rotacio escribió:La scene la verdad es que ni se comenta ni interesa, por lo menos a mi. Siempre me a llamado sobretodo por el tema emuladores, pero a dia de hoy con una rasberry en casa no necesito nada mas.
Cuando las cosas se hacen bien(compartir cuentas, centros mutimedia,gran variedad de aplicaciones, etc) la scene no se hecha de menos.
Siempre me ha gustado cacharrear con mis consolas pero de momento no tengo esa necesidad, aunque confieso que me gustaria que le metieran mano solo por saber por donde la pillan, pero nada mas, simple curiosidad.
jhh1305 escribió:pero pensemos mas haya de todos sus capacidades acquisitivas, sino el hecho de tener e poder total sobre la consola esa es la idea de la scene no solo cargar juegos y ya. seamos mas futuristas.y no conformistas
Capitan_Walker escribió:la scene como flasheos chis gordos etc eso quedo ya y quedara en el olvido.
la scene se basa practicamente a dia de hoy en compartir cuentas y comprar en bazares extranjeros para tener juegos tirados de precio sin riesgo de baneo.
recuerda que desde 360 y ps3 y mucho tiempo atras en pc "salio una novedad"
se llama jugar online hablar en partys etc.. y si a est le añades juegos gratis.
sinceramente no compensa.
tal como te ha dicho el compañero puedes poner la consola en modo desarollador sin pasar por caja y totalmente legal.
aunque es para mi absurdo.. vengo de 360 con rgh y otra que conservo con lector flasheado y a estas alturas es ridiculo sacrificar una consola para ser baneado .
en todo caso es una nueva era.te lo dice uno que desde psx tuvo la consola modificada-------
saludos
Yui Shojei escribió:Poniendo la consola en modo Desarrollador, ya tienes aplicaciones y emuladores creadas por la scene de la gente. Y encima es legal.
Glutrail escribió:HILO "¿CUANDO PODRÉ PIRATEAR LA XBOX ONE?"
bronxvan escribió:Cualquiera que no quiera ser tachado de conformista es bienvenido a usar sus habilidades computacionales y programar para UWP.
Tener juegos gratis de one sin online tanpoco es difícil, al igual que la "scene" de Ps4 sólo necesitan un donante que les deje la cuenta en su xbox principal y no volverse a conectar. Ahora que Microsoft va a permiter cambiar la cuenta principal 5 veces al año, es más factible.
Si quieren piratería como tal y además (porque no...) emular toda la librería de 360. Es algo que personalmente veo muy poco probable.
rick nightray escribió:me gusto esa palabra CONFORMISTAS yo creo eso mismo muchos justifican que precios economicos y tal pero depende de que pais sean y su poder adquisitivo yo creo que la escene podria ser igual o MEJOR con estas consolas tan "potentes" si las comparamos con sus anteriores pero el mundo se ha vuelto conformista y pues los niños rata sin online no respiran
jhh1305 escribió:Amigos el transformar la xbox one en "kit de desarrollo" no creo que se tragen eso tan facilmente me refiero claro te dan la opcion de dejar tu consola como kit de desarrollo claramente e una opcion que tiene sus limites en la consola no te deja la consola disponible para lo quieras hacerle o cargarle , se entiende y es ahi donde entra la scene que es desvirgar por completo a una consola y pasar a ser uno el dueño en todo sentido de esta.
-no solo por que pagaste por ella comprandotela te hace el dueño (no nes)..
el opcion devkit es una opcion con limitaciones claras. que no permite explotear tu consola por completo por ende sigue siendo una consola bloqueada y condicionada.
Y lástima que los que tienen el Kit y les gusta desarrollar, solo se limiten a crear aplicaciones y emuladores..... Malditos programadores y maldita sea MS
alonso240 escribió:@Yui Shojei no se muy bien que es eso que mencionas.
¿Puedo crear un juego, subirlo (sin publicarlo en la tienda) y los preview lo pueden probar?
¿Preview es lo mismo que Insider?
@darksch si liberasen los emuladores para que puedan subirse a la tienda de Xbox...imagina un Dolphin (aunque con 1Gb de ram...).
rick nightray escribió:me gusto esa palabra CONFORMISTAS yo creo eso mismo muchos justifican que precios economicos y tal pero depende de que pais sean y su poder adquisitivo yo creo que la escene podria ser igual o MEJOR con estas consolas tan "potentes" si las comparamos con sus anteriores pero el mundo se ha vuelto conformista y pues los niños rata sin online no respiran
es que sea por scene o no sino que cada vez quieren tener mas controlado los sistemas y el ser conformista es abrirles las puertas mejor ahi que abrirles las piernas
Yui Shojei escribió:@jhh1305 Es decir:
- Pagar 20-50 euros por un chip/tarjeta para modificar tu consola para el uso de Scene, SI. (Por no comentar los posibles baneos, el miedo en el cuerpo que la próxima actualización joda el chip...)
jhh1305 escribió:El señor que me me daba el ejemplo del BMW , sabes cual es la diferecia que si me compro ese u otro auto , puedo hacerle lo que yo quiera modificarlo tunearlo,transformarlo entero si quiero y no tengo un bloqueo del fabricante por ello. Se entiende.
Yui Shojei escribió:@bronxvan Le podía haber mencionado que sabe de Scene y Kit de desarrollo lo mismo que de ley de circulación.jhh1305 escribió:El señor que me me daba el ejemplo del BMW , sabes cual es la diferecia que si me compro ese u otro auto , puedo hacerle lo que yo quiera modificarlo tunearlo,transformarlo entero si quiero y no tengo un bloqueo del fabricante por ello. Se entiende.
Y llega el día de pasar la ITV, y te vas a acordar del día que cambiaste, modificaste, tuneaste y transformaste tu BMW o cualquier coche entero. Porque si fábrica no te acepta todas esas mierdas, previo pago, que le has hecho al coche, no te van a dejar circular legalmente por ningún lado. Y entonces todo el pastizal que le has dejado será un bonito ladrillo en el garaje de la policíaA no ser que seas de Sudamérica, entonces allí importa bien poco que modifiques tu coche, si total, queda precioso, pero probablemente en un accidente se quede en un bonito acordeón contigo dentro
jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.
Viva la Scene de Xbox One y todas las que sigan.
rick nightray escribió:@Capitan_Walker es mi polla y la meto donde quieroes que sea por scene o no sino que cada vez quieren tener mas controlado los sistemas y el ser conformista es abrirles las puertas mejor ahi que abrirles las piernas
por enfermedades contraidas ¿POR QUE LA METES? ¿de que te quejas?
..(es como el pez que se muerde la cola, o como jugar al raton y al gato)jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.
darksch escribió:jhh1305 escribió:No todos en este foro son españoles habemos de diferentes paises. claramente las leyes costumbres etc. son muy difrentes. pero en fin viva la scene si que llegara el momento en se sea exploteada por completo y sin pedirle o pagarle a a MS por algo que ya pagaste. Los de MS a todo le quieren sacar dinero, la idea es no caer en eso tampoco . yo por lo menos esperare a que haya algo concreto con respecto a la scene. Que no me cabe la menor duda que los hilos se estan urdiendo por ahi bien secretamente y lo mas probable es que no sea un español o un sudamericano a mucha honra.
Eso ya no va a existir en ninguna, mejor hacerse a la idea. En cuanto te conectes, y te hará falta simplemente para actualizar ya sea el sistema o algún juego, baneo al canto.
Por lo tanto quedan 2 vías:
1) Sacrificar una consola para exploitearla, y nunca conectarla online. Tener otra limpia para usarla normal.
2) Que ofrezcan un modo desarrollador.
A mí la 2ª me parece más conveniente (no tienes 2 consolas) y más barata.
austin123 escribió:Con el ecosistema que está creando Microsoft con la retro de X360 y ahora con la retro con Xbox Original, mas todas las opciones y descuentos en la venta de juegos digitales y eliminado el bloqueo regional no creo que exista scene en Xone, se pierde mucho al no tener la consola conectada al live nunca mas, el jugar offline y solo, quedo en el pasado.
¿Lo que no entiendo bien es para que quieres scene en Xone, quieres correr juegos piratas? porque si me dices que es para emuladores, tienes los emuladores oficiales de xbox y x360 para xone de forma gratuita teniendo los juegos originales de estas consolas y para consolas antiguas tienes el pc. ademas lo que pasa siempre con las consolas modificadas es que tienes como chorrocientos juegos en un disco duro que al final no terminas y disfrutas de ninguno.
Salu2.