Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

1, 2, 3, 4, 57
pues lo dicho yo en mi zephyr me marca :
CPU:80
GPU:60
DRAM:70
MAIN:35

Yo creo q son muy muy muy altas.... aun llevando dos ventiladores XCM extras......
a vosotros cuanto os marca?¿?¿
pensaba que la ultima version es 0.26
Yo Xbox placa Xenon con ventiladores traseros a 12v y 2 de PC de 9cm a 12v dando aire a la GPU/CPU, Fix X-clamp, gomas de borrar en memorias, durante 5 minutos en el XeXMenu me marca:

CPU:65
GPU:53
EDRAM:52

Lo guay esque nada mas encender la maquina da esos valores, al tocar los disipadores estan mas frescos que un cubito...Me parece muchisimo para no estar haciendo nada....
CPU: 55.4
GPU: 57.3
EDRAM: 56.9
MB: 27.6

Consola Jasper 512.
Pues me parece a mi q esta tarde conectare los ventiladores traseros a 12v pk a mi si me sale bastante caliente el aire (yo la tengo cerrada y no puedo tocar los disipadores) total los otros ventiladores XCM ya hacen mucho ruido y no creo q se note mucho mas ^^
¡¿Así que ya ha salido el invento?? Esta tarde lo pruebo. Decir, de todas formas, que lo del XBR es de mear y no echar gota. Enciendo la consola (Jasper 256) y a la media hora la toco, después de haber hecho el mínimo esfuerzo al Sonic 3, y está caliente. No quema, pero está lo suficientemente caliente para que me sorprenda. En cambio, me tiro jugando 5 horas al Ace Combat, toco y está fresca, lo suficientemente fresca para que me sorprenda.

A ver qué valores me da el invento.
Deckard escribió:pensaba que la ultima version es 0.26

bueno realmente es el XEXmenu 1.0, le han cambiado el nombre
No sé porque no puedo probarlo, pero os habéis fijado si hablan de grados Farenheit o Celsius? 80º F son 26º C...
CPU:49,3c
GPU:68,1c
EDRAM:70,6c
MB:28,9c

Consola opus con 44speed.xex
-EDU escribió:CPU:49,3c
GPU:68,1c
EDRAM:70,6c
MB:28,9c

Consola opus con 44speed.xex


Temp. habitacion: 19º
Lo mismo que tu con una falcon v3 jugando al dirt 2.
Pero cuando estoy en el xexmenu la temperatura de la gpu sube hasta 70-71º.
El aire sale templado-fresco.
Si mi habitacion tambien unos 19grados y tambien e notado eso jugando al Forza Motorsport 3 baja la temperatura y cuando entro en el xexmenu sube.Tambien e probado todos los speed.xex y en algun caso llego hasta los 87c la gpu, con el 44speed.xex es con el que esta mas fresca.
CPU:50
GPU:57
EDRAM:80
MB:30

uff la EDRAM la tengo calentita :S
y la mia los unicos cambios que tiene es la pasta termica de la cpu y gpu (falcon v2)
DarkLinpy escribió:CPU:50
GPU:57
EDRAM:80
MB:30

uff la EDRAM la tengo calentita :S
y la mia los unicos cambios que tiene es la pasta termica de la cpu y gpu (falcon v2)


Cuidado con esa temperatura de la EDRAM que te vas a ganar un E74... Probablemente sea que te pasaste con la pasta térmica y no haga buen contacto, lo normal es que sea parecida a la de la GPU.
Ya posteé esta información en el post del xexmenu. No me di cuenta de este hilo

No sé si fiarme mucho o no, pero el tema es que veo que la temperatura de la CPU es bastante elevada. Éste es el informe que saca el xexmenu después jugar 10 min al Ninja Gaiden 2:

CPU: 79.2, GPU: 59.4, EDRAM: 66.8 MB:27.5
Temperatura habitación: 16º


Me preocupa bastante la temperatura que saca de la CPU. ¿A vosotros que os parece? Mi consola es una Xenon con 3er disipador.
CPU 72
GPU 58
EDRAM 64
PLACA 25

Xenon
Mi Xenon tambien lo flipa con la CPU y eso que la tengo llena de modds y resucitada de 3LR....

PD: Otro igual, parece que en las Xenon la CPU arde troya xDDDDD. Podriamos hacer una tabla de temperaturas por placas.
Jasper 16MB:

CPU: 50.3
GPU: 61.0
EDRAM: 62.6
MB: 26.6
A mi en una jasper 256Mb:

CPU: 48.6
GPU: 55.6
EDRAM: 55.5
MB:26.2

Despues de jugar al Darksiders 30 minutos y dejarla descansar otros 10.
CPU:65
GPU:76.7
EDRAM:77.5
MB:36.2

Placa Zephyr XBR3 , temperaturas a los 5 minutos de encendido solo con el xexloader.
Luego los ventiladores aceleran y estas bajan a
CPU:58
GPU:74.5
EDRAM:75.3
MB:33.2

Me parecen unas temperaturas demasiado elevadas, tokara revisar la pasta termica de la GPU, colocaria artic de mas [+risas]
Tremendo las Jasper...comparando con las Xenon, se ve claramente porque ya no hay problemas de luces rojas xDDDD
Como el tema de las temperaturas es variable podemos hacer un estandar para poder comparar, ya que no es lo mismo que la habitacion de tu casa esté a 19º que a 25º.
También he observado que jugando coge menos temperatura que cuando se queda quieto en la pantalla de configuracion del xexmenu.

Por lo que si os parece, para poder comparar, podemos establecer un criterio como el de dar las temperaturas a los 5 minutos de estar en la pantalla de configuracion del xexmenu y apuntando la temperatura de la habitacion. Algo así como:

Placa: xenon/falcon/jasper/....
Temperatura habitación: XXº
CPU: XXº
GPU: XXº
EDRAM: XXº
MB: XXº

Todo el que lo ponga así sabremos que ha llevado el criterio que menciono, con esto podremos hacer comparaciones mas o menos equivalentes.

Gracias y saludos
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..la mia arde...

un parde horas al forza3

cpu 63
gpu 78
edram 84

falcon v3
Un poco complicado lo de saber la temperatura de la habitacion ejejejee el resto de datos ya los mencione ;)
Falcon v3
-CPU:46.5
-GPU:49.3
-EDRAM:56.4
-MB:31
Temperatura ambiente 20cº, mod ventiladores de serie selector 5 a 12v, las temperaturas tomadas despues de 10 min en el xexmenu
Placa: falcon v1
Temperatura habitación: 20º
CPU:42.5º
GPU:41.8º
EDRAM:42.9º
MB:36.3º

(a los 5 minutos de encenderse)

Consola modificada con los ventiladores de serie + ventilador en 3er disipador + 2 ventiladores en GPU (todos funcionando a 12v des de una fuente externa). Porsupuesto, el lector fuera.

salu2

EDIT:

Placa: falcon v1
Temperatura habitación: 20º
CPU:43.0º
GPU:42.0º
EDRAM:43.1º
MB:37.4º

(a los 15 minutos de encenderse)
Buenas aki dejo mis temperaturas.

Placa: Falcon V2
Temperatura habitación: 20º
CPU: 42º
GPU: 45º
EDRAM: 37º
MB: 32º

Despues de 1 hora en funcionamiento, eso si no esta en su carcasa original la tengo en un mod que esta en mi firma

Saludos
Placa: Falcon v3
Temperatura habitación: 19º
CPU: 55.5º
GPU: 70.6º
EDRAM: 77.8º
MB: 33.6º

m parecen bastante altas teniendo en cuenta que si pongo la mano detras no sale muy caliente el aire...
placa: xenon
temperatura habitacion: 18-19º
CPU:74º
GPU:74.5º
EDRAM:75º
MB:33.4º
tiempo de juego: 2horas al darcksider(juegazo x cierto jejej)
modificaciones: disipadores pequeños en todos los chips,lector dentro de la consola(sin funcionamiento) y dos ventiladores laterales que meten aire.
Creo que el sensor de temperatura no va muy fino...

Despues de estar jugando al soul calibur IV (unos 20 min):

Placa: falcon v1
Temperatura habitación: 20º
CPU:41.9º
GPU:40.9º
EDRAM:42.2º
MB:36.0º

Vamos, sin hacer nada... se calienta mas que si juego XD (no varia mucho... pero creo que algunos grados tendria que subir, y no bajar)

Salu2
Xenon
-CPU:53.3
-GPU:39.8
-EDRAM: 39.7
-MB:21.7

Ventiladores a 12v, 3er disipador gpu, y disipador de cpu de "los nuevos"
bueno yo ahora he puesto los ventiladores traseros a 12v y he conseguido esto:
ANTES / AHORA
CPU: 80 / 60
GPU: 60 / 51
EDRAM:70/60
MAIN:35 / 31

no esta nada mal y es muy facil de hacer jejejejej
una xenon a los 5 min:
CPU:77C
GPU:63
EDRAM:70
MB:28
son numeros redondeados
SePoChE escribió:bueno yo ahora he puesto los ventiladores traseros a 12v y he conseguido esto:
ANTES / AHORA
CPU: 80 / 60
GPU: 60 / 51
EDRAM:70/60
MAIN:35 / 31

no esta nada mal y es muy facil de hacer jejejejej



Cambiale la pasta termica a la consola son temperaturas demasiado altas ratataaaa
Despues de media hora en el darksiders
Jasper 256mb

Cpu: 54
Gpu: 68
EDram: 69
Main: 32
Falcon v3

[ºC]
CPU: 56,1
GPU: 69,2
EDRAM: 76,4
MAIN: 31,6
Hab.: 19

Unos 10 minutos de arancar y meter el XexMenu.

Me parece bastante.. no he tenido nunca ningún problema pero la tengo encajonada en un armario y se calienta demasiado.
Creo que le haré el Mod 12V.
ivanpd escribió:Despues de media hora en el darksiders
Jasper 256mb

Cpu: 54
Gpu: 68
EDram: 69
Main: 32


Mas o menos a que temperatura ambiente???.

Aquí en Venezuela debe redoblar esa cifra [agggtt]

Es un puntazo esto, no se si alguien mas le pasaba pero con la paranoia de la Xenon se me quedo la costumbre de estar tocando a cada rato la consola y metiendo la mano atrás a ver como sale el aire de caliente [qmparto]
Xenon ----> T.Amb. 26.8ºC

CPU: 63.8ºC
GPU: 55.7ºC
EDRAM: 54.3ºC
MB: 33ºC

Ventiladores traseros a 10V y otro extra en el 3er disipador
Parece bastante claro que los que tenemos Xenon debemos hacer algo con la CPU.

Por lo que posteó el aprendiz el cambio de pasta termica y retirar las X no hace tanto efecto como pensaba. Yo que creía que el problema era la GPU!!!

A ver si encuentro dispadores con ventilador que quepan en la consola sin necesidad de cortar la chapa
esvenco escribió:Parece bastante claro que los que tenemos Xenon debemos hacer algo con la CPU.

Por lo que posteó el aprendiz el cambio de pasta termica y retirar las X no hace tanto efecto como pensaba. Yo que creía que el problema era la GPU!!!

A ver si encuentro dispadores con ventilador que quepan en la consola sin necesidad de cortar la chapa


la unica solucion k yo veo es k cuando pete hacerle el reballing y que pongan soldadura de calidad.
bueno pues leyendo este hilo e puse a medir tambien la temperatura con el xexmenu y estos son los resultados:

consola: xenon (reparada por microsoft hace como medio año, con tercer disipador) temp. ambiente: 22 c

despues de jugar gears of war desde el dd

cpu: 55 c
gpu: 44.3 c
edram: 45.9 c
mb: 27.6 c

despues de 10min con el xexmenu solamente

cpu: 55 c
gpu: 43.4 c
edram: 44.7 c
mb: 27.7

las diferencias haci son minimas, pero prove a quitar la lectora y jugar y esto fue lo que obtuve.

despues de jugar halo 3
cpu: 55.5
gpu: 51.5
edram: 52.9
mb: 31.1

con solo el xexmenu
cpu: 55.4
gpu: 52.6
edram: 53.9
mb: 31.5

la temperatura era mayor cuando no avia lector, tal ves despues detodo dejar la consola sin lector no sea tan buena idea. no se que opinen
a mi el EDRAM no baja de 70 el resto bastante bajo (sobre todo cpu) en una falcon, tengo temor pq tuve error e74 en una falcon y 3lcr con una xenon anteriormente (que no pude enviar al sat, pq el que me la vendio de segunda me timo con la garantia, pues estaba baneada y me la vendio como que no lo estaba y me la cepille arreglandola)... espero que me dure, es que la faena que el sitio que lo tengo es como un cajon, donde va el reproductor dvd y la consola y no tengo otro sitio disponible.

y como que paso de comprarme otra y tener 2 xbox... aunque claro si se me jode, me joderia tener una sin exploit...
Keihanzo escribió:
DarkLinpy escribió:CPU:50
GPU:57
EDRAM:80
MB:30

uff la EDRAM la tengo calentita :S
y la mia los unicos cambios que tiene es la pasta termica de la cpu y gpu (falcon v2)


Cuidado con esa temperatura de la EDRAM que te vas a ganar un E74... Probablemente sea que te pasaste con la pasta térmica y no haga buen contacto, lo normal es que sea parecida a la de la GPU.

UFF misterio resuelto, Una de las X se me habia soltado por un lado [mad] (justamente la GPU por el lado de fuera).
por si las moscas limpiaré y lo volveré a colocar todo y nueva pasta termica.

para los que quieran saber cual es la edram Imagen
¿ahora que tenemos la temperatura, los que habeis probado el FanSpeedFlasher, notais cambios al poner los ventiladores a tope? estoy pensando en probarle, haber si baja un poco el edram, aunque quizas no sea conveniente poner los ventiladores a tope, pues se pueden cascar antes.
En mi Jasper V2:

CPU: 51
GPU:59
EDRAM:59
MB:33

Todo esto con la consola en IDLE, es decir sin estár dándole caña con un juego ni nada y en Enero. Sincéramente me parecen altas, creo que voy a exiliar el lector (total, para lo que lo uso) y ponerle un disipador de CPU a la GPU. En teoria bajarían unos 14/15º la temperatura.
darkking escribió:bueno pues leyendo este hilo e puse a medir tambien la temperatura con el xexmenu y estos son los resultados:

consola: xenon (reparada por microsoft hace como medio año, con tercer disipador) temp. ambiente: 22 c

despues de jugar gears of war desde el dd

cpu: 55 c
gpu: 44.3 c
edram: 45.9 c
mb: 27.6 c

despues de 10min con el xexmenu solamente

cpu: 55 c
gpu: 43.4 c
edram: 44.7 c
mb: 27.7

las diferencias haci son minimas, pero prove a quitar la lectora y jugar y esto fue lo que obtuve.

despues de jugar halo 3
cpu: 55.5
gpu: 51.5
edram: 52.9
mb: 31.1

con solo el xexmenu
cpu: 55.4
gpu: 52.6
edram: 53.9
mb: 31.5

la temperatura era mayor cuando no avia lector, tal ves despues detodo dejar la consola sin lector no sea tan buena idea. no se que opinen



Si cuando sacas el lector no le añades un ventilador al disipador de la gpu en vez de solucionar estropeas puesto que el aire no circula por las aspas del disipador, (solo junto el colector de aire) en cambio si le añades un ventilador solucionas el problema seguro (El ventilador se tiene que poner en el disipador grande no en el pequeño).
Creo que me explicado bien no?

Saludos
ovsvts escribió:
darkking escribió:bueno pues leyendo este hilo e puse a medir tambien la temperatura con el xexmenu y estos son los resultados:

consola: xenon (reparada por microsoft hace como medio año, con tercer disipador) temp. ambiente: 22 c

despues de jugar gears of war desde el dd

cpu: 55 c
gpu: 44.3 c
edram: 45.9 c
mb: 27.6 c

despues de 10min con el xexmenu solamente

cpu: 55 c
gpu: 43.4 c
edram: 44.7 c
mb: 27.7

las diferencias haci son minimas, pero prove a quitar la lectora y jugar y esto fue lo que obtuve.

despues de jugar halo 3
cpu: 55.5
gpu: 51.5
edram: 52.9
mb: 31.1

con solo el xexmenu
cpu: 55.4
gpu: 52.6
edram: 53.9
mb: 31.5

la temperatura era mayor cuando no avia lector, tal ves despues detodo dejar la consola sin lector no sea tan buena idea. no se que opinen



Si cuando sacas el lector no le añades un ventilador al disipador de la gpu en vez de solucionar estropeas puesto que el aire no circula por las aspas del disipador, (solo junto el colector de aire) en cambio si le añades un ventilador solucionas el problema seguro (El ventilador se tiene que poner en el disipador grande no en el pequeño).
Creo que me explicado bien no?

Saludos


si eso es verdad, lo que pasa es que yo me eh topado con gente que quita el lector y nada mas sin poner avanicos :o . de ayi en fuera para mi dejar el lector adentro no me causa problema.
hola chicos, os pongo mis temperaturas que me parece, estan un poco altas:
placa falcon, lector benq, es una elite:
CPU: 55.5
GPU: 73
EDRAM: 83.8
MB: 33.9

la tº de la hab seran unos 20º.....

empiezo a preocuparme??? que me aconsejais? no quiero que se me fria ratataaaa
gracias de antemano
la EDRAM esta bastante alga, y la de la GPU tambien
Nos estamos haciendo muchas pajas mentales y aún no sabemos a qué temperatura peta la consola realmente y cual de las 4 temperaturas es la más importante. A ver si salen unos criterios fiables antes de volvernos un poco hipocondriacos con lo de mi consola tiene fiebre....
Yo con mi Falcon V1 son estas:
GPU: 66 (pero dejando la consola IDLE en xexmenu sube hasta 71-72ºC)
CPU: 56
MB: 28
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57