› Foros › Off-Topic › Miscelánea
litos001 escribió:
EDITO: para el que quiera ver como se hacen los kebabs: http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz ... re=related
Z_Type escribió:cloud_strife8 escribió:Hombre, es que el de La Salera es de lo peorcito que te puedes encontrar, en plan McDonald's, caro, pequeño y de dudosa calidad.
Si te haces el ánimo te recomiendo al que yo voy habitualmente: se llama Kebab "El Barrio", y está en la calle que junta la avenida Rey Don Jaime con el parque Ribalta, enfrente de Correos. Los kebabs que hacen ahí están de lujo, por 3 euros tienes el kebab y por 4,50 el kebab, un platito de patatas y bebida (el precio estándar que suelo ver en la mayoría, realmente, mientras que en el de La Salera de 6 euros no baja). Un amigo mío también le tenía tirria a los kebabs y en general no le gustaban, pero fue ir a ése y encantarle.
El verdadero problema es saber encontrar un kebab con su higiene y su calidad, porque hay algunos que dan verdadero asco y otros que están perfectos.
Pues mira, he pasado varias veces por ahí y se le veia buena pinta, pero ahora que sé que estan además buenos, tendré que hacerles una visita. Lo malo es que cuando paso por allí suele ser porque vengo del Navarro de hacerme un bocata lomo a la brasa y claro, igual ya es demasiado
Yo suelo ir al que está en la Ronda, cerca de la calle San Vicente. Canela fina, oiga. El "local" no es gran cosa tirando a cutre, pero están buenisimos. Al de la Salera estuve una vez y no vuelvo más. Me pareció caro para lo que era. Otro que estaba muy bueno, aunque ya me pilla lejos para ir a propósito, es el que estaba cerca del IES Ribalta, junto a una farmacia.
Ahora, yo reconozco que soy poco escrupuloso para comer. Soy del parecer que "el fuego todo lo mata" y si la comida está buena y a buen precio, vuelvo. Me importa poco que esté hecho de tripas y vísceras si luego me como tan agusto callos, entresijos y zarajos, la verdad. Creo que es fundamental la predisposición: si crees que te va a sentar mal, probablemente te siente mal. Por supuesto, si la comida está en mal estado te sentará mal si o si, pero eso puede ser tanto en un Kebab como en el Bulli.
La única mala experiencia la tuve en uno, una vez, que estaba en la calle Enmedio al lado de Portolés. No sé qué fué, pero sufrí para llegar a casa. Y nos pasó a 2 que comimos lo mismo. Pero otro dia volví y todo bien.
CrazyJapan escribió:Namco69 escribió:
Asqueroso? el lugar esta totalmente limpio, todos con sus redecillas para que no se caigan los pelos, etc...
Ya es mejor que la idea que me había hecho yo, que pensaba que desplumaban al pollo y lo tiraban directamente a la trituradora.
Coger esas piezas de carne triturarlas echarles tantos aditivos y demás, pues si, mas que asqueroso, repugnante.
Como he dicho, la comida asquerosa, pero la higiene no hay pega en ese caso.
Es como una vez que vi un programa, que salia uno con unos niños haciendo hamburguesa de pollo, cogió restos del pollo, tripas, cartilagos, y algo de carne, lo trituró echó aditivos y especias, y los niños viendolo, preguntó "Quien se comería esta hamburguesa?" y todos los niños levantaron la mano.... sencillamente asqueroso