valencia7 escribió:Voy a empezar a ver Freezing, ya veremos...xD
^^
BBLJoestar escribió:Vista la película de Fourze x OOO x W.Nadeshiko
), pero bueno, salvo esto, de moemnto muy interesante.Anistus escribió:También sigo con Ideon aunque me lo estoy tomando con calma.

D. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON
DD Ader escribió:Sí estáis en España y tenéis una tele cerca, poned en Cuatro que están dando un mix de openings de animes en cada cambio de zonaD. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON
DD
. Acabo de ver un par de minutos de programa y es gracioso xD LuffyOPFan escribió:Ader escribió:Sí estáis en España y tenéis una tele cerca, poned en Cuatro que están dando un mix de openings de animes en cada cambio de zonaD. Ya han sonado el opening 2 de Code Geass R2, Samurai X, el 2 de los Mierdanes y el ending de K-ON
DD
Llego tarda. Acabo de ver un par de minutos de programa y es gracioso xD
D. Eriksharp escribió:Muy buen gusto no tenía si ha puesto cualquier opening de Code Geass.
Ader escribió:Es un programa españolo que no tiene ni idea de animus. No esperes mucho.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.
Empezadas Yowamushi Pedal y Clannad.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.
tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.
Me ha dejado muy buena impresión Yowamushi Pedal, puede salir de aquí algo incluso para ser licenciado, con la afición de ciclismo que hay en este pais.
sanray escribió:Eriksharp escribió:Muy buen gusto no tenía si ha puesto cualquier opening de Code Geass.Ader escribió:Es un programa españolo que no tiene ni idea de animus. No esperes mucho.
Pues a mi me gusto mucho el primer opening del primer CG , eso me hace un ignorante del anime
Astral escribió:Solo con Pokémon, Ranma y Slam Dunk estás mas que cubierto xd
Eriksharp escribió:Pues si, todos los openings me parecen muy malos.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Pues si, todos los openings me parecen muy malos.
...
Orange Range no es malo, otra cosa es que la canción no pega una mierda con la música, que lo he visto un par de veces, en ese sentido sí que es malísimo el op, porque no han sabido crear un conjunto música-video bueno, de hecho ni aceptable, ahora la canción como tal a mi por lo menos me gusta bastante, de las que más de Orange Range.
AkrosRockBell escribió:Estáis diciendo que O2 de Orange Range es mala? Iros a cagar! En CG no entro porque es una de esas series que no pienso ver porque el dibujo en si me produce cáncer, junto con el de cualquier cosa de Key como Clannad.
El OP de King Gainer se lo he escuchao puesto a algo pero ahora no caigo...
@BBLJoestar es que no veas las pelis si no has terminao antes todas las series del cross-over, porque la verdad es que esa te aporta más a la historia de OOO que la propia película de OOO xDDDD
sanray escribió:tolkir escribió:El último me parece el menos malo, pero el problema principal de los openings de CG son las imagenes y composición de las mismas (se salva el final de este último opening). La música es el menor de los problemas.
Pues si, soy un ignorante, porque las imágenes también me gusta
D. tolkir escribió:Ignorante no, te gusta y ya está. Respeto completamente a quien le gusta estos openings. A mi me gusta los openings que están cuidados.
Por ejemplo, mira esto.
https://www.youtube.com/watch?v=3dYjJ3kOGoY
11 segundos de viaje cerebral, personajes que aparecen como pegatinas, cambios de imagenes abruptas (Pasa de Karen manejando un mecha a Lelouch con un caballo corriendo por toda la cara), cambios de imagenes estáticas para rellenar, escenas añadidas que no aportan nada como lo del caballo o Suzaku pulsando un botón.
Me acabo de dar cuenta que sale mas veces en caballo Lelouch en los opening que en la serie. xD
Luego, en el siguiente opening, empieza a meter imagen de este opening porque no se le ocurre nada nuevo.
Ahora después mira el primer opening de Magi, uno de mis favoritos recientes. La manera que fluye el opening entre las distintas escenas sin cambios bruscos, conjunción con la música, muestra de personajes, escenas de acción, etc.
http://www.dailymotion.com/video/x1no037_magi-the-labyrinth-of-magic-opening-1_shortfilms
Incluso el último de Pokemon me parece muy superior
https://www.youtube.com/watch?v=t15tRnJ5FBM
. En lo personal siempre e considerado que lo opening debería de dar 'probaditas'(algo que no hace los op de CG, que en principio no sabía de que iba la primera vez que lo vi) de lo que veras pero hay algunos que por mostrar parecen el vídeos spoiles y eso es ya pasarse
Ader escribió:En cuanto a las escenas usadas en los openings de Code Geass todo estamos de acuerdo en que lo ha montado un niño de 5 años sin ayuda de un mayor. El del 2 del R2 seria el que se salva un pelin pero en general son malisimosD.
En cuanto música, Flow, Access y O2 cumplen con su tarea. El del opening 2 de la primera si que merece morir en terrible sufrimiento mientras suena el disco de John Cobra o Kiko Rivera de fondo. No tiene perdón. No importa cuantas veces lo oiga, es jodidamente horrible.
. Eriksharp escribió:Respecto a lo de Overman King Gainer, yo lo vi sub eng, así que en eso no te puedo ayudar.
Aunque si te recomiendo verla, seriaza donde las haya y una de las últimas series con buena animación:
). Eriksharp escribió:A mi me encantaría que algún día alguien tuviera los "huevos" de volver a hacer openings como los de SPT Layzner donde justo antes del estribillo sale un pequeñisimo avance del capítulo de unos pocos segundos con 2 o 3 escenas que te hacen subir el hype a niveles estratosfericos.
.
evilkainn_ escribió:Yo antes de ver Free prefiero pegarme un tiro en un pie![]()
![]()
Hoy empezare Hagure Yuusha no Estetica, ya veremos que tal...
( nah enserio la de Free yo no me esperaba que me fuese a gustar pero no esta mal del todo...xD ) , Hagure no Estetica realmente cuando la ví me gusto ( Sobre todo la personalidad del prota
)
y empezaré Freezing Vibration ( después de ver freezing he de decir que el anime está bien , mucho mejor que Queen blade y demás....xD )
LuffyOPFan escribió:Free es una buena serie, no te dejes engañar. Además, no vas a ser menos hombre por verla xD
Astral escribió:LuffyOPFan escribió:Free es una buena serie, no te dejes engañar. Además, no vas a ser menos hombre por verla xD
Yo soy tio, la vi y me gustó mucho, mas aun porque yo he practicado dicho deporte
AkrosRockBell escribió:No sé por dónde cortarían en el anime, pero el argumento en el manga sigue avanzando, por lo menos en los scans que todavía salen, desconozco si la serie en Japón ya está acabada del todo.