¿Que series estais viendo ahora?

Estoy viendo Servant x Service, y no puedo dejar de pensar en que Miyoshi es clavadita a Haruka-sama de Minami-ke xDD

Imagen

Imagen
Por el 13 de Kamen Rider Wizard, no me va a dar tiempo acabarla antes de pirarme xP
y empezada Aoi Honoo, que va a ser una serie del cojón, no puedo parar de ver esta escena y ver lo puto troll que es el loco demente este que seguro que muchos conocéis xDDDD
Imagen
Debido a que se me ha jodido el disco duro externo, pauso todas las series que estaba viendo y me centraré en una que se me bajó por torrent lentamente.
Encrucijada Mágica - Jaunted Junction de 12 episodios, completo en sub. español.
Imagen
Me sorprendió bastante, puesto que en internet está hasta el capítulo 2 en sub español y lo demas en inglés, me alegra de haberlo encontrado, y aun me tienen que enviar el manga. [buenazo]
Voy a empezar Locodol , pues no sé porqué , pero se me había pasado verla.... [+risas]

^^
Visto los capitulos de :

Sailor Moon Crystal
#2: Entretenido la verdad, aunque me molesta que tenga que esperar 15 días para el próximo [snif] , pero todo parece indicar que sera una sailor por capitulo.

Shirogane No Ishi: Argevollen #4: meh, nada de peleas por ende aburrido.

Mahouka #16:Es oficial, Tatsuya es un cyborg [+risas] , muy buena la pelea la verdad pero el único normal en el equipo era Makihiro, porque Leo y Tatsuya son unas bestias [+risas] .
Terminada Sword Art Online.
Ha sido justo lo que esperaba, una serie entretenida para pasar el rato y que no se me ha hecho pesada. Ahora empezaré con la segunda temporada a ver que tal.
Por otra parte he empezado a revisionar Victory Gundam para compaginar con alguna otra serie que vea interesante de las que tengo en mi pila de pendientes.
sanray escribió:Visto los capitulos de :

Sailor Moon Crystal
#2: Entretenido la verdad, aunque me molesta que tenga que esperar 15 días para el próximo [snif] , pero todo parece indicar que sera una sailor por capitulo.

Shirogane No Ishi: Argevollen #4: meh, nada de peleas por ende aburrido.

Mahouka #16:Es oficial, Tatsuya es un cyborg [+risas] , muy buena la pelea la verdad pero el único normal en el equipo era Makihiro, porque Leo y Tatsuya son unas bestias [+risas] .

lo de sailor ya sabia lo que pasaria se quedan despues de la saga de chibiusa. estan haciendo 1 capitulo de anime por 1 de manga.
sanray escribió:Mahouka #16:Es oficial, Tatsuya es un cyborg [+risas] , muy buena la pelea la verdad pero el único normal en el equipo era Makihiro, porque Leo y Tatsuya son unas bestias [+risas] .


Yo creo que los cyborgs tienen más dudas y fallan mas. [+risas]
tolkir escribió:
sanray escribió:Mahouka #16:Es oficial, Tatsuya es un cyborg [+risas] , muy buena la pelea la verdad pero el único normal en el equipo era Makihiro, porque Leo y Tatsuya son unas bestias [+risas] .


Yo creo que los cyborgs tienen más dudas y fallan mas. [+risas]

[qmparto] [qmparto] ciertamente, quiero saber que sistema operativo usa tatsuya con esa habilidad que tiene de hacer backup en menos de un segundo jajja pero es que virtualmente es invencible, quisiera saber que tan limitado son (o que limites tiene) sus habilidades.
Terminada de ver: Servant x Service.

Viendo ahora mismo: Kannagi.
capitanquartz escribió:Terminada de ver: [Aozora] Servant x Service - 01~13 [Reshare].

Viendo ahora mismo: Kannagi.

Me encanta el opening de ese anime xD
capitanquartz escribió:Viendo ahora mismo: Kannagi.

Buena elección xD
Hace dos días empecé Another,
y Chobbits la tengo ahí un poco parada..
Actualmente estoy dividido entre "Monster"[en cuanto termine de bajarla igual hasta la termino [+risas]] y tengo pendiente terminar de ver "Watamote" [Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! para los amigos XD] a la que di un descanso porque la prota, si ves muy seguido los capítulos se te hace un poco...Cabrona, pero solo lo justo XD
Depués de ver 7 episodios de Date la Live puedo decir que es divertida la serie, es justo como esperaba.

Mmmmmm....... Si la vida fuera como un anime de estos, donde solo con ser amable con la mujeres te rodearas de tias buenas que se enamoran locamente de ti [babas] ...... estos harem fantasiosos ojala fueran reales [jaja]
Terminada de ver: Kannagi.

Viendo ahora mismo: Kannagi: Moshimo Kannagi ga Attara....
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Kannagi.

Viendo ahora mismo: Kannagi: Moshimo Kannagi ga Attara....

ritmo muy alto tio xD.

Bueno se que en el foro hay gente que le gusta la franquicia de to aru,en el spoiler teneis lo que realmente esconde el brazo derecho de touma
Imagen
pedro_117 escribió:Bueno se que en el foro hay gente que le gusta la franquicia de to aru,en el spoiler teneis lo que realmente esconde el brazo derecho de touma
Imagen

En serio :O , si eso es cierto entonces tendría sentido una escena de la primera temporada que lo hicieron pasar como una ilusión.

Saludos
sanray escribió:
pedro_117 escribió:Bueno se que en el foro hay gente que le gusta la franquicia de to aru,en el spoiler teneis lo que realmente esconde el brazo derecho de touma
Imagen

En serio :O , si eso es cierto entonces tendría sentido una escena de la primera temporada que lo hicieron pasar como una ilusión.

Saludos

se supone que es la criatura mitologica yamata no orochi ya la veremos en el manga de railgun,sanray leete el manga de railgun aqui el dragon sale contra un nivel 6 ;).
Voy a ver Strike the blood y Hataraku mahou sama ( posiblemente esta la vea antes pues me la ha "recomendado" una amiga ...ya veremos xD )

^^
valencia7 escribió:Voy a ver Strike the blood y Hataraku mahou sama ( posiblemente esta la vea antes pues me la ha "recomendado" una amiga ...ya veremos xD )

^^

valencia ,como verias si lucifer se dedicara a vender hamburguesas??
pedro_117 escribió:
valencia7 escribió:Voy a ver Strike the blood y Hataraku mahou sama ( posiblemente esta la vea antes pues me la ha "recomendado" una amiga ...ya veremos xD )

^^

valencia ,como verias si lucifer se dedicara a vender hamburguesas??


La crisis.

Yo voy a trabajar en un MC Ronalds el próximo verano.
Ader escribió:
pedro_117 escribió:
valencia7 escribió:Voy a ver Strike the blood y Hataraku mahou sama ( posiblemente esta la vea antes pues me la ha "recomendado" una amiga ...ya veremos xD )

^^

valencia ,como verias si lucifer se dedicara a vender hamburguesas??


La crisis.

Yo voy a trabajar en un MC Ronalds el próximo verano.

Espero que invites a un katsudon después de trabajar [qmparto]
¿Tokyo ESP va cargadita de referencias a cómics y películas americanas? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
pedro_117 escribió:
valencia7 escribió:Voy a ver Strike the blood y Hataraku mahou sama ( posiblemente esta la vea antes pues me la ha "recomendado" una amiga ...ya veremos xD )

^^

valencia ,como verias si lucifer se dedicara a vender hamburguesas??

Pues cuanto menos curioso , pero cosas peores se han visto :-| , me he visto un par de capítulos y bueno ....no está mal...pero tampoco es para tirar cohetes ( aunque sólo llevo 2 capítulo por lo que puedo que durante la noche cambie de opinión xD )

^^
luffy lo de to aru que puse antes lo habias visto???respecto a lo de nana yo creo que esta version es mejor,Imagen
Terminada de ver: Kannagi: Moshimo Kannagi ga Attara....

Viendo ahora mismo: Kimi Ga Nozomu Eien.
Kimi Ga Nozomu Eien menudo culebrón, cuando la vi no sabia de que iba y me quede loco tras un par de capítulos [sonrisa]

Voy a empezar ahora Sakura Trick a ver que tal.
Kenkami escribió:Kimi Ga Nozomu Eien menudo culebrón, cuando la vi no sabia de que iba y me quede loco tras un par de capítulos [sonrisa]

Voy a empezar ahora Sakura Trick a ver que tal.

te hartas de yuri.
pedro_117 escribió:luffy lo de to aru que puse antes lo habias visto???respecto a lo de nana yo creo que esta version es mejor,Imagen

Nana está mejor plana.... :-|

Kenkami: Sakura trick a mi me gusto mucho es muy buena serie [beer]

^^
valencia7 escribió:
pedro_117 escribió:Kenkami: Sakura trick a mi me gusto mucho es muy buena serie [beer]

^^


Bien, siendo Yuri ya tiene puntos para gustarme [sonrisa]

PD: Yo tambien opino que Nana mejor tabla de planchar, le pega mas.
pedro_117 escribió:se supone que es la criatura mitologica yamata no orochi ya la veremos en el manga de railgun,sanray leete el manga de railgun aqui el dragon sale contra un nivel 6 ;).


Mikoto nunca me ha caido bien(aunque quisiera que se quedara con touma [+risas] ), pero si lo que dices es cierto comenzare a leerme el manga, que estos de J.C se niega a la tercera temporada [snif] , las novelas voy por el vol 8 pero son tanta que me da pereza seguir leyendo [+risas]

PD:
Este Touma es un loquillo igual que su harem [+risas]

Shiima escribió:¿Tokyo ESP va cargadita de referencias a cómics y películas americanas? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

El manga esta bastante lleno de referencias de todo y parece que respetaron eso en la adaptación.

Kenkami escribió:Kimi Ga Nozomu Eien menudo culebrón, cuando la vi no sabia de que iba y me quede loco tras un par de capítulos [sonrisa]

Ciertamente [+risas] , demasiado exagerado el drama de la serie.

Saludos
De Sakura Trick solo me queda 1 capítulo, que es el que le falta al fansub (AniHenjin).

De series yuris (Shoujo Ai para los amigos), ya he visto todo lo habido y por haber: Unigami-san to Nekoyama-san, Yuru Yuri, Kuttsukiboshi, Sono Hanabira, Sasameki Koto, Aoi Hana, Shoujo Sect, Candy Boy, Kashimashi, Simoun, Strawberry Panic, Kannazuki no Miko, Maria-sama ga Miteru, Kiniro Mosaic (tiene poco), Mnemosyne, Ga-Rei Zero (tiene poco), Blue Drop (meh), Strike Witches, Mai Hime, 2x2 Shinobuden (tiene poco), Yami to Boushi (final raro), G-Taste, Yuyushiki... y otras más con yuri flojo o anecdótico.

Solo me faltan que conozca Akuma no Riddle (por falta de fansub) y 2 OVAS del año de la polca. Si alguno conoce alguna serie más del género que merezca la pena, se lo agradecería.
Yo nunca entenderé que le veis al yuri pero bueno

Sigo con Kamen Rider Wizard 18, que acaba de salir Beast, y vistos Ao Haru 3 y Aldnoah.Zero 4 y Rail Wars 4 me lo voy a ver ahora mismo.
AkrosRockBell escribió:Yo nunca entenderé que le veis al yuri pero bueno

Sigo con Kamen Rider Wizard 18, que acaba de salir Beast, y vistos Ao Haru 3 y Aldnoah.Zero 4 y Rail Wars 4 me lo voy a ver ahora mismo.

Me da una pereza ver esa serie [+risas] , apenas me vi el 2, todavía no e visto el 3 y ya salio el 4 [360º] . Es posible que le de drop sin darme cuenta [+risas] , haber si la semana que viene me veo los capítulos de los anime que estoy siguiendo(mas uno que tengo pendiente).
capitanquartz escribió:De Sakura Trick solo me queda 1 capítulo, que es el que le falta al fansub (AniHenjin).

De series yuris (Shoujo Ai para los amigos), ya he visto todo lo habido y por haber: Unigami-san to Nekoyama-san, Yuru Yuri, Kuttsukiboshi, Sono Hanabira, Sasameki Koto, Aoi Hana, Shoujo Sect, Candy Boy, Kashimashi, Simoun, Strawberry Panic, Kannazuki no Miko, Maria-sama ga Miteru, Kiniro Mosaic (tiene poco), Mnemosyne, Ga-Rei Zero (tiene poco), Blue Drop (meh), Strike Witches, Mai Hime, 2x2 Shinobuden (tiene poco), Yami to Boushi (final raro), G-Taste, Yuyushiki... y otras más con yuri flojo o anecdótico.

Solo me faltan que conozca Akuma no Riddle (por falta de fansub) y 2 OVAS del año de la polca. Si alguno conoce alguna serie más del género que merezca la pena, se lo agradecería.


Yo también tengo de AniHenjin, no se que haré cuando vea los 11 que tienen, igual tiro de otro para terminar y cuando saquen el 12 descargar para tenerlo todo igual.

Por cierto, buena lista, me apunto varios que no he visto.
Visto el ultimo de tokyo ghoul.

Solo pondré esta foto para ahorrar comentario:
Imagen

Es posible que se deba a que no puedes comprimir 80 capítulos del manga en 11 de anime y mas aun cuando el primer capitulo del manga te llevo 2 del anime [+risas] .

Saludos
Imagen

Dark Refrigerator-kun *-*
3ra de madoka, rebellion, no se muy bien que pensar...
Acabada Tonari no Kaibutsu-kun. Muy entretenida pero me tendré que leer el manga si quiero saber más , me imagino..

Ahora me veré la segunda temporada de Index que la tengo pendiente xD.
dominguti escribió:Acabada Tonari no Kaibutsu-kun. Muy entretenida pero me tendré que leer el manga si quiero saber más , me imagino..

Ahora me veré la segunda temporada de Index que la tengo pendiente xD.

el manga ya esta terminado,sobre index ya estas corriendo pa verla.
pedro_117 escribió:luffy lo de to aru que puse antes lo habias visto???respecto a lo de nana yo creo que esta version es mejor,
Imagen

Una tsundere como Nana es obligatorio que sea plana [hallow]. Y lo de To aru, ¿el que? Es que llevo varios días empanado xD
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:luffy lo de to aru que puse antes lo habias visto???respecto a lo de nana yo creo que esta version es mejor,
Imagen

Una tsundere como Nana es obligatorio que sea plana [hallow]. Y lo de To aru, ¿el que? Es que llevo varios días empanado xD

hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438_s8960
Viendo asi de reojo unas series pendiente que tengo me acabo de dar cuenta que estos que manejan la saga fate se estan haciendo de dinero como sino hubiera mañana con la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya y con todas las secuelas,precuela,remix, historias alternas,spin-off y ahora remakes de la serie fate.

Ustedes creen que esta siendo prostituida o solo soy yo que la veo demasiada manoseada.
---
Visto ultimo de Tokyo ESP:

Van a su rollo con la historia pero no por ahora entretiene bastante.
pedro_117 escribió:
LuffyOPFan escribió:
pedro_117 escribió:luffy lo de to aru que puse antes lo habias visto???respecto a lo de nana yo creo que esta version es mejor,
Imagen

Una tsundere como Nana es obligatorio que sea plana [hallow]. Y lo de To aru, ¿el que? Es que llevo varios días empanado xD

hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438_s8960

Hostia, pues un amigo acertó xD
pedro_117 escribió:se supone que es la criatura mitologica yamata no orochi ya la veremos en el manga de railgun,sanray leete el manga de railgun aqui el dragon sale contra un nivel 6 ;).


Intento* de level 6.

Como dijeron cuando estaba saliendo el manga: es tan patosa e inútil que necesita de drogas y de KIHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS para poder optar a subir de nivel.

A lo mejor no es tan inútil pero el arco de WW3 dejó mucho que desear xDD.
Visto:

Mahouka #17: Tatsuya como siempre no se le pasa una, quisiera ver lo del todo molesto pero bueno [+risas]. Muy bueno el capitulo y la música de los minutos finales me gusto bastante, creo que en el capitulo siguiente vendrá lo bueno.

PD:
Alguien sabe ¿quién animara el anime Nanatsu no Taizai?
ader es para crear adeptos a to aru,nanatsu se estrena el 5 de octubre
pedro_117 escribió:ader es para crear adeptos a to aru,nanatsu se estrena el 5 de octubre

Si, pero quien animara el anime.
19193 respuestas