Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

1, 2, 3, 4, 57
Keihanzo escribió:
membo escribió:Alguien a jugado MW2 sin que salten las luces en una xenon? [+risas] , deberian incluir un logro si lo terminas sin que se te apage [qmparto]

lo raro es que checo las temperaturas y son las mismas que el CoD WaW y ese no se me traba :(


Eres un suicida. Pon ventiladores extra y los de casa a funcionar, que con esas temperaturas estás friendo la consola.

Las temperaturas que marque arriba son sin ventiladores osea 0, solo era para saber hasta cuanto permite llegar el sensor antes de boquear la corriente y que la consola de el anuncio de sobrecalentamiento, las que me da el MW2 son CPU: 64.x y GPU: 70.x en mi opinion no abria poque apagarse lo mas seguro es que tenga falsos en las RAM, y al parecer esas no tienen sensor o por lo menos no nos las da el xexMenu. :-|
yo hice el fan-fix http://www.elotrolado.net/hilo_fan-fix-para-360-2_739800_s70#p1709469896
puse una resistencia de 12k en serie con un potenciometro de 5k accesible desde fuera
Imagen
si la pongo al minimo las temperaturas se quedan en torno a los 55 grados y si le doy caña no llegan ni a 45 y mi hermano es de los que se echan todo el finde jugando
A mi me da 80-70-80-36 mas o menos. Xenon venida de sat.
central98 escribió:A mi me da 80-70-80-36 mas o menos. Xenon venida de sat.


yo diría que ya estas en zona roja, [mad] que placa tienes?
Hail_Mary escribió:
PotajiTo escribió:.....



ok ok, pues la xenon en lo que se refiere ha subir de temperatura va como un cohete...llega a los 80 en cpu, 70 en gpu y la edram 74...nose si la pasta esta ya derretida, no son muy exagerados pero esos grados ufff asustan,
tengo que remarcar que la tengo como me vino del sat hace ya dos años...si le hago algo es sacarle el lector, ponerle un disipador en condiciones no esa plancha de aluminio con crestas y una buena pasta térmica...o mejor refrigeración líquida


cordova1912 escribió:
cordova1912 escribió:Pues yo estube probando esto y lo siguiente resulto en una xenon que ya tuvo las 3lr despues de jugar 2hrs 10 min Bayoneta
Cpu:58.3
Gpu:46.4
Edram:47.1
Mb:32.4
Como ven estos resultados
Saludos

Pues citandome creo que la temp de mi consola no es mala despues de dos horas de juego (bayoneta) y es una xenon, ustedes que piensan cual seria la temp que las nuevas tengan o cual seria un buen rango, para mi que es de
cpu:54 + ó -
Gpu:40 + ó -
Esto en base a lo que he estado checando en mi consola antes mencionada la cual para mi gusto no se calienta tanto
Saludos




Tú tienes una jasper dilo ya [+risas]

Eso quiere decir que mi xenon esta bien protegida, y se los juro es una xenon solo que con fan fix pasta termica artic silver 5, 2 ventiladores encima del los disipadores a todo lo que dan y sin lector, de vista no es muy bonita pero no la quiero para verla sino para jugarla, y pensandolo bien no creo que baje de 58 jugando pero es buena temperatura dentro de todo
Saludos
A mi me da 80-70-80-36 mas o menos. Xenon venida de sat.

yo diría que ya estas en zona roja, que placa tienes?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

Si no le haces algunos fixes a esa maquin luces rojas a la vista...
La verdad es que la maquina lleva una tralla encima brutal, no me iba a sorprender ni enfadar si de repente sacara las luces.

Si le hago solo el flasheo de ventilador ese conseguire un avance suficiente, o ya habria que meterse mas en faena si o si con una xenon asi?
yo no lo habia puesto para no chinchar, pero mi jasper con artic silver 5 (que no lo lea keihanzo=) tras 6 horas de juego de darksiders:

CPU 49.3C
GPU 58.4C
DRAM 59.1C
MB 30.3C

Uhmmmm, no esta mal...
PotajiTo escribió:Es normal que en jasper la temperatura suba sin hacer nada estando solo en el xex loader? Va subiendo grado a grado a grado sin parar, empeiza como a 50 y a 70 la he apagado xD Los ventiladores funcionan y sacan aire normal, no frio pero tampoco caliente.

[/quote]

Sin querer asustarte, a mi la CPU jamás me pasa de 51 grados, esté en el xexmenu, o acabe de jugar al Modern Warfare 2. Por otra parte la GPU suele trabajarme a 60 grados, rara vez a 58, 59, y he visto que esto es lo normal para una jasper, por lo que el valor que has dejado me ha dejado Oooh

Cavalier escribió:yo no lo habia puesto para no chinchar, pero mi jasper con artic silver 5 (que no lo lea keihanzo=) tras 6 horas de juego de darksiders:

CPU 49.3C
GPU 58.4C
DRAM 59.1C
MB 30.3C

Uhmmmm, no esta mal...


Sin querer chincar yo tampoco XD , tienes los mismo valores que yo tengo habitualmente, grado arriba, grado abajo, salvo en la DRAM, que siempre está a 62-63.
hice una modificación del fanfix a 2 xenon una de ellas que es la mía marcaba temperaturas de 80 grados en el cpu y 75 en el gpu cuanto termine el fanfix las temperaturas quedaron de 55-60c en el cpu y de 40-45 en el gpu.. creo que es bastante diferencia.. :p y si juego solo varia unos 5 grados. y por los que se quejan del ruido.. un pc suena muy parecido cuando está encendida [sonrisa]
napsterMisaKi escribió:hice una modificación del fanfix a 2 xenon una de ellas que es la mía marcaba temperaturas de 80 grados en el cpu y 75 en el gpu cuanto termine el fanfix las temperaturas quedaron de 55-60c en el cpu y de 40-45 en el gpu.. creo que es bastante diferencia.. :p y si juego solo varia unos 5 grados. y por los que se quejan del ruido.. un pc suena muy parecido cuando está encendida [sonrisa]


Acabo de hacer lo mismo con mi Xenon y he conseguido mas o menos los mismos valores, eso sí los ventiladores, tanto el extra como el trasero los he puesto con alimentación externa, no tenía narices a derretir el estaño de la placa donde van los 12V [+risas]
torralbita escribió:
napsterMisaKi escribió:hice una modificación del fanfix a 2 xenon una de ellas que es la mía marcaba temperaturas de 80 grados en el cpu y 75 en el gpu cuanto termine el fanfix las temperaturas quedaron de 55-60c en el cpu y de 40-45 en el gpu.. creo que es bastante diferencia.. :p y si juego solo varia unos 5 grados. y por los que se quejan del ruido.. un pc suena muy parecido cuando está encendida [sonrisa]


Acabo de hacer lo mismo con mi Xenon y he conseguido mas o menos los mismos valores, eso sí los ventiladores, tanto el extra como el trasero los he puesto con alimentación externa, no tenía narices a derretir el estaño de la placa donde van los 12V [+risas]


En esos puntos tienes que añadir estaño, no seas rácano [qmparto] , además se queda muy fácil.
reprec escribió:
chinle escribió:¿Es cosa mia, o en algunos casos las temperaturas siendo la misma de placa tienen unas diferencias bestiales? ¬_¬

No se, he visto por el hilo comentarios de gente con falcon que marcan menos temperatura que una Jasper... XD


Es que no es sólo la placa. Hay gente con el mod de 12v, con ventiladores y disipadores extras, sin lector... en muchos casos es incomparable, puede haber diferencias de más de 10º entre consolas con la misma placa. Sin contar que resulta extraño que suba siempre la temperatura cuando estamos fijándonos :p Habrá que ver próximas versiones, si hay cambios en las mediciones.


No me imaginaba que los mods bajaran tanto la temperatura Oooh y eso que tengo una xenon con xclamps y ventiladores a 12v que apenas escupe calor (lastima que no sea hackeable para comprobar los valores).

Con la Jasper, salvo el exploit que estoy con ello, no vera ningun mod por lo pronto XD
don pelayo escribió:Sin querer asustarte, a mi la CPU jamás me pasa de 51 grados, esté en el xexmenu, o acabe de jugar al Modern Warfare 2. Por otra parte la GPU suele trabajarme a 60 grados, rara vez a 58, 59, y he visto que esto es lo normal para una jasper, por lo que el valor que has dejado me ha dejado Oooh

Bah yo no me voy a preocupar por esto, la gpu nunca llega a 60, si antes no me preocupaba ahora con el xexmenu tampoco, si se tiene que quemar pues se queme, tengo otra falcon por aqui con el exploit.
Falcon v1 + Whisper Fan + X-Clamp
CPU: 55,1ºC
GPU: 67,2ºC
EDRAM: 65,6ºC
MB: 32,8ºC

Tambien le tengo puesto cinta de aluminio encima de los disipadores para que el aire pase mas forzado, pero no se si eso funciona, con este programa haré mañana algunas pruebas.
hola, pongo mis lecturas: placa falcon v2 con los ventiladores a 12v, un poco de cinta para alargar el tunel de plastico y que los condensadores no les den mas calor a la cpu.he sacado el lector fuera

cpu: 43.4
gpu: 49.2
edram: 61.2
mb: 39.6

a la media hora de encender y pausado en el xex menu. tª habitacion 20º. los sensores del xcm miden lo que les da la gana, como 20º menos en cpu y 10 en gpu...
Hola, pues yo tengo falcon v1 sin ningun mod, temperaturas despues de un par de horas jugando al assassins creed 2, aunque con cualquier juego me da lo mismo grado arriba abajo

cpu: 56º
gpu: 68º
edram:78º
mb: 32º
seguramente le añadire un ventilador y le pondre los que lleva a 12v porque no me fio un pelo xD
Lembo escribió:
torralbita escribió:
napsterMisaKi escribió:hice una modificación del fanfix a 2 xenon una de ellas que es la mía marcaba temperaturas de 80 grados en el cpu y 75 en el gpu cuanto termine el fanfix las temperaturas quedaron de 55-60c en el cpu y de 40-45 en el gpu.. creo que es bastante diferencia.. :p y si juego solo varia unos 5 grados. y por los que se quejan del ruido.. un pc suena muy parecido cuando está encendida [sonrisa]


Acabo de hacer lo mismo con mi Xenon y he conseguido mas o menos los mismos valores, eso sí los ventiladores, tanto el extra como el trasero los he puesto con alimentación externa, no tenía narices a derretir el estaño de la placa donde van los 12V [+risas]


En esos puntos tienes que añadir estaño, no seas rácano [qmparto] , además se queda muy fácil.


Así me podía yo tirar tiempo que eso no se fundía [+risas] [+risas]
Acabo de hacer lo mismo con mi Xenon y he conseguido mas o menos los mismos valores, eso sí los ventiladores, tanto el extra como el trasero los he puesto con alimentación externa, no tenía narices a derretir el estaño de la placa donde van los 12V [+risas][/quote][/quote]







Para fundir el estaño lo que yo hize con un soldador de 30w en vez de 11w, en poco tiempo pude soldar los cables.

Saludos
torralbita escribió:
napsterMisaKi escribió:hice una modificación del fanfix a 2 xenon una de ellas que es la mía marcaba temperaturas de 80 grados en el cpu y 75 en el gpu cuanto termine el fanfix las temperaturas quedaron de 55-60c en el cpu y de 40-45 en el gpu.. creo que es bastante diferencia.. :p y si juego solo varia unos 5 grados. y por los que se quejan del ruido.. un pc suena muy parecido cuando está encendida [sonrisa]


Acabo de hacer lo mismo con mi Xenon y he conseguido mas o menos los mismos valores, eso sí los ventiladores, tanto el extra como el trasero los he puesto con alimentación externa, no tenía narices a derretir el estaño de la placa donde van los 12V [+risas]


La consola de mi primo (XENON), los ventoladores a 9v, cambio de pasta termica y poniendole tornillos a los disipadores da tb esas temperaturas, y con menos ruido.
CPU 48
GPU 38
ERAM 42
MB 30

A 21ºC ambiente, 10 minutos en el DASH, tiene modificación a 12v, x clamp fix, borradores en las RAM, dos abanicos en cada heatsink (a 12 V) y lector por fuera. No quiero que muera mi XENON.
CPU 74.1
GPU 60
ERAM 60.3
MB 37.5

Placa xenon 2006 la tengo a prueba despues de hacerle el x-clamp fix, ventiladores a 12v lleva 26 horas encendida y nada de Luces rojas
hasuky escribió:CPU 74.1
GPU 60
ERAM 60.3
MB 37.5

Placa xenon 2006 la tengo a prueba despues de hacerle el x-clamp fix, ventiladores a 12v lleva 26 horas encendida y nada de Luces rojas


Eres un suicida xD. Mas vale que tengas una exploiteable de respuesto ...
dartoes escribió:Hola, pues yo tengo falcon v1 sin ningun mod, temperaturas despues de un par de horas jugando al assassins creed 2, aunque con cualquier juego me da lo mismo grado arriba abajo

cpu: 56º
gpu: 68º
edram:78º
mb: 32º
seguramente le añadire un ventilador y le pondre los que lleva a 12v porque no me fio un pelo xD


Yo tengo una falcon v3 y mis valores son similares a estos. Los veo excesivamente elevados. Me gustaría hacerle algún fix, pero poner los ventiladores a 12 V no me gusta, porque arma un follón que no veas (ya los tuve en mi antigua Xenon y parecía que estaba despegando [+risas] ).

Me gustaría poner los ventiladores a otro voltaje, pero no se como hacerlo (me imagino que con un potenciómetro y conectándolos a 12 V funcionaría). Lo ideal sería ponerle el fan fix, pero no se si se puede hacer en placas falcon.

Si alguien sabe algo...
Puede hacerse el fan fix en falcon sin problema, yo seguire este tuto, hay lo dejo por si os interesa hilo_fan-fix-para-360_642319
conectandolos a una fuente externa con un potenciometro seria lo ideal, asi los subirias de potencia segun tus necesidades y/o molestias por el ruido
a mi me da mi falcon v1
cpu 55º
gpu 65º
edram 75º

Y además me fijé que me diese lo mismo antes de quitar los tornillos que agarran los disipadores a la caja por primera vez así que son las temperaturas con las que ha estado sobreviviendo desde hace más de 2 años. En principio no voy a tocar nada.
Por cierto, son temperaturas tomadas inmediatamente después de terminar dos partidos en el pro y un par de carreras en el PGR4 (le doy al botón guía, inicio rápido xmenu y así las veo rapido).

Por cierto, ¿no os habéis fijado que mientras estás en el xmenu las temperaturas suben un montón?
Pues yo tengo mi xenon modificada con el fanfixv2 de marvicdigital,creo que se llamaba asi ese usuario,mas algunas modificaciones en el tunel de viento para conseguir un flujo de aire constante por la consola y consigo esto:
gpu: 45º
cpu: 60º
memorias: 53º
main board: 30º
Eso si, despues de 5 minutos en el menu este de marras sube unos 8-10º gpu,cpu y memorias y unos 3º la placa base.
Me da a mi en la nariz que este xexmenu es un poco cabron con la consola [carcajad] se calienta mas que jugando.
Por lo pronto no lo usare,me quedare con el xexloader.
_Makako_ escribió:Pues yo tengo mi xenon modificada con el fanfixv2 de marvicdigital,creo que se llamaba asi ese usuario,mas algunas modificaciones mas en el tunel de viento para conseguir un flujo de aire constante por la consola y consigo esto:
gpu: 45º
cpu: 60º
memorias: 53º
main board: 30º
Eso si, despues de 5 minutos en el menu este de marras sube unos 8-10º gpu,cpu y memorias y unos 3º la placa base.
Me da a mi en la nariz que este xexmenu es un poco cabron con la consola [carcajad] la consola se calienta mas que jugando.
Por lo pronto no lo usare,me quedare con el xexloader.


Yo lo utilizo para mirar las temperaturas, exclusivamente. Espero que saquen pronto una aplicación especializada para esto, y si les place, además integrar una función de aumento de voltaje de los ventiladores. XD Me pregunto si sería posible el visionado in-game de las temperaturas y ese aumento de voltaje por software. Supongo que es demasiado pedir, pero por pedir que no quede. [carcajad]
Por si a alguien le interesa en xbox-hacker han sacado unos parches para el FanFlashTool para que los ventiladores funcionen al 80%, 90% o 100%, yo los he probado y funcionan bien (ahora los ventiladores hacen un duido considerable, pero las temperaturas que marca mi xenon han bajado mas de 15 grados en cpu, gpu y edram...)

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=13841.0

Esto es para los que no quieran soldar y hacer el fanfix, obviamente al que tenga el fanfix esto le sirve de poco.
kikex-box escribió:Por si a alguien le interesa en xbox-hacker han sacado unos parches para el FanFlashTool para que los ventiladores funcionen al 80%, 90% o 100%, yo los he probado y funcionan bien (ahora los ventiladores hacen un duido considerable, pero las temperaturas que marca mi xenon han bajado mas de 15 grados en cpu, gpu y edram...)

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=13841.0

Esto es para los que no quieran soldar y hacer el fanfix, obviamente al que tenga el fanfix esto le sirve de poco.


Guay, voy a probarlo.

Yo he estado haciendo pruebas, y bajo las mismas condiciones (arranque en frío y luego tras dos horas con el mismo juego), la consola en horizontal recien encendida me da valores casi iguales que en vertical, aunque CPU sobre un grado más y MB me da 1-2 grados más. Y después de dos horas de juego me da valores de CPU muy parecidos aunque sobre 1 grado menos, GPU y EDRAM sobre 3º menos y MB sobre 2º más. Se nota en algo la diferencia, por detrás sale mucho más aire caliente y más fuerte, se ve que la ventilación se produce mejor al tener la rejilla de abajo (cuando está en vertical) libre. De todas formas prefiero tenerla en vertical por espacio y cuestiones estéticas, me he acostumbrado a verla de pie y así "tumbada" siempre me da la sensación como si se hubiese caído :p

Edito: Impresionante, a 90% parece un avión, pero vaya si se nota, en reposo 10 grados menos de CPU, 15 menos de GPU, 18 menos de EDRAM y unos 4 menos de MB. El ruido se nota mucho, pero en caso de gente con temperaturas realmente altas, les va a resultar una salvación.
1º, muchas gracias por la info!! Me he bajado los patch, pero no tengo claro cual es el programa que tengo que parchear, me he bajado de xbins FanSpeedFlasher, es este? si no es, el FanFlashTool donde está? MUCHAS GRACIAS!!!!
kikex-box escribió:Por si a alguien le interesa en xbox-hacker han sacado unos parches para el FanFlashTool para que los ventiladores funcionen al 80%, 90% o 100%, yo los he probado y funcionan bien (ahora los ventiladores hacen un duido considerable, pero las temperaturas que marca mi xenon han bajado mas de 15 grados en cpu, gpu y edram...)

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... ic=13841.0

Esto es para los que no quieran soldar y hacer el fanfix, obviamente al que tenga el fanfix esto le sirve de poco.


Muchísimas gracias por el aporte. Lo cierto es que probé la primera versión en su día y me quedé frío, frío, no notaba cambio alguno en la velocidad. Pero si dices que lo has probado, has notado cambio de velocidad, y reducción de la temperatura, voy a tardar en probarlo cuando llegue a casa. XD

Gracias a reprec por el testimonio. Ya decía yo que tardaban en hacerlo por software. :)
don pelayo escribió:Gracias a reprec por el testimonio. Ya decía yo que tardaban en hacerlo por software. :)


De nada, la verdad es que a 80% me da igual de buen resultado, pero con bastante menos ruido. Lo mejor de esto es que si juegas con el sonido a un volumen normal, o buen volumen (o si juegas con cascos), el ruido no se nota. Cuando estás en el dash claro que sí, pero jugando no es molesto.
Ahora, yo creo que deberían haber sacado patch para parchear el resto de versiones, como la de 70, que vendría guay (he probado la que venía con el fanflashtool y como mucho va a 40 - lo que dicen en xbox hacker, los valores son erróneos). Supongo que no tardarán en sacar de 60, 50... porque la diferencia es notoria y cada uno puede buscar el equilibrio de acuerdo a sus propias necesidades.

Edito: Les he preguntado a ver si podrían sacar patches para los valores de 50, 60 y 70, que realmente funcionen, para sustituir los 40-70 de fanflashtool, que no tiran. Si lo hacen, yo pongo el de 60 fijo que por lo que calculo debe ser el valor ideal entre ruido y resultados.
reprec escribió:
don pelayo escribió:Gracias a reprec por el testimonio. Ya decía yo que tardaban en hacerlo por software. :)


De nada, la verdad es que a 80% me da igual de buen resultado, pero con bastante menos ruido. Lo mejor de esto es que si juegas con el sonido a un volumen normal, o buen volumen (o si juegas con cascos), el ruido no se nota. Cuando estás en el dash claro que sí, pero jugando no es molesto.
Ahora, yo creo que deberían haber sacado patch para parchear el resto de versiones, como la de 70, que vendría guay (he probado la que venía con el fanflashtool y como mucho va a 40 - lo que dicen en xbox hacker, los valores son erróneos). Supongo que no tardarán en sacar de 60, 50... porque la diferencia es notoria y cada uno puede buscar el equilibrio de acuerdo a sus propias necesidades.


Muy cierto. De todas formas, ahora estaba leyendo el foro, y al parecer esto todavía no funciona en jasperBB. Seguramente esta noche tengamos algo. El problema es que necesita el rawconfig de una BB, y yo tengo uno aquí, pero por no andar registrándome y demás...

EDIT: He intentado registrarme pero no me deja porque dice que ya hay más gente registrada desde mi ordenador (estando en mi despacho de la universidad, debe de haber sido la señora de la limpieza [mad] ) Como he visto que andas por allí, ¿¿podría mandarte mi rawconfig por mail y que tú se la pases al máquina este?? Si me lo pasas por privado te lo envío.

EDIT: Acabo de leer el readme, y al parecer queda implícito que el patch del 100% funciona en todas. En cualquier caso, me sigue pareciendo más interesante la opción que planteas de poder conseguir que rule a 60 o 70%.
don pelayo escribió:EDIT: He intentado registrarme pero no me deja porque dice que ya hay más gente registrada desde mi ordenador (estando en mi despacho de la universidad, debe de haber sido la señora de la limpieza [mad] ) Como he visto que nadas por allí, ¿¿podría mandarte mi rawconfig por mail y que tú se la pases al máquina este?? Si me lo pasas por privado te lo envío.


Si, yo me acabo de registrar, lo que pasa que ya hay uno que le ha dicho que le manda el config al llegar del trabajo. Si quieres le dejo un mensaje también para lo mismo, que me pase el mail para enviarle el config y mientras yo te paso mi mail por privado, como quieras ;)

Edito: Sí, ya lo probarás, pero con 90 te vas a asustar, realmente parece que va a despegar :p
reprec escribió:
don pelayo escribió:EDIT: He intentado registrarme pero no me deja porque dice que ya hay más gente registrada desde mi ordenador (estando en mi despacho de la universidad, debe de haber sido la señora de la limpieza [mad] ) Como he visto que nadas por allí, ¿¿podría mandarte mi rawconfig por mail y que tú se la pases al máquina este?? Si me lo pasas por privado te lo envío.


Si, yo me acabo de registrar, lo que pasa que ya hay uno que le ha dicho que le manda el config al llegar del trabajo. Si quieres le dejo un mensaje también para lo mismo, que me pase el mail para enviarle el config y mientras yo te paso mi mail por privado ;)


Ya leí que había uno con intención de enviárselo, pero yo se lo puedo enviar ya mismo. Tú proponle, y si accede, se le envía y punto. :)

EDIT: Me pregunto por que macrochof no deja utilizar estas características de serie... Se evitarían tantos problemas de luces rojas, aunque nosotros ganaríamos no pocos enemigos en el vecindario...

EDIT2: estaba pensando que el rawconfig que tengo es de la copia original, y cuando lo inyecté en el xbr la configuración por defecto era uk, e incluso se estuvo planteando la cuestión de si el bloque especificado en los tutos para extraer la config no sería erróneo. En cualquier caso, es lo que tengo si lo quiere. :)
don pelayo escribió:
reprec escribió:
don pelayo escribió:EDIT: He intentado registrarme pero no me deja porque dice que ya hay más gente registrada desde mi ordenador (estando en mi despacho de la universidad, debe de haber sido la señora de la limpieza [mad] ) Como he visto que nadas por allí, ¿¿podría mandarte mi rawconfig por mail y que tú se la pases al máquina este?? Si me lo pasas por privado te lo envío.


Si, yo me acabo de registrar, lo que pasa que ya hay uno que le ha dicho que le manda el config al llegar del trabajo. Si quieres le dejo un mensaje también para lo mismo, que me pase el mail para enviarle el config y mientras yo te paso mi mail por privado ;)


Ya leí que había uno con intención de enviárselo, pero yo se lo puedo enviar ya mismo. Tú proponle, y si accede, se le envía y punto. :)

EDIT: Me pregunto por que macrochof no deja utilizar estas características de serie... Se evitarían tantos problemas de luces rojas, aunque nosotros ganaríamos no pocos enemigos en el vecindario...

EDIT2: estaba pensando que el rawconfig que tengo es de la copia original, y cuando lo inyecté en el xbr la configuración por defecto era uk, e incluso se estuvo planteando la cuestión de si el bloque especificado en los tutos para extraer la config no sería erróneo. En cualquier caso, es lo que tengo si lo quiere. :)


Listo, le he dejado el aviso, a ver qué dice, porque si es americano allí todavía está amaneciendo.
reprec escribió:
Listo, le he dejado el aviso, a ver qué dice, porque si es americano allí todavía está amaneciendo.


De hecho no deben de haber puesto ni las calles, todavía. [carcajad]
Los parches estos como van?

Yo parcheo el autospeed.xex sacado del fan speed flasher con los parches de 80 y 100 y nada, no hay manera.

Me da el error ese de no se puede iniciar la aplicacion/juego.

Me estoy perdiendo algo?

La otra opcion es la de sacar nuestro config.bin y editarlo hexadecimalmente con los valores que salen en XBH?

1saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:Los parches estos como van?

Yo parcheo el autospeed.xex sacado del fan speed flasher con los parches de 80 y 100 y nada, no hay manera.

Me da el error ese de no se puede iniciar la aplicacion/juego.

Me estoy perdiendo algo?


tienes que parchear el autospeed.xex con el parche que tu quieras, pero solo uno. (aunque te puedes hacer tres para las tres velocidades y probar, pero solo un parche por archivo)
El problema es que pone que el auto speed se saca del fantools.zip, que yo no encuentro por ninguna parte. Lo que yo tengo es el fan speed flasher, ¿vale con ese?
don pelayo escribió:El problema es que pone que el auto speed se saca del fantools.zip, que yo no encuentro por ninguna parte. Lo que yo tengo es el fan speed flasher, ¿vale con ese?


Si, creo que es lo mismo... si no me equivoco es el mismo que yo tengo.
don pelayo escribió:El problema es que pone que el auto speed se saca del fantools.zip, que yo no encuentro por ninguna parte. Lo que yo tengo es el fan speed flasher, ¿vale con ese?


a mi desde luego con el xex del fan speed flasher no me rula,voy a ver si encuentro el otro o lo consigo de otra manera ;)

igual es problema del win7 al parchear..... aver a ver....
Gracias a todos por contestarme.
¿¿Alguien que nos dé una pista de dónde encontrar el fantools.zip??
Gracias kikex-box, al final era problema de parcheo del Win7.

Ya tengo la consola a 80 y hace un ruido infernal XD.

Ahora en el xexmenu ya estabilizado, estando un buen rato:

FALCON V3 AL 80%

CPU 46,7 GPU 50,0 EDRAM 58.3 MB 25,8

Las burradas que me marcaba en la EDRAM han desaparecido, han bajado 20 grados!!!.Las temperaturas se han estabilizado un monton, ya no veo ese baile de numeros que habia antes.

Como habeis dicho antes, lo perfecto seria probar la de 60 o asi.

1saludo
don pelayo escribió:¿¿Alguien que nos dé una pista de dónde encontrar el fantools.zip??


No hace falta (es mas, no se si existira ese fantools.zip, supongo que se habran equivocado al poner el nombre).... yo lo he hecho con FanSpeedFlasher.rar, que es el que se encuentra en todos los sitios...
kikex-box escribió:
don pelayo escribió:¿¿Alguien que nos dé una pista de dónde encontrar el fantools.zip??


No hace falta (es mas, no se si existira ese fantools.zip, supongo que se habran equivocado al poner el nombre).... yo lo he hecho con FanSpeedFlasher.rar, que es el que se encuentra en todos los sitios...


Gracias por el apunte, el bueno de XXXTRIPLEXXX me ha pasado los archivos ya parcheados y todo. Tengo entendido que el de 100 funciona en jasperBB, pero los de 90 y 80 no, así que probaré la fullspeed, y esperaré a que se saquen versiones de los otros compatibles con mi placa, y a ver si también de 60-70. :)

Gracias mil.

EDIT: Veo que el programita es una bendición para las falcon, que daba miedo ver sus temperaturas. [mad]
don pelayo escribió:¿¿Alguien que nos dé una pista de dónde encontrar el fantools.zip??



Buenas por si sirve de ayuda a alguien, yo he usado el AutoSpeed.xex que venia dentro del fichero FanSpeedFlasher v0.03.zip en la carpeta XeDK (devkit).

A ese fichero le aplicais el parche que querais 80, 90, 100. Yo tengo el de 80 y hace ruido la verdad pero tengo mi xenon a CPU: 60 GPU: 49 eso si le tengo echa una modificacion con otro ventilador encima del tercer disipador a 12v. A ver si sacan de 60 o 70.

Un saludo.
don pelayo escribió:XXXTRIPLEXXX me ha pasado los archivos ya parcheados y todo.


ya te he mencionado en el MP quien ha sido "el bueno" que los ha subido [oki]

menudo reactor en el que se ha convertido mi consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57