¿Que series estais viendo ahora?

Eriksharp escribió:Imagen

Una época difícil aquella [+risas]
Para Amuro sobre todo xD
Nada, nada, un par de hostias en el momento justo son mejor que cualquier tipo de razonamiento a posteriori xD
Me he acabado Air , simplemente genial me ha encantado .

Ahora me voy a poner al día con Naruto que llevo por lo menos 2 meses sin ver el anime xD y veré el 2 capítulo de Hanayamata XD

^^
Hanayamata me está encantando :3

La que me encanta de la temporada es Barakamon.
Madoka_kaname escribió:Hanayamata me está encantando :3

La que me encanta de la temporada es Barakamon.


Igual que a mi. Barakamon me encanta.
Estoy viendo :

Sword Art Online II
Puri Para
Tokyo Ghoul
Zankyou no Terror
Visto por 4 vez peach girls y 2 vez a lovely complex. Ambas series muy entretenidas especialmente la segunda [carcajad] , y visto el segundo de SAO que meh, creo haberlo dicho pero el Op esta muy bueno, como se esperaba de una anime triple A [+risas] .

Edit:

Me mirare love stage, aunque es un anime yaoi (género que nunca e visto, ni tampoco el yuri), creo que le daré una oportunidad ya que hay que probar de todo, pero eso si, si veo hombres besándose me salto la escena [+risas] , todavía no estoy preparado para eso [+risas]
Vista por segunda vez:
Imagen

Another 7.5/10

Después de leerme el manga me entraron ganas de verla de nuevo para comparar los cambios entre una y otra y sobre todo ver si ahora veía más claro las pistas que dejaban desde un principio y, sobre todo, el final. Ambos están muy bien, el anime tiene más añadidos pero algunas explicaciones omitidas y el manga al revés, menos muertes pero explicaciones un poco más detalladas. Lo recomendable es ver el anime primero y después leer el manga para que no queden dudas al respecto de la historia (y ver una que otra escena extra). El final en el manga es por decirlo de algún modo más "bonito" porque te dice que pasa con los demás, pero el final no cambia (más o menos).



Y ya que estaba con Another, me vi su ONA que es una canción cantada por la seiyuu de Misaki con Chibi Misaki de fondo que venia en el BD. Un poco de diabetes no viene mal :3

Imagen

Another: Misaki Mei - Shizuka ni 6/10

Bonita canción con una voz hermosa. Juzguen por vosotros mismos:

http://youtu.be/9DxGbHzRdnE
Visto Tokkyuger 20, desde que apareció ToQ#6 la serie a repuntado y es exponencialmente mejor, en todos los capitulos hace algo el cabrón

Imagen

Quiero el figuarts o figura medio decente de ToQ#6 ya xDDDD
Ya he visto varios episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, y me he llevado una grata sorpresa, antes de empezar a verla me había leído una pequeña sinopsis, había visto sus opening/ending, leído unas cuantas críticas.....Pero en ningún momento se me paso por la cabeza que seria una serie con tantas cosas sobrenaturales, yo pensaba que era una comedia normal que giraba en torno a Haruhi y su club, y que trataría de ella y sus ocurrencias, nada más.

En fin, para no variar había interpretado cualquier cosa..... [360º] Pero bueno, al menos me esta gustando que es lo que importa.
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 20, desde que apareció ToQ#6 la serie a repuntado y es exponencialmente mejor, en todos los capitulos hace algo el cabrón

Imagen

Quiero el figuarts o figura medio decente de ToQ#6 ya xDDDD



Imagen
Imagen
Imagen


Akira mola, pero a mi el que me sigue haciendo mas gracia es el conductor [+risas]
dominguti escribió:
Madoka_kaname escribió:Hanayamata me está encantando :3

La que me encanta de la temporada es Barakamon.


Igual que a mi. Barakamon me encanta.

¿Viste Hanayamata?

La verdad de esta temporada estoy viendo bastantes:
- Barakamon
- Hanayamata
- Akame ga Kill
- Glasslip
- Sailor moon
- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
- Ao Haru Ride

Y puede que empieze alguna que otra.
Gustavoy escribió:Ya he visto varios episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, y me he llevado una grata sorpresa, antes de empezar a verla me había leído una pequeña sinopsis, había visto sus opening/ending, leído unas cuantas críticas.....Pero en ningún momento se me paso por la cabeza que seria una serie con tantas cosas sobrenaturales, yo pensaba que era una comedia normal que giraba en torno a Haruhi y su club, y que trataría de ella y sus ocurrencias, nada más.

En fin, para no variar había interpretado cualquier cosa..... [360º] Pero bueno, al menos me esta gustando que es lo que importa.

A por la pelicula ;)
Madoka_kaname escribió:
dominguti escribió:
Madoka_kaname escribió:Hanayamata me está encantando :3

La que me encanta de la temporada es Barakamon.


Igual que a mi. Barakamon me encanta.

¿Viste Hanayamata?

La verdad de esta temporada estoy viendo bastantes:
- Barakamon
- Hanayamata
- Akame ga Kill
- Glasslip
- Sailor moon
- Gekkan Shoujo Nozaki-kun
- Ao Haru Ride

Y puede que empieze alguna que otra.


Sí, el tema me parecia interesante, me esta gustando bastante la verdad.

Tambien estoy viendo Akame ga Kill y Glasslip. Ambas pintan muy bien.
Voy a retomar Black bullet que lo deje en el 4 capítulopara poder verlo del tirón XD

^^
visto el tercero de Shirogane No Ishi: Argevollen.

Capitulo bastante normal, donde vemos lo malo que es el piloto protagonista(como casi siempre al principio de un anime mecha) y poca mas, es bastante genérico el anime, pero por eso me entretiene aunque tengo que decir que a las personal que no le gusta el cg no deberían de acercarse a este anime.

Visto el 3 de Tokyo Ghoul.

Comenzaron a inventarse cosas y el orden los acontecimientos están algo dispersos(posiblemente lo sienta asi porque leo el manga), pero nada mal, solo que la censura sigue cobrando pantalla, nada mas [+risas]
Terminada de ver: Black Bullet.

Viendo ahora mismo: Kashimashi.
Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD
LuffyOPFan escribió:Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD


Ve Kamen Rider y te dejas de tanto dibujito chino.
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD


Ve Kamen Rider y te dejas de tanto dibujito chino.

Si, es bueno pasar de dibujito chino a hombres chinos con disfraces [+risas] , es lo mas saludable.

PD:
Lo digo en plan broma,para que no halla malentendidos ;)
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD


Ve Kamen Rider y te dejas de tanto dibujito chino.

Algún día, pero de momento, da muuuucha pereza xD
LuffyOPFan escribió:Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD


Mitsudomoe? Aunque supongo que ya la habrás visto. xd
LuffyOPFan escribió:Necesito una sobredosis de moe, ¿algo bueno?

No se que ver y me apetece algo entretenido xD


D-Frag por si no lo has visto.

O ve directamente con Kodomo no Jikan y a chuparla.
Terminada de ver: Kashimashi.

Viendo ahora mismo: Kuttsukiboshi.
Vista No game no life. Terminada por ser corta, y seguramente pase de la 2ª temporada si la realizan.
Si esta se convierte en la serie del año, dejo de ver anime el año que viene. xD

Ese guiño a Ginga Eiyuu Densetsu sobra completamente y se lo pueden meter por el...

Le doy un 4 por las escenas de acción en los dos últimos capítulos que me ha hecho menos sufrible terminarla.
Terminada de ver: Kuttsukiboshi.

Viendo ahora mismo: Blue Drop.
Acabada Kamen Rider Fourze, next Kamen Rider OOO.

Me habría gustado que aparecieran los que estaban en la Dark Nebula, porque no se sabe qué pasa con ellos...
Vista la 2ª temporada de Kuroko. Se le va la pinza todavía más que a la primera temporada y ya empiezan los partidos de 6 o 7 capítulos con casi nulo argumento entre medio. No es el tipo de anime de deportes que me gusta pero entretiene algo y los openings se pasan.

Toca ver Yowamushi Pedal que la tenía pendiente hasta que terminara Kuroko.
Visto el segundo de Tokyo Esp.

Joder, que libertades se dan con respecto al material original, pero obviando ese hecho y solo viendo el anime tal cual esta muy bien este segundo capitulo pero algo que no puedo pasar es el horrible diseño que tiene el protagonista masculino de la serie que parece idiota y hasta cierto punto un tanto genérico, pero que le vamos hacer [+risas]
tolkir escribió:Vista la 2ª temporada de Kuroko. Se le va la pinza todavía más que a la primera temporada y ya empiezan los partidos de 6 o 7 capítulos con casi nulo argumento entre medio. No es el tipo de anime de deportes que me gusta pero entretiene algo y los openings se pasan.

Toca ver Yowamushi Pedal que la tenía pendiente hasta que terminara Kuroko.


Pues espera a que adapten lo que sale ahora en el manga, te vas a reír xD
BBLJoestar escribió:
tolkir escribió:Vista la 2ª temporada de Kuroko. Se le va la pinza todavía más que a la primera temporada y ya empiezan los partidos de 6 o 7 capítulos con casi nulo argumento entre medio. No es el tipo de anime de deportes que me gusta pero entretiene algo y los openings se pasan.

Toca ver Yowamushi Pedal que la tenía pendiente hasta que terminara Kuroko.


Pues espera a que adapten lo que sale ahora en el manga, te vas a reír xD


Despues de ver
que se convierten en superguerreros con "La Zone" me espero cualquier cosa. [+risas]
Terminado Sakura Trick...

La verdad es que me esperaba una comedia romántica...
Comedia es, pero muy ¿sosa? no tenia mucha gracia la verdad, salvo pequeños momentos...

Le falta narrativa visual y le sobra dialogo... No es chiste, tranquilamente se podrían haber ahorrado la mitad del guión...

No tiene una historia que contar, creo que este es el punto mas débil, es una serie de sucesos sin mayor precedente ni grandes consecuencias...

El diseño de personajes es hermoso, aunque la animación es pobre, la mayor parte del tiempo se resume en sacudir un mechón de pelo, hojas de una mandarina o acercar y alejar 2 flores ._.

No me gusto, salvo por los últimos dos capítulos, que le pusieron algo de drama al asunto, el resto es bastante pobre...
Viendo Moonlight Mine, interesante serie sobre dos escaladores q deciden hacerse astronautas cada uno a su manera.
sabéis de algún fansub decente para ver las pelis de madoka? en español, o si no hay mas remedio en inglés, Hoshizora está completamente descartado, me he bajado las tres películas porque la gente juraba y rejuraba que la traducción era buena y no he durado 5 minutos (bueno, miento 5:45), no aguanto el latino, no lo soporto, por mucho que algunos 'genios' lo quieran 'disfrazar' con pésimos resultados como 'español neutro'
Yo las vi de HorribleSubs, si no recuerdo mal.
Toradora: Ep. 4
Shirokuma Cafe: Ep. 1
Detective Conan: Ep. 355
Ranma: Ep. 100
No game no life: Por empezar
Dragon Half: Por empezar
Vistos:

Kamen Rider OOO: He visto los dos primeros capítulos, vaya notas el nuevo prota xD Y la hermana del Detective es amor.

Sailor Moon: No ha estado mal, pero podría haber durado más la pelea.
BBLJoestar escribió:Vistos:

Kamen Rider OOO: He visto los dos primeros capítulos, vaya notas el nuevo prota xD Y la hermana del Detective es amor.

Sailor Moon: No ha estado mal, pero podría haber durado más la pelea.


Hina-chan es lo puto mejor, y OOO no es la mejor serie de Kamen Rider época Heisei sin motivo, para mi, o por lo menos de las 3 mejores, que Gaim a ver como acaba, pero va de puta madre xDDDD

Ya verás cuando use las monedas acabarás gritando el nombre de los bichos: "Taka-Tora-Bata, Ta-to-ba, TATOBA, TATOBAAAA!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También he visto el nuevo capítulo de Sailor Moon.

Me gusta como está transcurriendo la historia, acelerado en determinandos momentos pero bien acabado. Espero que no repercuta la limitación de 26 capítulos para saltarse cosas importantes.
Deja a un lado el lado cómico de la antigua serie, para centrarse más en las relaciones de los personajes como el manga.
Pienso que pueden ser perfectamente compatible con el anterior anime. Lastima de la espera bisemanal entre capítulos.
tolkir escribió:También he visto el nuevo capítulo de Sailor Moon.

Me gusta como está transcurriendo la historia, acelerado en determinandos momentos pero bien acabado. Espero que no repercuta la limitación de 26 capítulos para saltarse cosas importantes.
Deja a un lado el lado cómico de la antigua serie, para centrarse más en las relaciones de los personajes como el manga.
Pienso que pueden ser perfectamente compatible con el anterior anime. Lastima de la espera bisemanal entre capítulos.

tampoco te has leido el manga de sailor no?? abarcaran 2 sagas en este anime y au.
AkrosRockBell escribió:
BBLJoestar escribió:Vistos:

Kamen Rider OOO: He visto los dos primeros capítulos, vaya notas el nuevo prota xD Y la hermana del Detective es amor.

Sailor Moon: No ha estado mal, pero podría haber durado más la pelea.


Hina-chan es lo puto mejor, y OOO no es la mejor serie de Kamen Rider época Heisei sin motivo, para mi, o por lo menos de las 3 mejores, que Gaim a ver como acaba, pero va de puta madre xDDDD

Ya verás cuando use las monedas acabarás gritando el nombre de los bichos: "Taka-Tora-Bata, Ta-to-ba, TATOBA, TATOBAAAA!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora estoy descargándome las películas de Fourze (las de Nadeshiko), que creía que las tenía pero son un crossover con otra franquicia de robots.
Terminado:

Imagen

Date A Live OVA 6/10

Imagen


Coña desde principio a fin. Nada más que decir xDDDD.
Como estoy con pocos animes que ver salvo lo de la temporada y algunos que me dan pereza ver su ultimo capitulo [+risas] , me puede decir si el anime negima esta bueno, ya que quería ver el manga pero nunca paso del vol5 y no tengo idea del porque [+risas] , así que pensé en mirarmelo. Así que el anime se diferencia mucho del manga? ademas hay algo que deba de tomar en cuenta antes de verlo?.

Saludos.
sanray escribió:Como estoy con pocos animes que ver salvo lo de la temporada y algunos que me dan pereza ver su ultimo capitulo [+risas] , me puede decir si el anime negima esta bueno, ya que quería ver el manga pero nunca paso del vol5 y no tengo idea del porque [+risas] , así que pensé en mirarmelo. Así que el anime se diferencia mucho del manga? ademas hay algo que deba de tomar en cuenta antes de verlo?.

Saludos.

negima pasa de ser love hina puramente a batallas magicas que es lo que mas mola de la serie y con las fumadas del guion te vas a partir.
Terminada de ver: Blue Drop.

Viendo ahora mismo: Candy Boy.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Como estoy con pocos animes que ver salvo lo de la temporada y algunos que me dan pereza ver su ultimo capitulo [+risas] , me puede decir si el anime negima esta bueno, ya que quería ver el manga pero nunca paso del vol5 y no tengo idea del porque [+risas] , así que pensé en mirarmelo. Así que el anime se diferencia mucho del manga? ademas hay algo que deba de tomar en cuenta antes de verlo?.

Saludos.

negima pasa de ser love hina puramente a batallas magicas que es lo que mas mola de la serie y con las fumadas del guion te vas a partir.

Love hina me gusto bastante xD, pues la vere a ver que tal.

Saludos

PD:
Me podrías decir un lugar donde lo pueda descargar los cap, preferiblemente todo, desde las ovas hasta la peli.
tolkir escribió:Mitsudomoe? Aunque supongo que ya la habrás visto. xd

Ader escribió:D-Frag por si no lo has visto.

O ve directamente con Kodomo no Jikan y a chuparla.

Las 3 ya las he visto [enfado1] De todos modos, gracias por las recomendaciones. Supongo que me voy a volver a ver la primera temporada de Chuu XD
sanray escribió:
pedro_117 escribió:
sanray escribió:Como estoy con pocos animes que ver salvo lo de la temporada y algunos que me dan pereza ver su ultimo capitulo [+risas] , me puede decir si el anime negima esta bueno, ya que quería ver el manga pero nunca paso del vol5 y no tengo idea del porque [+risas] , así que pensé en mirarmelo. Así que el anime se diferencia mucho del manga? ademas hay algo que deba de tomar en cuenta antes de verlo?.

Saludos.

negima pasa de ser love hina puramente a batallas magicas que es lo que mas mola de la serie y con las fumadas del guion te vas a partir.

Love hina me gusto bastante xD, pues la vere a ver que tal.

Saludos

PD:
Me podrías decir un lugar donde lo pueda descargar los cap, preferiblemente todo, desde las ovas hasta la peli.

yo leo en mangafox y me parece buena pagina,aunque creo que en mcanime la tienen para descargas.
19206 respuestas