¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

15, 6, 7, 8, 9
@katatsumuri no necesito arreglar nada. Llevo ya demasiados años aquí en el foro y ya saben bastante bien de qué piė cojeo. Ni te conozco ni lo pretendo. Te has ido por los cerros de Úbeda en tu imaginación y hay un límite que no hay que sobrepasar. Y tu te lo has pasado por el forro. En el momento que has pasado al insulto fácil y personal no tiene validez para mi, frase alguna que digas. Y menos aún si pretendes razonar no se qué sin una mera disculpa.

Que tengas un buen día [oki]

PD: Lo que no es normal tampoco, es que desde que has empezado a escribir en el hilo, he sido de los que te ha respondido de forma seria sobre algunos detalles, e incluso he reculado cuando he interpretado algo mal. Y por dos mensajes que generalizo con @darksch y @dantegtr me crucifiques a mi y acabe pagando el pato de tu inseguridad y frustración ante los mensajes del resto.
katatsumuri escribió:Subir gameplays no es ilegal,cademás es la plataforma a la que subes contenido la.que.tiene que discernir si estás infringiendo algún derecho.

Subir gameplays no es ilegal, eres un ignorante de tres al cuarto y aún no has salido de la cueva.



Ya no hace falta como capturadora, cumple con eso para lo que está hecha. De hecho en Mixer se te guardan directamente, al ser el servicio oficial de retransmisión.
Cada vez que veo este hilo reflotado me pregunto por qué no cierran desde administración [facepalm]
darksch escribió:
katatsumuri escribió:Subir gameplays no es ilegal,cademás es la plataforma a la que subes contenido la.que.tiene que discernir si estás infringiendo algún derecho.

Subir gameplays no es ilegal, eres un ignorante de tres al cuarto y aún no has salido de la cueva.



Ya no hace falta como capturadora, cumple con eso para lo que está hecha. De hecho en Mixer se te guardan directamente, al ser el servicio oficial de retransmisión.

A ver, estamos hablando de capturar otros dispositivos (consolas) con el hdmi input, con mixer eso es imposible.

Para el tutorial que está mostrando fortu (es un tutorial que nada tiene que ver con capturar gameplays de otras consolas por el hdmi input) es mucho mejor grabar los gameplays en un hdd externo conectado a la consola que te permite capturar a 4K nativos con una calidad brutal durante una hora y luego lo subes a youtube.

Haciendo lo que dice te cargas la calidad del gameplay.

Todo es mucho más fácil.

Para capturar el hdmi in está la aplicación oneguide creada para los decodificadores y de.esa aplicación haces.stream a la aplicación remoteplay de windows ¿Cúal es el problema? Que al ser un stream con un bitrate limitado a 8000 kbps se pierde bastante calidad, lo mismo pasa con mixer o twitch, además si luego tienes que bajar el vídeo de mixer, editarlo en un editor de vídeo y subirlo de nuevo ¿Sabes la.degradación que sufre ese vídeo con las.reconversiones? Es una locura.

El oneguide me saca del paso y es mucho mejor que el método de mixer o twitch además (no puedes hacer stream a esas plataformas cuando estás en one.guide ) de poder aplicar overlays en obs directamente; pero realmente pienso que ms podría hacer una.aplicación exclusiva que permita grabar.gameplays de otros dispositivos.
De todas formas nadie grabará películas o series a 1080p para lucrarse ilegalmentr cuando ahora a los piratas seguramente les interese más en estos momentos el contenido a 4K, pero entiendo qie oneguide esté capado y veo mal que se pueda usar para eso.
Microsoft podria crear perfectamente una aplicación exclusiva fuera del oneguide para capturar gameplays de otras consolas con sus medidas de protección y si no lo hace y me puedo saltar su seguridad para grabar gameplays como ya.estoy haciendo no me.sentiré mal porque no estoy haciendo nada malo.

Palabras del mismo fortu, el chico del vídeo que has puesto y que tiene un canal dedicado a la marca xbox:

"Mixer deja mucho que desear"
Eso es lo que piensa.de.la plataforma, una plataforma que pertenece exclusivamente a la marca que patroicina, mixer es propiedad de microsoft.

"Me lo habeis pedido hasta la saciedad"
La gente lo desea locamente, los mismos usuarios están desesperados por las limitaciones en este.terreno.

"De la única manera que se pueden subir vídeos a youtube.es.a.traves twitch exportando y lincando cuentas "
Parece apocalíptico / tercermundista y lo dice con un suspiro el pobre. Es mejor capturar el gameplay en el hdd que hacer eso, pero entiendo que es un tutorial para hacerlo todo desde la misma.consola, menudos malabrismos para algo que debería ser muy sencillo.

"Twitch deja mucho que desear"
Lo dice por el bitrate, porque la aplicación lo limita a 8000kbps para hacer.directos, no es pk esté obsoleta como dice fortu, es pk la filosofia de.twitch es.el stream en tiempo real y eso únicamente es posible a un bitrate de 8000 kbps.
Eso se soliciona muy fácil con una app multistream que permita controlata el bitrate, pero eso ya es cosa de ms. Mixer.tmb tiene la misma filosofia con el bitrate, permite un poco más 10000 kbps o 12000kbps

Y mira que admiro mucho a fortu porque tiene un canal sano pero se le ve que no sabe como decirlo, esta muy mal la situación por mucho que lo intenteis tapar y pintarlo de rosas.

Odio mucho mixer, es una plataforma de microsoft. Es muy feo que por eso limiten los streams cuando pueden aňadir una app multi stream.
Por eso pienso que xbox es medio secta en relación a sus servicios y que sin servicios estás fuera de esa secta o grupo de élite.
Además se ve aquí con sus protectores, parece que ms los tiene a sueldo y luego es gente que ni conoce las prestaciones de su propia consola.

Lo mismo pasa con los juegos free to play, necesitas pagar sus servicios para jugar.

Xbox tiene cosas muy buenas pero también tiene esa vena sectaria happy y se vio en el E3. Lo pintan todo muy feliz pero los juegos triple A de esos.estudios que supuestamente ms había comprado no estaban por ningún sitio, además de que simplemente mostraron cinemáticas de juegos a aňos luz. Eso si, el game pass ultimate y el xcloud eran muy importantes, lo mismo con llevar.game pass al pc.
Lo del crackdown también fue de.risa, el vídeo ese de halo y el del aňo pasado fueron para cortarse las venas ¿Dónde.quedó esa.filosofia de 360?
La retro se agradece muchísimo pero xbox 360 ya tenía retro, no es algo nuevo de ms, wi la hubiesen quitado la consola hubiese perdido mucjo atractivo sin exclusivos.



Si leiste bien mis comentarios anteriores no hubieras linkado ese vídeo, creo que no entendiste los puntos que he pedido.
Con todo el respeto del mundo pienso que eres un usario básico que quiere todo sencillo y sin complicaciones (es algo muy normal en consolas), encender y jugar y por eso no entiendes bien lo que digo. No te lo tomes a mal porque no es nada malo, pero no puedes ayudarme y seguramente la información que me aportes ya la conozco. De hecho quizás aún, ni con todo ese texto, entiendas lo que pido, aunque creo que no me he explicado mal.

De todas formas agradezco que te hayas interesado en buscar una solución
katatsumuri escribió:@Yui Shojei a saber si ahora lo estás intentando arreglar para quedar bien; de todas formas tampoco es que me importe lo que cobras o como escribas, además que en internet puedes inventarte lo que quieras. Aún así es triste que cobrando eso te rías de la gente que exprime al máximo lo que tiene o de la que simplemente libera puertas para que en un futuro, cuando la consola esté muerta, la gente le pueda dar más utilidades.


No, no lo intento arreglar, no me arrepiento de nada de lo que he comentado. Decirte lo que cobro ha sido un desliz, me pillarías de buenas. Te debe importar bastante más de lo que dices del cómo escribo, si después de 8 mensajes con los que te he contestado con educación, me llamas analfabeto profundo y me invitas a escolarizarme por una simple "h" :) En ningún momento me he reído de ello, eso es una paja mental de calibres desproporcionadas que te has sacado de tu cabeza. El que tiene pocos recursos, no se compra un producto que no llena 3/4 partes de sus necesidades....

Has hecho la mofa del gears cuando he dejado claro que no me interesa la carga de backups, además de afirmar lo que me ha costado exactamente la consola sin haberlo mencionado en este hilo, o eso creo. Propongo algo que no tiene nada que ver con la.carga de.backups y mira como atacais, simplemente hay que ver las respuestas de rabia y recelo entre burlas, puedo oír la risa de hienas.


He ironizado sobre la coña del compañero. No he afirmado nada, es el PVP oficial de la consola. Has propuesto cosas, y yo solo te he comentado el tema de los emuladores. Tú ataque hacía mí es gratuito y exagerado. Como mucho, he tirado un grano de arena sobre una montaña de piedras.

Que lo quiero para cargar backups del gears, que lo quiero para capturar juegos a 4K para subir gameplays (muy amargado el tipo ese k me ha dicho lo de los gameplays, igual siente envidia de la gente.que vive subiendo gameplays pk lo ha intentado y no consigue ganar nada xd es de abuelito amargado, mucha envidia a esa gente que vive de eso es lo que veo)

Al final pues nada, lo quiero para cargar copias piratas y ya no pasa nada, si así os quedáis más tranquilos


Quizás si te hubieras ahorrado ese desliz dónde me llamas analfabeto, hubieras seguido bien plantado en tu exposición de tus necesidades, de las cuales nunca te las he rebatido. Pero se te ha ido la pinza de manera desproporcionada por una ironía. Es increíble que aún no te hayas dado cuenta de cómo se te ha ido la cabeza.


Si además los piratas sois vosotros, os delatais diciendo k no es necesario con los servicios de ms, que antes si era necesario tener scene pero que ahora con los juegos tan baratos es tontería,
Para vosotros la scene es eso, cargar backups descargados y ya está, es como decir k los archivos torrent no deben existir porque son para descargar piratería y que no tienen ninguna utilidad más, pero luego bien k os bajais emuladores de la store a petar de roms pk el tito spencer lo permite y si pasa.algo el se come.el marrón, pero en ese momento no hay moralidad alguna pk tito spencer nos dio luz verde...


Ley del embudo, ya tu sabes. Y a mi no me metas, que yo te he expuesto en todo momento lo que había pasado con los emuladores en la consola.

ENTIENDO QUE EN ESTE MOMENTO A NADIE LE INTERESE LA SCENE EN XBOX ONE, EN PS4 PASA LO MISMO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN UN FUTURO SEA NECESARIA PARA DARLE MÁS VIDA AL DISPOSITIVO.
PARA QUE EN UN FUTURO HAYA SCENE ESTA TIENE QUE NACER CUANTO ANTES PARA ASÍ EMPEZAR A DESARROLLARSE


La scene en One existe, y nació hace ya más de 3 años. Y se ha desarrollado tal como hayan querido los interesados. No como te salga a ti de tus necesidades.

Aquí tienes el caso del compañero @nagasaki5 (seguramente me tiene en ignorados) que ha entrado en la scene de vita en 2019 cuando su hacker dijo que ya no habrían más hacks para la consola. Para que @nagasaki5 tenga ese hack, sin ponernos en lo que quiera hacer, la scene ha tenido que recorrer un camino enorme.

La carga de backups en xbox one es inútil por los servicios que ofrece microsoft, yo nunca me he quejado de eso y lo apoyo totalmente. La preservación de los juegos de xbox one (que no me interesa para nada) es a título personal (tampoco me interesa) porque esos juegos no son exclusivos, están en otras plataformas, por esa razón nunca lo añadí como punto importante a la hora de poner en bandeja cosas que si puedan ser útiles en one.

REPITO Y DEJO PUNTOS QUE SON NECESARIOS EN LA SCENE DE ONE (QUE NO LO SEAN PARA TI NO SIGNIFICA QUE NO LO SEAN PARA OTRAS PERSONAS (AHORA O DENTRO DE 7 AÑOS)
¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?[/b]

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 180 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene ya que microsoft no moverá ni un dedo por arreglar este problema.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE + MULTISTREAMING + OBS: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

No es simplemente eso, me gustaría tener el poder de controlar el bitrate al que envío el streaming para elegir si quiero calidad antes que interacción en tiempo real, porque si quiero grabar un gameplay a buena resolución a través de streaming igual me da igual el tiempo de retardo, como si es un minuto, lo que quiero es que el vídeo termine en una calidad 4K a buena resolución sin reconversiones.

La xbox one no me permite hacer streaming a 4K de forma local a mi software OBS para capturar en 4K o poder customizar el stream con animaciones desde el PC.
La xbox one tampoco permite usar plataformas de multistreaming (Hay que proteger a mixer aunque jodamos al resto de usuarios)

La única forma de hacer streaming a PC es mediante la aplicación de remoteplay con un bitrate por los suelos.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.


Esto solo deja ver, que cuando te compraste la consola, no te informaste como es debido de si llenaba tus necesidades. Si la scene a día de hoy no lo trabaja, que debo de suponer que tu si has entrado al modo desarrollador para comprobarlo, y encontrarte que tus necesidades no las llena el que trabaja por amor al arte. Como comprenderás, yo no voy a ir exigiendo a la scene que rellene el hueco que me falta en la consola.

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
¿Por qué el hardware de la one está capado? ¿Qué más les da que juegue a juegos de PS2 que a juegos de PSX ¿Por qué simplemente puedo jugar a juegos de psx y no de PS2 o de PS3? ¿Por qué me limitan el hardware?
Además kodi nativo que ya sabemos también para que puede servir, al final es el uso que le da cada uno a la herramienta, pero ahí está para que puedas usarlo.

¿Por qué no un retroarch nativo?


Te metes en la web de retroarch, de retrix y de otra que aún trabajan en la scene de ella y siguen actualizando (siiiii, la scene sigue en movimiento, esa que dices que aún no ha empezado), y le preguntas los motivos de por qué Microsoft les echó atrás sus apps "nativas", las cuales funcionaban con los mismos recursos que funcionan bajo modo desarrollador.


4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
No digo que vayamos a usar mandos de sony pero vamos, déjanos usar los de 360 por lo menos que no todo el mundo puede comprar mandos a 60 euros además reciclamos.

Además de eso poder mapear tablets y otros dispositivos usando drivers.


Existen adaptadores. Pero eso pasa desde tiempos inmemoriables, que los mandos solo funcionan en su respectiva consola.

Existe desde 360 la app de Xbox en móviles y tablets, y se podía hacer uso de ellos como otro mando.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
Poder hacer uso de la VR sin limitaciones, jugar a RDR2, RE7 o a lo que quieras directamente desde el HDMI sin streaming ni historias.

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Poder arrancar diferentes sistemas operativos en la consola y hacer uso de ella a nivel ofimático.
Hacer esto te permitiría usar el 100% del hardware sin perturbar el sistema de la consola.

Ahora con más razón que las consolas usan arquitectura x86-64, poder usar el ratón y el teclado para ver tus webs favoritas, forear por EOL ¿Por qué no?


Podría seguir.


Lo de la VR..... llegará cuando tenga que llegar.

Puedes usar teclado para contestar en webs y foros..... se puede hacer desde los tiempos de PSX y Dreamcast ^^

¿HAS VISTO QUE MENCIONE EN ALGÚN PUNTO SI LA CARGA DE BACKUPS ES NECESARIA EN XBOX ONE? En el hilo principal, sin meterlo en un punto, he explicado que los backups son importantes para preservar los juegos y su integridad, pero no lo he dicho haciendo referencia a la ONE, por eso nunca la puse en un punto. En PS4 si que lo añadiría como punto importante sin dudarlo, porque esa consola tiene juegos exclusivos que se pueden perder perfectamente con el tiempo.

¿Entonces a qué viene eso del gears?


Expongo argumentos donde pongo funciones que nada tienen que ver con la carga de backups y usas lo que no he dicho para atacarme.


Nunca, repito, nunca, he sido yo quien ha mencionado que tu quieras backups. Y si ironizar el comentario de otro compañero, te parece un ataque, no quiero ni pensar la bomba nuclear que puede parecer si te llamase "analfabeto profundo" por el hecho de hacer uso del "laísmo" de forma repetida.

Luego parece que sabes lo que me ha costado la consola. Parece que esos 300 que remarcas denotan un doble rasero de envidia ¿Te costó eso la consola o la pagaste a precio de tienda? Espero que esos 300 sean el precio al que compraste la consola porque si te refieres a la mia tela telita, espero que sea una simple coincidencia.


Te pierden las formas, eres tú quien remarcas el precio. Me voy a repetir, es el precio oficial de la consola. También podrías insultarme por comer chuletillas en lugar de muslos de pollo, beber cerveza en lugar de agua, y haber elegido Gears en lugar de Halo ^^

Me parece que tienes un poco de envidia o miedo, quizás por el orgullo de haberte pagado el gold y tirar con eso, supongo que es lo que te hace la comidilla para venir aquí a defender a muerte lo que tienes entre risas burlonas de hiena, por eso ya estabas al principio del hilo como un dictador diciéndole a los demás que es una scene y como tienen que hacer las cosas, por donde tienen que pasar y por donde no.

No eres nadie para decir si ONE necesita o no scene desde el momento en que alguien piensa que si es necesaria, otra cosa es que eso llegue a ser posible por las circunstancias que sea, en PS4 tampoco está siendo fácil para nada.
Si hay scene en routers, televisores, dispositivos móviles con más razón la debe de haber en una consola que tiene la arquitectura de un ordenador, otra cosa es que a ti no te parezca bien porque estás muy contento pagando poco al año para jugar online y tener un gran catálogo de juegos de forma asequible, pero esa es tú realidad la cual respeto.


Eh..... nop. No se a que viene ese otro ataque gratuito y sin conocerme, para describirme como tu imaginación te indica. No te he dado argumentos suficientes para llegar a tal punto :) Y diría que no es de dictador, dirigirle hacia donde podía encontrar la actual scene en esos momentos (ya respondido en varios hilos abiertos para lo mismo) [oki]

Como tu bien dices, no soy nadie para tí, y voy a ir más allá, ni para el resto del foro. Lo que yo digo se lo lleva el viento como las cosas que dices tú. Lo que yo digo, ni es la verdad absoluta, ni es una imposición, ni es ley. Es fácil ignorarme. Como igual de fácil es ignorar tu falta de respeto y tu manera de crucificar con insultos y vejaciones cuando alguien no aplaude tus peticiones de falta de necesidades en un producto que no se concibió con ese fin.

Yo entiendo que ames a tu xbox, pero tío, si hay gente que quiere scene de verdad no les vengas con las tonterías de lo del dev mode o con la tontería de que los juegos en los servicios de microsoft están tirados por el suelo porque igual esa gente lo único que quiere es darle una segunda vida a la consola dentro de unos años cuando esta empiece a decaer, igual no tienen ninguna intención de meter scene en estos momentos pero quieren que ya vaya asomando alguna cosa.


Yo solo amo a mi madre como hijo. Todo lo demás sigue la política de la necesidad y el interés. No voy con tonterías. A día de hoy el modo dev, es la manera de tener scene (que hay, la que quieren los que se dedican a ello, no la que tú quieras). Eres tú al que no le entra en la cabeza eso. Y por favor, cítame en cualquiera de mis mensajes, dónde yo exponga en algún momento, que los servicios están tirados por los suelos, y por ello, no sea necesario la scene. Si estuviese en contra de la scene, como tu la has estado alabando y necesitando, no hubiera indicado nunca a nadie el camino del modo desarrollador.

Si ahora hubiese algo de scene real fuera del dev mode muy pocos usuarios de xbox estarían metidos en ella porque perderían la posibilidad de conectarse a los servicios de xbox y podrían ser baneados en caso de conectarse habiendo instalado algún tipo de homebrew; la mayor parte de los usuarios no estarían dispuestos a renunciar al online ni a las ofertas de los servicios de xbox por poner emuladores y habilitar otras funciones, ni cargar juegos piratas sería atractivo.

Pero eso no significa que la scene no sea necesaria, la scene es necesaria siempre, incluso en una lavadora o en el dispositivo inteligente más estúpido que te puedas encontrar porque quizás no sea necesaria para ti en ese momento, pero puede que si lo sea dentro de 3 o 6 años.



En mi no entra la necesidad de ello, como bien dices.... pero si realmente tu modificas la consola, sólo para la carga de homebrew de emuladores de otros modelos de consolas, y el uso de otras aplicaciones que no modificasen nada de los juegos de Xbox One y el servicio online, vería altamente exagerado el uso del baneo por parte de Microsoft. Estás muy equivocado conmigo de cabo a rabo. Y has pagado conmigo todas las respuestas que te has llevado en el hilo, por ironizar el mensaje de otro compañero.

Sigo esperando que recapacites por tus repetidas faltas de respeto hacia mi persona y una disculpa.
@Yui Shojei Pues era tan fácil como tomar el tema en serio y no sumarte a la risa fácil de gente que ha demostrado no saber ni de lo que habla. También podrías haber pensado antes el ahorrarte ese comentario que has hecho, si realmente aportaba algo o no y si iba a generar buen rollo o no sabiendo que llevaba un doble rasero.
A ver si aquí voy a ser yo el único malo porque como estoy a favor de saltar las proteccioens de una multinacional cualquier argumento y acusación falsa contra mi es válida, parece que a vuestros ojos dejo de ser un humano para convertirme en un saco de aguantar la mierda de otros como la del chaval ese que está frustrado con la gente que vive de subir gameplays de juegos o que simplemente se divierte con ello.
Además de las acusaciones que se me han hecho por parte de otros usuarios sobre que quiero cargar backups, que quiero subir gameplays y lucrarme con ello (cosa que no tiene nada de malo, no es algo ilegal).

Pienso que si no estás a favor de la scene real no debes decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus consolas, es así de simple, todos sabemos que hay un modo desarrollador y nos ha quedado clara la postura que adoptas respecto a este tema. Pareces un guardian de microsoft tio, basta ya y deja que la gente piense y haga lo que quiera con sus consolas, disfruta la consola que tienes como te gusta y punto.

Yo respeto totalmente el punto de vista que tienes y lo entiendo perfectamente, respeta el de los demás usuarios y deja de hacerte el guardian de la compañía en cada comentario sobre la scene fuera del modo desarrollador, has estado rebatiendo a cada usuario que ha pedido cosas en relación a la scene fuera del dev mode desde que el hilo fue abierto y siempre bajo el mismo discurso, ya conocemos ese discurso.

Si la scene supone saltar protecciones para darle más vida a la consola saltaremos esas protecciones cuando sea posible, te guste o no, deja de ser un guardian protector y de ir en contra de la opinión de las personas que piensan diferente.

En un hilo así eres tóxico porque respresentas todo lo contrario a una scene real por lo que sabes de sobra que siempre habrán enfrentamientos, lo mejor es que ya no comentes nada si no tienes nada que aportar más allá de que hay un dev mode y que los juegos están a precios baratos, ya lo sabemos tio, no hace falta que vengas a decirlo mil veces más, no estamos ciegos lo podemos leer en los primeros comentarios del hilo.

Ahora si podemos seguir con el tema del hilo más que mejor, sin burlas y con respeto. Los antiscene que además piensan que una scene únicamente se basa en la carga de backups no pintan nada aquí, solo generan conflictos con sus burlas en relación a la carga de juegos piratas y esos que se rien son los mismos que lo han hecho o lo harán en un futuro cuando lo necesiten, pues ha quedado claro en muchos comentarios que muchos de ellos han sido participes de esa páractica y es una pena que para ellos la scene quede en simplemente eso.

La posición que tienes es que todo tiene que llegar de la mano de microsoft ya sea por sus desarrolladores o por desarrolledares terceros única y exlusivamente a través del dev mode, cuando es no engloba a toda una scene.

Así que si ahora podemos hablar de la scene respetando opiniones mejor que mejor, tanto de cosas en el dev mode como de fuera sin acusaciones de "pirata" "lo que quieres es cargar juegos piratas", basta ya de esa basura que ya sabemos todos y quien no pueda vivir sin respetar eso es mejor que marche del hilo porque lo único que hace es buscar confrontación.
katatsumuri escribió:@Yui Shojei Pues era tan fácil como tomar el tema en serio y no sumarte a la risa fácil de gente que ha demostrado no saber ni de lo que habla. También podrías haber pensado antes el ahorrarte ese comentario que has hecho, si realmente aportaba algo o no y si iba a generar buen rollo o no sabiendo que llevaba un doble rasero.


Ya has demostrado que tú no eres capaz de replicar algo tan tonto, y necesitas saltar a la falta de respeto y al insulto fácil.

A ver si aquí voy a ser yo el único malo porque como estoy a favor de saltar las proteccioens de una multinacional cualquier argumento y acusación falsa contra mi es válida, parece que a vuestros ojos dejo de ser un humano para convertirme en un saco de aguantar la mierda de otros como la del chaval ese que está frustrado con la gente que vive de subir gameplays de juegos o que simplemente se divierte con ello.
Además de las acusaciones que se me han hecho por parte de otros usuarios sobre que quiero cargar backups, que quiero subir gameplays y lucrarme con ello (cosa que no tiene nada de malo, no es algo ilegal).


Me importa bien poco de lo que te acusan. Yo te acuso de falta de respeto e insulto.

Pienso que si no estás a favor de la scene real no debes decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus consolas, es así de simple, todos sabemos que hay un modo desarrollador y nos ha quedado clara la postura que adoptas respecto a este tema. Pareces un guardian de microsoft tio, basta ya y deja que la gente piense y haga lo que quiera con sus consolas, disfruta la consola que tienes como te gusta y punto.


Es mi opinión. La scene existe, que no es la que tu tomas "como real", no es mi problema. Que esa "scene real" no se toma en serio lo que tu esperas que pase, no es mi problema. Que te faltan argumentos para rebatir, no necesitas llegar a faltar al respeto e insultar.

Yo respeto totalmente el punto de vista que tienes y lo entiendo perfectamente, respeta el de los demás usuarios y deja de hacerte el guardian de la compañía en cada comentario sobre la scene fuera del modo desarrollador, has estado rebatiendo a cada usuario que ha pedido cosas en relación a la scene fuera del dev mode desde que el hilo fue abierto y siempre bajo el mismo discurso, ya conocemos ese discurso.


No, no la respetas. Si la respetases, no me estarías describiendo como el guardián de la compañía. Rebatiendo, buena palabra, al menos lo hago y no salto al insulto y la falta de respeto.

Si la scene supone saltar protecciones para darle más vida a la consola saltaremos esas protecciones cuando sea posible, te guste o no, deja de ser un guardian protector y de ir en contra de la opinión de las personas que piensan diferente.


Pues ole. Deja de llamarme guardián protector, por repetirlo no vas a llevar más razón. Yo no necesito faltarte al respeto e insultarte para ello.

En un hilo así eres tóxico porque respresentas todo lo contrario a una scene real por lo que sabes de sobra que siempre habrán enfrentamientos, lo mejor es que ya no comentes nada si no tienes nada que aportar más allá de que hay un dev mode y que los juegos están a precios baratos, ya lo sabemos tio, no hace falta que vengas a decirlo mil veces más, no estamos ciegos lo podemos leer en los primeros comentarios del hilo.


Aportar que existe scene en el modo dev, cuando tú aportas que no existe scene alguna..... interesante. Yo soy el tóxico, por tener que repetir lo que normalmente no lee nadie, solo te falta acusarme de ser yo el que falta al respeto e insulto.

Ahora si podemos seguir con el tema del hilo más que mejor, sin burlas y con respeto. Los antiscene que además piensan que una scene únicamente se basa en la carga de backups no pintan nada aquí, solo generan conflictos con sus burlas en relación a la carga de juegos piratas y esos que se rien son los mismos que lo han hecho o lo harán en un futuro cuando lo necesiten, pues ha quedado claro en muchos comentarios que muchos de ellos han sido participes de esa páractica y es una pena que para ellos la scene quede en simplemente eso.


Es dificil hablar del tema del hilo contigo si en el momento en el que se te acaban las replicas, acabas en faltas de respeto e insulto fácil


La posición que tienes es que todo tiene que llegar de la mano de microsoft ya sea por sus desarrolladores o por desarrolledares terceros única y exlusivamente a través del dev mode, cuando es no engloba a toda una scene.


Sep, más calado. Cada vez que lo repito gano un sobresueldo. ¿No te has dado cuenta? Al menos ni falto al respeto ni insulto por quedarme sin imaginación :)

Así que si ahora podemos hablar de la scene respetando opiniones mejor que mejor, tanto de cosas en el dev mode como de fuera sin acusaciones de "pirata" "lo que quieres es cargar juegos piratas", basta ya de esa basura que ya sabemos todos y quien no pueda vivir sin respetar eso es mejor que marche del hilo porque lo único que hace es buscar confrontación.


Doble rasero. Adiós, fue bueno verte en el hilo. El primero que falta al respeto e insulta viene a dar lecciones. Eres increíble.

Y ya que te pones, me encantaría ver dónde expongo yo que tienes juegos tirados de precio y por eso no es necesario la scene ^^ O mejor dicho.... ¿¿dónde y cuándo he dicho yo que no sea necesario la scene ??

Sigo esperando una disculpa del defensor del buen rollo y el respeto en el hilo para hablar de scene :)
Yui Shojei escribió:
katatsumuri escribió:@Yui Shojei Pues era tan fácil como tomar el tema en serio y no sumarte a la risa fácil de gente que ha demostrado no saber ni de lo que habla. También podrías haber pensado antes el ahorrarte ese comentario que has hecho, si realmente aportaba algo o no y si iba a generar buen rollo o no sabiendo que llevaba un doble rasero.


Ya has demostrado que tú no eres capaz de replicar algo tan tonto, y necesitas saltar a la falta de respeto y al insulto fácil.

A ver si aquí voy a ser yo el único malo porque como estoy a favor de saltar las proteccioens de una multinacional cualquier argumento y acusación falsa contra mi es válida, parece que a vuestros ojos dejo de ser un humano para convertirme en un saco de aguantar la mierda de otros como la del chaval ese que está frustrado con la gente que vive de subir gameplays de juegos o que simplemente se divierte con ello.
Además de las acusaciones que se me han hecho por parte de otros usuarios sobre que quiero cargar backups, que quiero subir gameplays y lucrarme con ello (cosa que no tiene nada de malo, no es algo ilegal).


Me importa bien poco de lo que te acusan. Yo te acuso de falta de respeto e insulto.

Pienso que si no estás a favor de la scene real no debes decirle a la gente lo que tiene que hacer con sus consolas, es así de simple, todos sabemos que hay un modo desarrollador y nos ha quedado clara la postura que adoptas respecto a este tema. Pareces un guardian de microsoft tio, basta ya y deja que la gente piense y haga lo que quiera con sus consolas, disfruta la consola que tienes como te gusta y punto.


Es mi opinión. La scene existe, que no es la que tu tomas "como real", no es mi problema. Que esa "scene real" no se toma en serio lo que tu esperas que pase, no es mi problema. Que te faltan argumentos para rebatir, no necesitas llegar a faltar al respeto e insultar.

Yo respeto totalmente el punto de vista que tienes y lo entiendo perfectamente, respeta el de los demás usuarios y deja de hacerte el guardian de la compañía en cada comentario sobre la scene fuera del modo desarrollador, has estado rebatiendo a cada usuario que ha pedido cosas en relación a la scene fuera del dev mode desde que el hilo fue abierto y siempre bajo el mismo discurso, ya conocemos ese discurso.


No, no la respetas. Si la respetases, no me estarías describiendo como el guardián de la compañía. Rebatiendo, buena palabra, al menos lo hago y no salto al insulto y la falta de respeto.

Si la scene supone saltar protecciones para darle más vida a la consola saltaremos esas protecciones cuando sea posible, te guste o no, deja de ser un guardian protector y de ir en contra de la opinión de las personas que piensan diferente.


Pues ole. Deja de llamarme guardián protector, por repetirlo no vas a llevar más razón. Yo no necesito faltarte al respeto e insultarte para ello.

En un hilo así eres tóxico porque respresentas todo lo contrario a una scene real por lo que sabes de sobra que siempre habrán enfrentamientos, lo mejor es que ya no comentes nada si no tienes nada que aportar más allá de que hay un dev mode y que los juegos están a precios baratos, ya lo sabemos tio, no hace falta que vengas a decirlo mil veces más, no estamos ciegos lo podemos leer en los primeros comentarios del hilo.


Aportar que existe scene en el modo dev, cuando tú aportas que no existe scene alguna..... interesante. Yo soy el tóxico, por tener que repetir lo que normalmente no lee nadie, solo te falta acusarme de ser yo el que falta al respeto e insulto.

Ahora si podemos seguir con el tema del hilo más que mejor, sin burlas y con respeto. Los antiscene que además piensan que una scene únicamente se basa en la carga de backups no pintan nada aquí, solo generan conflictos con sus burlas en relación a la carga de juegos piratas y esos que se rien son los mismos que lo han hecho o lo harán en un futuro cuando lo necesiten, pues ha quedado claro en muchos comentarios que muchos de ellos han sido participes de esa páractica y es una pena que para ellos la scene quede en simplemente eso.


Es dificil hablar del tema del hilo contigo si en el momento en el que se te acaban las replicas, acabas en faltas de respeto e insulto fácil


La posición que tienes es que todo tiene que llegar de la mano de microsoft ya sea por sus desarrolladores o por desarrolledares terceros única y exlusivamente a través del dev mode, cuando es no engloba a toda una scene.


Sep, más calado. Cada vez que lo repito gano un sobresueldo. ¿No te has dado cuenta? Al menos ni falto al respeto ni insulto por quedarme sin imaginación :)

Así que si ahora podemos hablar de la scene respetando opiniones mejor que mejor, tanto de cosas en el dev mode como de fuera sin acusaciones de "pirata" "lo que quieres es cargar juegos piratas", basta ya de esa basura que ya sabemos todos y quien no pueda vivir sin respetar eso es mejor que marche del hilo porque lo único que hace es buscar confrontación.


Doble rasero. Adiós, fue bueno verte en el hilo. El primero que falta al respeto e insulta viene a dar lecciones. Eres increíble.

Y ya que te pones, me encantaría ver dónde expongo yo que tienes juegos tirados de precio y por eso no es necesario la scene ^^ O mejor dicho.... ¿¿dónde y cuándo he dicho yo que no sea necesario la scene ??

Sigo esperando una disculpa del defensor del buen rollo y el respeto en el hilo para hablar de scene :)


Pienso que estás a sueldo de microsoft porque vives únicamente de dar soporte a la consola o que simplemente estás obsesionado con la xbox a un nivel enfermizo, te me haces muy cansino y no tengo tiempo para responder más tonterías. Lo siento pero vas a ignorados, esta obsesión de guardián que tienes con la marca verde es extrema, hasta aquí he llegado con la tontería, si tiene que llegar scene más allá del dev mode ya llegará.
@Yui Shojei Por lo que veo, este forero sigue erre que erre, y faltando al respeto y demas. Eso deduzco de tus posts. No quiero ni por asomo decirte lo que has de hacer, pero esta claro que de donde no hay, no se puede sacar , y este forero ha demostrado que tiene, no poco, directamente nada

Si quiere una capturadora para subir gameplays por ganar algo de dinero, cosa muy licita y respetable, muy bien, que se la compre, que para eso estan, y sería una inversion. Si quiere que la "scene" (asi, entre comillas) le proporcione una, gratis, y que se salte las protecciones impuestas, no por Microsoft, sino por la propia industria, eso ya no es legal. No son juegos gratis, pero tambien es piratería y ademas con animo de lucro, lo cual ya pasa a mayores. No hay mas

Pero de todas maneras, esa capturadora gratis que tanto anhela con la Xbox, no la tendra, asi que puede quedarse pataleando cuanto quiera
no se por q le seguis el rollo si ya se ve a lo que va... cerrar este hilo que no sirve de nda
O sea que al final sí que se quería tener un ordenador/capturadora/KODI/BDP-UHD/consola por 200€.

Si entre otras cosas no se permite es porque sería competencia desleal. Las consolas van con precios demasiado ajustados porque sacan los beneficios por las licencias de juegos y periféricos y los servicios.

De ir por ese camino ya podían ir echando el cierre todas las marcas de accesorios para PC y casi todos los fabricantes de PC, los cuales solo sacan el beneficio de la venta del aparato, con lo cual no pueden ajustar así el precio.

Lo que se pide es imposible, y si las cosas se hacen como se hacen es precisamente por lo indicado, entre otras cosas.

La XOne puede capturar cosas de XOne. Para capturar otras o lo trae esa otra, o a comprar una capturadora, que también tienen derecho a comer. Usar lo que trae la consola de manera tan libre a un precio de hardware a cero e incluso a veces vendiendo a pérdidas casi puede considerarse “piratería” en hardware, o competencia desleal como se indica.
Y no se hace porque hay que mantener un equilibro de mercado.

Que sí que está bien soñar, pero si no se permite es porque supondría una ruina para mucha gente.
Mismamente la propia MS también vende máquinas genéricas para esos fines, se llaman Surface, y son más caras, al venderse bajo las mismas condiciones que la competencia en el sector equivalente.
@dantegtr sigue erre que erre con su batalla. Pretende que yo de marcha atrás por una gracieta, pero él no se retracta de sus malas formas. Y pretende que sigamos el hilo con respeto y sin mal meter, ^^

Lo que busca de la scene me ha importado bien poco desde que empezó a escribir en el hilo, y lo refleja que no le he replicado nada de todo lo que pedía (aunque afirma tajantemente que soy el primer instigador), que haga y espere lo que quiera de su "scene real". Si sigue buscando dónde no hay es su problema, no el mío. Me hace mucha gracia que me llame perro guardián de Microsoft por proteger los intereses de la marca, cuando soy de los más activos en el hilo de las dudas de cómo comprar en otros bazares. Muy elocuente su manera de replicarme [barret]
@Yui Shojei Lo dicho, que de donde no hay, no se puede sacar. Es una opinión personal, pero es el típico de los que es mejor dejarlos dando voces en el desierto
Buenas noches, viendo los derroteros que ha tomado en estos dos ultimos dias el hilo y sumando que no es un hilo muy activo ni muy interesante, voy a cerrarlo.

Cuando haya nueva información reportadlo y lo reabriré.

@katatsumuri , no deberías llevar a lo personal una discusión en el hilo y menos con esas formas.

Buenas noches.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9