¿Que series estais viendo ahora?

Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.

Según me ha enseñado Bakuman, hay mangakas que solo hacen los personajes y los asistentes hacen los fondos y "pulen" el dibujo pero esto puede cambiar de mangaka en mangaka.

En Togashi lo puedes notar por la poca delicadeza de los trazos y casi ausencia de escenarios de fondos. Osea, yo hago un manga en una hora y esta a nivel de togashi (obvia exageración. Su nivel de arte bajo después de un accidente con la mano. Lo notas cuando ves yuyu que sus diseños son muy buenos a mi parecer).

Saludos!
tolkir escribió:
sanray escribió:Desde el inicio daba señales.

Despues de yuyu hakusho y el accidente que tuvo en la mano este hombre hay que darlo por muerto, imagino que las pelis, serie y tomos vendidos (a causa del anime) ya le dan de comer, ademas de la mujer con el crystal.

Saludos!!!


Yo sé que voy a decir una abominación para muchos, pero si tienes suficientes ideas para más sagas, quieres mostrarlas y no puedes por lesiones, encargate de hacer un guión y contrata a gente de confianza para que las dibuje.
No pasa nada por trabajar con más personas.


Yo de hecho digo que le pase a Madhouse los storyboard y ya ellos hagan el anime directamente, mientras él se toma su tiempo para hacer el manga XD.
Echo de menos las correcciones :(
(mensaje borrado)
Imagen
Puntuación: 9/10

Terminada de ver: Yojouhan Shinwa Taikei.

Viendo ahora mismo: Yojouhan Shinwa Taikei Specials.


--- Editado el 31/08/14 a las 02:12:23 ---

Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Yojouhan Shinwa Taikei Specials.

Viendo ahora mismo: Casshern Sins.
Acabada Nyaruko-san W.

Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk
BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.

Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk


puta aspiradora, tiene los colores de W xDDD

Vistos pues Aldnoah.Zero 9 y por fin al día con Rail Wars!
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.

Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk


puta aspiradora, tiene los colores de W xDDD

Vistos pues Aldnoah.Zero 9 y por fin al día con Rail Wars!


Hay muchísimas referencias a Kamen Rider, en un episodio de W dicen el "Finale" de Wizard y el "Let's do this man to man!" de Fourze.

También dicen los combos Tatoba, Gatakiriba y Sagouzo y sacan la espada de OOO xDDDD
sanray escribió:
Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.

Según me ha enseñado Bakuman, hay mangakas que solo hacen los personajes y los asistentes hacen los fondos y "pulen" el dibujo pero esto puede cambiar de mangaka en mangaka.

En Togashi lo puedes notar por la poca delicadeza de los trazos y casi ausencia de escenarios de fondos. Osea, yo hago un manga en una hora y esta a nivel de togashi (obvia exageración. Su nivel de arte bajo después de un accidente con la mano. Lo notas cuando ves yuyu que sus diseños son muy buenos a mi parecer).

Saludos!



Si tiene que hacer el storyboard, dibujar, hacer fondos, corregir, colorear y añadir los textos me parecería físicamente imposible que pudise cumplir los plazos del editor, vamos una animalada de trabajo.
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Acabada Nyaruko-san W.

Lo mejor Norio Wakamoto haciendo de aspiradora y diciendo el Cyclone de Kamen Rider W xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=x8cAv_gl6dk


puta aspiradora, tiene los colores de W xDDD

Vistos pues Aldnoah.Zero 9 y por fin al día con Rail Wars!


Hay muchísimas referencias a Kamen Rider, en un episodio de W dicen el "Finale" de Wizard y el "Let's do this man to man!" de Fourze.

También dicen los combos Tatoba, Gatakiriba y Sagouzo y sacan la espada de OOO xDDDD


sale medalibur? Y dicen (仮面ライダーフォーゼ) タイマンはされてもらうぜ?(en la caja de la ichiban kuji que traje de Fourze viene puesta la frase) xD
He visto series por menos, dime el nombre entero que mañana la empiezo xDDDD
Astral escribió:
sanray escribió:
Astral escribió:En serio, me parece imposible que el tipo no tenga ni un mísero asistente.

Según me ha enseñado Bakuman, hay mangakas que solo hacen los personajes y los asistentes hacen los fondos y "pulen" el dibujo pero esto puede cambiar de mangaka en mangaka.

En Togashi lo puedes notar por la poca delicadeza de los trazos y casi ausencia de escenarios de fondos. Osea, yo hago un manga en una hora y esta a nivel de togashi (obvia exageración. Su nivel de arte bajo después de un accidente con la mano. Lo notas cuando ves yuyu que sus diseños son muy buenos a mi parecer).

Saludos!



Si tiene que hacer el storyboard, dibujar, hacer fondos, corregir, colorear y añadir los textos me parecería físicamente imposible que pudise cumplir los plazos del editor, vamos una animalada de trabajo.

Obviamente, lo es. Leí hace tiempo que su mujer le ayuda de vez en cuando pero como no controlo esa información del todo, solo te diré que lo ayuda. Sobre lo demás, los mangakas tienden hacer la mayoría de lo que mencionas por adelantado, es raro que hagan un capitulo por semana, sino que llevan tal vez una diferencia de 2-5 capítulos lo cual serian de 2-5 semanas, que le da tiempo para seguir con el ritmo.

El mejor ejemplo que conozco es de Mashima, que tenía tenía una vez, una diferencia de casi 11 capítulos osea en el manga podrían estar en cap 10 y mashima tenia hasta el 21 hecho. Aunque claro, ese Mashima disfruta lo que hace, por que aunque FT sea lo que es, el tipo no tiene problemas de estar haciendo 2 mangas(si no mal recuerdo 1 semanal y 1 mensual) a la vez y como FT se lo inventa por capítulos.

Saludos!!

P.D:
Haber si Mashima deja de hacer shonen (yo pienso que sabe hacer shonen por rave master, el cual considero que cumplia como shonen) y se pone hacer hentai, que el sabe que le gusta.
@AkrosRockBell Lo del Kamen Rider Fourze no, sólo su catchphrase (joder me faltaba el ha para escribirla entera en japonés pero no lo pillaba xD).

Y el さー、ショータイムだ!también xD

Y cuando combinaron AKB y W fue la hostia xD

Se llama Haiyore! Nyaruko-san, y la 2ª temporada Haiyore! Nyaruko-san W.

EDIT: Se me olvidaba, el Seiyaaaaaaaaaaaaaa también lo dicen xD
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Lo del Kamen Rider Fourze no, sólo su catchphrase (joder me faltaba el ha para escribirla entera en japonés pero no lo pillaba xD).

Y el さー、ショータイムだ!también xD

Y cuando combinaron AKB y W fue la hostia xD

Se llama Haiyore! Nyaruko-san, y la 2ª temporada Haiyore! Nyaruko-san W.

EDIT: Se me olvidaba, el Seiyaaaaaaaaaaaaaa también lo dicen xD


no, si lo de Fourze seguro que no, eso lo he puesto en parentesis yo porque me es imposible decir la frase sin decirlo antes xDDDD
por cierto, que lo he escrito mal xD es タイマン張らしてもらうぜ!(Harashite, no hasarete, la i es como muda y diciendolo en la serie ni se nota xD) aunque también dice タイマン張らせてもらうぜ!en la serie, liada del juego? a saber, a mi me suena más la segunda que es la que me viene en la caja xP
primeros 14 segundos del video del Battride Wars II http://youtu.be/PjoOnEsbKC4

Ambas temporadas tienen referencias o solo "W" en homenaje al rider que sabemos xD
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Lo del Kamen Rider Fourze no, sólo su catchphrase (joder me faltaba el ha para escribirla entera en japonés pero no lo pillaba xD).

Y el さー、ショータイムだ!también xD

Y cuando combinaron AKB y W fue la hostia xD

Se llama Haiyore! Nyaruko-san, y la 2ª temporada Haiyore! Nyaruko-san W.

EDIT: Se me olvidaba, el Seiyaaaaaaaaaaaaaa también lo dicen xD


no, si lo de Fourze seguro que no, eso lo he puesto en parentesis yo porque me es imposible decir la frase sin decirlo antes xDDDD
por cierto, que lo he escrito mal xD es タイマン張らしてもらうぜ!(Harashite, no hasarete, la i es como muda y diciendolo en la serie ni se nota xD) aunque también dice タイマン張らせてもらうぜ!en la serie, liada del juego? a saber, a mi me suena más la segunda que es la que me viene en la caja xP
primeros 14 segundos del video del Battride Wars II http://youtu.be/PjoOnEsbKC4

Ambas temporadas tienen referencias o solo "W" en homenaje al rider que sabemos xD


Las dos, si la tía cuando pelea hace el Henshin y le sale el cinturón y la bufanda a lo Kamen Rider (aunque el diseño se parece más al de Knight Blazer de WILD ARMS)

Imagen

Aquí salen todas las referencias del capítulo uno:

http://nyaruref.blogspot.com.es/2012/04 ... ode-1.html
Según he abierto y he visto la pose de 1go no me ha hecho falta seguir leyendo referencias, vendido xDDDD
Disculpad, tengo una preguntilla para los que estéis más familiarizados con MAL.
¿Porque en algunos animes pone en la sinopsis esto?:
''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''


Además de ello pone que el anime tiene un total de 9001 episodios. Hay varios animes en los que pone lo mismo, de hecho algunos de ellos antes no tenían eso puesto. ¿A qué viene todo esto? No parece un error. :-?

Gracias y Salu2.
Gustavoy escribió:Disculpad, tengo una preguntilla para los que estéis más familiarizados con MAL.
¿Porque en algunos animes pone en la sinopsis esto?:
''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''


Además de ello pone que el anime tiene un total de 9001 episodios. Hay varios animes en los que pone lo mismo, de hecho algunos de ellos antes no tenían eso puesto. ¿A qué viene todo esto? No parece un error. :-?

Gracias y Salu2.


Han hackeado MAL, obvio teniendo en cuenta que la página podría ser mucho mejor xD
BBLJoestar escribió:
Gustavoy escribió:Disculpad, tengo una preguntilla para los que estéis más familiarizados con MAL.
¿Porque en algunos animes pone en la sinopsis esto?:
''Prepare yourself for another 9001 action-packed episodes oozing with epicness!''


Además de ello pone que el anime tiene un total de 9001 episodios. Hay varios animes en los que pone lo mismo, de hecho algunos de ellos antes no tenían eso puesto. ¿A qué viene todo esto? No parece un error. :-?

Gracias y Salu2.


Han hackeado MAL, obvio teniendo en cuenta que la página podría ser mucho mejor xD


Parece que hay algun hater de las series "famosas", ya que prácticamente las únicas afectadas son esas [qmparto]
Ideon está afectada, ueeeee!

edit: y Z Gundam, y Gundam, y Garzey no Tsubasa, Xabungle, Dunbine, etc. paso de mirar más, estos hackers tienen buen gusto.
pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.
Yo tengo una guardada en mi cerebro :P
"Sword art Online 2" y "No Game No Life".
Me tronchaba con esta última mientras veía unos cuantos capítulos del tirón (más de media temporada de una sentada xD).
A la espera de más titanes también!
pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.


word? que moderno, bloc de notas FTW!
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.


word? que moderno, bloc de notas FTW!

bloc de notas para anotar la pagina cuando leo novelas. este es mi formato:42 ROCK LEE NO SEISHUN FULL-POWER NINDEN Anime finalizado/manga 34
43 RUROUNI KENSHIN Anime finalizado / manga finalizado
44 RYUUGAJOU NANANA NO MAIZOUKIN Anime finalizado
45 PERSONA 3 THE MOVIE 1: SPRING OF BIRTH Anime finalizado
46 PETSHOP OF HORRORS Anime finalizado/ manga finalizado

aviso que tengo ya puesta la patente ;).
pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.

Pero la gracia de páginas como MAL es que puedes compartir tu lista con todo el mundo, vamos que la puede ver quien quiera y no solo tú XD
Gustavoy escribió:
pedro_117 escribió:pero my anime es una mierda de lista.como la personal que tengo yo y ordenada en un documento de word no hay nada.

Pero la gracia de páginas como MAL es que puedes compartir tu lista con todo el mundo, vamos que la puede ver quien quiera y no solo tú XD

Eso es como fardar de peluco [qmparto]
Si ves un capitulo de animu y ni fardas en tuita y Feisbuk, no eres un otaku kawaii samurai desu kyun senpai Dark flame mastah de verdad.
Ya no es fardar, pero al menos puedes ver que afin eren en gustos con otra gente xD
lovechii5 escribió:Ya no es fardar, pero al menos puedes ver que afin eren en gustos con otra gente xD

Ni que fuera esto idarling (ni idea se escribe así). El MAL esta hecho para decir quien la tiene mas grande. Yo la tengo de 326 xD.

Pero fuera de bromas, es mas para tener un registro de las series que has visto y demás, que sino puro bloc de notas o en mi caso notas rapidas.
Imagen

Aunque hay muchas cosas random y algunas "listas" han cambiando BASTANTE [+risas].

Saludos!!
Hombre, el orden que tienes en MAL no es el que puedas tener en un word xD

Y a mi me mola mirar compatibility con la gente.
lovechii5 escribió:Hombre, el orden que tienes en MAL no es el que puedas tener en un word xD

Y a mi me mola mirar compatibility con la gente.

Cuidado con lo que dices, conozco a uno que tenia las notas divididas con "anime completo", "anime viendo actualmente" y "anime en estado drop" y muy bonito se veía, con diferentes colores y todo xD
lovechii5 escribió:Hombre, el orden que tienes en MAL no es el que puedas tener en un word xD

Y a mi me mola mirar compatibility con la gente.

mis series estan ordenadas y yo me apaño mejor asi.la antigua la olvide voy a ver que grande tengo la MAL.total tengo la tarde libre y estoy cojo desde esta mañana xD
El ultimo capitulo de Akame ga kill me ha entretenido bastante. Muy bueno el final del capitulo , aunque se veia desde bastante que iba a pasar eso jaja. Para mi que no leo el manga, me está gustando.
sanray escribió:Cuidado con lo que dices, conozco a uno que tenia las notas divididas con "anime completo", "anime viendo actualmente" y "anime en estado drop" y muy bonito se veía, con diferentes colores y todo xD

Yo lo tengo así, y mola XD
Capitulazo Gaim #43
La transformación de Kaito el mejor diseño de la serie xD.
MADRE
MIA
GAIM
43

Esta serie es un antes y un después en los guiones de Kamen Rider, así de claro

Shiima escribió:Capitulazo Gaim #43
La transformación de Kaito el mejor diseño de la serie xD.


Kachidoki Arms no está de acuerdo contigo XD


Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.
AkrosRockBell escribió:.....


Kachidoki Arms mola mucho, es el mejor rider, es que los Overlord no me gustaron mucho, eran un poco feotes XD, y esta transformación de Kaito me ha molado mucho.

Lo que no me ha gustado es Mai usando el poder de la fruta para cambiar el pasado con las apariciones del principio de la serie, casi desde el principio me estaba viendo un final en plan 'reset' y se arreglara todo como si no hubiera pasado nada nunca XD, menos mal que ha sido solo un amago XD.
Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.

Un poco escueto el post [+risas] , pon cosas a ver si tienta ver la serie XD .
Vista Bokura wa Minna Kawaisou. No ha estado mal, la típica serie de residencia con inquilinos cada cual más pirado que el otro. Para pasar un rato divertido/entretenido.
Visto Gaim, este tono deberían tener todas las series joder, como siga así se puede convertir en la mejor de la Heisei Era, aunque creo que Urobuchi la va a cagar al final, demasiado Madoka xD
AkrosRockBell escribió:
Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.

El es el guionista? ummm, que requisitos debe de tener para ver este "Gaim" o lo puedo ver a saco?. Lo digo por que mi única experiencia en esto es Masked Rider y Power Ranger hasta PW Wild Force después de ahí todo me es desconocido xD.

Saludos!!
sanray escribió:
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.

Un poco escueto el post [+risas] , pon cosas a ver si tienta ver la serie XD .


Lolis bailando yosakoi. Una buena mezcla y ademas solo aparecen feminas.
dominguti escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.

Un poco escueto el post [+risas] , pon cosas a ver si tienta ver la serie XD .


Lolis bailando yosakoi. Una buena mezcla y ademas solo aparecen feminas.

Todo bien hasta esa parte. No se por que pero no me gusta los anime donde solo aparecen un solo genero en los personajes.

Gracias por la info, no conocia el anime xD
dominguti escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.

Un poco escueto el post [+risas] , pon cosas a ver si tienta ver la serie XD .


Lolis bailando yosakoi. Una buena mezcla y ademas solo aparecen feminas.


Esas caras en el opening mientras ejecutan ese baile satánico sin importarles si se están dislocando sus articulaciones lolis, esa expresión en sus caras no cambia. Es un poco bizarro pero el baile mola xDDD
Alguien ve Hamatora?

Los 2 ultimos capitulos me han encantado. Sobretodo porque Hajime es el centro de atención. Ademas de que su historia mola.

Hajime <3
dominguti escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:Me ha gustado bastante el capitulo 9 de Hanayamata.

Un poco escueto el post [+risas] , pon cosas a ver si tienta ver la serie XD .


Lolis bailando yosakoi. Una buena mezcla y ademas solo aparecen feminas.

A mi me esta gustando mucho el anime por ahora.
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.

El es el guionista? ummm, que requisitos debe de tener para ver este "Gaim" o lo puedo ver a saco?. Lo digo por que mi única experiencia en esto es Masked Rider y Power Ranger hasta PW Wild Force después de ahí todo me es desconocido xD.

Saludos!!


Ninguna, las series durante la Showa Era estaban enlazadas pero ahora cada serie es independiente y no tiene nada que ver con los anteriores más que los utensilios que llevan (los cinturones para transformarse y las motos, básicamente).

Los primeros capítulos son algo aburridos ya que básicamente se dedican a ir presentando los personajes, pero luego pilla un ritmo de la hostia.
BBLJoestar escribió:
sanray escribió:
AkrosRockBell escribió:
Si hay algun fan de Gen Urobuchi que no se la pierda porque se nota que le lleva dando un giro de tuerca a Kamen Rider desde el principio.

El es el guionista? ummm, que requisitos debe de tener para ver este "Gaim" o lo puedo ver a saco?. Lo digo por que mi única experiencia en esto es Masked Rider y Power Ranger hasta PW Wild Force después de ahí todo me es desconocido xD.

Saludos!!


Ninguna, las series durante la Showa Era estaban enlazadas pero ahora cada serie es independiente y no tiene nada que ver con los anteriores más que los utensilios que llevan (los cinturones para transformarse y las motos, básicamente).

Los primeros capítulos son algo aburridos ya que básicamente se dedican a ir presentando los personajes, pero luego pilla un ritmo de la hostia.

Ok, le daré una oportunidad Hace tiempo que no veo un dorama japones [+risas] .

Gracias por la información :)
Masked Rider fue mi primera incursión de niño en kamen rider hará lo mismo 18
años ya? Uff, ahora prefiero renegar de ella, menos mal que no me acuerdo de casi nada del destrozo que hicieron con Kamen Rider Black RX
realmente tampoco sé supone que hay mucho enlace entre las series de la época showa, más allá del enemigo común y que aparecen de vez en cuando anteriores riders, pero esto sólo pasa con los "7 riders legendarios"( 1go,2go,V3, RiderMan,Amazon, X y Stronger) me parece.
Black y BlackRX son continuación directa una de la otra, ya que el prota es el mismo (ojalá hubiese subs de estas 2 completos, que no he encontrao ninguno) y luego ya están J, shin, ZX y alguno más si no meto la pata.
después ya vino la época Heisei después de un parón, en el que los protas ya no son medio ciborgs o han sufrido modificaciones en su cuerpo, si no que todos ellos tienen sus poderes a través de sus cinturones, y tienen distintos accesorios a usar con estos, que sería la gran diferencia entre Heisei y Showa
19201 respuestas