Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
XXXTRIPLEXXX escribió:
don pelayo escribió:XXXTRIPLEXXX me ha pasado los archivos ya parcheados y todo.


ya te he mencionado en el MP quien ha sido "el bueno" que los ha subido [oki]



kike-box es un grande y tú su profeta. Y no se hable más. XD

menudo reactor en el que se ha convertido mi consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De todas formas, no creo que suene mucho más que con el lector en marcha. [360º]
DazMalaga escribió:A mi en una jasper 256Mb:

CPU: 48.6
GPU: 55.6
EDRAM: 55.5
MB:26.2

Después de jugar al Darksiders 30 minutos y dejarla descansar otros 10.


Después de probar este AutoSpeed100.xex me marca:
CPU: 39.8
GPU: 39.9
EDRAM: 39.9
MB: 21

Increíble.Eso si la consola parece que va a despegar.
A mi despues de probar el hex del 100% en una Xenon modificada:

CPU: 48 <<< baja mas de 10º
GPU: 33.7
EDRAM: 34.7
MB: 27

La consola esta fresquita, pero quizas salga volando... menudo reactor xD

Saludos :)
XXXTRIPLEXXX escribió:
don pelayo escribió:XXXTRIPLEXXX me ha pasado los archivos ya parcheados y todo.


ya te he mencionado en el MP quien ha sido "el bueno" que los ha subido [oki]

menudo reactor en el que se ha convertido mi consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Podrías mencionármelo a mi también por MP?. Es que estoy muy interesado en poner los ventis a tope!
J*der, menudo dia he elegido para hacer el fix x-clamp [+risas] ...eso si, la pasta de la cpu vaya, vaya, toda seca y dura, habia pasta en todos los sitios menos en la chapita del micro, manda "colloni"...por cierto, alguien sabe donde pueden vender gomas-disipadoras?...me parece a mi que le cambio la pasta y le vuelvo a poner las crucetas, ese parche era lo que andaba buscando hace ya tiempo y mira que dia mas oportuno [sonrisa]

Sorry por el offtopic
DazMalaga escribió:Increíble.Eso si la consola parece que va a despegar.

Me pregunto si eso no será perjudicial para los ventiladores o para la consola a medio/largo plazo...
spainfer escribió:
DazMalaga escribió:Increíble.Eso si la consola parece que va a despegar.

Me pregunto si eso no será perjudicial para los ventiladores o para la consola a medio/largo plazo...


Pues ya te contaremos, no te quepa duda. XD
Arkaknio escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
don pelayo escribió:XXXTRIPLEXXX me ha pasado los archivos ya parcheados y todo.


ya te he mencionado en el MP quien ha sido "el bueno" que los ha subido [oki]

menudo reactor en el que se ha convertido mi consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Podrías mencionármelo a mi también por MP?. Es que estoy muy interesado en poner los ventis a tope!


A mi tb me gustaría probar XD .

Estoy pensando en poner el fan fix de las resistencias (se puede instalar en na falcon v3 con los mismos esquemas?), pero al ver esto ya no se q hacer.

gracias
don pelayo escribió:¿¿Alguien que nos dé una pista de dónde encontrar el fantools.zip??


Aunque ya he visto que has conseguido los ficheros, por si interesa:

El fantools.zip está en xbins en la carpeta _old que hay dentro de la carpeta del FanSpeedFlasher.

Mis temperaturas con Falcon V2

De serie:
CPU 54,6
GPU 66,0
RAM 78,0
MB 31,6

Con los ventiladores al 90%:
CPU 53,0
GPU 56,0 (10 grados menos)
RAM 68,0 (10 grados menos)
MB 33,9

(La temperatura ambiente es de 8 grados más en el segundo caso).



Saludos.
Si alguien me puede enviar un mp... he intentado parchearlo para probar el 80 % y da error al abrirlo en la consola.

Saludos.
Gromber escribió:Si alguien me puede enviar un mp... he intentado parchearlo para probar el 80 % y da error al abrirlo en la consola.

Saludos.

Si tienes una jasper big block, en teoría sólo funciona el de 100% y no estoy seguro. Creo que sí porque me consta que dazmalaga tiene una jasperBB y le ha funcionado, o eso testimonia. XD Los de 90 y 80 no funcionan por el momento en las jasperBB.
tengo una falcon, quiero decir que me da error al abrir el .xex, por lo que supongo que esta mal parcheado.

Edit: solucionado habia que parchear el fantools, no el FanSpeedFlasher.
Perdón, estuve fuera, pero sí el fantools está en la carpeta _old de xbins. Hay que hacerlo con el xex que va en ese zip.
A ver si postean las versiones de 50, 60 y 70, serían los valores más prácticos. Aunque como dije con 80 las temperaturas bajan lo mismo que a 90 pero con mucho menos ruido.
don pelayo escribió:
Gromber escribió:Si alguien me puede enviar un mp... he intentado parchearlo para probar el 80 % y da error al abrirlo en la consola.

Saludos.

Si tienes una jasper big block, en teoría sólo funciona el de 100% y no estoy seguro. Creo que sí porque me consta que dazmalaga tiene una jasperBB y le ha funcionado, o eso testimonia. XD Los de 90 y 80 no funcionan por el momento en las jasperBB.

El de 80 también me funciona.
DazMalaga escribió:
don pelayo escribió:
Gromber escribió:Si alguien me puede enviar un mp... he intentado parchearlo para probar el 80 % y da error al abrirlo en la consola.

Saludos.

Si tienes una jasper big block, en teoría sólo funciona el de 100% y no estoy seguro. Creo que sí porque me consta que dazmalaga tiene una jasperBB y le ha funcionado, o eso testimonia. XD Los de 90 y 80 no funcionan por el momento en las jasperBB.

El de 80 también me funciona.


Alguien me los puede pasar, por favor? He probado y no me van :(
Estoy un poco perdido, yo no habia probado el primero porque alguien dijo que no hacia mucho efecto, si esto tira que me recomendais hacerle a una xenon que ronda los 80º?
DazMalaga escribió:
DazMalaga escribió:A mi en una jasper 256Mb:

CPU: 48.6
GPU: 55.6
EDRAM: 55.5
MB:26.2

Después de jugar al Darksiders 30 minutos y dejarla descansar otros 10.


Después de probar este AutoSpeed100.xex me marca:
CPU: 39.8
GPU: 39.9
EDRAM: 39.9
MB: 21

Increíble.Eso si la consola parece que va a despegar.


Despues de probar Autospeed80.xex:

CPU: 41.8
GPU: 42
EDRAM: 42.1
MB: 23.2
También hacen ruido,pero se camufla con el sonido de los juegos.
alguno me puede enviar los ficheros de 80 90 y 100 para probar, muchas gracias que mi xenon la necesita xd

EDIT: Don pelayo ten piedad , enviámelo please xD
Con el de 100:

CPU: 38
GPU: 39
Edram: 42
MB:23

Jasper 256. Vaya gozada, y vaya ruido. Voy a probar el de 80 :)
verwend y jhay Tenéis sendos MP.
DazMalaga escribió:verwend y jhay Tenéis sendos MP.


muchas gracias compì XD
Yo le acabo de meter 80 y vaya si suena si. Si quisiera revertir seria usando el autodetect original, no?
Hail_Mary escribió:CPU 72
GPU 58
EDRAM 64
PLACA 25 [17-enero-2010]

Xenon


Bueno despues de ponerle la artic silver 5, tapar con cinta aislante los filos del tubo estractor, poniendo el parche 80 despues de 30 min (decir tiene que las antiguas temp son de nada mas poner el xexmenu):

CPU: 59
GPU: 55
EDRAM: 58
PLACA: 35

Conclusion, temperaturas mas estables, sin duda el parche ayuda tela, soy partidario de un parche al 70 o 60 incluso, falta tambien a mi en particular que la artic se asiente bien...que lo disfruteis porque a 70 u 80 grados los micros es un desgaste terrible para los propietarios de una xenon , saludos
A mi me ha bajado unos 20º. Ahora esta en 58-56-62-30, viniendo de un 78-70-80-36.

Eso si el sonido a 80 ya es demasiado, no se si los ventiladores de xenon son mas sonoros que otros.
DazMalaga escribió:verwend y jhay Tenéis sendos MP.


muchas gracias. voy a probarlo
esvenco escribió:CPU: 79.2
GPU: 59.4
EDRAM: 66.8
MB:27.5
Temperatura habitación: 16º


Después de poner los ventiladores a 12v, quitar el lector y poner un ventilador de una fuente de alimentacion sobre la GPU estos son los valores que obtengo:

CPU: 61.8
GPU: 42.1
EDRAM: 48.8
MB: 23.7

Temperatura habitación: 19º

No tengo ni lo del xclamp, ni el cambio de pasta térmica. Con 10 minutos en el xexloader se estabilizan en estos valores en mi xenon con tercer disipador. Como muchos dicen el ruído que suelta el cacharro es bastante.
Yo espero un xex de 70 o 60, porque lo de utilizar 80, 90 e incluso 100 me parece más como recurso de enfriamiento que como solución permanente, aunque hay que admitir que las temperaturas a las que trabajan la CPU y la GPU con este arreglo son espectacularmente bajas, sobre todo en las jasper. Veremos en qué temperatura me dejan los ventiladores la consola puestos al 70, pero vamos, que mi jasper dudo muchísimo que llegue a morir por luces rojas. Uno de los homebrew más prácticos de cuantos han salido. :)

EDIT: Jhay, no será porque no lo he intentado. La conexión en mi casa va como el culo, y ahora mismo escribo desde mi despacho. Siento no haber podido pasarte el enlace, pero fue mandar el anterior mensaje, meterme en panel de control y zas, en toda la boca.
Otro que quiere ese Xex parcheado ;)

Gracias de antemano

Edit: Ya me lo han pasado, Gracias don pelayo
don pelayo, para las jasper de 512 hay alguna modificacion que no sea el de 100%? me gustaria probar el de 60 o 70%.

saludos!
Acabo de meterle el parche del 80% a mi 360 y las temperaturas (en las mismas condiciones que las que tomé la otra vez, es decir, justo al termina un partido en el pro) son:
cpu 52º
gpu 50º
edram 59º
Las antiguas eran
spainfer escribió:a mi me da mi falcon v1
cpu 55º
gpu 65º
edram 75º

La diferencia es significativa sobre todo en la GPU y en la edram. En la CPU la diferencia es de apenas 3º... no sé por qué. Pero vamos, que si no me preocupaban las temperaturas que me daba con los ventiladores a velocidad normal ahora mucho menos.

Eso sí, suenan un huevo... a ver si sacan más parches para dejarlo en una velocidad algo más lenta, a mi con que me reduzca 10 graditos de temperatura en la gpu y la edram me quedo tan contento.
me puede pasar alguien el xexloader v1.0 por mp?
viene integrado lo de la temperatura?
ke diferencia hay con el xex menu 1.0?
creo ke es el mismo a ver si me ayudais

ando un poco desconectado de la scene de 360,pues me he comprado una wii(la mujer y el wifit de los cojon...) y he estado poniendo el wode y informandome un poco,y eso me he kedado desactualizado con la 360
gracias y saludos
Parece un avión, la verdad, con los ventiladores al 80 por ciento, mas que mi PC y ya es decir, eso si la CPU fresquita a 38, y la edram algo mejor, sobre 62, antes 78 o por ahi, pero joder hay que subir bastante el volumen de la tele xDD (que curioso lo de la edram, comienza a subir en el medidor un buen rato la temperatura, hasta que parece que se estabiliza...joder...como se calienta ese chip madre...xD)

He probado el 70 por ciento, que tenia el fantools y suena como por defecto, bastante bien, aunque como es obvio enfria menos, de momento lo dejo el 80, pero vamos que es una turbina, quizas para el Verano es mas recomendable... o cambiar los ventiladores, pues tengo unos que me compre del XCM, pero como esta consola no ha tenido problemas aun, paso de cambiar nada.

paxama, el ultimo xexloader se llama xexmenu, solo que estamos tan acostumbrados al primer nombre, que el que creo el post puso su viejo nombre.
paxama escribió:me puede pasar alguien el xexloader v1.0 por mp?
viene integrado lo de la temperatura?
ke diferencia hay con el xex menu 1.0?
creo ke es el mismo a ver si me ayudais

ando un poco desconectado de la scene de 360,pues me he comprado una wii(la mujer y el wifit de los cojon...) y he estado poniendo el wode y informandome un poco,y eso me he kedado desactualizado con la 360
gracias y saludos



Es el mismo "Traidor" ktas paso a la Wii... ratataaaa
:) :) :)
Por Favor, alguien que me explique lo de las velocidades de los ventiladores.
He leido como 8 paginas de este hilo, y no he podido entender como se hace.
He bajado las 2 carpetas de xbinx fantools y fanspeedflasher, pero no veo las velocidades de las que hablan aca (80, 90 y 100), tampoco entiendo lo de parchear los .xex.

Gracias.
GoteMHawK escribió:
paxama escribió:me puede pasar alguien el xexloader v1.0 por mp?
viene integrado lo de la temperatura?
ke diferencia hay con el xex menu 1.0?
creo ke es el mismo a ver si me ayudais

ando un poco desconectado de la scene de 360,pues me he comprado una wii(la mujer y el wifit de los cojon...) y he estado poniendo el wode y informandome un poco,y eso me he kedado desactualizado con la 360
gracias y saludos



Es el mismo "Traidor" ktas paso a la Wii... ratataaaa
:) :) :)

todo sea por jugar al new super mario bros y algunos titulos de game cube me he vuelto a sentir como un niño,y sobre todo la mujer y el wifit si no se la compro capaz de tirarme la xbox y la play3 por la ventana jajajajajajaja


por jorges4lu2 23 Ene 2010 02:03
Por Favor, alguien que me explique lo de las velocidades de los ventiladores.
He leido como 8 paginas de este hilo, y no he podido entender como se hace.
He bajado las 2 carpetas de xbinx fantools y fanspeedflasher, pero no veo las velocidades de las que hablan aca (80, 90 y 100), tampoco entiendo lo de parchear los .xex.


+1 haber si me explicais a mi tambien pues compre una caja lian li xb01 para tenerla freskita
pero me marca el xexmenu:cpu:59,4 gpu69,4 edram 36,8
es mucha temeratura para una jasper?
Imagen
jorges4lu2 ya tienes en tu poder una de las dos descargas necesarias, cito:
raulcordoba escribió:Buenas por si sirve de ayuda a alguien, yo he usado el AutoSpeed.xex que venia dentro del fichero FanSpeedFlasher v0.03.zip en la carpeta XeDK (devkit)

kikex-box escribió:tienes que parchear el autospeed.xex con el parche que tu quieras, pero solo uno. (aunque te puedes hacer tres para las tres velocidades y probar, pero solo un parche por archivo)

Los parches junto con el parcheador están aquí:


Y todo a base de citas de este mismo hilo, claro que puetas en orden
spainfer escribió:jorges4lu2 ya tienes en tu poder una de las dos descargas necesarias, cito:
raulcordoba escribió:Buenas por si sirve de ayuda a alguien, yo he usado el AutoSpeed.xex que venia dentro del fichero FanSpeedFlasher v0.03.zip en la carpeta XeDK (devkit)

kikex-box escribió:tienes que parchear el autospeed.xex con el parche que tu quieras, pero solo uno. (aunque te puedes hacer tres para las tres velocidades y probar, pero solo un parche por archivo)

Los parches junto con el parcheador están aquí:


Y todo a base de citas de este mismo hilo, claro que puetas en orden

creo ke ya he echo el parche,pongo como lo he echo haber si esta bien
he abierto el Patcher.exe,pestaña apply,en patch el archivo:80speed.patch,en original file el archivo:Autospeed.xex y darle a apply patch data
el archivo modificado lo copio al pen y lo lanzo desde el xexmenu?
si lo he echo mal ke posibikidades tengo de cagarla?
tendria solucion?
Si esta echo mal, no cargara el XEX y no ocurrira nada.
Yo use el autospeed.xex del fantools.

Despues de cargar el .xex, volveras al dashboard, apaga la consola y al encenderla notaras el cambio (sobretodo si cargas el de 80)
vale gracias por responder pero ke he echo mal?
Esta bien hecho. Lo que te esta diciendo es que si estuviera mal no arrancaria, y que tras lanzarlo apagues la maquina.
ok y grcias por aclarme las dudas a los dos
Muchas gracias por la respuesta y la explicacion. Ya tengo funcionando el de 80 y los resultados son sorprendentes (tengo una falcon v3), lo necesitaba.

Ahora necesito un consejo. Que es mejor y mas seguro, poner los ventiladores a 12v o utilizar este parche.
temperatura ambiente 20º

es un xenon alas 3:15 de call of duty mwf2
CPU:25º
GPU:27º
EDRAM:20º
MB:22º

la tengo con el mod de torreo echo por mii , ventiladores traseros a 12v, gomas y artic silver 5
XD la vdd q ami ni pasan la 3lr XD
elfo94 escribió:temperatura ambiente 20º

es un xenon alas 3:15 de call of duty mwf2
CPU:25º
GPU:27º
EDRAM:20º
MB:22º

la tengo con el mod de torreo echo por mii , ventiladores traseros a 12v, gomas y artic silver 5
XD la vdd q ami ni pasan la 3lr XD

¬_¬

disculpa pero eso es increible, yo tenia entendido que algunos procesadores no trabajan a menos de cierta temperatura
elfo94 escribió:temperatura ambiente 20º

es un xenon alas 3:15 de call of duty mwf2
CPU:25º
GPU:27º
EDRAM:20º
MB:22º

la tengo con el mod de torreo echo por mii , ventiladores traseros a 12v, gomas y artic silver 5
XD la vdd q ami ni pasan la 3lr XD


¿Qué mod es ese y donde puedo encontrar una guía para poder hacerlo?.

La verdad es que tus temperaturas son impresionantes!
Estos son mis datos:

Falcon v3 con un ventilador extra en el tercer disipador:

En autospeed:
CPU:55º
GPU:60º
EDRAM:63º
MB:30º

80%
CPU:45º
GPU:47º
EDRAM:51º
MB:25º

90%
CPU:44º
GPU:46º
EDRAM:49º
MB:24º

100%
CPU:43º
GPU:45º
EDRAM:48º
MB:24º

El problema es el ruido. A ver si sacan los de 40, n50, 60 y 70.
membo escribió:
elfo94 escribió:temperatura ambiente 20º

es un xenon alas 3:15 de call of duty mwf2
CPU:25º
GPU:27º
EDRAM:20º
MB:22º

la tengo con el mod de torreo echo por mii , ventiladores traseros a 12v, gomas y artic silver 5
XD la vdd q ami ni pasan la 3lr XD

¬_¬



disculpa pero eso es increible, yo tenia entendido que algunos procesadores no trabajan a menos de cierta temperatura






Yo también creía que la temperatura mínima de trabajo rondaban los 45 º pero hay gente que le gusta llamar la atención como sea, no se lo tengas en cuenta... al parecer su Xenon no es de nomenclatura 90
Necesito ayuda,
He ejecutado los 3 archivos que me pasó Daz (muchas, muchas gracias!!), pero los 3 al ejecutarlos con viper, me dan error, salgo al dash, reseteo la consola y no noto cambio en los ventiladores, ¿qué algo mal?
A los que le funcionó, ¿les da error pero funciona?¿no da ningún error, resetan y ya está?

Por favor, me pueden ayudar? Tengo tªs de 75ºc aprox. y me da miedo perder mi zephyr! pd: tengo cygnos con freeboot, no se si eso influye!
pues mi cpu falcon trabaja a 38, y no es mentira, con el mod de 80, puede que este mal marcado o lo que sea.
dany_wan escribió:Necesito ayuda,
He ejecutado los 3 archivos que me pasó Daz (muchas, muchas gracias!!), pero los 3 al ejecutarlos con viper, me dan error, salgo al dash, reseteo la consola y no noto cambio en los ventiladores, ¿qué algo mal?
A los que le funcionó, ¿les da error pero funciona?¿no da ningún error, resetan y ya está?

Por favor, me pueden ayudar? Tengo tªs de 75ºc aprox. y me da miedo perder mi zephyr! pd: tengo cygnos con freeboot, no se si eso influye!

Has probado con el xexloader?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7