¿Que tal los kebabs?

1, 2, 3
Os gustan? A muchos dicen que les da asco... pero a mi me vuelven, loco, yo de lunes a sabadohago regimen y el domingo por la noche como pa acabar la semana me como uno, me acabo de comer uno y aun tengo ganas de otro [carcajad]
3 de 3 que me he comido he acabado con un dolor de estómago del 15, aunque poca cosa comparado con como han acabado otros.
Pues serás alérgico al picante o algo porque tampoco es normal (O eso o compras en sitios raros..)

Yo he comido muchas veces en sitios diferentes y nunca me ha pasado nada.. (Alguna vez he llegado a guardarlos en la nevera y comérmelos al siguiente día)
Yo los descubrí ahce relativamente poco (han abierto un Doner Kebab debajod e mi casa) y joder, creía que no me iban a gustar, y aunque me den un poco de ardor se salen. Siempre me pido uno maxi con el doble de cosas xDD
Ricos ricos. Mi 1era opción siempre que pueda antes que hamburguesas, pizzas y demás.
Un lahmacun mixto a las 6 de la mañana después de una buena fiesta... INCREÍBLE!!
a mi me los hace mi amigo moro abdel, que el joputa es mi compi del gimnasio y cada vez que lo veo le digo... mano, ponme uno petao de carne que tengo que rellenar... y otro para acompañar a este igual.
y con dos kebabs gigantes, 6 euros los dos, me pongo como el kiko.
que voy a echar de menos eso cuando me vaya...
Yo solo he probado los rollos, de ternera y pollo, estan de 10.

Que mas cosas hay por ahí?
fdk escribió:3 de 3 que me he comido he acabado con un dolor de estómago del 15, aunque poca cosa comparado con como han acabado otros.

2 de 2 he vomitado xD
yo fui con mi mujer a probar las navidades pasadas y acabamos los 2 con una intoxicacion del 10, pero que tuvo que venir mi madre a casa y todo para ayudarnos con la niña, la verdad es que nos supo todo de PM, pero esta claro que algo no estaba en condiciones...no vuelvo nunca másss.
pd: era el kebab del corte ingles de guadalajara(vamos del C.C.)
Hay unas especies de empanadillas vegetales y patatas muy buenas.. (Tienen nombre que ahora no me sale pero que siempre me las llevo a casa, calentadas en el microondas quedan espectaculares..)

PD: Id a sitios normalitos o higiénicos, es que lo que contais no es normal...
d123 escribió:
fdk escribió:3 de 3 que me he comido he acabado con un dolor de estómago del 15, aunque poca cosa comparado con como han acabado otros.

2 de 2 he vomitado xD

Vaya sitios cogeis los kebabs o vaya estomagos más sensibles...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi ningún kebap me ha sentado mal y la mayoria de los sabados lo compro según llego a casa...Sigo prefiriendo las hamburguesas y la pizza,pero no esta mal por el precio...
Es como todo. Los kebabs que he comido por España son en general bastante mediocres...y caros.
En cambio por ejemplo en Alemania que hay muchísimos turcos también hay basura, pero por lo general son muuuy grandes, más baratos, y encima muchísimo más buenos.
A mi me encantan XD
Otras, pues yo y mis amigos habremos comido mas de 200 y sin problemas nunca... Me quedo sorprendidos al leeros que os sentó mal, etc...

De hecho, aparte de que mi mujer me los hace en casa, cuando salimos los fines de semana, les doy prioridad antes que a hamburguesas y derivados...

Que te has comido 3 y te duele el estómago?¿?¿

Y que esperabas?¿?¿

No sé cómo serán los kebabs por ahí arriba,pero de los que yo me he comido por estos lares,pensar en meterte ya hace que te duela el estómago.

saludos
bad73 escribió:yo fui con mi mujer a probar las navidades pasadas y acabamos los 2 con una intoxicacion del 10, pero que tuvo que venir mi madre a casa y todo para ayudarnos con la niña, la verdad es que nos supo todo de PM, pero esta claro que algo no estaba en condiciones...no vuelvo nunca másss.
pd: era el kebab del corte ingles de guadalajara(vamos del C.C.)

yo he comido ahi y nada de nada, buenisimos los kebab que hacen ahi y nada de dolor de tripa, y repito buenisimos.

En uno de mis viajes a alemania pedi un kebab que lo llamaba lago xxl.
Yo todo confiado lo pedi y era la cosa mas enorme que he comido nunca, buenisimo pero enorme, era como media pizza (en tamaño doblado, como media pizza ya con relleno) increible, ni dolor de tripa ni nada, pero buenisimo.
PD: desayune a las 8 y comi a las 17h, asi que entro sin problemas XD
EvilKurt escribió:
d123 escribió:

2 de 2 he vomitado xD

Vaya sitios cogeis los kebabs o vaya estomagos más sensibles...

Muy probable que en mi caso sea lo segundo, la verdad, pero para el caso es lo mismo. Yo no puedo comer.
a mi me gustan bastante... eso si, siempre pido durum de ternera, con lechuguita!! Antes lo pedia mixto pero un dia me sentó mal el pollo y ya no lo he vuelto a pedir! Se repiten un poco pero se puede aguantar, lo chungo es comerse uno a las 7 de la mañana que vas con el morao de haber salido de fiesta jajajaaj
NaNdO escribió:Es como todo. Los kebabs que he comido por España son en general bastante mediocres...y caros.
En cambio por ejemplo en Alemania que hay muchísimos turcos también hay basura, pero por lo general son muuuy grandes, más baratos, y encima muchísimo más buenos.
A mi me encantan XD

+ Diez millones.

Los mejores kebabs que he comido nunca los he comido en Freiburg, por si alguien del foro vive en Freiburg, se encuentra en la Rempartstraße. Hace años que estuve allí y no sé si seguirá el kebab, me pillaba al lado de la uni y eran increíbles: grandes, el pan esponjoso y muy buenos; aunque también probé un kebab en el barrio turco de Berlín y estaba asqueroso.

En España los mejores que he comido han sido en un restaurante turco de Fuengirola.

Saludos.
pita o durum de pollo + salsa blanca +queso = delicioso

Eso si, depende mucho de la calidad de la carne... Yo he probado algunos que daba pena no acabarselo x que no entraba mas, y otros en cambio que sabian a basura.
Yo cada vez que salgo del curro y voy al metro, siempre paso por un Istanbul Doner Kebap y es pasar por delante y muchas veces entro de lo jodidamente buenos que están.
Verschollene escribió:
NaNdO escribió:Es como todo. Los kebabs que he comido por España son en general bastante mediocres...y caros.
A mi me encantan XD

+ Diez millones.

Los mejores kebabs que he comido nunca los he comido en Freiburg, por si alguien del foro vive en Freiburg, se encuentra en la Rempartstraße. Hace años que estuve allí y no sé si seguirá el kebab, me pillaba al lado de la uni y eran increíbles: grandes, el pan esponjoso y muy buenos; aunque también probé un kebab en el barrio turco de Berlín y estaba asqueroso.

En España los mejores que he comido han sido en un restaurante turco de Fuengirola.

Saludos.

en el centro comercia de Konstanz, en la ultima planta probe el kebab gigante, 100% recomendado a quien vaya por ahi cerca
xavierll escribió:Hay unas especies de empanadillas vegetales y patatas muy buenas.. (Tienen nombre que ahora no me sale pero que siempre me las llevo a casa, calentadas en el microondas quedan espectaculares..)

Falafel se llama el alimento que mencionas.
Puesto que soy vegetariana no como los durums estos, pero si que como pitas de Falafel, en Barcelona hay un sitio en ramblas que se llama Maoz, que venden pitas, el falafel con ensalada, hay buffet libre etc y esta BUENISIMO con uno pequeño de sobras!! Por 3 euros esta genial, y es un sitio limpio, y muy simpaticos y las patatas fritas de alli estan de muerte, nada de congeladas, las cortan ellos etc.
( y no, no trabajo alli ajajja )
Tr4ncos escribió:
xavierll escribió:Hay unas especies de empanadillas vegetales y patatas muy buenas.. (Tienen nombre que ahora no me sale pero que siempre me las llevo a casa, calentadas en el microondas quedan espectaculares..)

No, no es falafel ese lo he probado y no me gusta mucho.
Ladycherry escribió:Puesto que soy vegetariana no como los durums estos, pero si que como pitas de Falafel, en Barcelona hay un sitio en ramblas que se llama Maoz, que venden pitas, el falafel con ensalada, hay buffet libre etc y esta BUENISIMO con uno pequeño de sobras!! Por 3 euros esta genial, y es un sitio limpio, y muy simpaticos y las patatas fritas de alli estan de muerte, nada de congeladas, las cortan ellos etc.
( y no, no trabajo alli ajajja )

Yo he comido tb de eso (justamente en las ramblas de bcn, en el maoz XD) Y sí, esta bastante bueno. Son como bolas hechas con pasta de garbanzos (no notas el sabor a garbanzo x ningún lado) y especias y sí, esta bastante bueno. Lo malo de ese sitio es que todo lo que le puedes echar al falafel esta frio, muy frio, mientras que las bolas estan templadas o calientes...
A mi me encantan, pero cierto es que se hace pesado después al estómago, y eso que le quito el picante.
darkpolo5 escribió:

Pues yo hace tres semanas que me mudé a Berlin y de momento todos los kebabs que he probado estaban tremendos. Eso sí, vi un sitio donde los tenían enormes por 1,20... ese si que debía estar malo malo, menudo asco daba la carne en el asador y las verduras parecían un tanto pasadas ya...

Pero los demás buenísimos y encima: más grandes y baratos que en España. Y los Dürums (estos enrollados) directamente no he conseguido acabarmelos aún.
Los mejores kebaps de mi vida los probamos en la Campus Party, el primer año que se hizo en el Centro de Exposiciones (o como se llamara) en Paterna, con un tipo enrolladísimo que además nos dejó los cubatas a 2 pavos y medio XD XD XD

Pero los kebabs también estaban buenos, ¿eh? Los hacía con pan de miga, como las bollas que les decimos aquí en Albacete, en lugar de pan de pita o rollo de trigo.

Imagen
nicofiro escribió:
Verschollene escribió:

Pues yo hace tres semanas que me mudé a Berlin y de momento todos los kebabs que he probado estaban tremendos. Eso sí, vi un sitio donde los tenían enormes por 1,20... ese si que debía estar malo malo, menudo asco daba la carne en el asador y las verduras parecían un tanto pasadas ya...

Pero los demás buenísimos y encima: más grandes y baratos que en España. Y los Dürums (estos enrollados) directamente no he conseguido acabarmelos aún.

He de decir que en Berlín sólo los probé en ese "restaurante", que era bastante cutre y el tio era un guarro, pero no dudo de tus palabras. A ver si me das las señas de alguno para cuando vaya a Berlín :)

Namco69 escribió:Yo he comido tb de eso (justamente en las ramblas de bcn, en el maoz XD) Y sí, esta bastante bueno. Son como bolas hechas con pasta de garbanzos (no notas el sabor a garbanzo x ningún lado) y especias y sí, esta bastante bueno. Lo malo de ese sitio es que todo lo que le puedes echar al falafel esta frio, muy frio, mientras que las bolas estan templadas o calientes...

¿Las bolas esas no son de humus?
A mi me encantan, y nunca me han dado dolor de estomago como a muchos otros la verdad...
Verschollene escribió:
Namco69 escribió:Yo he comido tb de eso (justamente en las ramblas de bcn, en el maoz XD) Y sí, esta bastante bueno. Son como bolas hechas con pasta de garbanzos (no notas el sabor a garbanzo x ningún lado) y especias y sí, esta bastante bueno. Lo malo de ese sitio es que todo lo que le puedes echar al falafel esta frio, muy frio, mientras que las bolas estan templadas o calientes...

¿Las bolas esas no son de humus?

No, el humus tb es pasta de garbanzos (lo que yo digo, lo hacen todo con garbanzos xD) pero no se parecen.
A mi y a mi pareja nos encanta, cada dos semanas vamos y nos comemos uno, bueno yo un lamahcun (o como se escriba).
Aunque una vez lei por el tuenti que estaban hecho con todo el sobrante del pollo y de la ternera, cosas como ojos, visceras, etc...
Lo que sea, estan buenisimos.
esta mas rico el shawarma (soguarra para los amigos) que es como el kebab pero estilo arabe en lugar de turco
Tr4ncos escribió:

Sí, están hechas a base de garbanzo, así que luego cuidado con los cuescos Imagen

En casa las hemos intentado hacer más de una vez, y aunque no han salido malas, el adobillo que le echan en según que sitios, le da un toque que está de muerte...

Sobre el kebab en sí, yo me gustan más los de Francia que los españoles, de precio más o menos igual, pero en calidad se ve que está mucho más controlada (los franceses para las carnes suelen ser muy puñeteros). Pero ahora bien, lo mejor de todo son lo que llaman aquí Tacos (que no tienen que ver nada con los mexicanos), son como un kebab enorme (con pan de shawarma, o enrollado, o como lo quieras llamar), lo cierran por todos lados, a reventar de carne verduras y las salsas... Es como un ladrillo de grande (un poco más plano) y buff... Me entran ganas sólo de pensarlo...

Lo que sí me dejó a cuadros la primera vez es que aquí los ponen muchas veces con patatas fritas... dentro del bocata en sí... Los alemanes también o es una gabachada?

Y la variedad de salsas no tienen ni punto de comparación, aunque lo cierto es que siempre me los acabo pidiéndo de Harissa (la picante, un puré de guindillas) y Blanca (una crema agria)... Aunque hay una que llaman "Algerienne" (argelina) que sin ser demasiado picante está también buenísima, tengo que mirar a base de qué está hecho...
Kebab bien, muchas especias, barrigas delicadas = [buaaj]

Por lo generla me sientan bien, pero como me pille tuerto, tanta especia me deja choooof
los mejores que e probado yo son los que hacen en granada..umm...estan que te corres
Creo que el gusto a los kebabs no tiene termino medio, es como Belen Esteban, o la odias a muerte o matarias por ella. Tengo muchos amigos que los odian por esto que habeis comentado (vomitos, mal cuerpo....) pero a mi sinceramente me encantan, he probado de varios sitios y hasta la fecha no he tenido problemas muy ricos pero eso si, hay que comerlos con el estomago completamente vacio porque llenan muchisimo y no me quiero imaginar como engordaria si me comiera varios en una semana, por eso normalmente me como 1 cada 2 semanas mas o menos
ElChabaldelPc escribió:esta mas rico el shawarma (soguarra para los amigos) que es como el kebab pero estilo arabe en lugar de turco

A mi donde este el pan crujientito del Kebap, con su miga encharcadita... [inlove]
tony stonem está baneado por "Troll"
Los chinos son unos guarroooos!!!Cocinan gatoooo!!!
Los burgers son una mierdaaaa!!Estos americanos hacen comida para gordos a saber con que carneeee!!
Los kebabs dan ascooo!! dan ganas de vomitaaaar!!

Nada,lo de siempre,gente que critica por criticar.A mi me encantan,pero no suelo comerlos a menudo ya que tampoco son especialmente saludables.Pero vamos,gustarme me vuelven loco
Para mí es indispensable que tengan schaftkäse, son una delicia :p
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
los de cadenas y franquicias pues como toda la comida rapida, me resulta algo insipida y generica, usan panes de harina normales y corrientes, las salsas es ketchup y mallonesa, y el unico acompañamiento que te ofrecen patatas fritas de bolsa [triston]

luego hay algunos sitios en concreto donde los preparan que da gusto, y si le añades un acompañamiento como un buen hummus ni te cuento.

y por supuesto, bien picante y queso de cabra!
d123 escribió:

2 de 2 he vomitado xD

sois unos masillas xD
A mí me encantan, sobre todo los de pollo, pero mi actual dieta no me permite darme el capricho. Además, son el laxante perfecto, porque era zamparme uno y en cuestión de un par de horas visita al baño asegurada, hoygan...
Yo también estoy por Alemania y hay varios sitios, pero el mejor que he probado es un libanés que hay en mi ciudad (Marburg) que se nota que la carne son filetitos de verdad, no esa masa inmunda de a saber tú qué preparado "alimenticio" es. Y lo mejor es que mientras otros te llenan el kebab/showarma (nunca me entero cual es cual) de ensalada y tal y te echan nada y menos de carne, éste te echa una burrada de carne y poca ensalada, que a mí me gusta más. Y los falafel los hace la madre del dueño a mano, nada industrial, y se nota una barbaridad.
mr.siniestro escribió:

Que te has comido 3 y te duele el estómago?¿?¿

Y que esperabas?¿?¿

No sé cómo serán los kebabs por ahí arriba,pero de los que yo me he comido por estos lares,pensar en meterte ya hace que te duela el estómago.

saludos

3 veces de 3 que he comido kebaps en el mismo sitio he acabado con dolor de estómago, es decir, el 100% de las veces que he comido kebaps no me han sentado demasiado bien, y no hablo de "cualquier" kebap, estoy hablando de los que hacen el el CC La salera de Castellón, un sitio en teoría "fiable", no quiero decir que tengan poca higiene ni nada de eso, sólo que no me han sentado muy bien que se diga, por el motivo que sea.

Conozco a un tipo que se arreó uno (no sé donde) y estuvo una semana como un zombie, fiebres, devoluciones por arriba y por abajo, escalofríos, etc...

Hace poco, mi novia se comió un kebap en un local de Onda y también pasó mala noche, curiosamente al dueño del local le requisaron 1 semana antes 4 rollos de carne en mal estado, igual le quedaban varios por ahí [+risas]

En fin, por mi experiencia y por la de otros como que no me voy a pasar más por un lugar de esos mientras tenga otros sitios donde ir a comer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de una buena juerga no hay nada como un buen doner kebab de ternera. XD

Ademas a esas horas de la noche nunca hay nada abierto, ala eso si, el de rollo (doner) mil veces mejor que el de pan (kebab)
104 respuestas
1, 2, 3