¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Con la cantidad de juegos que va a tener está consola y la retro tan grande que tiene el día que muera su online su scene va a ser jodidamente bestial jaja,
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:cuales son la paginas oficiales de la scene de xbox? como para echar un vistazo [360º] [360º] [360º]


https://docs.microsoft.com/en-us/window ... activation

[360º] [360º] [360º]


con eso que puedo hacer? lo mas importante pierdo la garantia?

Eso es lo necesaio para activar el modo DEV. Y nó, no pierdes la garantía.
Con eso puedes meter emuladores de todo tipo, incluido PSX y N64 que esté último todavía no lo he probado así que a ver sí lo pruebo y comento.


con eso que puedo hacer? lo mas importante pierdo la garantia?[/quote]
Eso es lo necesaio para activar el modo DEV. Y nó, no pierdes la garantía.
Con eso puedes meter emuladores de todo tipo, incluido PSX y N64 que esté último todavía no lo he probado así que a ver sí lo pruebo y comento.[/quote]

con esto hay alguna posibilidad de usar un control de ps3 o jugar el racing blast 2
Yui Shojei escribió:@kumurikage para usar cualquier mando necesitas esto:

https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Ad ... ref=sr_1_1


para eso me compro uno de xbox ojalan hallan avances en la scene sobre lo de los controles
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage para usar cualquier mando necesitas esto:

https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Ad ... ref=sr_1_1


para eso me compro uno de xbox ojalan hallan avances en la scene sobre lo de los controles


Es la primera vez que oigo que la scene de consola sirva para modificar software en la utilización de mandos [reojillo]
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:@kumurikage para usar cualquier mando necesitas esto:

https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Ad ... ref=sr_1_1


para eso me compro uno de xbox ojalan hallan avances en la scene sobre lo de los controles


Es la primera vez que oigo que la scene de consola sirva para modificar software en la utilización de mandos [reojillo]

Pues es bastante viejo eso... xD
@djlogan83 es que la última vez que usé "scene", fue en PS2 [reojillo]
Yo en ps4, hará cosa de hace una hora...xD
¿Qué tal la emulación de N64? ¿Se puede usar eboot.pbp en PSX? ¿Cuál es el romset de MAME que hay que usar? y la última... ¿hay rumores o movimientos entorno a poder emular la Dreamcast? ¿creeis que, por potencia, acabará llegando eso también?
Glutrail escribió:HILO "¿CUANDO PODRÉ PIRATEAR LA XBOX ONE?"

:-|

Yo he pensado lo mismo, pq lo que es Scene, pues serían las Apps UWP !!!!!!!

Algunos confunden Scene con Backups ...
Resumen del hilo.
-Cuando la scene?
En modo desarrollador tienes scenes y programas. Y sino tienes app UWP
-Ya bueno pero quiero tambien tener copias de seguridad de los juegos
La consola instala los juegos en la consola y si son digitales puedes guardarlo en otros disco duros sin necesidad de discos y asi tienes tu copia de seguridad
- Yaya .. pero ...
Tu lo que quieres es piratear la consola no ?
- si....
Pregunto por aqui, a ver si alguien me puede ayudar.

Con ayuda del modo desarrollador descargue Retrix en la One. El problema es que para algunos emuladores, como el de Psx, parece que hay que instalarle algun archivo más (creo que la bios, no estoy seguro), pero no se ni de donde descargarlo ni como meterlos en la One.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
como van las cosas con PS4 y sus xploits , ya varios le deben estar echando ojo a esta para sacarle su lado flojo y montarle su xploit ,es cuestión de tiempo , como pasa en las ya varias scene de las consolas pasadas la sorpresa avista el sendero en cualquier intente
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
se imaginan lo increible que seria la xbox one x hackeada al 100% [amor] amor puro
@rick-takasu ¿Cuales son los beneficios que le ves a futuro?
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@half-turok por potencia veo factibles emuladores como cemu si en ps4 creo que ya llegaron a correr dolphin incluso se podria instalar algun tipo de windows 10 o algo asi y sacar el maximo provecho usar mods como redux en gtav imagina el xbox clasico pero con un potencial mil vecez mas grande ademas veo que eres de mexico y sabes que todo extra y cosa que de mas ventaja y provecho es bienvenido en cualquier consola
@rick-takasu decir de instalar un tipo windows 10 en la consola, cuando ya LLEVA un Windows 10 RT instalado, es de traca ^^

@half-turok te compras una Raspberri y haces todo lo que quieras con ella, es mejor que dejarse 500 eurazos en una One X. Ocupa mucho menos, y sabes a ciencia cierta que los emuladores y la scene te van a funcionar si o si.
A mi lo de poder comprar con Vpn en Argentina, por ejemplo, ya me parece una scene de la ostia. No se que más quereis.
Carlitosguay escribió:A mi lo de poder comprar con Vpn en Argentina, por ejemplo, ya me parece una scene de la ostia. No se que más quereis.


FREE ALL [fiu]
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yui Shojei lo se por eso mismo una version sin limitaciones era solo un ejemplo creo que para el emu de dolphin en ps4 se usa linux pero bueno solo se queda en vagas ideas por que la one esta muy bien protegida
rick-takasu escribió:@Yui Shojei lo se por eso mismo una version sin limitaciones era solo un ejemplo creo que para el emu de dolphin en ps4 se usa linux pero bueno solo se queda en vagas ideas por que la one esta muy bien protegida


Ya han conseguido un xploit mediante la UWP. Si no le están dando más caña, es porque conseguir juegos gratis en PS4 y Switch llama más la atención que conseguirlos en One. Ya que si es por aplicaciones, ya las tienes con el modo DEV, que además de legal, es posible conseguirla de forma gratuita, sin joder la garantía y sin miedo a baneos ^^
con que pueda usar el control de ps3 en xbox one me doy por pagado este me dura como 2 semanas

pero no estaria mal free all [fumando]
¿Existe una guía de poner la consola en modo desarrollador? Es que la gente habla de emuladores y cosas interesantes y yo por mas vueltas que doy no doy con ella.
Fot48v escribió:¿Existe una guía de poner la consola en modo desarrollador? Es que la gente habla de emuladores y cosas interesantes y yo por mas vueltas que doy no doy con ella.


Este hilo es lo más parecido que vas a encontrar:
hilo_tutorial-instalar-retrix-en-xbox-one-emulador-retro-multi-plataforma_2237411
Solo imaginen una xbox one x como la xbox original del 2002 a que no se les hace agua la boca muchachos!!!!!!
@rick-takasu no se que tiene que ver que sea de México.

@x-wil pero hoy en día lo que uno obtenía con Xbox, ahora con Xbox One lo obtienes con las apps, que si te refieres al uso de backups, esa es otra historia.
Yui Shojei escribió:Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.


El modo desarrollador es la auténtica salud. Debería haber un súbforo de scene.
@livekraft ya podría crear alguien ese subforo, para saber a qué aplicaciones tenemos acceso. Yo me he instalado varias de series como la de Spiderman (supercompleta) con el problema que viene en inglés.
x-wil escribió:Solo imaginen una xbox one x como la xbox original del 2002 a que no se les hace agua la boca muchachos!!!!!!

Ya no vivimos en 2002 ... ahora los chetos en los juegos online estan a unos niveles exagerados, una consola virgen es mucho mas atractiva para la mayoría.

Mira el PUBG por ejemplo ...
half-turok escribió:@rick-takasu no se que tiene que ver que sea de México.

@x-wil pero hoy en día lo que uno obtenía con Xbox, ahora con Xbox One lo obtienes con las apps, que si te refieres al uso de backups, esa es otra historia.


Bueno yo personalmente me encantaria arrancar la consola y antes de que entre el dash me pasara un vídeo de intro que yo mismo colocara jajaja como lo hace mi xbox orinal solo por citar algunas app que se logra con una consola desvirgada completamente como lo fue la primera xbox haces de todo es mi humilde opinión por eso hablo de que seria una bestialidad de posibilidades que se podrían hacer si la one o one x se burronegree jajajajaja como la primera xbox
@x-wil lo veo un poco difícil con la actual Xbox One, por el tipo de archivos y sistema operativo que utiliza para arrancar.

Xbox tenía el plus de que para configurar un dash era bajo otros comandos y archivos ".ini" para modificar desde color, fuente, fondo, movimiento, categorías, listas, sublistas, etc; puntos que con las consolas y sus OS tienen drivers, controladoras a través de bios u otro sistema de archivos, que más que un bien, puede ser un mal.

Basta ver qué antes en 3DS, poner el led de notificaciones en modo arco iris, podía generar un hard brick.
Creo que esta es una de las pocas consolas q no necesita scene, con las ofertas en otras store se te llena la biblioteca, y luego no hay tiempo himano de jugaelo todo xd.

Yo donde mas veo necesario la scene es en la wii, pues.tanto el precio de la consola como de los juegos me parece desorbitado
@danisimo1 estamos en 2018, la "Wii" tiene scene y carga de copias desde.... 2008?? Y si te parece prohibitivo su precio, no quiero ni pensar el precio de la "Switch" [fiuu]
Yui Shojei escribió:@danisimo1 estamos en 2018, la "Wii" tiene scene y carga de copias desde.... 2008?? Y si te parece prohibitivo su precio, no quiero ni pensar el precio de la "Switch" [fiuu]

Supongo que se refiere a Wii-u aunque ya tiene scene o a Switch que la tiene en camino. Y no tienen unas suscipciones atractivas o bajadas de precio cojonudas en juegos como tiene One.
Yui Shojei escribió:@danisimo1 estamos en 2018, la "Wii" tiene scene y carga de copias desde.... 2008?? Y si te parece prohibitivo su precio, no quiero ni pensar el precio de la "Switch" [fiuu]

Lol, no se que cojones me ha pasado queria decir la switch jajaja xd, he tenido un lapsus
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@danisimo1 estamos en 2018, la "Wii" tiene scene y carga de copias desde.... 2008?? Y si te parece prohibitivo su precio, no quiero ni pensar el precio de la "Switch" [fiuu]

Supongo que se refiere a Wii-u aunque ya tiene scene o a Switch que la tiene en camino. Y no tienen unas suscipciones atractivas o bajadas de precio cojonudas en juegos como tiene One.


[fiu] <- quería poner esto para que pareciese irónico.... Ya se que el colega se refería a la Switch ^^
Lo de Nintendo con los precios da para hacer una tesis doctoral...
Si quieres que el cliente sea justo contigo tu antes tienes que serlo con el, como ejemplo los servicios y las ofertas de MS, tambien de los juegos multiplataforma MS, Sony, Pc.
El PSN plus otro que tal baila, ahora solo van "prestar" 2 juegos de Ps4, de Ps3 y Vita nada.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
es seguro que de este año no pasa la scene de esta consola, y para los que la quieran como yo bienvenida sea [beer] ,para los que no pues tienen todo el derecho de no leer nada sobre scene y sentirse mal por ello :-|
Creo que algo tendria que salir este año... Esperemos :)
esto ayudara a la retrocompatibilidad?
A ver si este año sale algo... Será como el rgh? o como ps4 ?
kumurikage escribió:esto ayudara a la retrocompatibilidad?


Más bien lo contrario, puede perjudicar que puedas usar tus juegos [reojillo]
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:esto ayudara a la retrocompatibilidad?


Más bien lo contrario, puede perjudicar que puedas usar tus juegos [reojillo]


depende todo de los desarrolladores del juego supongo no? en ps3 creo las que no tenian retro se podrian habilitar esa funcion si estaban "liberadas" pero creo que cambiaron la arquitectura de 360 a one
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:esto ayudara a la retrocompatibilidad?


Más bien lo contrario, puede perjudicar que puedas usar tus juegos [reojillo]


depende todo de los desarrolladores del juego supongo no? en ps3 creo las que no tenian retro se podrian habilitar esa funcion si estaban "liberadas" pero creo que cambiaron la arquitectura de 360 a one


Ahora es cuando depende de los desarrolladores para que MS libere el juego con el emulador incorporado y puedas usar tu propio juego.... Si usas la scene para usar juegos piratas, a las desarrolladoras no les interesará seguir apoyando la retrocompatibilidad tal como la conocemos ahora mismo. Y tú como usuario, en lugar de meter tu juego físico o descargar tu juego digital original, te tienes que buscar la vida para encontrar una copia del juego. Sin olvidar todo lo que conlleva cargar una copia de juego en una consola.

Y no, la arquitectura de PS3 y 360 no son iguales a PS4 y One. Son dos mundos distintos ^^
IPNOS escribió:A ver si este año sale algo... Será como el rgh? o como ps4 ?




eso espero porque tengo la ps4 pero siento una ausencia de la ms con sus juegos exclusivos
Pues yo creo que si van a "liberar" algo, no me baso en nada, pero como está el mercado con la PS4, con juegazos exclusivos y el hack que han anunciado...y xbox one, sin sacar nada...o liberan un hack o se comen los mocos y muere....
Yui Shojei escribió:Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.

Como se hace lo de ponerla en modo desarrollador compi? Me apetece trastear un poco.
gabilero escribió:
Yui Shojei escribió:Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.

Como se hace lo de ponerla en modo desarrollador compi? Me apetece trastear un poco.

¿Cómo se ponen los emuladores?
Teneis que haceros una cuenta dev en microsoft. Creo que eran 15 pavos lo que me costó. Luego bajar la app de la sotre de xbox Dev Kit creo que se llamaba y listo. Ya teneis acceso a instalar los emuladores y demás.
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69