AkrosRockBell escribió:solo repite 1, Shige, el lider de los mecánicos que además lo interpreta su propio seiyuu
Joder, eso tiene que ser la polla, ver a su propio seiyuu interprentándolo.
.
.
moroter escribió:Terminada Persona 4 The Golden Animation, me ha gustado.
AkrosRockBell escribió:aunque los personajes son nuevos todos tienen algún tipo de semejanza con los originales.
, una pena que no sean ellos(en 7 capis ya les he cogido cariño xDD), pero de todas formas pinta bien.
. Es algo así como el remake de The thing, que se situaba cronológicamente antes que la original, y encajaba en la continuidad, pero al mismo tiempo hacía las veces de remake, contando una historia muy similar. The next generation, aunque dentro de la continuidad sea una secuela, y todos los personajes sean nuevos, en realidad todos ellos son reflejos de los personajes originales, e incluso los nombres son muy similares (Izumi No/Izumino Akira, Shinohara Asuma/Shiobara Yuma, etc...), así que si te han gustado los personajes originales no te preocupes que en el live action vas a verlos en cierto modo. Dragonfan escribió:El fansub que sacó el episodio 0 de The next generation lo ha vuelto a sacar con la raw del Bluray y algunas correcciones, y han confirmado que finalmente van a subtitular la serie entera. No son un fansub muy rápido, pero al menos ya tenemos a un grupo trabajando en la serie, y teniendo en cuenta que las raws llevan meses en internet y nadie hacía nada, es un gran avance.
Con respecto a los personajes, son ellos pero no son ellos. Es algo así como el remake de The thing, que se situaba cronológicamente antes que la original, y encajaba en la continuidad, pero al mismo tiempo hacía las veces de remake, contando una historia muy similar. The next generation, aunque dentro de la continuidad sea una secuela, y todos los personajes sean nuevos, en realidad todos ellos son reflejos de los personajes originales, e incluso los nombres son muy similares (Izumi No/Izumino Akira, Shinohara Asuma/Shiobara Yuma, etc...), así que si te han gustado los personajes originales no te preocupes que en el live action vas a verlos en cierto modo.
Astral escribió:moroter escribió:Terminada Persona 4 The Golden Animation, me ha gustado.
¿Varía mucho con respecto a la original?. La serie normal me encantó.
, no me gusta nada, a mi me ha parecido esta temporada totalmente innecesaria, unas 4 ovas o así para la historia de Marie habría quedado mejor. No trago al personaje nuevo
. Astral escribió:moroter escribió:Terminada Persona 4 The Golden Animation, me ha gustado.
¿Varía mucho con respecto a la original?. La serie normal me encantó.
Dragonfan escribió:El fansub que sacó el episodio 0 de The next generation lo ha vuelto a sacar con la raw del Bluray y algunas correcciones, y han confirmado que finalmente van a subtitular la serie entera. No son un fansub muy rápido, pero al menos ya tenemos a un grupo trabajando en la serie, y teniendo en cuenta que las raws llevan meses en internet y nadie hacía nada, es un gran avance.
Con respecto a los personajes, son ellos pero no son ellos. Es algo así como el remake de The thing, que se situaba cronológicamente antes que la original, y encajaba en la continuidad, pero al mismo tiempo hacía las veces de remake, contando una historia muy similar. The next generation, aunque dentro de la continuidad sea una secuela, y todos los personajes sean nuevos, en realidad todos ellos son reflejos de los personajes originales, e incluso los nombres son muy similares (Izumi No/Izumino Akira, Shinohara Asuma/Shiobara Yuma, etc...), así que si te han gustado los personajes originales no te preocupes que en el live action vas a verlos en cierto modo.
Eso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10. Eriksharp escribió:Mi amigo japo me dijo que la serie no le moló mucho, supongo que la vio cuando la lanzaron en TV por los ochenta y le parecería el hermano pequeño de Dunbine, y eso pasa factura. Lo que si me sorprende es que Sunrise no para de cancelar animes a todos los directoresEso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10.
Eriksharp escribió:¿Por cierto @Astral, que te parecieron el OP y ED de Galian?
Por lo que tengo entendido, a la serie le fue mal porque salió justo después de Dunbine, y claro... Dunbine fue algo único e innovador, de Tomino y con animación y diseños de otro mundo. Galian tiene cosas muy originales y es muy buena pero claro, supongo que saturaron demasiado rápido el tema Medieval Sci-Fi en muy poco tiempo, en mi opinión Takahashi tendría que haberse esperado unos años para lanzarla, justo después de SPT Layzner para hacer el cambio de ambientación mas notorio.
Mi amigo japo me dijo que la serie no le moló mucho, supongo que la vio cuando la lanzaron en TV por los ochenta y le parecería el hermano pequeño de Dunbine, y eso pasa factura. Lo que si me sorprende es que Sunrise no para de cancelar animes a todos los directoresEso si, vamos a lanzar una serie de 9000 capítulos entre varias temporadas sobre Gunplas y niños, con animación tradicional, mientras al resto de nuestras producciones las inflamos a 3D cutre, 10/10.
Eriksharp escribió:¿En serio la canción del OP ni fu ni fa? Mereces una muerte lenta y dolorossssssa.
A mi lo que menos me gusta de la serie es que los enemigos son como enemigos de un anime Super Robot, todos con la cara tapada y con traje igual excepto los generales.
Tiene sus clichés y tópicos, pero está por encima de la media, y comparándolo con el anime de ahora, muy muy por encima de la media.
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿En serio la canción del OP ni fu ni fa? Mereces una muerte lenta y dolorossssssa.
A mi lo que menos me gusta de la serie es que los enemigos son como enemigos de un anime Super Robot, todos con la cara tapada y con traje igual excepto los generales.
Tiene sus clichés y tópicos, pero está por encima de la media, y comparándolo con el anime de ahora, muy muy por encima de la media.
Pero es que incluso los mechas parecen todos Super cundo son Real xD
AkrosRockBell escribió:Terminada Initial D Second Stage. Le sigo poniendo más de 10, algo menos que la primera que es demasiado épica pero sigue siendo una serie demasiado sobresaliente.
Se me salen de la escala las notas para esta serie. De cualquier escala predefinida.
http://youtu.be/pl57hN4EaLU
Eriksharp escribió:Lastima Initial D, me gustaría verla pero va a ser que no, al menos jugaré a los juegos
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Lastima Initial D, me gustaría verla pero va a ser que no, al menos jugaré a los juegos
Mejor, tiene CG a cascoporro y puede dañarte la vista.
Eriksharp escribió:Yo es que no entiendo, si van a hacer las series con ese CG cel-shading tan putamente horrible, que hagan toda la película CG directamente a lo Final Fantasy, que eso si que queda jodidamente bien.

zackner escribió:Terminada Bleach, entretenida, si le dan por seguir adaptando lo vere si no, pues ya me leere el manga cuando lo termine el "Cubo" este
Salu2
Astral escribió:Anda que no hay coches mil veces mas chulos que el dichoso Trueno xd
lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............ Goncatin escribió:Terminada Zankyou no Terror, me parece una serie sublime.
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................
mejor no digo nada mejor interpreten mi silencio![]()
lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................
lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............
solopinguinos escribió:linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................
Es de ley que una serie clásica se vaya a la mierda al convertirse en 3D (Garfield, Abeja maya, Coyote y correcaminos)
AkrosRockBell escribió:En serio, pones unos ejemplos siempre mazo raros que me descolocan
solopinguinos escribió:Es de ley que una serie clásica se vaya a la mierda al convertirse en 3D (Garfield, Abeja maya, Coyote y correcaminos)