dominguti escribió:Visto el OVA de D-frag. Como siempre genial, ojala la licencien en España....
Por otro lado, he empezado Ashita no joe. Al ser antiguo, al principio me costó un poco pero una vez que me he acostumbrado me está gustando bastante. Voy por el 6.

, ademas de las mecánicas de los RPG clásicos, que me he partido el pecho con estas cosas xDDD, y un montón de referencias a muchas otras cosas, tengo que buscarme un listado para pillarlas todas. Y los hechizos de Mereb esta muy muy muy op
dominguti escribió:Acabada Glasslip...Menudo chasco me he llevado con este anime. Despues de Nagi no asukara me esperaba algo más.
No he entendido un mierda de lo que les pasaba a los protagonistas...¿como he podido acabarla? Pues para saber si pasaba algo al final...Lo único bueno , el ending.
Creo que es el peor anime completo(vistos todos los capitulos) que he visto.
AkrosRockBell escribió:@Shiima pues entonces ve la segunda temporada, así que ya tienes otros 11 capitulos más![]()
![]()
![]()
Es un dorama muy recomendable, sobretodo para los que les gusten los RPG y sepan algo de japón, como el episodio ese parodia de AKB48 o cuando una hace un cameo casi al final haciendo de bandido y no para de citar cosas del grupo y tonterías
Por cierto, Aoi Honoo es del mismo director, y también sale Mereb
Sweets!!!
, muy chula, aunque el final es un poco mas flojo comparado con todos los demás capítulos.
. 
BBLJoestar escribió:Acabada Aldnoah.Zero.Puto Slaine, que asco le he cogido con el último episodio.
Astral escribió:Todo Initial D es de nivel Dios xD
AkrosRockBell escribió:Astral escribió:Todo Initial D es de nivel Dios xD
y yo que llevo años escuchando la ost y diciendo "ya la veré"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[facepalm]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La maqueta del Trueno cae pronto, mis leuros ...
.
en serio que alguien me explique de que fue esta serie lo único rescatable fue la animación exeptuando con algunas partes CG pero no le tomo importancia a esto, y el soundtrack al menos era decente.Astral escribió:¿Qué coño pasa con Yusha Raideen? en muchos sitios pone que son 50 capis pero cuando la busco siempre me encuentro con "25/25 completa"
. Astral escribió:¿Qué coño pasa con Yusha Raideen? en muchos sitios pone que son 50 capis pero cuando la busco siempre me encuentro con "25/25 completa"
tolkir escribió:En Glasslip yo creo que han metido 3 o 4 cosas al final por si algún espectador está aburrido y quiere hilar cosas que no tienen sentido.
Que desproposito.
sanray escribió:tolkir escribió:En Glasslip yo creo que han metido 3 o 4 cosas al final por si algún espectador está aburrido y quiere hilar cosas que no tienen sentido.
Que desproposito.
Que esperabas de las personas de Nagi no asakura![]()
Saludos!!
El poder que tiene el FBI en Japón donde puede poner bombas para atrapar terroristas si les sale de los huevos. xd
tolkir escribió:Zankyou no Terror terminada también por aquí. Me ha gustado pero hay una cosa en la trama que no me convence.El poder que tiene el FBI en Japón donde puede poner bombas para atrapar terroristas si les sale de los huevos. xd
También la veo un poco desaprovechada, sería interesante si hubiera tenido 2 o 3 capítulos más explicando mejor todo el pasado.
Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.
Dragonfan escribió:Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.
Pero Five trabaja para el FBI. Yo doy a entender que tenía el permiso, ella sola no puede montar todo el tinglao que hizo.
La única vez que le recriminarón algo fué con la bomba de la noria.
Sé que Japón es perrito faldero de EEUU, en asuntos militares principalmente, pero en asuntos propios del pais me gustaría pensar que les cortaría a los yankis a la minima cosa rara que hagan.
tolkir escribió:Dragonfan escribió:Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.Pero Five trabaja para el FBI. Yo doy a entender que tenía el permiso, ella sola no puede montar todo el tinglao que hizo.
La única vez que le recriminarón algo fué con la bomba de la noria.
Sé que Japón es perrito faldero de EEUU, en asuntos militares principalmente, pero en asuntos propios del pais me gustaría pensar que les cortaría a los yankis a la minima cosa rara que hagan.
Yo entendí que tenía, no el permiso, sino el rango. Es decir, está claro que hizo eso con su equipo del FBI, no sola, pero porque todos le hacían caso, estaban a sus órdenes. Eso no quiere decir que el FBI como organización le diera esas órdenes o la apoyara. Por eso el yanki con ella cada vez se iba poniendo más en su contra hasta que al final pasa lo que pasa.
Gustavoy escribió:Terminadas las 7 ovas Patlabor: Early Days, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, y sin lugar a dudas me esperaba otra cosa, pensé que tendría más acción y más seriedad, pero es una comedia casi en su totalidad, la verdad es que me lo he pasado muy bien, resulta muy amena a la hora de ver un episodio, se deja ver con mucha facilidad.
Es una lástima que apenas hayan usado el Ingram, con lo que mola![]()
Ahora a por las 3 pelis, he tenido suerte y las he encontrado todas en 1080p.
Al final es muy probable que acabe viendo la serie entera y no solo estas ovas y pelis.
Salu2.
AkrosRockBell escribió:Gustavoy escribió:Terminadas las 7 ovas Patlabor: Early Days, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, y sin lugar a dudas me esperaba otra cosa, pensé que tendría más acción y más seriedad, pero es una comedia casi en su totalidad, la verdad es que me lo he pasado muy bien, resulta muy amena a la hora de ver un episodio, se deja ver con mucha facilidad.
Es una lástima que apenas hayan usado el Ingram, con lo que mola![]()
Ahora a por las 3 pelis, he tenido suerte y las he encontrado todas en 1080p.
Al final es muy probable que acabe viendo la serie entera y no solo estas ovas y pelis.
Salu2.
pues si te quejas de que usan poco el Ingram esperate a las pelis![]()
![]()
![]()
![]()
en la serie sí que los usan más, eso sí. Sobretodo en cosas como la parte de Shaft cuando el Griffon y demases.
.
) solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo)
, he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo)
Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.Gustavoy escribió:Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.
Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.
Por cierto, aprovecho para preguntarte, he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?
solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo)
Si te cuento los subs con los que yo lo he visto.........Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.
Salu2.
Gustavoy escribió:Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.
Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.
Por cierto, aprovecho para preguntarte, he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?
solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo)
Si te cuento los subs con los que yo lo he visto.........Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.
Salu2.
AkrosRockBell escribió:no sé que subs usará XeTe, porque yo veo todo en inglés, pero el video seguro que usa el último japo y ese está de puta madre.