¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:
Anistus escribió:Terminada: Sakurasou no pet na kanojo -> No estuvo mal, la serie empieza genial pero los últimos 4 capítulos son un chicle que han estirado, se me hizo algo pesada esa parte, le pongo un 7, porque los personajes no me acaban de convencer quitando a Aoyama y a Ryuunosuke, aunque he de decir que el tema que tratan durante toda la serie me ha encantado.

Esa serie junto a otra que no mencionare son las únicas series que le cogí literalmente odio hacia ellas [+risas] , es la primera vez que me pasa con un anime(ya que el segundo que mas odio lo vi después de este) y lo mas gracioso que a muchos les gusto ese anime en su temporada.

PD:
Leí hace un tiempo que en una encuesta(en japón) de cual es el personaje femenino que peor te calló y la primera fue la de esa serie y segundo la de GC.
sakurasou es la polla, la unica odiable de esa serie es la que aspira a seiyuu.
kike17 escribió:hola ¿que tal está noragami?

Nada mal el anime, muy entretenido pero no mas.

Saludos

sakurasou es la polla, la unica odiable de esa serie es la que aspira a seiyuu.
Está bastante entretenida Noragami, pero para mí tiene ciertos fallos que empeoran bastante la experiencia:

ADVERTENCIA: SPOILERS (flojos):

- Las situaciones de humor están muy mal llevadas, y suelen arruinarlo todo. A parte de no tener gracia, le quita seriedad cuando debería tener.
- No se sabe si es una serie romance o qué. Se queda bastante incompleta en ese aspecto. La primera temporada no avanza gran cosa en la trama.
- Al final se sacan un malo extra de la nada. Sirve para dar algo de información sobre el pasado de Yato, pero poco más. Resulta bastante irrelevante. En cambio no acaban diciendo nada de Nora, que podría haber sido más interesante.
- Tampoco se llega a saber nada del gran favor que le debía uno de los subordinados de Bishamonten, ni por qué Yato mató a uno de ellos.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
Anistus escribió:Terminada: Sakurasou no pet na kanojo -> No estuvo mal, la serie empieza genial pero los últimos 4 capítulos son un chicle que han estirado, se me hizo algo pesada esa parte, le pongo un 7, porque los personajes no me acaban de convencer quitando a Aoyama y a Ryuunosuke, aunque he de decir que el tema que tratan durante toda la serie me ha encantado.

Esa serie junto a otra que no mencionare son las únicas series que le cogí literalmente odio hacia ellas [+risas] , es la primera vez que me pasa con un anime(ya que el segundo que mas odio lo vi después de este) y lo mas gracioso que a muchos les gusto ese anime en su temporada.

PD:
Leí hace un tiempo que en una encuesta(en japón) de cual es el personaje femenino que peor te calló y la primera fue la de esa serie y segundo la de GC.
sakurasou es la polla, la unica odiable de esa serie es la que aspira a seiyuu.
kike17 escribió:hola ¿que tal está noragami?

Nada mal el anime, muy entretenido pero no mas.

Saludos

sakurasou es la polla, la unica odiable de esa serie es la que aspira a seiyuu.

Si eso crees perfecto, el anime tiene en el centro de todo un buen mensaje pero yo lo tengo claro con ese anime.

capitanquartz escribió:Está bastante entretenida Noragami, pero para mí tiene ciertos fallos que empeoran bastante la experiencia:

ADVERTENCIA: SPOILERS (flojos):

- Las situaciones de humor están muy mal llevadas, y suelen arruinarlo todo. A parte de no tener gracia, le quita seriedad cuando debería tener.
- No se sabe si es una serie romance o qué. Se queda bastante incompleta en ese aspecto. La primera temporada no avanza gran cosa en la trama.
- Al final se sacan un malo extra de la nada. Sirve para dar algo de información sobre el pasado de Yato, pero poco más. Resulta bastante irrelevante. En cambio no acaban diciendo nada de Nora, que podría haber sido más interesante.
- Tampoco se llega a saber nada del gran favor que le debía uno de los subordinados de Bishamonten, ni por qué Yato mató a uno de ellos.

Claro ejemplo de un anime que quiso ser compactado a la fuerza en 12 capítulos.

Saludos!!
Aprovechando que tengo una semanita libre , voy a ponerme al día con la 2 temporada de Aikatsu [360º]

^^
sanray, algunos fallos no sabría decir si son cosa del anime o del manga, aunque no creo que se puedan reprochar únicamente a la falta de capítulos. Lo poco que avanza en la trama sí que puede ser debido a sus solo 12 capítulos, pero las situaciones de humor en las que cambia hasta el dibujo, y que no tienen gracia alguna, cargándose la seriedad de la situación cuando no toca, son errores que ocurren en todo momento. Yo lo achaco a querer meter situaciones cómicas cuando no se sabe hacer. Una verdadera lástima.
capitanquartz escribió:sanray, algunos fallos no sabría decir si son cosa del anime o del manga, aunque no creo que se puedan reprochar únicamente a la falta de capítulos. Lo poco que avanza en la trama sí que puede ser debido a sus solo 12 capítulos, pero las situaciones de humor en las que cambia hasta el dibujo, y que no tienen gracia alguna, cargándose la seriedad de la situación cuando no toca, son errores que ocurren en todo momento. Yo lo achaco a querer meter situaciones cómicas cuando no se sabe hacer. Una verdadera lástima.

La "lentitud" de la serie es propia del manga y como avanza, lo del humor ya es subjetivo porque a mi me gusto bastante pero es casi el mismo que el del manga por ende ya son problemas del material original. Pero los siempre e creído que es difícil meter un anime mensual en una serie de 12, porque las cosas que mencionas apenas se resuelven en parte por el capitulo 30 del manga y la serie como mucho llego al 15 y después metió un villano de relleno para acabar rápido. Eso mismo se vera con tokyo ghoul, que el opening muestra escenas del capitulo 80 del manga en un anime de 12.

Realmente quisiera saber como deciden eso de la cantidad de capítulos por serie.

Saludos!!
Imagen


Terminada Casshan Robot Hunter, las OVAS del 93, me gusta casshern, pero solo 4 ovas es muy poca cosa, y no se desarrolla muy bien, me falta por ver la serie original del 73, a ver si la voy buscando, lo que mas me gusta de estas series mas antiguas es el estilo del diseño de personajes [oki] .
Noragami, el problema que tienes que hicieron el anime sin tener más de 20 capítulos de manga y claro, no se sabia nada en el manga! Para ese truño que hicieron, mejor no hacer nada.
Shiima escribió:
Imagen


Terminada Casshan Robot Hunter, las OVAS del 93, me gusta casshern, pero solo 4 ovas es muy poca cosa, y no se desarrolla muy bien, me falta por ver la serie original del 73, a ver si la voy buscando, lo que mas me gusta de estas series mas antiguas es el estilo del diseño de personajes [oki] .


Yo voy por el capi 27 y está costando terminarla. Voy a ritmo semanal con las de la nueva temporada para que sea más llevadero.
lovechii5 escribió:Noragami, el problema que tienes que hicieron el anime sin tener más de 20 capítulos de manga y claro, no se sabia nada en el manga! Para ese truño que hicieron, mejor no hacer nada.

Creo que el manga tenia unos 30 y pico de capítulos en japón cuando salio en anime(y cuando comenzó a hacerse debió de tener 20 y pico).

Saludos!!
sanray escribió:
lovechii5 escribió:Noragami, el problema que tienes que hicieron el anime sin tener más de 20 capítulos de manga y claro, no se sabia nada en el manga! Para ese truño que hicieron, mejor no hacer nada.

Creo que el manga tenia unos 30 y pico de capítulos en japón cuando salio en anime(y cuando comenzó a hacerse debió de tener 20 y pico).

Saludos!!

Normalmente los animes se hacen con cierta antelación, de aquí que haya dicho unos 20. Pero bueno, ahora estamos por el capitulo 50, más o menos, y es cuando todo justo se sabe algo del pasado de Yato y otras cosillas.
lovechii5 escribió:
sanray escribió:
lovechii5 escribió:Noragami, el problema que tienes que hicieron el anime sin tener más de 20 capítulos de manga y claro, no se sabia nada en el manga! Para ese truño que hicieron, mejor no hacer nada.

Creo que el manga tenia unos 30 y pico de capítulos en japón cuando salio en anime(y cuando comenzó a hacerse debió de tener 20 y pico).

Saludos!!

Normalmente los animes se hacen con cierta antelación, de aquí que haya dicho unos 20. Pero bueno, ahora estamos por el capitulo 50, más o menos, y es cuando todo justo se sabe algo del pasado de Yato y otras cosillas.

Si, creo que como mínimo debe de tener 2 años de publicación(o eso me enseño bakuman [+risas]), aunque eso se usa para los anime semanales(y los que tienen mucho éxito como el caso de nanatsu que ya va tener anime sin siquiera 100 capítulos de publicación.), pero no se como funciona con los mensuales.

Saludos!!
sanray comentame lo que no te gusta de sakurasou,sinceramente me interesa.japon se esta poniendo seria y quiere que estas paginas se cierren por pirateria. [url]Imagen[/url]
tolkir escribió:Yo voy por el capi 27 y está costando terminarla. Voy a ritmo semanal con las de la nueva temporada para que sea más llevadero.


¿Porque se hace pesada o por la animación? ¿Fansub? Supongo que en ingles, he hecho una búsqueda rápida y en español no hay nada, y si se encuentra algo mejor huir [+risas]
pedro_117 escribió:sanray comentame lo que no te gusta de sakurasou,sinceramente me interesa.japon se esta poniendo seria y quiere que estas paginas se cierren por pirateria. [url]Imagen[/url]

Joder, conozco muchas de esas paginas [mad] .

Sobre que es lo que no me gusta del anime te lo diré pero ten en cuenta que vi el anime es su momento y ya no lo tengo tan claro:
Sonata es mi mayor problema, casi todo mi enojo gira entorno a el y lo demás se lo reparte los demás personajes. Sorata es el personaje mas molesto y patético que e visto en años (salvando la distancia con shinji), me molesta como vierte toda sus frustraciones hacia los demás, pero no me molesta que lo haga una vez, sino varias veces en el anime(lo cual es un ciclo que el tiene durante el anime, donde encuentra un proyecto, falla de alguna forma con el -->culpa a alguien de eso, alguien le dice par de palabras y vuelve a lo mismo[creo que eso ocurre 2 veces en el anime, pero abarca demasiado capítulos en el anime y molesta]), ademas de que su seiyu no me ayuda demasiado a simpatizar con el(estaba hasta en las narices de el ese año). Faltan cosas, muchas la verdad pero estoy algo frió con el anime ademas de que trate de olvidarme de el cuando lo acabe. Porque si, solo lo suficientemente masoquista para verme un anime que llevaba detestando desde el capitulo 10/11 completo porque creí que:

El exagerada drama de la serie acabaría pero nada mas lejos de la realidad, todo es un drama. Aquí los personajes se deprimen por capítulos por reprobar un examen(exageración). Puedo llegar a entender que te sientas mal por haber fallado una prueba importante pero dios, aquí es en plan "falle, ahora mi vida esta vacía y todo es culpa de pedro_117(persona que no tiene nada que ver con el proyecto en que falle)" y aquí volvemos con el ciclo del fracasado de sorata y la fracasada de nanami personaje que no se que hace en la serie, ya que esta enamorada del prota pero juega con sus sentimientos decidiendo si se lo dice o no según sus resultados como dobladora de anime(esta parte no la recuerdo del todo, por ende puedo estar equivocada).

Con los demás personajes, es de risa la cosa. Uno es super maduro porque se acuesta con todas las chicas que se encuentra pero en realidad quiere a la amiga que lleva desde el capitulo 1 restregándonos en la cara lo cachonda con esta por el(ademas tiene la personalidad de uno de los personajes mas molesto de toradora) y mejor no hablo del informático, la profesora(personaje sin ninguna importancia en el anime) y la rubia molesta.

Ademas el anime tiene una de las características que mas odio de toradora, que es el hecho de que todos los personajes saben cosas o sienten cosas y ninguno dice nada de nada y así se pasan 24 capítulos. Puedo llegar a entender que algunos quieran proteger a sus seres queridos y por eso ocultan cosas, pero es que como si todos se organizaran para ello.

Hay mas cosas pero tendría que ver el anime del nuevo y entonces muchas de las cosas que digo la podría justificar de mejor forma o hasta citarte capítulos específicos pero ni loco me acerco a ese anime de nuevo. Claro esta todo esto es subjetivo pero ese anime lo detesto junto con kaichou wa maid-sama.


Saludos!!
todo es culpa de pedro??? porque?? :S :S xD,esta serie lo que me deja es que el talento vale mas que el esfuerzo,a mi me gusto la serie pero supongo que sera cosa de gustos en lo de sorata coincido.con shinji te refieres a shinji ikari??? xD.kaichou wa maid sama me termine el manga hace ya y ni me acuerdo puse manga finalizado y a tomar por cuelo.lo de las paginas web ahora que lei mas la imagen obligaran como hace youtube con la musica a borrar determinados mangas y si el lugar sigue haciendolo pues imagino que eliminaran la web.
Shiima escribió:
tolkir escribió:Yo voy por el capi 27 y está costando terminarla. Voy a ritmo semanal con las de la nueva temporada para que sea más llevadero.


¿Porque se hace pesada o por la animación? ¿Fansub? Supongo que en ingles, he hecho una búsqueda rápida y en español no hay nada, y si se encuentra algo mejor huir [+risas]


Fansub en ingles sí. Al menos es oficial, no creo que tengas dificultad, no hay dialogos complicados.

La animación es lo de menos, es la repetición de elementos (peleas, escenas, etc), personajes planos, sobre todo en la parte enemiga, mi personaje favorito es un cisne robótico, con eso está todo dicho.
Algunas historias están bien, pero otras no aportan nada que otros capítulos no hayan hecho. Empieza muy bien la serie, pero a la mitad se viene abajo parece que están esperando a que lleguen los últimos capítulos para terminarla.
tolkir escribió:Fansub en ingles sí. Al menos es oficial, no creo que tengas dificultad, no hay dialogos complicados.

La animación es lo de menos, es la repetición de elementos (peleas, escenas, etc), personajes planos, sobre todo en la parte enemiga, mi personaje favorito es un cisne robótico, con eso está todo dicho.
Algunas historias están bien, pero otras no aportan nada que otros capítulos no hayan hecho. Empieza muy bien la serie, pero a la mitad se viene abajo parece que están esperando a que lleguen los últimos capítulos para terminarla.


Ya veo, iré preparado, las ovas del 93 no se si siguen la historia original o es algo distinto, porque apenas desarrollan ni explican mucho XD. Casshen Sins (2009) me encantó, aunque casi no tiene nada que ver con el original.
pedro_117 escribió:todo es culpa de pedro??? porque?? :S :S xD,esta serie lo que me deja es que el talento vale mas que el esfuerzo,a mi me gusto la serie pero supongo que sera cosa de gustos en lo de sorata coincido.con shinji te refieres a shinji ikari??? xD.kaichou wa maid sama me termine el manga hace ya y ni me acuerdo puse manga finalizado y a tomar por cuelo.lo de las paginas web ahora que lei mas la imagen obligaran como hace youtube con la musica a borrar determinados mangas y si el lugar sigue haciendolo pues imagino que eliminaran la web.

Nadie puede remplazar a shinji [+risas] .
Shiima escribió:
tolkir escribió:Fansub en ingles sí. Al menos es oficial, no creo que tengas dificultad, no hay dialogos complicados.

La animación es lo de menos, es la repetición de elementos (peleas, escenas, etc), personajes planos, sobre todo en la parte enemiga, mi personaje favorito es un cisne robótico, con eso está todo dicho.
Algunas historias están bien, pero otras no aportan nada que otros capítulos no hayan hecho. Empieza muy bien la serie, pero a la mitad se viene abajo parece que están esperando a que lleguen los últimos capítulos para terminarla.


Ya veo, iré preparado, las ovas del 93 no se si siguen la historia original o es algo distinto, porque apenas desarrollan ni explican mucho XD. Casshen Sins (2009) me encantó, aunque casi no tiene nada que ver con el original.


Esta serie sería un como empezó todo. Y Casshern Sins sería como un futuro apocaliptico de la primera serie. Está bien para conocer su pasado.
Tengo que revisionarla cuando termine esta.
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sakigake!! Cromartie Koukou.

Viendo ahora mismo: Tonari no Kaibutsu-kun.
para los fanaticos de to aru,ya no son 8
ahora son 16


Imagen


[imghttp://i.imgur.com/vNMj32J.png][/img]



Imagen


y sobre la franquicia, el director de railgun comento que la 3 temporada de index saldria antes que una tercera de railgun.
pedro_117 escribió:para los fanaticos de to aru,ya no son 8
ahora son 16


Imagen


[imghttp://i.imgur.com/vNMj32J.png][/img]



Imagen


y sobre la franquicia, el director de railgun comento que la 3 temporada de index saldria antes que una tercera de railgun.

Joder, y habrá una tercera de una biribiri, es que no hay un libro del accelerator para adaptar que de la biribiri estoy hasta las narices.


PD:
Espero que todas las cabezas tengan funciones porque seria el colmo que solo su diseño mole la verdad.
Saludos!!
Index III antes de Failgun? Si eso siempre ha sido así xDDD
Yo solo quiero que digan algo de Index III, que es la realmente importante xD
LuffyOPFan escribió:Yo solo quiero que digan algo de Index III, que es la realmente importante xD

me he dejado cosas,pero de momentos no hay planes para index 3,por eso cuando le preguntaron sobre railgun dijo que antes vendria una index 3 pero de momento nada. tambien se desvelaron estos atworks de personajes.

Imagen

teitou kakine el rubio numero 2 de nivel 5 (este apareceria si hubiese index 3 en los primeros capis )
sogito gunha numero 7 de nivel 5.

y esto es lo original de editor de railgun.

From Railgun's editor:
>No plans for a Railgun Season 3. If there will be one, it would be after Index Season 3.
>Touma will not appear in Dream Ranker
>Gunha's appearance in Daihaseisai was not in Kamachi's original version
>The appearance of the Shadow Metal at the end was a Fuyukawa addition and is therefore not foreshadowing for anything
>Editor wants more appearances from Kiyama, but Fuyukawa keeps refusing
>He doubts Dolly, Mitori, and Misaki will never appear in Railgun again
>Gunha is unlikely to appear in Railgun again
>Accelerator was incapacitated just like the Sisters during the Daihaseisai stuff
>Probably nothing more with Xochitl
>Komoe knows Misaki quite well
>The dragons are real and not an illusion
>Dream Ranker will have cameo appearances like Xochitl and Gunha in Daihaseisai
Link: http://yaraon.blog109.fc2.com/blog-entry-25793.html
translated by js06
Cover de la novela 15 de SAO

Imagen

Meh
Ader escribió:Cover de la novela 15 de SAO

Imagen

Meh

No leo SAO desde la novela 5 pero que rayos es esto?. Ese es kirito y sin brazo? ademas de que la espada que tiene esta rota por ende me imagino que es una novela en plan "he perdido es tiempo de una transición".

En lo personal me gusta la portada.
sanray escribió:No leo SAO desde la novela 5 pero que rayos es esto?. Ese es kirito y sin brazo? ademas de que la espada que tiene esta rota por ende me imagino que es una novela en plan "he perdido es tiempo de una transición".

En lo personal me gusta la portada.

Yo te lo resumo. El problema es que seguro que Kirito se puso el Custom Maid 3D ese o como se llame con el NerveGear, y claro, se ha dejado el brazo que... No puedo decir mas [hallow]
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:No leo SAO desde la novela 5 pero que rayos es esto?. Ese es kirito y sin brazo? ademas de que la espada que tiene esta rota por ende me imagino que es una novela en plan "he perdido es tiempo de una transición".

En lo personal me gusta la portada.

Yo te lo resumo. El problema es que seguro que Kirito se puso el Custom Maid 3D ese o como se llame con el NerveGear, y claro, se ha dejado el brazo que... No puedo decir mas [hallow]

project alicitazion o algo asi se llamaba por donde va la trama de SAO.dejad de ver esas series y mirar to aru que tenemos que hacerla resurgir.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:No leo SAO desde la novela 5 pero que rayos es esto?. Ese es kirito y sin brazo? ademas de que la espada que tiene esta rota por ende me imagino que es una novela en plan "he perdido es tiempo de una transición".

En lo personal me gusta la portada.

Yo te lo resumo. El problema es que seguro que Kirito se puso el Custom Maid 3D ese o como se llame con el NerveGear, y claro, se ha dejado el brazo que... No puedo decir mas [hallow]

project alicitazion o algo asi se llamaba por donde va la trama de SAO.dejad de ver esas series y mirar to aru que tenemos que hacerla resurgir.

Ya, dime por donde comienzo en to aru [+risas] , pero voy por el vol 8 pero lo dije antes, me da una pereza ver todos esos pdf descargados en la carpeta [carcajad]
si te has mirado el anime empieza la novela 13.el anime no se salta muchas cosas salvo algunos momentos graciosos pero que no aportan nada a la trama.
Nada nuevo sobre lo de que antes de railgun 3 habria un Index 3 siempre ha sido asi. Lo que pasa es que si no están por la labor de una cosa la otra no llega tampoco XD

Sigo sin entender lo de esta serie. Fan tiene para parar un par de trenes lleno de prostituas libanesas (por que libanesas? ni yo lo se)

Sobre Railgun, el arco que termino hace poco estuvo bastante bien, soy fan de la tetas... quiero decir de Misaki.
Me sorprendió ver que volvía a sacar el dragon nuevamente, siempre pensé que fue una ida de olla de Aureolus Izzard, ahora tiene mas sentido que sea el ataque final de Touma en el juego de PSP, siempre lo vi como algo que no sabian que ponerle y le pusieron eso.

Ahora temporalmente el arco siguiente de Railgun seria cuando en Index
Touma esta en italia, y luego dentro de un año o mas sería cuando se lia con el otro Kihara buscando a accel y Terra invadiendo Gakuentoshi, siempre y cuando esto no se lo salten como creo recordar que hicieron con el arco en el que Shirai salía herida por luchar contra la otra teleporter.


Salu2
zackner escribió:Nada nuevo sobre lo de que antes de railgun 3 habria un Index 3 siempre ha sido asi. Lo que pasa es que si no están por la labor de una cosa la otra no llega tampoco XD

Sigo sin entender lo de esta serie. Fan tiene para parar un par de trenes lleno de prostituas libanesas (por que libanesas? ni yo lo se)

Sobre Railgun, el arco que termino hace poco estuvo bastante bien, soy fan de la tetas... quiero decir de Misaki.
Me sorprendió ver que volvía a sacar el dragon nuevamente, siempre pensé que fue una ida de olla de Aureolus Izzard, ahora tiene mas sentido que sea el ataque final de Touma en el juego de PSP, siempre lo vi como algo que no sabian que ponerle y le pusieron eso.

Ahora temporalmente el arco siguiente de Railgun seria cuando en Index
Touma esta en italia, y luego dentro de un año o mas sería cuando se lia con el otro Kihara buscando a accel y Terra invadiendo Gakuentoshi, siempre y cuando esto no se lo salten como creo recordar que hicieron con el arco en el que Shirai salía herida por luchar contra la otra teleporter.


Salu2

zackner no te lies que en la ultima novela salio que estan en diciembre,que touma no conoce a a index ni 5 meses xD.has visto lo que puse anteriormente de lo que tienes en el brazo?? xD.la cronologia de index es la polla el pobre touma cada vez que tiene fin de semana o vacaciones que tiemble xD.
Vista Umi no Triton. Me ha gustado más de lo que esperaba, serie muy interesante la cual se desarrolla practicamente el 80% en el mar y la hace bastante peculiar.
La animación del mar bastante currada para la epoca de la que es, más con el paso de los capítulos. Al principio, tiraban de dar vueltas a la imagen para conseguir el efecto de remolino. xD
Me hubiera gustado una mejor traducción para el último capítulo, explican bastantes cosas y seguro que me he dejado algo en el tintero.

Como dato, decir que el seiyuu de Triton es el mismo que de Cosmo y este fué su primer trabajo con 14 años.
tolkir escribió:Vista Umi no Triton. Me ha gustado más de lo que esperaba, serie muy interesante la cual se desarrolla practicamente el 80% en el mar y la hace bastante peculiar.
La animación del mar bastante currada para la epoca de la que es, más con el paso de los capítulos. Al principio, tiraban de dar vueltas a la imagen para conseguir el efecto de remolino. xD
Me hubiera gustado una mejor traducción para el último capítulo, explican bastantes cosas y seguro que me he dejado algo en el tintero.

Como dato, decir que el seiyuu de Triton es el mismo que de Cosmo y este fué su primer trabajo con 14 años.


Yo quería verla pero me petó el PC, salvé el HDD y lo puse en un PC viejo entonces petó este PC viejo junto al HDD, ahora no tengo nada xD
Pasame por MP un link con la serie plz.

Yo me estoy bajando Tonari no totoro para estrenar el PC.
pedro_117 escribió:
zackner escribió:Nada nuevo sobre lo de que antes de railgun 3 habria un Index 3 siempre ha sido asi. Lo que pasa es que si no están por la labor de una cosa la otra no llega tampoco XD

Sigo sin entender lo de esta serie. Fan tiene para parar un par de trenes lleno de prostituas libanesas (por que libanesas? ni yo lo se)

Sobre Railgun, el arco que termino hace poco estuvo bastante bien, soy fan de la tetas... quiero decir de Misaki.
Me sorprendió ver que volvía a sacar el dragon nuevamente, siempre pensé que fue una ida de olla de Aureolus Izzard, ahora tiene mas sentido que sea el ataque final de Touma en el juego de PSP, siempre lo vi como algo que no sabian que ponerle y le pusieron eso.

Ahora temporalmente el arco siguiente de Railgun seria cuando en Index
Touma esta en italia, y luego dentro de un año o mas sería cuando se lia con el otro Kihara buscando a accel y Terra invadiendo Gakuentoshi, siempre y cuando esto no se lo salten como creo recordar que hicieron con el arco en el que Shirai salía herida por luchar contra la otra teleporter.


Salu2

zackner no te lies que en la ultima novela salio que estan en diciembre,que touma no conoce a a index ni 5 meses xD.has visto lo que puse anteriormente de lo que tienes en el brazo?? xD.la cronologia de index es la polla el pobre touma cada vez que tiene fin de semana o vacaciones que tiemble xD.

Digo el tiempo real (la espera entre capitulo y capitulo) que tiene que pasar para que empezara hipotéticamente el arco siguiente al que va a empezar ahora.

Si lo he visto, mola bastante.

Salu2
Terminada Beelzebub, me da cierta pena que se acabe, la verdad es que nos hemos reido bastante, jejejejeje

Ahora vacaciones y a la vuelta, intentaré ver SAmulenco (tengo que convencer a mi compi del curro, jjeej)

salu2 y buenas vacaciones.
Dave338 escribió:Terminada Beelzebub, me da cierta pena que se acabe, la verdad es que nos hemos reido bastante, jejejejeje

Ahora vacaciones y a la vuelta, intentaré ver SAmulenco (tengo que convencer a mi compi del curro, jjeej)

salu2 y buenas vacaciones.



NANI? Es un spin off de Samunenco? Ovas? Una peli? Una segunda temporada que aún no ha salido? Vienes del futuro? Exijo más información sobre el.
Bueno, vista Bayonetta Bloody Fate, me ha gustado bastante y visualmente molaba un cojon. Me han entrado ganas de jugar al juego. Cuando salga en UK (si es que sale) me hago con ella.

Salu2
Imagen
Puntuación: 8/10



--- Editado el 01/08/14 a las 02:26:08 ---

Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Tonari no Kaibutsu-kun: Tonari no Gokudou-kun.

Viendo ahora mismo: Kimi to Boku..
Visto los primeros de Seto no Hanayome, de momento es gracioso, a ver como avanza......
Seto no Hanayome yo me eche muchas risas, menudo suegro que le toca al prota...

He terminado To Aru Kagaku no Railgun S, ahora estoy pensando con que serie ponerme pero no me decido.
Visto el quinto de Tokyo Ghoul. Muy buen capitulo. Lo he notado como que ha sido todo muy acelerado y me da la sensacioón de que se han podido dejar cosas sin enseñar. Aun así me ha gustado.
Terminada Suzumiya Haruhi no Yūutsu (temp 2), y joder como he llorado con el último episodio [buuuaaaa] .......
Pero no he llorado precisamente por ser muy emotivo el final, sino por lo mierdero que ha sido [+risas] , no se mereceía un final tan amargo, joder que ganas de cagar el anime, el último episodio ha sido infumable y sin emoción.

En general el anime me ha parecido la ostia, me ha encantado, me ha resultado una serie muy entretenida y graciosa, me ha gustado su humor que no recurre a lo absurdo para hacerte reír, es una serie muy tranquila y a la vez muy amena. El duo protagonista sin duda son lo mejor de la serie.

Ahora veré la película, la cual tiene buena crítica, espero que le de un final al anime como se merece, porque si no vaya pena....... :(
Gustavoy escribió:Terminada Suzumiya Haruhi no Yūutsu (temp 2), y joder como he llorado con el último episodio [buuuaaaa] .......
Pero no he llorado precisamente por ser muy emotivo el final, sino por lo mierdero que ha sido [+risas] , no se mereceía un final tan amargo, joder que ganas de cagar el anime, el último episodio ha sido infumable y sin emoción.

En general el anime me ha parecido la ostia, me ha encantado, me ha resultado una serie muy entretenida y graciosa, me ha gustado su humor que no recurre a lo absurdo para hacerte reír, es una serie muy tranquila y a la vez muy amena. El duo protagonista sin duda son lo mejor de la serie.

Ahora veré la película, la cual tiene buena crítica, espero que le de un final al anime como se merece, porque si no vaya pena....... :(

Ya te digo yo que la película mola mil. Por cierto, las novelas están editadas en España por si algún día te dan ganas de leerlas.
Terminada Kotetsu no daibouken (2 caps) y Haunted Junction (12 caps) ambas series cortas, divertidas y recomendadas [chulito]
Anistus escribió:Ya te digo yo que la película mola mil. Por cierto, las novelas están editadas en España por si algún día te dan ganas de leerlas.

No estaría mal, hace tiempo que no leo nada, y nunca en mi vida he leído una novela ligera japonesa de estas, puede ser cuanto menos interesante, además me he quedado con ganas de más de Haruhi, pero me gustaría hacerte una pregunta, he visto que las novelas están compuestas de 10 volúmenes, ¿cuán largo es cada volumen?, teniendo en cuenta que solo son 10 espero que sean largos pero sin pasarse.

De todas formas le echaré un vistazo, a ver si las encuentro por internet, que no estoy yo como para gastar dinero en algo que desconozco. XD

Edito:Ya he encontrado por internet lo largas que son, y he de decir que me parece bien, ni muy largo ni muy corto.
Lo bueno de una novela ligera es que la acabas en nada y menos, no es un Harry Potter xD
LuffyOPFan escribió:Lo bueno de una novela ligera es que la acabas en nada y menos, no es un Harry Potter xD

novela 7 de nuevo textamento,400 paginas y discrepo xD.eso si ayer me comi 100 paginas en 2 horas,touma vs tsuchimikado berseker se lo merecia.
19193 respuestas