¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

1, 2, 3, 4, 59
PainLiker escribió:
-Rafilla- escribió:Está la scene y la ''scene''
Imagen

No me interesa.

Game pass por 2 duros, 4 juegos gratis con el gold todos los meses, ea access..

Paso de marearme por ahorrar 2 pesetas.


Opino igual, de hecho, no me da la vida para jugar a tantos juegos....


Otro mas, ya tengo emus en el pc. Y tengo mas juegos de los que puedo jugar. Ni loco me meto a modificar la consola.
Pues sí, Microsoft, bajo mi punto de vista, ha conseguido liquidar la piratería en Xbox. Creo que gana más dinero, bueno, seguro, "permitiendo" compras en otros bazares, permitiendo compartir los juegos entre dos cuentas, regalando juegos con el gold, y sacando el game pass, donde, por 60-70 euros al año te aseguras muchos juegos y ahora además juegos de salida, que teniendo los juegos a 60 euros y que la gente intente parchear las consolas.

Yo saqué provecho de la scene de la 360 y ahora ni me lo plantearía.
El siguiente paso será rebajar el Gold
Anto_land escribió:El siguiente paso será rebajar el Gold


El siguiente paso es poner el online gratis dentro del game pass y hacer un combo irrechazable.
Ellacopter escribió:
Anto_land escribió:El siguiente paso será rebajar el Gold


El siguiente paso es poner el online gratis dentro del game pass y hacer un combo irrechazable.



Bueno seria que pusieran ambas opciones en plan:

12 meses de Gold y Game Pass = 120€ (o su respectiva oferta)

y luego lo tipico de gold por un lado y game pass por otro.
lomotek escribió:
Ellacopter escribió:
Anto_land escribió:El siguiente paso será rebajar el Gold


El siguiente paso es poner el online gratis dentro del game pass y hacer un combo irrechazable.



Bueno seria que pusieran ambas opciones en plan:

12 meses de Gold y Game Pass = 120€ (o su respectiva oferta)

y luego lo tipico de gold por un lado y game pass por otro.

Mientras sigan vendiendo el Gold por separado a 30 o 35 euros que hagan lo que quieran, pero yo no pienso pagar nada más por el Game Pass, ni lo quiero ni lo necesito.

Lo he probado esta Navidad con la oferta de 1 mes a 1 euro y solo he jugado al Sherlock, pues no me interesaban ninguno de lo juego que había. La mayoría son de 360 y casi todos los han dado con el Gold. Y de los juegos que hay de One tengo la mayoría comprados de ofertas en bazares extranjeros por 4 perras; el resto no los tengo porque no me interesan. De febrero solo me interesa el Rime y el NBA Playground, habiendo estado la semana pasada el Rime al 40% por 6 euros en Turquía y el NBA a 5 estando al 50%. Antes de pagar un mes y tener que estar pendiente de terminarlos antes de que acabe el mes, me espero a que los oferten más y los pillo en el bazar más barato, pudiéndolos jugar cuando me de la gana. No soy de alquileres, los juegos que juegue quiero que sean míos para siempre.

Lo digo no vaya a ser que se les ocurra hacer como Timofónica y demás subiendo las tarifas haciéndote tragar el fútbol sí o sí.
Veremos carga de backups algún día como en PS4? [angelito]
@tonygabbana mientras no exista riesgo de banneo, no, si hasta por comprar en tiendas extranjeras te pueden banear.
half-turok escribió:@tonygabbana mientras no exista riesgo de banneo, no, si hasta por comprar en tiendas extranjeras te pueden banear.



Seguro???
half-turok escribió:@tonygabbana mientras no exista riesgo de banneo, no, si hasta por comprar en tiendas extranjeras te pueden banear.


Oh! No sabía yo que por comprar en Game UK, GameStop Alemania o PlayAsia te baneasen Oooh Oooh
A mí es que ya no me llaman ni los emuladores, apenas tengo tiempo de jugar lo que tengo acumulado como para ponerme a meter cientos de juegos de hace 30 años y no acabar jugando a ninguno... Para mí casi es más importante el conectar y echarme unas risas en el LIVE o PSN con los amigos que muchas veces ya el juego en sí....
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
half-turok escribió:@tonygabbana mientras no exista riesgo de banneo, no, si hasta por comprar en tiendas extranjeras te pueden banear.


Oh! No sabía yo que por comprar en Game UK, GameStop Alemania o PlayAsia te baneasen Oooh Oooh


si es un comercio legitimo por que han de banear [mad] [mad] [mad]
@kumurikage pregúntale a @half-turok, es quien ha dicho que banean por comprar en tiendas extranjeras [reojillo]
Cuando hubo compras a precios muy reducidos se dio "un banneo" de dicha tienda o por utilizar métodos poco convencionales.

Ejemplo está nota http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

O está otra https://www.google.com.mx/amp/www.meris ... 20%3famp=1
half-turok escribió:Cuando hubo compras a precios muy reducidos se dio "un banneo" de dicha tienda o por utilizar métodos poco convencionales.

Ejemplo está nota http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

O está otra https://www.google.com.mx/amp/www.meris ... 20%3famp=1


Es decir, te sacas de la manga que banean por comprar en tiendas extranjeras.

La primera noticia en la que ya sabemos que en G2A no es una tienda, sino un portal de venta como puede ser Ebay o Wallapop, y que el código que compró, pudo ser perfectamente robado o conseguido con una tarjeta de crédito robada. Son los inconvenientes de comprar códigos a cualquiera [oki]

Y te haces eco de una noticia que medio foro de ElOtroLado ya conocemos, ya que la noticia salta de un hilo de aquí. Y no son baneos, son bloqueos de compra, porque a Paypal le da por pensar que las compras realizadas en HongKong (no en todos los países) en las Pre-Orders de juegos gordos, son compras ilícitas. En muchos de los casos, los afectados han podido volver a comprar sin problemas. Y en muy pocos casos, no se les ha devuelto la posibilidad de comprar, pero su perfil sigue activo y con posibilidad de seguir jugando online ^^

[beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
half-turok escribió:Cuando hubo compras a precios muy reducidos se dio "un banneo" de dicha tienda o por utilizar métodos poco convencionales.

Ejemplo está nota http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

O está otra https://www.google.com.mx/amp/www.meris ... 20%3famp=1


Es decir, te sacas de la manga que banean por comprar en tiendas extranjeras.

La primera noticia en la que ya sabemos que en G2A no es una tienda, sino un portal de venta como puede ser Ebay o Wallapop, y que el código que compró, pudo ser perfectamente robado o conseguido con una tarjeta de crédito robada. Son los inconvenientes de comprar códigos a cualquiera [oki]

Y te haces eco de una noticia que medio foro de ElOtroLado ya conocemos, ya que la noticia salta de un hilo de aquí. Y no son baneos, son bloqueos de compra, porque a Paypal le da por pensar que las compras realizadas en HongKong (no en todos los países) en las Pre-Orders de juegos gordos, son compras ilícitas. En muchos de los casos, los afectados han podido volver a comprar sin problemas. Y en muy pocos casos, no se les ha devuelto la posibilidad de comprar, pero su perfil sigue activo y con posibilidad de seguir jugando online ^^

[beer] [beer]


[uzi] ratataaaa [plas]
No queremos pirateo en One.
Gracias.
ciberfoxx escribió:No queremos pirateo en One.
Gracias.


¡Habla por ti! Jajaja. Ahora en serio, entiendo tu postura. pero seria de los primeros en probar la scene en la one.
Xdabler escribió:
ciberfoxx escribió:No queremos pirateo en One.
Gracias.


¡Habla por ti! Jajaja. Ahora en serio, entiendo tu postura. pero seria de los primeros en probar la scene en la one.


Scene ya tienes si pillas el modo Desarrollador. Se ha dicho ya bastantes veces [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Xdabler escribió:
ciberfoxx escribió:No queremos pirateo en One.
Gracias.


¡Habla por ti! Jajaja. Ahora en serio, entiendo tu postura. pero seria de los primeros en probar la scene en la one.


Scene ya tienes si pillas el modo Desarrollador. Se ha dicho ya bastantes veces [reojillo]


A eso no lo considero scene. Puedes usar unos programas compilados específicamente para la tienda de windows, aunque no estén en ella. Si pudiera instalar / usar cualquier ejecutable aún sin estar compilado para uwp ya empezaremos a hablar de scene.

El modo desarrollador es útil para usar algunos emuladores por ejemplo pero yo sigo sin considerarlo scene.
Vamos que lo que queréis es bajaros juegos del torrent y jugarlos sin pagar un duro, ya está.
Si en la generación anterior modificar la consola y arriesgarse a acabar baneado era una putada en esta que compras un juego el primer día y te vienen un parche del tamaño del juego para arreglar todo lo que está mal (o al menos hacerlos jugables) es una locura.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
es muy probable ( si o si ) que este año o máximo a mediados del 2019 ya veamos scene en xbox one ( es inevitable) ,bienvenida para los que les guste y para los que no pues ni modo... :)
Gral Simón Bolívar escribió:es muy probable ( si o si ) que este año o máximo a mediados del 2019 ya veamos scene en xbox one ( es inevitable) ,bienvenida para los que les guste y para los que no pues ni modo... :)


Es inevitable sin duda pero la pregunta importante es…...... Se necesita en esta plataforma?

Quita el factor online de su catalogo y que queda? Si no se quiere comprar juegos esta el game pass, están los games with gold, esta el EA Access, los juegos viejos están tirados de precio, están las ofertas de primavera, verano, halloween, black friday.

Ya estoy viendo el titular X equipo logro correr un respaldo en One.......... y quien dejaría que bannearan su consola por correr un juego que cuesta 2 duros y mas si se tiene la X [facepalm]
Sinceramente, para los piratillas, de verdad merece la pena quedarte sin gold y un posible baneo solo por los backups? Pero sin con el game pass vienen todos los exclusivos de salida y mas, no lo entiendo la verdad. 10€ al mes se los gastan muchos fumadores al día, o yo mismo en cañas a la semana, en cafés etc etc. pero parce que pagar por los juegos es pecado o algo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Ellacopter @LostsoulDark l pues igual teniendo los archivos desencriptados de la nand y con la posibilidad de parchar el kay valut ,y teniendo la posibilidad de usar un stealth server para ingresar a live , en on line nunca se perdería,incluso me atrevo a decir que los sceners podrían sacar algún método nuevo para entrar a live ,sin tener gold y sin posibilidad de baneo (o baja posibilidad) como se hace con sevidores tales como ninja,xbonline,mltserver entre otros ,con scene las posibilidades son infinitas

espero pronto el desarrollo de la scene que del undergroud salga a lo publico ... muy pronto .... XD
no creo que a lo largo de la generación se vea correr juegos piratas... consola modo desarrollo tienes los emuladores que es la escusa de la scene ... con el precio actual de los juegos dudo que alguien se moleste
Gral Simón Bolívar escribió:@Ellacopter @LostsoulDark l pues igual teniendo los archivos desencriptados de la nand y con la posibilidad de parchar el kay valut ,y teniendo la posibilidad de usar un stealth server para ingresar a live , en on line nunca se perdería,incluso me atrevo a decir que los sceners podrían sacar algún método nuevo para entrar a live ,sin tener gold y sin posibilidad de baneo (o baja posibilidad) como se hace con sevidores tales como ninja,xbonline,mltserver entre otros ,con scene las posibilidades son infinitas

espero pronto el desarrollo de la scene que del undergroud salga a lo publico ... muy pronto .... XD


Excelente, con esos sencillos pasos puedo jugar online, cosa que apenas hago, yo lo tengo por los juegos y poco mas, con lo cual de nada me vale, al igual que la scene, la cual si espero en switch, para jugara emuladores y demás en portátil y que demonios, con lo poco o nada que baja el precio los juegos nintendo, tambien por los backups. Pero en la one, ni de coña.
alfax está baneado por "troll"
o llega la scene de verdad a esta consola, o vaya generación más pobre que está resultado para xbox...
Pues el dia que eso pase, si es que llega a pasar, esa gente lo hará público, se colgarán la medallita y poco más.
¿En que nos beneficiará esto a los usuarios de Xbox?
En mi casa hay 2 consolas, una fat y una X, con dos cuentas compartidas. Gold, Game Pass, EA Access y más de 200 juegos. Y lo que no voy a hacer es jugármela por cargar backups de juegos que puedo encontrar a buenos precios en otros bazares.
Esto es mi caso y mi opinión al respecto, pero creo que también es la de muchos más.
@alfax de pobre nada juegos nos sobran a precio muy barato... no merece ni la pena el pirateo
No merece la pena. Entre compartir cuenta, las compras en bazares extranjeros, el Gold, Game Pass y EA Access, es una tontería jugarte un baneo cuando encuentras los juegos tirados de precio entre las suscripciones y el compartir.
alfax está baneado por "troll"
@danisonique si amigo, se nota. Espera sentado que se está mismo notando ya xddddd
Yo lo que quiero es una Steam machine low cost y si se puede correr Windows 10 mejor.

Imaginaos las posibilidades de poder jugar a Steam y utilizar Office aparte de jugar.
Buenas, creo que esta vez no vale la pena modificar la consola, con esto se ve que si hay opciones económicas, la scene es tontería.

En otras consola si vemos cosas,pero en la xbox no creo que se llegue a ver nada.
En la Xbox 1 (la original) no la compro ni el tato hasta que no se pudo modificar ya que vieron que no podían ganar frente a ps2. Ahora acaban de sacar la X, si no repunta ventas seguro que cae
yolyol escribió:En la Xbox 1 (la original) no la compro ni el tato hasta que no se pudo modificar ya que vieron que no podían ganar frente a ps2. Ahora acaban de sacar la X, si no repunta ventas seguro que cae

Eso que dices sugiere que detrás de todo está Microsoft, ¿No? ¿Y de otras consolas? ¿También estaría Nintendo involucrada en el hack de la Switch? .¿ Y en los avances en la scene de Ps4 también está Sony detrás?
¿Es todo una conspiración a nivel global?
Yo lo que veo es gente con demasiado tiempo libre para jugar con todo lo que sale. Yo directamente paso olímpicamente de modificarla,ni tengo tiempo,ni tengo ganas de jugar apretando el culo para lo poco que juego. Al final mucho acumular mucho acumular y la mayoría acabamos jugando a los cinco o seis de siempre y muchos con amigos ya sea online o cooperativo. A mi no me compensa,vivo y juego muy tranquilo.
En este caso no pero en otros es mucha casualidad, muchas veces las compañías "tapan" los fallos de seguridad antes de que se libere. Cuando el fallo no se puede tapar algunas veces los hackers han presionado a la compañía para que permita la scene.

Lo que es innegable es que una vez muerta la consola la scene le da Una segunda vida.

Ejemplos actuales tienes: cita y wiiu por ejemplo
En la Xbox tienes... Kodi, reproductores multimedia, Netflix y demás Apps, emuladores....

Cual es la scene de verdad? [facepalm] [facepalm]
djlogan83 escribió:En la Xbox tienes... Kodi, reproductores multimedia, Netflix y demás Apps, emuladores....

Cual es la scene de verdad? [facepalm] [facepalm]


Poder poner los menús de colorines y meterle parches para jugar con las luchadoras del DOA desnudas (desbloquearlas también) [reojillo]
Además yo creo que los que tenemos la xbox one somos gente adulta, y los que tienen la ps4 sin más jovenzuelo, y tal como está la cosa no valdrá pena, tenemos una consola que está bien montada para poder tener juegos económicos, tener opciones como ea acces game pass... Y los juegos del gold
Yui Shojei escribió:
djlogan83 escribió:En la Xbox tienes... Kodi, reproductores multimedia, Netflix y demás Apps, emuladores....

Cual es la scene de verdad? [facepalm] [facepalm]


Poder poner los menús de colorines y meterle parches para jugar con las luchadoras del DOA desnudas (desbloquearlas también) [reojillo]

Tiene mi +1 buen hombre [beer]
Soy yo que ni siquiera comparto cuenta y tengo juegos de sobra, personalmente no quiero ninguna escene para esta consola...
kahuna80 escribió:Además yo creo que los que tenemos la xbox one somos gente adulta, y los que tienen la ps4 sin más jovenzuelo, y tal como está la cosa no valdrá pena, tenemos una consola que está bien montada para poder tener juegos económicos, tener opciones como ea acces game pass... Y los juegos del gold


Totalmente de acuerdo. Lo has clavado. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cuales son la paginas oficiales de la scene de xbox? como para echar un vistazo [360º] [360º] [360º]
kumurikage escribió:cuales son la paginas oficiales de la scene de xbox? como para echar un vistazo [360º] [360º] [360º]


https://docs.microsoft.com/en-us/window ... activation

[360º] [360º] [360º]
Pues yo, ya solo para funcionalidades que han desaparecido que a mi gusto eran geniales como cast directo del movil o la pantalla dividida quiero scene es que incluso la posibilidad de adaptar un so a la consola como en ps4 con ubuntu
Yui Shojei escribió:
kumurikage escribió:cuales son la paginas oficiales de la scene de xbox? como para echar un vistazo [360º] [360º] [360º]


https://docs.microsoft.com/en-us/window ... activation

[360º] [360º] [360º]


con eso que puedo hacer? lo mas importante pierdo la garantia?
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59