¿Que tal los kebabs?

1, 2, 3
Hecho de menos el shawarma que comía .
fdk escribió:3 veces de 3 que he comido kebaps en el mismo sitio he acabado con dolor de estómago, es decir, el 100% de las veces que he comido kebaps no me han sentado demasiado bien, y no hablo de "cualquier" kebap, estoy hablando de los que hacen el el CC La salera de Castellón, un sitio en teoría "fiable", no quiero decir que tengan poca higiene ni nada de eso, sólo que no me han sentado muy bien que se diga, por el motivo que sea.

Conozco a un tipo que se arreó uno (no sé donde) y estuvo una semana como un zombie, fiebres, devoluciones por arriba y por abajo, escalofríos, etc...

Hace poco, mi novia se comió un kebap en un local de Onda y también pasó mala noche, curiosamente al dueño del local le requisaron 1 semana antes 4 rollos de carne en mal estado, igual le quedaban varios por ahí [+risas]

En fin, por mi experiencia y por la de otros como que no me voy a pasar más por un lugar de esos mientras tenga otros sitios donde ir a comer.

Hombre, es que el de La Salera es de lo peorcito que te puedes encontrar, en plan McDonald's, caro, pequeño y de dudosa calidad [+risas] .

Si te haces el ánimo te recomiendo al que yo voy habitualmente: se llama Kebab "El Barrio", y está en la calle que junta la avenida Rey Don Jaime con el parque Ribalta, enfrente de Correos. Los kebabs que hacen ahí están de lujo, por 3 euros tienes el kebab y por 4,50 el kebab, un platito de patatas y bebida (el precio estándar que suelo ver en la mayoría, realmente, mientras que en el de La Salera de 6 euros no baja). Un amigo mío también le tenía tirria a los kebabs y en general no le gustaban, pero fue ir a ése y encantarle.

El verdadero problema es saber encontrar un kebab con su higiene y su calidad, porque hay algunos que dan verdadero asco y otros que están perfectos.
Por motivos de curro, por que eran baratos y llenaban los comía una vez o dos a la semana, así me tiré casi dos años y el cuerpo cada vez los toleraba menos, me solía tirar uno o dos días con el estómago raruno, siempre he sido de picante a machete, pero incluso quitándolo me seguian sentando mal.
He comido Kebaps de cordero "de verdad" en Estambul y una delicia, pero es que en los de España que he estado (que no son pocos) aunque sepan buenos se nota que la carne es una bazofia.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cash escribió:Despues de una buena juerga no hay nada como un buen doner kebab de ternera. XD

Mejor uno doble de pollo, sin lechuga, sin cebolla y con queso. Y claro, bien de salsas, sobre todo de la blanca [sonrisa]
CP3 escribió:Yo solo he probado los rollos, de ternera y pollo, estan de 10.

Que mas cosas hay por ahí?

Había algo en plan croquetas de noseque, eran planas y con salsa de yogur...Las probé un día y omfg, me encantaron, pero el nombre ni idea xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug&feature=player_embedded

La verdadera composición de la carne del kebab

Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.

* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carne'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un solo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o ala ternera

RTVE.ES MADRID 27.01.2009
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fin es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.

Nivel "escandaloso"
Y es que un doner kebab contiene por si solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
En este sentido, derrumba la creencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Carne extraña
Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.

Ahi queda eso [angelito]
Asi se hace:
http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

Y luego rara vez mantienen la higiene.

Por fortuna soy vegetariano y nunca he comido eso...
tony stonem escribió:Los chinos son unos guarroooos!!!Cocinan gatoooo!!!
Los burgers son una mierdaaaa!!Estos americanos hacen comida para gordos a saber con que carneeee!!
Los kebabs dan ascooo!! dan ganas de vomitaaaar!!

Nada,lo de siempre,gente que critica por criticar.A mi me encantan,pero no suelo comerlos a menudo ya que tampoco son especialmente saludables.Pero vamos,gustarme me vuelven loco
De la mejor comida rapida que existe, yo a la semana siempre me zampo uno o 2 de ternera y pffff son mi perdición....y calidad/precio, hablamos de 4€ (menos de un menú o hamburguesa sola del mcdonals casi) y acabas sencillamente lleno.

Supnogo que si analizamos y sacamos estudios del mcdonals o burguer king estaremos en las mismas XD,....desde luego no son comidas pensadas para cada dia, pero una vez por semana, por mucho estudio que saqueis, os aseguro que no pasa nada XD llevo comiendolos años, y eso que hago dieta de gimnasio, vamos, que son una excepcion, y ni me inflan, ni me he intoxicado, ni me he enocntrado el ojo de un cordero dentro XD
Yo tengo mi rutina personal: me tiro toda la semana sin comer una mierda, que yo engordo con mirarme de refilón, y el viernes, que no salen mis amigos, bajo y me pillo durum mixto solo con carne más patatas, y me lo zampo mientras juego al wow o veo una peli en HD ahí repanchingao. Te pones asqueroso, y al día siguiente tu culo parece una manguera, pero ostia puta que buenos están.
babidy32 escribió:
CP3 escribió:Yo solo he probado los rollos, de ternera y pollo, estan de 10.

Que mas cosas hay por ahí?

Había algo en plan croquetas de noseque, eran planas y con salsa de yogur...Las probé un día y omfg, me encantaron, pero el nombre ni idea xDDDD

Falafel.
Pues yo he comido shawarmas y durums en Girona, Barcelona, Bruselas, Amsterdam, otra vez Amsterdam y... yatá!! xD

Lo mas malo que me ha pasado es tener que hacer gargaras con un vaso de leche porque pillé uno extra-picante Imagen Pero a parte de eso... ninguna mala digestión.

Los shawarmas que me zampo por Girona están de muerte!!!

Lo que no se es como os entra tan mal... pedid que os lo den sin salsa de yogur o sin humus, que con lechuga, tomate, cebolla, pan de pita y carne de ternera... Es muy difícil que alguien se ponga malo. Vamos, cualquiera de estos ingredientes si está malo SE VE!!! Pero las salsas no, a parte que quizá sois simplemente "resistentes" a la salsa de yogur.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jdbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

Puse ese video en la pag. anterior, pero a ver si volviendolo a poner alguien lo ve y se da cuenta de lo que come

¿Realmente crees que alguien no sabe eso? Si piensas que alguien pensaba que te ponen solomillo de ternera elaborado en un campo de flores con muchachas virgenes dando saltitos tienes un problema XD
Blue escribió:

¿Realmente crees que alguien no sabe eso? Si piensas que alguien pensaba que te ponen solomillo de ternera elaborado en un campo de flores con muchachas virgenes dando saltitos tienes un problema XD

Pero lo que muchos no saben es como se descarga esa carne en muchos restaurantes, sin ninguna medida de higiene, y lo del video es totalmente asqueroso, pero por lo menos parece carne reconocible y la higiene es buena, pero a saber algunos restaurantes que es lo que ponen y como lo ponen
CrazyJapan escribió:
Blue escribió:

Pero lo que muchos no saben es como se descarga esa carne en muchos restaurantes, sin ninguna medida de higiene, y lo del video es totalmente asqueroso, pero por lo menos parece carne reconocible y la higiene es buena, pero a saber algunos restaurantes que es lo que ponen y como lo ponen

Ya...pero globalizar no viene siendo objetivo..... . Yo he visto en directo como la descargan en mi kebab habitual, y no los vi sacandose mocos, ni con las manos negras, ni tirandolo al suelo, ni escupiendo XD no se....normal, como en cualquier otro restaurante cualquier otro producto.

De echo los hay hasta elitistas, que no todo es el tipico kebab tirao...en barna hay bastantes que son directamente restaurantes estilo pijeras solo de comida de esta, bastante caros y de los que dudo que haya menos higiene que en cualquier otro.
CrazyJapan escribió:
Blue escribió:

Ponen lo que traen de las fábricas en españa, las cuales deben seguir las mismas medidas que todas las demás. Ni un restaurante chino se trae la comida de china, ni un restaurante turco de turquía.

Y lo de la higiene no es para tanto. No vivamos en una burbuja. No pasa nada por lo que se ve en el video. Peores cosas nos hemos echado ya a la boca y seguimos aquí.
a mi personalmente al principio me daba asco hasta mirarselos comer a mi hermano (vicio tenia y vicio tiene con los kebab xD), pero una vez me decidi a probar uno y hoyga! pecata minuta! rico, rico..

eso si, yo si algun dia compro algun kebab lo primero que hago es mirar el lugar, que sea limpio, que no se fume y que vea como me lo estan cocinando.. si no no compro, que aun y gustandome para esto soy un tanto tiquismiquis
CrazyJapan escribió:
Blue escribió:

Asqueroso? el lugar esta totalmente limpio, todos con sus redecillas para que no se caigan los pelos, etc...
Ya es mejor que la idea que me había hecho yo, que pensaba que desplumaban al pollo y lo tiraban directamente a la trituradora.

Johny27 escribió:Yo tengo mi rutina personal: me tiro toda la semana sin comer una mierda, que yo engordo con mirarme de refilón, y el viernes, que no salen mis amigos, bajo y me pillo durum mixto solo con carne más patatas, y me lo zampo mientras juego al wow o veo una peli en HD ahí repanchingao. Te pones asqueroso, y al día siguiente tu culo parece una manguera, pero ostia puta que buenos están.

Lo siento colega, pero hazte una foto comiendo eso mientras juegas al wow y pasará a la historia de las imagenes de frikis en el PC [qmparto] [qmparto]
Eso sí, la idea me ha molao, puede que te la copie [plas]
Namco69 escribió:
Asqueroso? el lugar esta totalmente limpio, todos con sus redecillas para que no se caigan los pelos, etc...
Ya es mejor que la idea que me había hecho yo, que pensaba que desplumaban al pollo y lo tiraban directamente a la trituradora.

Coger esas piezas de carne triturarlas echarles tantos aditivos y demás, pues si, mas que asqueroso, repugnante.

Como he dicho, la comida asquerosa, pero la higiene no hay pega en ese caso.

Es como una vez que vi un programa, que salia uno con unos niños haciendo hamburguesa de pollo, cogió restos del pollo, tripas, cartilagos, y algo de carne, lo trituró echó aditivos y especias, y los niños viendolo, preguntó "Quien se comería esta hamburguesa?" y todos los niños levantaron la mano.... sencillamente asqueroso
CrazyJapan escribió:
Namco69 escribió:

Coger esas piezas de carne triturarlas echarles tantos aditivos y demás, pues si, mas que asqueroso, repugnante.

Es como una vez que vi un programa, que salia uno con unos niños haciendo hamburguesa de pollo, cogió restos del pollo, tripas, cartilagos, y algo de carne, lo trituró echó aditivos y especias, y los niños viendolo, preguntó "Quien se comería esta hamburguesa?" y todos los niños levantaron la mano.... sencillamente asqueroso

Bueno eso depende de las personas, hay personas que las da un asco tremendo comer callos porque son tripas o comer asadurilla porque son trozos de pulmón corazón e higado y la verdad, a mi me da igual está riquísimo. Lo unico que me resisto a probar son las criadillas xDDDD. Por cierto respecto al tema del post a mi ME ENCANTAN los kebabs, aunque últimamente apenas les como.
Como nos pongamos con vídeos, alguno se vuelve vegano xD

http://www.youtube.com/watch?v=UhwXPsTaRgc

PD: Me encantan los kebabs xD
Lo de las salchichas otra asquerosidad, por fortuna, soy vegetariano, jaja

ese video recuerda el cap. de los simpsons que le ofrecen cosas a lisa sin carne, y le dicen "perrito caliente"

Imagen
Ni me gustan ni me dan asco, pero me sientan fatal así que no como kebab. No creo que sea problema de la carne sino de alguna salsa que le ponen.
El problema de los kebabs (A los que le sientan mal), son las salsas, que en general son bastante fuertes (cambiará en cada sitio supongo).

Pero hay taaaanta comida que nos daría asco si realmente viésemos como se hace...

Yo paso de pensarlo y mejor lo disfruto xD
A mi en la vida me ha sentaod mal uno y habré comido cientos desde los 18 años o asi XD.....por si a alguien le sirve, lo suelo pedir solo con carne y maxime lechuga, de ternera siempre, y salsa blanca, sin picante, y con queso XD, y ya digo, nunca me han sentado mal, asi que lo mismo es el picante? aunque mis colegas lo piden de pollo con todo y con picante y tampoco XD debe de ser segun metabolismos o a saber.
Depende mucho, además supongo que no en todos los sitios ponen la misma salsa. Al que suelo ir yo, la salsa blanca no es de yogurt (la mayoría de los que he probado por ahi la lleva, pero estos ni zorra de lo que lleva), y es bastante fuerte. Sin embargo no me sienta mal, ni a nadie que conozca, aunque somos de estómagos duros, después de pizza familiar y media de las antiguas del telepi, ya nada puede matarme xD
Prefiero comerme un Kebab antes que una hamburguesa-galleta de McDonalds. A mi me encantan, me llenan, son baratos y el pan crujiente es la bomba!!
cloud_strife8 escribió:
fdk escribió:3 veces de 3 que he comido kebaps en el mismo sitio he acabado con dolor de estómago, es decir, el 100% de las veces que he comido kebaps no me han sentado demasiado bien, y no hablo de "cualquier" kebap, estoy hablando de los que hacen el el CC La salera de Castellón, un sitio en teoría "fiable", no quiero decir que tengan poca higiene ni nada de eso, sólo que no me han sentado muy bien que se diga, por el motivo que sea.

Conozco a un tipo que se arreó uno (no sé donde) y estuvo una semana como un zombie, fiebres, devoluciones por arriba y por abajo, escalofríos, etc...

Hace poco, mi novia se comió un kebap en un local de Onda y también pasó mala noche, curiosamente al dueño del local le requisaron 1 semana antes 4 rollos de carne en mal estado, igual le quedaban varios por ahí [+risas]

En fin, por mi experiencia y por la de otros como que no me voy a pasar más por un lugar de esos mientras tenga otros sitios donde ir a comer.

Hombre, es que el de La Salera es de lo peorcito que te puedes encontrar, en plan McDonald's, caro, pequeño y de dudosa calidad [+risas] .

Si te haces el ánimo te recomiendo al que yo voy habitualmente: se llama Kebab "El Barrio", y está en la calle que junta la avenida Rey Don Jaime con el parque Ribalta, enfrente de Correos. Los kebabs que hacen ahí están de lujo, por 3 euros tienes el kebab y por 4,50 el kebab, un platito de patatas y bebida (el precio estándar que suelo ver en la mayoría, realmente, mientras que en el de La Salera de 6 euros no baja). Un amigo mío también le tenía tirria a los kebabs y en general no le gustaban, pero fue ir a ése y encantarle.

El verdadero problema es saber encontrar un kebab con su higiene y su calidad, porque hay algunos que dan verdadero asco y otros que están perfectos.

Pues mira, he pasado varias veces por ahí y se le veia buena pinta, pero ahora que sé que estan además buenos, tendré que hacerles una visita. Lo malo es que cuando paso por allí suele ser porque vengo del Navarro de hacerme un bocata lomo a la brasa y claro, igual ya es demasiado XD

Yo suelo ir al que está en la Ronda, cerca de la calle San Vicente. Canela fina, oiga. El "local" no es gran cosa tirando a cutre, pero están buenisimos. Al de la Salera estuve una vez y no vuelvo más. Me pareció caro para lo que era. Otro que estaba muy bueno, aunque ya me pilla lejos para ir a propósito, es el que estaba cerca del IES Ribalta, junto a una farmacia.

Ahora, yo reconozco que soy poco escrupuloso para comer. Soy del parecer que "el fuego todo lo mata" y si la comida está buena y a buen precio, vuelvo. Me importa poco que esté hecho de tripas y vísceras si luego me como tan agusto callos, entresijos y zarajos, la verdad XD. Creo que es fundamental la predisposición: si crees que te va a sentar mal, probablemente te siente mal. Por supuesto, si la comida está en mal estado te sentará mal si o si, pero eso puede ser tanto en un Kebab como en el Bulli.

La única mala experiencia la tuve en uno, una vez, que estaba en la calle Enmedio al lado de Portolés. No sé qué fué, pero sufrí para llegar a casa. Y nos pasó a 2 que comimos lo mismo. Pero otro dia volví y todo bien.
Con respecto a las condiciones de salubridad y demás, tened en cuenta que muchos de los restaurantes de más renombre y clase de Madrid tienen las cocinas como los sótanos de Minas Morgul. Lo mejor es disfrutar de las cosas que nos gustan sin andar pensando que habrá detrás, porque si no más nos valdría construírnos nuestra propia granja y alimentarnos de lo que criemos nosotros mismos.
bansy360 escribió:Prefiero comerme un Kebab antes que una hamburguesa-galleta de McDonalds.

Y yo prefiero que me den un puñetazo en la boca antes que una patada en los cojones XD

Este tipo de comentarios siempre me han hecho mucha gracia.
Me encantan, pero siempre que me como uno (normalmente Dürum mixto sin cebolla ni salsa picante) me siento culpable [+risas]
Engordan la ostia y esa carne...no puede ser nada buena para el organismo xD
La verdad es que esos rollos de carne de dudosa procedencia no me dan mucha confianza. Y no hablemos de la salsas.
Hace un par de años comí uno ,cuando no me preocupaba por mi organismo, y no estaban malotes pero donde esté un chuletón gallego o irlandés que se quite todo.

Creo que si ahora me comería uno con la sal,salsas,pan y demás cosas que llevan explotaría automáticamente.Igual que un hamburguesa,pizzas o pollo de KFC.

Lo dicho donde esté un chuletón,filete,solomillo,falda o lo que más os guste sin sal ni salsas que no sea la propia sangre(tampoco crudo) que se quite todo.Y si puede ser de ternera blanca mejor que mejor :)

Por cierto para los que nunca han visto una cocina por dentro,os recomiendo el programa del Chef Gordon Ramsay ,Kitchen Nightmares,que en España ha sido traducido como Pesadilla en la Cocina.Se os quitarán las ganas de ir a los restaurantes por un tiempo [+risas]
Silvio escribió:Por cierto para los que nunca han visto una cocina por dentro,os recomiendo el programa del Chef Gordon Ramsay ,Kitchen Nightmares,que en España ha sido traducido como Pesadilla en la Cocina.Se os quitarán las ganas de ir a los restaurantes por un tiempo [+risas]

Soy asiduo al programa, y madre mia lo que se ve.

A uno se le cayó al suelo un alita de pollo, la cogió y la metió en la freidora, delante del chef, el chef flipando preguntando que acababa de hacer y el otro suelta "la freidora mata los germenes, no pasa nada"

Y el restaurante indio ese... madre mia, la comida por el suelo, y el almacén plagado de cucarachas y de excrementos de rata...
CrazyJapan escribió:
Silvio escribió:Por cierto para los que nunca han visto una cocina por dentro,os recomiendo el programa del Chef Gordon Ramsay ,Kitchen Nightmares,que en España ha sido traducido como Pesadilla en la Cocina.Se os quitarán las ganas de ir a los restaurantes por un tiempo [+risas]

Soy asiduo al programa, y madre mia lo que se ve.

A uno se le cayó al suelo un alita de pollo, la cogió y la metió en la freidora, delante del chef, el chef flipando preguntando que acababa de hacer y el otro suelta "la freidora mata los germenes, no pasa nada"

Y el restaurante indio ese... madre mia, la comida por el suelo, y el almacén plagado de cucarachas y de excrementos de rata...

El Restaurante indio es Dillions y estaba nada más y nada menos que en la 5º Avenida de New York City.
Además de lo que comentas,también hubo un gran momento cuando abrió una bolsas de ensaladas cerradas y tenían moscas dentro ¬_¬ y las hamburguesas esas que un poco más y tienen vida propia.
Si eso pasa en la 5º Avenida de New York imaginaros en el Kebab,Burguer,restaurante de la esquina.

Aquí lo podéis ver : http://www.youtube.com/watch?v=Jm9yz-cchoA
Calintz escribió:Con respecto a las condiciones de salubridad y demás, tened en cuenta que muchos de los restaurantes de más renombre y clase de Madrid tienen las cocinas como los sótanos de Minas Morgul. Lo mejor es disfrutar de las cosas que nos gustan sin andar pensando que habrá detrás, porque si no más nos valdría construírnos nuestra propia granja y alimentarnos de lo que criemos nosotros mismos.

+1, algunas de las mayores cerdadas se realizan en restaurantes de alto standing. Mi tia ha sido cocinera durante mucho tiempo y bueno me contaba cada perla que hacian el resto de compañeros (me imagino que ella alguna que otra) y sinceramente muchos de aqui no volverian a comer sino es en su casa.
A mi me gustan mucho los dos mejores q me comi :

uno en mallorca, pan casero y una salsa cojonuda.

El mejor de todos lo comi en Francia, en un pueblo llamado istres, de esos enrollado q te metian las patatas fritas dentro ..... [babas] por 6 euros con botella de medio litro de bebida .... cada vez q nos veia pasar el moro nos decia "redondo blanco sin tomate" era lo unico q decia en castellano jajajaja
Me he leído el hilo entero esta mañana y me ha entrado un hambre... Que solo lo frena un kebab doble de pollo con queso!!

Por cierto, ¿que me decís de los platos? De vez en cuando me doy el homenaje de plato hasta arriba, arroz, patatas... Desde las 12:00 hasta ahora llevo producidos aproximadamente como 3 litros de saliva [babas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dreamcast2004 escribió:
Calintz escribió:Con respecto a las condiciones de salubridad y demás, tened en cuenta que muchos de los restaurantes de más renombre y clase de Madrid tienen las cocinas como los sótanos de Minas Morgul. Lo mejor es disfrutar de las cosas que nos gustan sin andar pensando que habrá detrás, porque si no más nos valdría construírnos nuestra propia granja y alimentarnos de lo que criemos nosotros mismos.

+1, algunas de las mayores cerdadas se realizan en restaurantes de alto standing. Mi tia ha sido cocinera durante mucho tiempo y bueno me contaba cada perla que hacian el resto de compañeros (me imagino que ella alguna que otra) y sinceramente muchos de aqui no volverian a comer sino es en su casa.

Yo estudie y trabaje en cocina...y te puedo asegurar que pocos restaurantes piso... [+risas]

El tema de poca limpieza y reutilizacion de alimentos tanto ya preparados de otros dias como de reutilizacion de platos ya servidos...es escalofriante, y luego el primo a soltar la panoja. [carcajad]
El único sitio donde los he comido es en Turquía y estaban rico rico.
Están buenos, pero me sientan como una patada en los huevos.
Silvio escribió:La verdad es que esos rollos de carne de dudosa procedencia no me dan mucha confianza. Y no hablemos de la salsas.
Hace un par de años comí uno ,cuando no me preocupaba por mi organismo, y no estaban malotes pero donde esté un chuletón gallego o irlandés que se quite todo.

Creo que si ahora me comería uno con la sal,salsas,pan y demás cosas que llevan explotaría automáticamente.Igual que un hamburguesa,pizzas o pollo de KFC.

Lo dicho donde esté un chuletón,filete,solomillo,falda o lo que más os guste sin sal ni salsas que no sea la propia sangre(tampoco crudo) que se quite todo.Y si puede ser de ternera blanca mejor que mejor :)

Por cierto para los que nunca han visto una cocina por dentro,os recomiendo el programa del Chef Gordon Ramsay ,Kitchen Nightmares,que en España ha sido traducido como Pesadilla en la Cocina.Se os quitarán las ganas de ir a los restaurantes por un tiempo [+risas]

Cómo que dudosa procedencia?

Está bien claro XD :

Imagen

Por cierto, a mí si me molan, y en el restaurante donde suelo ir nunca me ha pasado nada y siempre he sido de estomago sensible. El tío ya me conoce y sin preguntarme ya sabe lo que voy a pedir: Plato 10 de pollo con patatas tex-mex.
Godo88 escribió:Cómo que dudosa procedencia?

Está bien claro XD :

Imagen

Por cierto, a mí si me molan, y en el restaurante donde suelo ir nunca me ha pasado nada y siempre he sido de estomago sensible. El tío ya me conoce y sin preguntarme ya sabe lo que voy a pedir: Plato 10 de pollo con patatas tex-mex.

WTF???

Que mierda de bicho photoshopeado es ese???
Me voy a por uno ahora mismito. Me dejo el tupper para la cena.

PD: cabrones [poraki]
PsPuyo escribió:
Godo88 escribió:Cómo que dudosa procedencia?

Está bien claro XD :

WTF???

Que mierda de bicho photoshopeado es ese???

No es photoshopeado, creeme. si pones kebab en google sale esa foto xD:
http://www.google.es/images?hl=es&sourc ... =&gs_rfai=
pablohg escribió:Un lahmacun mixto a las 6 de la mañana después de una buena fiesta... INCREÍBLE!!

el lahmacun es lo mejor de esos sitios, aqui en las palmas siempre ha ahbido arabes que hacian kebabs, pero ahora casi todos son propiedad de los chinos, aun asi, los kebabs que hacen los chinos de mesa y lopez son espectaculares, al principio pensaba, pero esto que es! chinos haciendo kebabs! pero luego me recorde a mi mismo haciendo pizzas para los guiris XD.
CrazyJapan escribió:
Namco69 escribió:

el embutido se fabrica tambien asi, no es para nada asqueroso ni repugnante
ElChabaldelPc escribió:
CrazyJapan escribió:
Namco69 escribió:

el embutido se fabrica tambien asi, no es para nada asqueroso ni repugnante

Creo que cada cual tiene un concepto de asqueroso y repugnante.

A muchos comer cucarachas y saltamontes les parece un manjar y a otros muchos, les parece repugnante.

Pues a mi los kebab, salchichas, embutidos y demás, me parecen repugnantes
No me extraña que os den dolores de todo tipo, si el chorizonte ese está semanas ahí pinchado dando vueltas....

Yo la verdad que ni los he probado ni tengo intención de hacerlo... [lapota]

EDITO: para el que quiera ver como se hacen los kebabs: http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz ... re=related
104 respuestas
1, 2, 3