AkrosRockBell escribió:Visto ya el último capi de Kamen Rider Gaim, el último "de verdad". Han cerrado un par de cosas, lo que pasa que eso de tener que haber visto la peli del verano para entender bien quien era el enemigo del capi... por lo demás todo guay, han cerrado muchísimo mejor que en el 46.
edit: aprovecho para preguntar, en Initial D, las ovas de Extra Stage cuando las puedo verlas del tirón? es que hay 2 hechas de la época de 2nd Stage y luego después de Fourth o Fifth me parece.
BBLJoestar escribió:También acabada Gaim, me ha gustado el final, aunque al final lo del hermano gemelo del actor que hace de Gaim haya sido un bulo xD
La semana que viene termina Aoi Honoo y comienza Drive, si no me equivoco.
AkrosRockBell escribió:pues entonces veo Battle Stage después de Fourth y las ovas de Extra me las puedo ver ya del tirón si todas son hasta Third Stage.BBLJoestar escribió:También acabada Gaim, me ha gustado el final, aunque al final lo del hermano gemelo del actor que hace de Gaim haya sido un bulo xD
La semana que viene termina Aoi Honoo y comienza Drive, si no me equivoco.
Aoi Honoo son solo 11 al final, de hecho la raw lleva desde el viernes o el jueves en over-time, falta que la subtitulen, pero claro, están con Garo y con Toqger, que ya llevo sin verla desde agosto ...
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................
mejor no digo nada mejor interpreten mi silencio![]()
lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............
.
.
. Y ahora poniéndome al día con Fairy Tail, que la dejé por el 130 y algo. Me molan los shonen, sí xD
@ntuan escribió:¿El manga tambien termina donde acaba el anime?, espero que no, ahora que llegaba lo bueno.
BBLJoestar escribió:Acabada Aoi Honoo, gran final para la serie, incluso salió el autor del manga y el verdadero Toshio Okada (co-fundador de Gainax).
https://www.youtube.com/watch?v=3otoajlC_hQ
Shiima escribió:Aoi Honoo termina demasiado rápido, un capitulo mas no habría hecho daño.
Kamen Rider Gaim - Ranbu Escalation
AkrosRockBell escribió:más hubiese estado bien, claro, yo también quiero más, pero creo que como serie esta muy bien y me ha parecido bien dónde ha acabado, el Daicon III es un punto de inflexión para todo el mundo. Y estoy ojeando Moeyo no Pen (lo poco que hay traducido) y se nota el estilo de Aoi Honoo mucho xD
Por cierto, me guardo la canción
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:más hubiese estado bien, claro, yo también quiero más, pero creo que como serie esta muy bien y me ha parecido bien dónde ha acabado, el Daicon III es un punto de inflexión para todo el mundo. Y estoy ojeando Moeyo no Pen (lo poco que hay traducido) y se nota el estilo de Aoi Honoo mucho xD
Por cierto, me guardo la canción
Ha estado muy bien y las reacciones de Honoo y Anno al final me ha gustado, pero la ultima parte del capitulo es todo muy rápido. Yo me vi las OVAs de Honoo no Tenkousei y cuando vi que era el manga que dibujaba en esta serie no tenia idea de que era el mismo autor xD.
La canción de Gaim la llevaba buscando desde que la pusieron en los capis 44, 45, pero el single no salio hasta hace un días.
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Acabada Aoi Honoo, gran final para la serie, incluso salió el autor del manga y el verdadero Toshio Okada (co-fundador de Gainax).
https://www.youtube.com/watch?v=3otoajlC_hQ
+1 por aquí, por cierto, no ha habido cameo de Yamada Takayuki en este último o me estoy liando? Okada Toshio y Shimamoto Kazuhiko los cameos geniales xDDD
Ah, y también ha salido Shunpei de Kamen Rider Wizard. La serie es la leche![]()
El final me ha encantado, pero todo pinta a que va a haber más dorama de Aoi Honoo, pero claro, en Over-time dicen que esto no es más que la precuela de Moeyo no Pen, y viendo la portada del primer tomo y el final del capi pues sí, espero ahora que adapten esta continuación el año que viene. Al autor parece que le ha encantado.
Si ha faltado algo en todo caso sería el cameo del Hideaki Anno original. Los comentarios de los créditos geniales, me he reido con el del editor de Shogakugan

tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.
Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.
Un 7.
tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.
Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.
Un 7.
madbutcher escribió:tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.
Un 7.
Prepara el rollo de papel para la 2º temporada
Anistus escribió:madbutcher escribió:tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.
Un 7.
Prepara el rollo de papel para la 2º temporada
Qué mal se puede interpretar eso.![]()
Al día con Aldnoah.Zero, la verdad es que mola, aunque la banda sonora me parece tan igual a la de Gundam Unicorn... Tengo que compararlas porque son calcadas
BBLJoestar escribió:Es que son del mismo compositor xD

El capitulo cuando de los monstruos que se transforman en ellos y al final yoshihiko hace cambio de miembros y deja a los compañeros en la posada hasta que los vuelva a necesitar.
El capítulos con las coñas de las películas de terror.
Los romances de yoshihiko![]()
.
Cuando aparece buda en moto de agua, me he descojonado como cuando se lo encuentra en el restaurante de la primera temporada cuando esta trabajando.
O cuando se transforman al final en limos para infiltrarse en el castillo de destark, un limo con patillas.
. Muy buenas las dos temporadas, me he descojonado muchísimo, recomendadisimas Ader escribió:
Fucker.
.
.Shiima escribió:
Puto hotoke-sama xDD, terminada, The Hero Yoshihiko and the Key of Evil Spirits, la segunda temporada, muy buena, otra panza reír, aunque la primera temporada en general esta mejor, pero la segunda sigue teniendo sus momentazos comoEl capitulo cuando de los monstruos que se transforman en ellos y al final yoshihiko hace cambio de miembros y deja a los compañeros en la posada hasta que los vuelva a necesitar.
El capítulos con las coñas de las películas de terror.
Los romances de yoshihiko![]()
.
Cuando aparece buda en moto de agua, me he descojonado como cuando se lo encuentra en el restaurante de la primera temporada cuando esta trabajando.
O cuando se transforman al final en limos para infiltrarse en el castillo de destark, un limo con patillas.
El final boss de la segunda temporada me ha gustado mas que el de la primera y la fauna de bandidos random telita, y buda sobran las palabras. Muy buenas las dos temporadas, me he descojonado muchísimo, recomendadisimas
Ader escribió:Ya la leí hace unos meses, pero cuando necesito dosis de BADASSísmo, veo las escenas de este fucker.
AkrosRockBell escribió:veo que Jiro Sato te ha gustao y las series de Fukuda también xD
, Aoi Honoo me ha gustado mucho, pero en general Yoshihiko me ha molado muchísimo mas, sobre todo por todo el tema dragon quest.
) .Malfuin escribió:Por desgracia es cierto.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-10-01/nisekoi-false-love-manga-gets-2nd-tv-anime-season/.79421
dominguti escribió:Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.
pedro_117 escribió:dominguti escribió:Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.
+ 1 estoy leyendolo y me queda poco para ponerme al dia y el anime me gusto,esta noche me pondre al dia en esa serie.hay tramos que se hace pesada pero creo que es de lo mejor de romance que hay sin ser shojo.
. Aunque como no controlo todas las comedias románticas mangas actualmente no puedo replicar demasiado, pero uy.Malfuin escribió:Es de la Shonen Jump, así que se supone que es shonen.
.el motivo segun me entere de su 2 temporada son las ventas pero se estima que la 2 temporada tendria 12 capitulos para no arriesgar. Malfuin escribió:Es de la Shonen Jump, así que se supone que es shonen.