¿Que series estais viendo ahora?

Muchas esperanzas le veo a la gente con la peli de Doraemon, de todas todas creo que no es la primera en 3D de la franquicia o igual estoy equivocado, tengo una laguna con esta serie gracias a mi profundo odio a todos los personajes excepto quiza Doraemon y Dorami y algún secundario que otro.
Terminadas de ver:

- Gundam-san, ha estado bien, me he reido con unas cuantas escenas.

- Space☆Dandy 2nd Season, me ha encantado, el último cap ha sido genial.
Visto ya el último capi de Kamen Rider Gaim, el último "de verdad". Han cerrado un par de cosas, lo que pasa que eso de tener que haber visto la peli del verano para entender bien quien era el enemigo del capi... por lo demás todo guay, han cerrado muchísimo mejor que en el 46.

edit: aprovecho para preguntar, en Initial D, las ovas de Extra Stage cuando las puedo verlas del tirón? es que hay 2 hechas de la época de 2nd Stage y luego después de Fourth o Fifth me parece.
También acabada Gaim, me ha gustado el final, aunque al final lo del hermano gemelo del actor que hace de Gaim haya sido un bulo xD

La semana que viene termina Aoi Honoo y comienza Drive, si no me equivoco.
AkrosRockBell escribió:Visto ya el último capi de Kamen Rider Gaim, el último "de verdad". Han cerrado un par de cosas, lo que pasa que eso de tener que haber visto la peli del verano para entender bien quien era el enemigo del capi... por lo demás todo guay, han cerrado muchísimo mejor que en el 46.

edit: aprovecho para preguntar, en Initial D, las ovas de Extra Stage cuando las puedo verlas del tirón? es que hay 2 hechas de la época de 2nd Stage y luego después de Fourth o Fifth me parece.


La primera extra va después del 2nd stage y la segunda después del 4th. También te recomiendo que después del 4th te veas el Battle stage 2.
Extra Stage primera OVA, primera parte después del capi 1 de Second Stage, y la segunda parte al final de Third Stage. La segunda OVA es durante Third Stage (antes de Navidad).
pues entonces veo Battle Stage después de Fourth y las ovas de Extra me las puedo ver ya del tirón si todas son hasta Third Stage.

BBLJoestar escribió:También acabada Gaim, me ha gustado el final, aunque al final lo del hermano gemelo del actor que hace de Gaim haya sido un bulo xD

La semana que viene termina Aoi Honoo y comienza Drive, si no me equivoco.


Aoi Honoo son solo 11 al final, de hecho la raw lleva desde el viernes o el jueves en over-time, falta que la subtitulen, pero claro, están con Garo y con Toqger, que ya llevo sin verla desde agosto ...
Pues no me he aguantado y me he puesto a ver Gundam Unicorn xD

Me he visto sólo la primera OVA, bastante chula.

AkrosRockBell escribió:pues entonces veo Battle Stage después de Fourth y las ovas de Extra me las puedo ver ya del tirón si todas son hasta Third Stage.

BBLJoestar escribió:También acabada Gaim, me ha gustado el final, aunque al final lo del hermano gemelo del actor que hace de Gaim haya sido un bulo xD

La semana que viene termina Aoi Honoo y comienza Drive, si no me equivoco.


Aoi Honoo son solo 11 al final, de hecho la raw lleva desde el viernes o el jueves en over-time, falta que la subtitulen, pero claro, están con Garo y con Toqger, que ya llevo sin verla desde agosto ...


Dios, es que se me pasa el tiempo volando porque como tardan más en subtitularla creía que el de esta semana era el 10 xD
Terminando Barakamon, me queda nada. ;-;
linx_zangetsu escribió:Vista en cine la película de Saint Seiya Legend of Sanctuary ..............................................................................................................

mejor no digo nada mejor interpreten mi silencio [+risas] [+risas] lo único bueno es que estuvo doblada con los actores de la serie original en mi país............

Cons todos??, que no sea como DB que algunos estaban muertos demás.

Pero explica como estuvo la peli, que no podre verlo con el doblaje que me gusta por estar aquí(al país me refiero) [+risas] .

-----------
Visto:

Rurouni Kenshin (manga) #2 vez : Me sigue encantando el manga y el arco final.

Hamatora #completo : La animación de pena pero nada mal el anime, ademas el final me gusto.

Senran Kagura #completo: Me gusto tanto la serie que me vi en un día y tengo pensado comprar el juego en Vita, osea que el anime cumplió su objetivo [+risas] .

Saludos!!
Tras año y medio viendo completa One Piece, hace pocas semanas me puse casi al día por fin [carcajad]. Y ahora poniéndome al día con Fairy Tail, que la dejé por el 130 y algo. Me molan los shonen, sí xD
Ayer acabe de ver Tokyo ghoul.

Me ha gustado mucho, sobre todo despues de llevar una gran racha de totales decepciones con animes actuales anodinos, siempre es un subidon encontrarte algo de este calibre, me imagino que sacaran una segunda temporada o algo.

Lo tiene todo, una buena historia, personajes sublimes, violencia, sencillamente engancha y eso es lo que buscaba.

Si alguien me dice alguna serie que este a la altura de esta me haria un gran favor.
pues si el anime de tokyo ghoul te gustó el manga te va a dejar flipando, es muchísimo mejor. una puta pena que haya acabado de esta manera, que parece más bien el final de un arco que el de un manga completo. joder, espero un spin off o alguna movida después de todo eso, porque tela, me ha parecido una mala manera de joder un manga cojonudísisimo.


a ver que leo o miro ahora, que después de seguir akame estoy sin nada.
¿El manga tambien termina donde acaba el anime?, espero que no, ahora que llegaba lo bueno. :(
Acabada Aoi Honoo, gran final para la serie, incluso salió el autor del manga y el verdadero Toshio Okada (co-fundador de Gainax).

https://www.youtube.com/watch?v=3otoajlC_hQ
@ntuan escribió:¿El manga tambien termina donde acaba el anime?, espero que no, ahora que llegaba lo bueno. :(

lee el manga desde el principio porque han cortado un monton de cosas buenas.sino quieres releer creo que por el 80 puedes seguir.
BBLJoestar escribió:Acabada Aoi Honoo, gran final para la serie, incluso salió el autor del manga y el verdadero Toshio Okada (co-fundador de Gainax).

https://www.youtube.com/watch?v=3otoajlC_hQ


+1 por aquí, por cierto, no ha habido cameo de Yamada Takayuki en este último o me estoy liando? Okada Toshio y Shimamoto Kazuhiko los cameos geniales xDDD
Ah, y también ha salido Shunpei de Kamen Rider Wizard. La serie es la leche XD
El final me ha encantado, pero todo pinta a que va a haber más dorama de Aoi Honoo, pero claro, en Over-time dicen que esto no es más que la precuela de Moeyo no Pen, y viendo la portada del primer tomo y el final del capi pues sí, espero ahora que adapten esta continuación el año que viene. Al autor parece que le ha encantado.
Si ha faltado algo en todo caso sería el cameo del Hideaki Anno original. Los comentarios de los créditos geniales, me he reido con el del editor de Shogakugan [qmparto]
Aoi Honoo termina demasiado rápido, un capitulo mas no habría hecho daño.

Kamen Rider Gaim - Ranbu Escalation
Shiima escribió:Aoi Honoo termina demasiado rápido, un capitulo mas no habría hecho daño.

Kamen Rider Gaim - Ranbu Escalation


más hubiese estado bien, claro, yo también quiero más, pero creo que como serie esta muy bien y me ha parecido bien dónde ha acabado, el Daicon III es un punto de inflexión para todo el mundo. Y estoy ojeando Moeyo no Pen (lo poco que hay traducido) y se nota el estilo de Aoi Honoo mucho xD

Por cierto, me guardo la canción
AkrosRockBell escribió:más hubiese estado bien, claro, yo también quiero más, pero creo que como serie esta muy bien y me ha parecido bien dónde ha acabado, el Daicon III es un punto de inflexión para todo el mundo. Y estoy ojeando Moeyo no Pen (lo poco que hay traducido) y se nota el estilo de Aoi Honoo mucho xD

Por cierto, me guardo la canción


Ha estado muy bien y las reacciones de Honoo y Anno al final me ha gustado, pero la ultima parte del capitulo es todo muy rápido. Yo me vi las OVAs de Honoo no Tenkousei y cuando vi que era el manga que dibujaba en esta serie no tenia idea de que era el mismo autor xD.

La canción de Gaim la llevaba buscando desde que la pusieron en los capis 44, 45, pero el single no salio hasta hace un días.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:más hubiese estado bien, claro, yo también quiero más, pero creo que como serie esta muy bien y me ha parecido bien dónde ha acabado, el Daicon III es un punto de inflexión para todo el mundo. Y estoy ojeando Moeyo no Pen (lo poco que hay traducido) y se nota el estilo de Aoi Honoo mucho xD

Por cierto, me guardo la canción


Ha estado muy bien y las reacciones de Honoo y Anno al final me ha gustado, pero la ultima parte del capitulo es todo muy rápido. Yo me vi las OVAs de Honoo no Tenkousei y cuando vi que era el manga que dibujaba en esta serie no tenia idea de que era el mismo autor xD.

La canción de Gaim la llevaba buscando desde que la pusieron en los capis 44, 45, pero el single no salio hasta hace un días.


sí, porque estos singles siempre salen al final.
Yo he visto en la serie lo de Honoo no Tenkousei, me dió por mirar y descubrí que Gainax hizo 2 ovas, algo que tiene todo puto sentido tras ver la serie. El manga creo que me lo voy a leer, las ovas las veré luego, nunca me ha gustado nada de Gainax, así que no pienso verlas de momento.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Aoi Honoo, gran final para la serie, incluso salió el autor del manga y el verdadero Toshio Okada (co-fundador de Gainax).

https://www.youtube.com/watch?v=3otoajlC_hQ


+1 por aquí, por cierto, no ha habido cameo de Yamada Takayuki en este último o me estoy liando? Okada Toshio y Shimamoto Kazuhiko los cameos geniales xDDD
Ah, y también ha salido Shunpei de Kamen Rider Wizard. La serie es la leche XD
El final me ha encantado, pero todo pinta a que va a haber más dorama de Aoi Honoo, pero claro, en Over-time dicen que esto no es más que la precuela de Moeyo no Pen, y viendo la portada del primer tomo y el final del capi pues sí, espero ahora que adapten esta continuación el año que viene. Al autor parece que le ha encantado.
Si ha faltado algo en todo caso sería el cameo del Hideaki Anno original. Los comentarios de los créditos geniales, me he reido con el del editor de Shogakugan [qmparto]


Sí tío, me he quedado con cara de "Hostia, ¿ese no es el inútil de Wizard?" XD

Yo la verdad es que quiero más, la serie está muy bien.
Terminado:
Imagen

Baby Steps 7/10

Por fin un anime de tenis sin super poderes ni flipadas de otro planeta. Con consejos y explicaciones reales sobre el mundo del tenis (el entrenamiento de alguien que quiere convertirse en pro, los torneos, etc) tanto en las reglas del juego como en las habilidades y diferentes tipos de golpes. Aunque no está libre al 100% de flipadas, son más que aceptables. Comedia, romance y los partidos son hasta vibrantes. La única pega es el QUALITY que se veía venir con solo ver la imagen cuando anunciaron el anime, un anime de este tipo va a tener quality si o si. Solo hubo unos 5-6 momentos donde se nota que se lo curraron. Para muestra un ejemplo:

Imagen

Imagen

Revés y derecha imitando el estilo de Federer.

Y mi favorito
Imagen

Nadal style.

Parece que Tokyo Ghoul se llevo todo el presupuesto y solo les quedo para hacer estás escenas en un solo capitulo xDD. En fin, tiene 2da temporada confirmada así que espero que tenga un poco más de escenas como estas.
Visto:

Mahouka #completo: Onii-sama en modo definitivo propagando su justicia divina a los no creyentes y usando una de sus armas ancestrales para borrar de la galaxia a todo aquel que ose no creer en su palabra. Me gusto el anime y aunque sé que no tendrá segunda temporada, espero ver algo mas de esta serie.

Fullmetal Panic Sigma #completo:
Muy bueno el arte y la historia.

Saludos!!
Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.

Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.

Un 7.
tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.

Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.

Un 7.


Prepara el rollo de papel para la 2º temporada ;)
empezando a ver Phantom Requiem for the Phantom. veremos a ver que tal está.
tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.

Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.

Un 7.


El anime me parece muchísimo mejor que la VN, muchísimo mejor así que aunque te pierdas cosas, ganas en que la serie es mucho mejor.
madbutcher escribió:
tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.

Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.

Un 7.


Prepara el rollo de papel para la 2º temporada ;)

Qué mal se puede interpretar eso. [qmparto]

Al día con Aldnoah.Zero, la verdad es que mola, aunque la banda sonora me parece tan igual a la de Gundam Unicorn... Tengo que compararlas porque son calcadas [sonrisa]
Anistus escribió:
madbutcher escribió:
tolkir escribió:Terminada 1ª temporada de Clannad. Me ha gustado, se nota muchas veces que viene de una visual novel y quizas para los que vemos el anime unicamente nos perderemos muchas cosas pero se disfruta igualmente.

Sorprendente los momentos con los padres de Nagisa, pocas veces se le da importancia a los padres y sale tan bien.

Un 7.


Prepara el rollo de papel para la 2º temporada ;)

Qué mal se puede interpretar eso. [qmparto]

Al día con Aldnoah.Zero, la verdad es que mola, aunque la banda sonora me parece tan igual a la de Gundam Unicorn... Tengo que compararlas porque son calcadas [sonrisa]


Es que son del mismo compositor xD
BBLJoestar escribió:Es que son del mismo compositor xD

Pues no lo sabía, ya podría haber variado un poco más la melodía y tal, se le nota a la legua xD

Por cierto, corrijo, no llevaba al día Aldnoah, acabo de verme el 12 y tengo el culo un poco torcido la verdad :-? :-? :-?
Imagen

Puto hotoke-sama xDD, terminada, The Hero Yoshihiko and the Key of Evil Spirits, la segunda temporada, muy buena, otra panza reír, aunque la primera temporada en general esta mejor, pero la segunda sigue teniendo sus momentazos como
El capitulo cuando de los monstruos que se transforman en ellos y al final yoshihiko hace cambio de miembros y deja a los compañeros en la posada hasta que los vuelva a necesitar [plas] .
El capítulos con las coñas de las películas de terror.
Los romances de yoshihiko [qmparto] [qmparto] .
Cuando aparece buda en moto de agua, me he descojonado como cuando se lo encuentra en el restaurante de la primera temporada cuando esta trabajando XD.
O cuando se transforman al final en limos para infiltrarse en el castillo de destark, un limo con patillas XD.


El final boss de la segunda temporada me ha gustado mas que el de la primera y la fauna de bandidos random telita, y buda sobran las palabras XD. Muy buenas las dos temporadas, me he descojonado muchísimo, recomendadisimas [oki]
Ader escribió:Imagen

Fucker.

Te lo estas viendo el manga??

Medaka Box era una put* locura cuando aparecían este y la chica (que se me fue el nombre) que "murio" en el manga. Ademas el arco de las elecciones para mi vale oro y del puro [+risas] .

Este manga se hechas unas fumadas épicas y el arte lo acompaña [+risas] .

Saludos!!
Ya la leí hace unos meses, pero cuando necesito dosis de BADASSísmo, veo las escenas de este fucker.
Shiima escribió:Imagen

Puto hotoke-sama xDD, terminada, The Hero Yoshihiko and the Key of Evil Spirits, la segunda temporada, muy buena, otra panza reír, aunque la primera temporada en general esta mejor, pero la segunda sigue teniendo sus momentazos como
El capitulo cuando de los monstruos que se transforman en ellos y al final yoshihiko hace cambio de miembros y deja a los compañeros en la posada hasta que los vuelva a necesitar [plas] .
El capítulos con las coñas de las películas de terror.
Los romances de yoshihiko [qmparto] [qmparto] .
Cuando aparece buda en moto de agua, me he descojonado como cuando se lo encuentra en el restaurante de la primera temporada cuando esta trabajando XD.
O cuando se transforman al final en limos para infiltrarse en el castillo de destark, un limo con patillas XD.


El final boss de la segunda temporada me ha gustado mas que el de la primera y la fauna de bandidos random telita, y buda sobran las palabras XD. Muy buenas las dos temporadas, me he descojonado muchísimo, recomendadisimas [oki]


veo que Jiro Sato te ha gustao y las series de Fukuda también xD
Ader escribió:Ya la leí hace unos meses, pero cuando necesito dosis de BADASSísmo, veo las escenas de este fucker.

El tipo es el put* del manga, como cuando hizo la petición de que si ganaba las elecciones de personaje de popularidad todas las chicas del manga fueran en topless y con blue jeans, simplemente genial.

Saludos!!
AkrosRockBell escribió:veo que Jiro Sato te ha gustao y las series de Fukuda también xD


Es que las indicaciones de buda son un descojone XD, Aoi Honoo me ha gustado mucho, pero en general Yoshihiko me ha molado muchísimo mas, sobre todo por todo el tema dragon quest.
Escuche que Nisekoi tendrá segunda temporada, alguien me lo confirma (aunque tenga miedo de la respuesta [mad] ) .

Saludos!!
Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.
dominguti escribió:Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.

+ 1 estoy leyendolo y me queda poco para ponerme al dia y el anime me gusto,esta noche me pondre al dia en esa serie.hay tramos que se hace pesada pero creo que es de lo mejor de romance que hay sin ser shojo.
pedro_117 escribió:
dominguti escribió:Pues perfecto. Me entretuve con la primera, a ver que tal la segunda.

+ 1 estoy leyendolo y me queda poco para ponerme al dia y el anime me gusto,esta noche me pondre al dia en esa serie.hay tramos que se hace pesada pero creo que es de lo mejor de romance que hay sin ser shojo.

uy, ese trozo me preocupa [+risas] . Aunque como no controlo todas las comedias románticas mangas actualmente no puedo replicar demasiado, pero uy.

Saludos!!
Es de la Shonen Jump, así que se supone que es shonen.
Malfuin escribió:Es de la Shonen Jump, así que se supone que es shonen.

igual que to-love ru??aunque sea la shonen siempre meten mangas de comedia romantica y de humor.a mi me parece entretenido lo que he visto aunque se que esto se va a la mierda.los mangas de comedia molan al principio despues todo se desploma.lo que me gustaba to love ru y cuando se paso a darkness me quede con una cara :S,aunque gracias a momo me distrae con otras cosas :P.el motivo segun me entere de su 2 temporada son las ventas pero se estima que la 2 temporada tendria 12 capitulos para no arriesgar.
Malfuin escribió:Es de la Shonen Jump, así que se supone que es shonen.

Es shonen (demografía) pero comedia romántica (genero/sub genero como quieran llamarlo).

La shonen siempre tratan de acercar mas al publico femenino, ejemplos son mangas como Ichigo 100%, Nisekoi y varios mas, ademas mangas que tuvieron éxito entre las mujeres también tienden a durar como samurai X y creo que D.Gray-man en su momento entre otros.

Saludos!!
D.Gray-man es un shonen de manual aunque haya tenido éxito entre las mujeres xD
Era evidente que Nisekoi tendría una segunda temporada, y yo que me alegro, a mi me gustó, me resultó divertida. ;)
19219 respuestas