Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.
tolkir escribió:sanray escribió:Desde el inicio daba señales.
Despues de yuyu hakusho y el accidente que tuvo en la mano este hombre hay que darlo por muerto, imagino que las pelis, serie y tomos vendidos (a causa del anime) ya le dan de comer, ademas de la mujer con el crystal.
Saludos!!!
Yo sé que voy a decir una abominación para muchos, pero si tienes suficientes ideas para más sagas, quieres mostrarlas y no puedes por lesiones, encargate de hacer un guión y contrata a gente de confianza para que las dibuje.
No pasa nada por trabajar con más personas.
. 

BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.
Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.
Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD
puta aspiradora, tiene los colores de W xDDD
Vistos pues Aldnoah.Zero 9 y por fin al día con Rail Wars!
sanray escribió:Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.
Según me ha enseñado Bakuman, hay mangakas que solo hacen los personajes y los asistentes hacen los fondos y "pulen" el dibujo pero esto puede cambiar de mangaka en mangaka.
En Togashi lo puedes notar por la poca delicadeza de los trazos y casi ausencia de escenarios de fondos. Osea, yo hago un manga en una hora y esta a nivel de togashi (obvia exageración. Su nivel de arte bajo después de un accidente con la mano. Lo notas cuando ves yuyu que sus diseños son muy buenos a mi parecer).
Saludos!
BBLJoestar escribió:AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.
puta aspiradora, tiene los colores de W xDDD
Vistos pues Aldnoah.Zero 9 y por fin al día con Rail Wars!
Hay muchísimas referencias a Kamen Rider, en un episodio de W dicen el "Finale" de Wizard y el "Let's do this man to man!" de Fourze.
También dicen los combos Tatoba, Gatakiriba y Sagouzo y sacan la espada de OOO xDDDD
Astral escribió:sanray escribió:Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.
Según me ha enseñado Bakuman, hay mangakas que solo hacen los personajes y los asistentes hacen los fondos y "pulen" el dibujo pero esto puede cambiar de mangaka en mangaka.
En Togashi lo puedes notar por la poca delicadeza de los trazos y casi ausencia de escenarios de fondos. Osea, yo hago un manga en una hora y esta a nivel de togashi (obvia exageración. Su nivel de arte bajo después de un accidente con la mano. Lo notas cuando ves yuyu que sus diseños son muy buenos a mi parecer).
Saludos!
Si tiene que hacer el storyboard, dibujar, hacer fondos, corregir, colorear y añadir los textos me parecería físicamente imposible que pudise cumplir los plazos del editor, vamos una animalada de trabajo.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Lo del Kamen Rider Fourze no, sólo su catchphrase (joder me faltaba el ha para escribirla entera en japonés pero no lo pillaba xD).
Y el さー、ショータイムだ!también xD
Y cuando combinaron AKB y W fue la hostia xD
Se llama Haiyore! Nyaruko-san, y la 2ª temporada Haiyore! Nyaruko-san W.
EDIT: Se me olvidaba, el Seiyaaaaaaaaaaaaaa también lo dicen xD
AkrosRockBell escribió:BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Lo del Kamen Rider Fourze no, sólo su catchphrase (joder me faltaba el ha para escribirla entera en japonés pero no lo pillaba xD).
Y el さー、ショータイムだ!también xD
Y cuando combinaron AKB y W fue la hostia xD
Se llama Haiyore! Nyaruko-san, y la 2ª temporada Haiyore! Nyaruko-san W.
EDIT: Se me olvidaba, el Seiyaaaaaaaaaaaaaa también lo dicen xD
no, si lo de Fourze seguro que no, eso lo he puesto en parentesis yo porque me es imposible decir la frase sin decirlo antes xDDDD
por cierto, que lo he escrito mal xD es タイマン張らしてもらうぜ!(Harashite, no hasarete, la i es como muda y diciendolo en la serie ni se nota xD) aunque también dice タイマン張らせてもらうぜ!en la serie, liada del juego? a saber, a mi me suena más la segunda que es la que me viene en la caja xP
primeros 14 segundos del video del Battride Wars II http://youtu.be/PjoOnEsbKC4
Ambas temporadas tienen referencias o solo "W" en homenaje al rider que sabemos xD

''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''
Gustavoy escribió:Disculpad, tengo una preguntilla para los que estéis más familiarizados con MAL.
¿Porque en algunos animes pone en la sinopsis esto?:''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''
Además de ello pone que el anime tiene un total de 9001 episodios. Hay varios animes en los que pone lo mismo, de hecho algunos de ellos antes no tenían eso puesto. ¿A qué viene todo esto? No parece un error.![]()
Gracias y Salu2.
BBLJoestar escribió:Gustavoy escribió:Disculpad, tengo una preguntilla para los que estéis más familiarizados con MAL.
¿Porque en algunos animes pone en la sinopsis esto?:''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''
Además de ello pone que el anime tiene un total de 9001 episodios. Hay varios animes en los que pone lo mismo, de hecho algunos de ellos antes no tenían eso puesto. ¿A qué viene todo esto? No parece un error.![]()
Gracias y Salu2.
Han hackeado MAL, obvio teniendo en cuenta que la página podría ser mucho mejor xD
pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.
AkrosRockBell escribió:pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.
word? que moderno, bloc de notas FTW!
. pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.
Gustavoy escribió:pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.
Pero la gracia de páginas como MAL es que puedes compartir tu lista con todo el mundo, vamos que la puede ver quien quiera y no solo tú
lovechii5 escribió:Ya no es fardar, pero al menos puedes ver que afin eren en gustos con otra gente xD
.lovechii5 escribió:Hombre, el orden que tienes en MAL no es el que puedas tener en un word xD
Y a mi me mola mirar compatibility con la gente.
lovechii5 escribió:Hombre, el orden que tienes en MAL no es el que puedas tener en un word xD
Y a mi me mola mirar compatibility con la gente.
sanray escribió:Cuidado con lo que dices, conozco a uno que tenia las notas divididas con "anime completo", "anime viendo actualmente" y "anime en estado drop" y muy bonito se veía, con diferentes colores y todo xD
Shiima escribió:Capitulazo Gaim #43La transformación de Kaito el mejor diseño de la serie xD.
Kachidoki Arms no está de acuerdo contigo
AkrosRockBell escribió:.....
Kachidoki Arms mola mucho, es el mejor rider, es que los Overlord no me gustaron mucho, eran un poco feotes, y esta transformación de Kaito me ha molado mucho.
Lo que no me ha gustado es Mai usando el poder de la fruta para cambiar el pasado con las apariciones del principio de la serie, casi desde el principio me estaba viendo un final en plan 'reset' y se arreglara todo como si no hubiera pasado nada nunca, menos mal que ha sido solo un amago
.
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.
, pon cosas a ver si tienta ver la serie
. AkrosRockBell escribió:
Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.
sanray escribió:dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.
Un poco escueto el post, pon cosas a ver si tienta ver la serie
.
dominguti escribió:sanray escribió:dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.
.
Lolis bailando yosakoi. Una buena mezcla y ademas solo aparecen feminas.
dominguti escribió:sanray escribió:dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.
.
.
sanray escribió:AkrosRockBell escribió:
Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.
El es el guionista? ummm, que requisitos debe de tener para ver este "Gaim" o lo puedo ver a saco?. Lo digo por que mi única experiencia en esto es Masked Rider y Power Ranger hasta PW Wild Force después de ahí todo me es desconocido xD.
Saludos!!
BBLJoestar escribió:sanray escribió:AkrosRockBell escribió:
El es el guionista? ummm, que requisitos debe de tener para ver este "Gaim" o lo puedo ver a saco?. Lo digo por que mi única experiencia en esto es Masked Rider y Power Ranger hasta PW Wild Force después de ahí todo me es desconocido xD.
Saludos!!
Ninguna, las series durante la Showa Era estaban enlazadas pero ahora cada serie es independiente y no tiene nada que ver con los anteriores más que los utensilios que llevan (los cinturones para transformarse y las motos, básicamente).
Los primeros capítulos son algo aburridos ya que básicamente se dedican a ir presentando los personajes, pero luego pilla un ritmo de la hostia.
.