 € Actualizable DVD
Wasabi Versiones LEH135 y superiores 90 € Actualizable DVD


Faltaria ver que revision de Wasabi ponen.
Supongo y espero que la 3, que por cierto, ¿es compatible con mi Wii? (LEH107...)

Si alguien sabe algun sitio mas...

(habia uno en barceloneta, tot_informatica creo...)

Y repitiendo lo mismo, WiiKey o Wasabi? (AK o Colt? xDDD)
Hola, me gustaría instalar un chip a ser posible sin tener que soldar, me han dicho que wiiclip

¿Que le puedo poner a mi modelo? LEH141828843-3

Gracias!!!

También me gustaría saber si mi lector es problemático o si todas llevan el mismo lector.

Gracias!!!
sareo escribió:Hola, me gustaría instalar un chip a ser posible sin tener que soldar, me han dicho que wiiclip

¿Que le puedo poner a mi modelo? LEH141828843-3

Gracias!!!

También me gustaría saber si mi lector es problemático o si todas llevan el mismo lector.

Gracias!!!


Es una d2c1, cualquier chip nuevo con wiiclip te debe valer bien.
CyBeR PeReZ escribió:
sareo escribió:Hola, me gustaría instalar un chip a ser posible sin tener que soldar, me han dicho que wiiclip

¿Que le puedo poner a mi modelo? LEH141828843-3

Gracias!!!

También me gustaría saber si mi lector es problemático o si todas llevan el mismo lector.

Gracias!!!



Es una d2c1, cualquier chip nuevo con wiiclip te debe valer bien.


Muchas gracias!!! Muy rápida la contestación, así da gusto!!! :)
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9