¿Que series estais viendo ahora?

Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí bueno, donde dije digo digo Diego, que guay, viva el formato panorámico

Me ha eclipsado lo profundo que ha sido tu comentario. [sonrisa]


Tan profundo como tus búsquedas en google antes de preguntar algo siempre.
Anistus escribió:
BBLJoestar escribió:
Eriksharp escribió:¿Ufotable buena animación? Risas mil.


Dejando de lado algunas cutre CGI's que se marcan como el avión ese de Gilgamesh en Fate/Zero, sí, la última película que han hecho está muy bien, las películas de Kara no Kyoukai también y Fate/Zero más de lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=4zDt40QiY_4

Opino igual, porque el CG es que, de modo general, nadie lo hace bien realmente...


El Berserker ese lo podrían haber hecho dibujado y habría molado muchísimo más, la verdad.

Pero vamos, que las adaptaciones se las curran.

http://www.youtube.com/watch?v=K_rM9s0VjAY
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Dragonaut.

Viendo ahora mismo: Captain Earth.

Me esta costando acabarla [+risas] , del capitulo 17 al 18 no entiendo del todo la transición de sucesos aunque todavía no e acabado el cap [+risas]
BBLJoestar escribió:
Sonikero escribió:
Eriksharp escribió:
Pues menos coña, la animación 3D en Gundam Unicorn es parecida a la del video xD

Yo me veo a Sunrise produciendo cosas así:

https://www.youtube.com/watch?v=YNBbsfGW0NQ

Bueno, al paso que va la animación japonesa, no vamos a tardar mucho en ver animación así en cualquier estudio, menos Ghibli, espero..


Lo peor de tu ejemplo es que los fans de dball piden un remake "con la calidad de animación de ahora" XD


Lo que muchos entienden por animación más bien es el estilo de dibujo, que lo hagan como en los opening de Kai.

De todas formas, se pueden hacer series con buena animación, ufotable por ejemplo se suele marcar muy buenas adaptaciones (salvo la de Gyo, que fue una basura).


Pero es que en los openings de Kai puedes encontrar cg, caras mal dibujadas y errores de dibujo como si nada.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí bueno, donde dije digo digo Diego, que guay, viva el formato panorámico

Me ha eclipsado lo profundo que ha sido tu comentario. [sonrisa]


Tan profundo como tus búsquedas en google antes de preguntar algo siempre.

ZASCA,toriko es la polla, hacia tiempo que necesitaba una dosis de shonen puro.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí bueno, donde dije digo digo Diego, que guay, viva el formato panorámico

Me ha eclipsado lo profundo que ha sido tu comentario. [sonrisa]


Tan profundo como tus búsquedas en google antes de preguntar algo siempre.


Siempre?? :-? Pero si es la primera vez que he cometido un fallo al buscar mal.

En fin........

Bueno, junto con Suzumiya Haruhi, hoy intentaré empezar con Seitokai no Ichizon, que no parece gran cosa, pero al ser muy corto creo que valdrán la pena unas risas.

Edito: No, mejor no empezaré con Seitokai no Ichizon porque por lo visto tiene parodias justamente con Suzumiya Haruhi, asi que empezaré con esta depués de acabar Suzumiya Haruhi para al menos entenderlas.
Terminada Selector Infefted Wixoss.
La dejan abierta a la siguiente temporada que saldrá en octubre.
Se puede ver para pasar el rato,pero no espereis una megahistoria ni nada... juego de cartas + amigas para siempre. Este seria el resumen. Encima del juego de cartas no explican prácticamente nada.

Empezare Captain Earth hoy , a ver q tal
Sonikero escribió:
Pero es que en los openings de Kai puedes encontrar cg, caras mal dibujadas y errores de dibujo como si nada.


¿Y qué? Lo que yo estoy diciendo es que quieren una serie donde los personajes se vean así:

Imagen

Más modernos, con un diseño más estilizado, mejores colores y blablabla. Te he dicho como en los opening de Kai como podría haber dicho como los diseños que hay en las cinemáticas de los Budokai/Budokai Tenkaichi.

PD: Esto de los 3 quotes es una mierda xD
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Dragonaut.

Viendo ahora mismo: Captain Earth.

Me esta costando acabarla [+risas] , del capitulo 17 al 18 no entiendo del todo la transición de sucesos aunque todavía no e acabado el cap [+risas]

Serie má'mala Dragonaut... en realidad no la terminé de ver; hacía aguas por todas partes. Tal vez la termine algún día, por eso de mantener a ralla el número de drops.
capitanquartz escribió:
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Dragonaut.

Viendo ahora mismo: Captain Earth.

Me esta costando acabarla [+risas] , del capitulo 17 al 18 no entiendo del todo la transición de sucesos aunque todavía no e acabado el cap [+risas]

Serie má'mala Dragonaut... en realidad no la terminé de ver; hacía aguas por todas partes. Tal vez la termine algún día, por eso de mantener a ralla el número de drops.



Yo la terminé por que nunca dejo nada sin terminar, pero si, es bastante aburrida, yo me esperaba otra cosa.
Astral escribió:
capitanquartz escribió:Serie má'mala Dragonaut... en realidad no la terminé de ver; hacía aguas por todas partes. Tal vez la termine algún día, por eso de mantener a ralla el número de drops.

Yo la terminé por que nunca dejo nada sin terminar, pero si, es bastante aburrida, yo me esperaba otra cosa.

Nada mas cierto [+risas] solo quiero terminarla rápido para dejar de tenerlo pendiente [+risas]

Encontré una noticia sobre la reacción del autor de las novelas de Rails Wars ante la preview del primer capitulo:
http://www.koi-nya.net/2014/07/11/un-animador-filtra-un-posible-escandalo-del-anime-de-rail-wars-y-las-quejas-del-autor-de-la-obra-original-takumi-toyoda/
Dicen que es falso pero no es normal que salgan cosas como estas o si? [+risas]
Pues no se yo si sera cierto, me extraña que alguien que sea capaz de hablar asi al productor de la serie en internet y hacer que hagan cambios en un capitulo de repente se calle la boca y les alabe y diga que no ha pasado nada, pero nunca se sabe.
Gustavoy escribió:
Bueno, junto con Suzumiya Haruhi, hoy intentaré empezar con Seitokai no Ichizon, que no parece gran cosa, pero al ser muy corto creo que valdrán la pena unas risas.

Edito: No, mejor no empezaré con Seitokai no Ichizon porque por lo visto tiene parodias justamente con Suzumiya Haruhi, asi que empezaré con esta depués de acabar Suzumiya Haruhi para al menos entenderlas.


Yo te recomiendo que para disfrutar Seitokai no Ichizon tienes que tener un nivel normalito de cultura general de anime (existe ese término? XDD) para que puedas ir al hospital con gusto a que te operen por las costillas que te vas a romper de la risa. Esta es como Baka to Test, la primera temporada es una puta obra maestra de la comedia y la segunda no le llega a la pantorrisha salvo 2 o 3 capítulos y la OVA.
Yo sólo os digo que los guiones de Gundam SEED y Gundam SEED Destiny se cambiaban semana a semana según la opinión de los fans, la venta de maquetas, las idas de olla de la guionista que estaba (está) enferma de la cabeza.
¿Que una maqueta vendía mal? Se camiaba la historia, personalidad, motivos, bando... lo que sea del piloto para hacer que a la gente le gustase más dicho personaje y comprasen su maqueta.
¿Que no le gustaba un seiyuu? Final malo para el personaje del seiyuu.
¿Que a los fans no les gustaba X? Se tiraba a la basura y se cambiaba a los personajes y la situación.

Cuando se acabó de rodar SEED Destiny, varios seiyuus (por ejemplo, Naomi Shindo, la seiyuu de Cagalli) se largaron lo más lejos posible del equipo técnico de Gundam SEED y la película que se iba a lanzar nunca se ha lanzado porque nadie quiere volver a trabajar con el director y la guionista. Incluso, como he nombrado antes, Naomi Shindo no volvió a aparecer en ningún juego de Gundam SEED por todas las peleas que hubo (hasta hace poco que volvió), es más, varios seiyuus, entre ellos el prota (Souchirou Hoshi) explicaban cuando se estaba rodando el anime, que era una mierda, que estaban disgustados, que Takehito Koyasu estaba muy cabreado, etc.

En fin, no me se todos los detalles, pero hubo una de lios, problemas de pasta, guiones, peleas, cagadas, chiflados... que yo me creo absolutamente cualquier cosa que pase en el mundillo del anime.

Así que yo me creo cualquier cosa de Rail Wars.
Ader escribió:Yo te recomiendo que para disfrutar Seitokai no Ichizon tienes que tener un nivel normalito de cultura general de anime (existe ese término? XDD) para que puedas ir al hospital con gusto a que te operen por las costillas que te vas a romper de la risa. Esta es como Baka to Test, la primera temporada es una puta obra maestra de la comedia y la segunda no le llega a la pantorrisha salvo 2 o 3 capítulos y la OVA.


Mi nivel de ''cultura general'' de anime es de pena xDD. Apenas he visto a anime en mi vida, por eso las parodias de Baka to Test no las entendí, pero aún así la serie por si sola fue muy graciosa, y si Seitokai no Ichizon no es todo el rato parodia tras parodia creo que me puede divertir igual, de todas formas hasta que no acabe con Haruhi ni me plantearé en ver esta serie.
Eriksharp escribió:Yo sólo os digo que los guiones de Gundam SEED y Gundam SEED Destiny se cambiaban semana a semana según la opinión de los fans, la venta de maquetas, las idas de olla de la guionista que estaba (está) enferma de la cabeza.
¿Que una maqueta vendía mal? Se camiaba la historia, personalidad, motivos, bando... lo que sea del piloto para hacer que a la gente le gustase más dicho personaje y comprasen su maqueta.
¿Que no le gustaba un seiyuu? Final malo para el personaje del seiyuu.
¿Que a los fans no les gustaba X? Se tiraba a la basura y se cambiaba a los personajes y la situación.

Cuando se acabó de rodar SEED Destiny, varios seiyuus (por ejemplo, Naomi Shindo, la seiyuu de Cagalli) se largaron lo más lejos posible del equipo técnico de Gundam SEED y la película que se iba a lanzar nunca se ha lanzado porque nadie quiere volver a trabajar con el director y la guionista. Incluso, como he nombrado antes, Naomi Shindo no volvió a aparecer en ningún juego de Gundam SEED por todas las peleas que hubo (hasta hace poco que volvió), es más, varios seiyuus, entre ellos el prota (Souchirou Hoshi) explicaban cuando se estaba rodando el anime, que era una mierda, que estaban disgustados, que Takehito Koyasu estaba muy cabreado, etc.

Así que yo me creo cualquier cosa de Rail Wars.

Joder, recuerdo que le dije a un amigo hace tiempo cuando comenzábamos a ver todas las series de gundam que la historia de Destiny parecía como inventada(por lo inconsistente que era) y el me dijo que eso era imposible, que habia profesionales trabajando en ello y que si era la segunda temporada era por algo pero mira tu, yo no estaba tan lejos de la realidad [+risas]
Gustavoy escribió:
Ader escribió:Yo te recomiendo que para disfrutar Seitokai no Ichizon tienes que tener un nivel normalito de cultura general de anime (existe ese término? XDD) para que puedas ir al hospital con gusto a que te operen por las costillas que te vas a romper de la risa. Esta es como Baka to Test, la primera temporada es una puta obra maestra de la comedia y la segunda no le llega a la pantorrisha salvo 2 o 3 capítulos y la OVA.


Mi nivel de ''cultura general'' de anime es de pena xDD. Apenas he visto a anime en mi vida, por eso las parodias de Baka to Test no las entendí, pero aún así la serie por si sola fue muy graciosa, y si Seitokai no Ichizon no es todo el rato parodia tras parodia creo que me puede divertir igual, de todas formas hasta que no acabe con Haruhi ni me plantearé en ver esta serie.


De que te ríes, te ríes con SnI pero mucho menos. Mejor mira una comedia pura y dura donde hacen unas contadas parodias y elevan el factor comedia a su máximo exponente. Si, hablo de mi anime de comedia favorito: Seto no Hayanome. Por si aún no has tenido la suerte de verla xDDD.
Vista la "ova" nueva de Chūnibyō y ahora no sé que serie poner a verme ...xD , mientras me lo pienso me pondré Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan [ayay]

^^
valencia7 escribió:Vista la "ova" nueva de Chūnibyō y ahora no sé que serie poner a verme ...xD , mientras me lo pienso me pondré Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan [ayay]

^^


https://www.youtube.com/watch?v=vtzE-eBNQJ0

Me encanta la serie, antes tenia ese tono para mensajes, ahora tras varias frikadas tengo a Navi diciendo "Hey, listen"
Terminada Area no Kishi, muy normalita, un poco pesada y aburrida en algunos momentos, ningún personaje interesante, partidos aburridos, y ademas en la parte que cortan el anime.... con 37 episodios podrían haber sido algunos mas y terminar mejor. Lo mas interesante de la serie Mishima Nana y la parte de fútbol femenino [+risas] .
Captain Earth no me está pareciendo maravillosa... entretiene, pero poco más. A ver qué veo después. ¿Sugerencias?
Ader escribió:De que te ríes, te ríes con SnI pero mucho menos. Mejor mira una comedia pura y dura donde hacen unas contadas parodias y elevan el factor comedia a su máximo exponente. Si, hablo de mi anime de comedia favorito: Seto no Hayanome. Por si aún no has tenido la suerte de verla xDDD.


Sinceramente ni siquiera conocía ese anime xDD, pero creo que seguiré tu recomendación y la veré, más que nada porque tu me dijiste que Baka to Test me iba a encantar y así fue, es decir, que al menos en comedias compartimos gustos.

Dejaré temporalmente Seitokai no Ichizon a un lado.
capitanquartz escribió:Captain Earth no me está pareciendo maravillosa... entretiene, pero poco más. A ver qué veo después. ¿Sugerencias?

Te has visto the darker than black, me lo vi hace un mes y me gusto bastante y mira que no me gusta los anime que tienen la estructura de episodios como lo tiene cowboy bebop pero esta muy interesante el anime.
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Captain Earth no me está pareciendo maravillosa... entretiene, pero poco más. A ver qué veo después. ¿Sugerencias?

Te has visto the darker than black, me lo vi hace un mes y me gusto bastante y mira que no me gusta los anime que tienen la estructura de episodios como lo tiene cowboy bebop pero esta muy interesante el anime.

Vista. Series antiguas he visto bastantes. La primera temporada cada capítulo es una historia individual (y al igual que Cowboy Bebop, los capítulos no guardan gran relación entre sí), pero la segunda sí que es una historia en su totalidad, y por ello me gustó más (aunque tiene sus fallitos).
capitanquartz escribió:Vista. Series antiguas he visto bastantes. La primera temporada cada capítulo es una historia individual (y al igual que Cowboy Bebop, los capítulos no guardan gran relación entre sí), pero la segunda sí que es una historia en su totalidad, y por ello me gustó más (aunque tiene sus fallitos).

Pues me imagino que viste spice and wolf, Beck o Maison Ikkoku.

Y emma y Uchuu Senkan Yamato 2199 te las viste :-?
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Vista. Series antiguas he visto bastantes. La primera temporada cada capítulo es una historia individual (y al igual que Cowboy Bebop, los capítulos no guardan gran relación entre sí), pero la segunda sí que es una historia en su totalidad, y por ello me gustó más (aunque tiene sus fallitos).

Pues me imagino que viste spice and wolf, Beck o Maison Ikkoku.

Y emma y Uchuu Senkan Yamato 2199 te las viste :-?

Las 2 primeras las vi hace tiempo. Maison Ikkoku no la he visto por ser antigua y bastante larga (pero la veré antes o después).

Eikoku Koi Monogatari Emma no la he visto por estar en español (la veré dependiendo del doblaje, o si algún fansub la ha hecho igualmente). Uchuu Senkan Yamato 2199 no la he visto por falta de fansub para el remake. Anime Seiden hizo la de los 70', pero nadie parece que haya hecho la actual.
capitanquartz escribió:
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Vista. Series antiguas he visto bastantes. La primera temporada cada capítulo es una historia individual (y al igual que Cowboy Bebop, los capítulos no guardan gran relación entre sí), pero la segunda sí que es una historia en su totalidad, y por ello me gustó más (aunque tiene sus fallitos).

Pues me imagino que viste spice and wolf, Beck o Maison Ikkoku.

Y emma y Uchuu Senkan Yamato 2199 te las viste :-?

Las 2 primeras las vi hace tiempo. Maison Ikkoku no la he visto por ser antigua y bastante larga (pero la veré antes o después).

Eikoku Koi Monogatari Emma no la he visto por estar en español (la veré dependiendo del doblaje, o si algún fansub la ha hecho igualmente). Uchuu Senkan Yamato 2199 no la he visto por falta de fansub para el remake. Anime Seiden hizo la de los 70', pero nadie parece que haya hecho la actual.

Con emma si que esta subtitulada, recuerdo haberla visto hace cosa de dos meses por segunda vez xD y con yamato también.

Aqui te dejo el link del lugar donde lo vi:
http://www.mcanime.net/fansubs/sense_the_anime/anime/uchuu_senkan_yamato_2199/3440/12828
aunque no se si los link siguen funcionando.
sanray escribió:
capitanquartz escribió:
sanray escribió:Pues me imagino que viste spice and wolf, Beck o Maison Ikkoku.

Y emma y Uchuu Senkan Yamato 2199 te las viste :-?

Las 2 primeras las vi hace tiempo. Maison Ikkoku no la he visto por ser antigua y bastante larga (pero la veré antes o después).

Eikoku Koi Monogatari Emma no la he visto por estar en español (la veré dependiendo del doblaje, o si algún fansub la ha hecho igualmente). Uchuu Senkan Yamato 2199 no la he visto por falta de fansub para el remake. Anime Seiden hizo la de los 70', pero nadie parece que haya hecho la actual.

Con emma si que esta subtitulada, recuerdo haberla visto hace cosa de dos meses por segunda vez xD y con yamato también.

Aqui te dejo el link del lugar donde lo vi:
http://www.mcanime.net/fansubs/sense_the_anime/anime/uchuu_senkan_yamato_2199/3440/12828

¿Es un fansub latino o español de España? En su sitio web no pone nada. Tampoco sabía de su existencia.
capitanquartz escribió:
sanray escribió:
capitanquartz escribió:Las 2 primeras las vi hace tiempo. Maison Ikkoku no la he visto por ser antigua y bastante larga (pero la veré antes o después).

Eikoku Koi Monogatari Emma no la he visto por estar en español (la veré dependiendo del doblaje, o si algún fansub la ha hecho igualmente). Uchuu Senkan Yamato 2199 no la he visto por falta de fansub para el remake. Anime Seiden hizo la de los 70', pero nadie parece que haya hecho la actual.

Con emma si que esta subtitulada, recuerdo haberla visto hace cosa de dos meses por segunda vez xD y con yamato también.

Aqui te dejo el link del lugar donde lo vi:
http://www.mcanime.net/fansubs/sense_the_anime/anime/uchuu_senkan_yamato_2199/3440/12828

¿Es un fansub latino o español de España? En su sitio web no pone nada. Tampoco sabía de su existencia.

No recuerdo, pero creo que el español que usan es neutro por lo menos para este anime.
Terminada de ver: Captain Earth.

Viendo ahora mismo: Magi.

--- Edit ---
Ya preguntaré más sobre ese fansub... aunque no creo en el "español neutro". Mientras, se me ha ocurrido ver la segunda temporada de Magi. Captain Earth está sin terminar, así que quedo a la espera de que continúen sacando capítulos.
capitanquartz escribió:Terminada de ver: Captain Earth.

Viendo ahora mismo: Magi.

--- Edit ---
Ya preguntaré más sobre ese fansub... aunque no creo en el "español neutro". Mientras, se me ha ocurrido ver la segunda temporada de Magi. Captain Earth está sin terminar, así que quedo a la espera de que continúen sacando capítulos.


Magi, para mi una serie super recomendable, tiene un tono que a veces es un poco infantil pero sin pasarse, y tiene una historia muy buena por explotar, con personaje que dan mucho juego, si sigue mejorando puede ser la nueva "full metal" salvando las distancias, porque la primera es dioxxxx XD
Me dio por ver anoche los dos primeros capítulos de Densetsu Kyojin Ideon y me ha encantado. Quitándole el dibujo-animación, que es lógica por la época, el argumento de momento 12/10. Imagino que después la seguirá la nueva que han sacado, que he visto tetas y eso... Pues es un añadido.

Empezada: D-Frag -> Genial, me está haciendo muchísima gracia, muy entretenida, aunque espero que sepan hacerla evolucionar debidamente, porque en las series de comedia es lo que tienen...
Black mirror está muy bien,son una serie de capítulos que reflejan lo peor del ser humano actual, tecnologizado hasta lo absurdo. Está muy bien, te hace pensar y no es muy larga.
Sanray, he preguntado en el hilo de fansubs recomendados por la de Yamato, y me han dicho que Backbeard la está haciendo del BD. Me esperaré a su versión para verla.
Anistus escribió:Me dio por ver anoche los dos primeros capítulos de Densetsu Kyojin Ideon y me ha encantado. Quitándole el dibujo-animación, que es lógica por la época, el argumento de momento 12/10. Imagino que después la seguirá la nueva que han sacado, que he visto tetas y eso... Pues es un añadido.

Empezada: D-Frag -> Genial, me está haciendo muchísima gracia, muy entretenida, aunque espero que sepan hacerla evolucionar debidamente, porque en las series de comedia es lo que tienen...


Justo hoy me he visto el segundo y
el puto crío albino ese me ha sacado de quicio, no se calla ni debajo del agua XD
capitanquartz escribió:Sanray, he preguntado en el hilo de fansubs recomendados por la de Yamato, y me han dicho que Backbeard la está haciendo del BD. Me esperaré a su versión para verla.

Ok ;)
Visto: 2do capítulo de Tokyo Ghoul. Como se les va la pinza con la censura... la voy a ver por que me esta gustando, pero jode mucho. Por cierto, el protagonista es un Eren 2.0.
LuffyOPFan escribió:Visto: 2do capítulo de Tokyo Ghoul. Como se les va la pinza con la censura... la voy a ver por que me esta gustando, pero jode mucho. Por cierto, el protagonista es un Eren 2.0.

Creo que seria mas un Shinji, ya que por lo menos Eren no vivía en la absoluta negación como este chico [+risas]
sanray escribió:
LuffyOPFan escribió:Visto: 2do capítulo de Tokyo Ghoul. Como se les va la pinza con la censura... la voy a ver por que me esta gustando, pero jode mucho. Por cierto, el protagonista es un Eren 2.0.

Creo que seria mas un Shinji, ya que por lo menos Eren no vivía en la absoluta negación como este chico [+risas]

Bueno, se podria decir que es un remix de varios personajes gilipollas, basicamente xD
LuffyOPFan escribió:
sanray escribió:
LuffyOPFan escribió:Visto: 2do capítulo de Tokyo Ghoul. Como se les va la pinza con la censura... la voy a ver por que me esta gustando, pero jode mucho. Por cierto, el protagonista es un Eren 2.0.

Creo que seria mas un Shinji, ya que por lo menos Eren no vivía en la absoluta negación como este chico [+risas]

Bueno, se podria decir que es un remix de varios personajes gilipollas, basicamente xD

jajajja si, esta muy de moda este tipo de personajes.

La gente se queja de ellos(estos personajes betas) pero cuando le traes un tatsuya se quejan igual xD
La cosa sería que crearan personajes y no estereotipos andantes, sea el típico niño llorón, sea el típico chulito frio.
Vamos, digo yo que aún quedarán directores que en esta industria que sepan hacer personajes buenos, ¿no?
Yo he empezado con Akame Ga Kill,Tokyo ESP,Tokyo Ghoul y Zankyou No Terror,todas muy buenas
Siempre hay guionistas que saben escribir buenos personajes e historias decentes. En lo personal no me molesta de forma particular que hagan personajes estereotipados en un principio pero lo que sino me entra es que un personaje dure 24, 50, 100 capítulos y el único cambio relevante en el es su ropa o sus poderes mientras que su personalidad sigue siendo la misma osea me gusta mas ver el desarrollo de un personaje y ver en lo que se convierte y no tanto un personaje que este ya tan bien definido desde el principio.

A mi evangelion me encanta pero shinji no para de cuestionarse por todo en la serie y no madura prácticamente nada y hasta cae mas bajo con esa escena en particular de la película. Para mi un personaje como Akane(y algunos mas) de Psyco-Pass tuvo un buen desarrollo pero puede que solo yo lo vea así.

Pd:
Con respecto al personaje de TG el llega a tener un 'desarrollo' como personaje pero quiero ver como lo meterán en un paquete de 12 capítulos.
sanray escribió:La gente se queja de ellos(estos personajes betas) pero cuando le traes un tatsuya se quejan igual xD


Tatsuya me sorprendió , la verdad es que me encanta ese personaje. xD

Por otro lado. He acabado Code Geass y Ano natsu de Matteru.

Code Geass me ha gustado mucho la verdad , para mi es de los mejores que he visto y eso que no me van los mechas.

Ano Natsu de Matteru me ha encantado y espero con ganas la OVA que saldrá en poco tiempo.
Aldnoah.Zero #2, not bad, sino la cagan puede que acabe siendo una serie bastante interesante, sobre todo comparada con las series de mechas que han ido saliendo estos últimos años xD. Aunque si las muertes fueran algo mas explicitas transmitiría mas, a ver como sigue xD.
BBLJoestar escribió:
Anistus escribió:Me dio por ver anoche los dos primeros capítulos de Densetsu Kyojin Ideon y me ha encantado. Quitándole el dibujo-animación, que es lógica por la época, el argumento de momento 12/10. Imagino que después la seguirá la nueva que han sacado, que he visto tetas y eso... Pues es un añadido.

Empezada: D-Frag -> Genial, me está haciendo muchísima gracia, muy entretenida, aunque espero que sepan hacerla evolucionar debidamente, porque en las series de comedia es lo que tienen...


Justo hoy me he visto el segundo y
el puto crío albino ese me ha sacado de quicio, no se calla ni debajo del agua XD

Cuánta razón, qué desquicie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dominguti escribió:
sanray escribió:La gente se queja de ellos(estos personajes betas) pero cuando le traes un tatsuya se quejan igual xD


Tatsuya me sorprendió , la verdad es que me encanta ese personaje. xD

Por otro lado. He acabado Code Geass y Ano natsu de Matteru.

Code Geass me ha gustado mucho la verdad , para mi es de los mejores que he visto y eso que no me van los mechas.

Ano Natsu de Matteru me ha encantado y espero con ganas la OVA que saldrá en poco tiempo.

Tatsuya tambien me gusta como personaje :)

Y con ano natsu de matteru espero que la ova arregle un tanto el final y no sea como las ovas de onegai teacher u onegai twins que eran de otro genero(el de teacher me refiero,no vi el de twins) [+risas]
sanray escribió:
dominguti escribió:
sanray escribió:La gente se queja de ellos(estos personajes betas) pero cuando le traes un tatsuya se quejan igual xD


Tatsuya me sorprendió , la verdad es que me encanta ese personaje. xD

Por otro lado. He acabado Code Geass y Ano natsu de Matteru.

Code Geass me ha gustado mucho la verdad , para mi es de los mejores que he visto y eso que no me van los mechas.

Ano Natsu de Matteru me ha encantado y espero con ganas la OVA que saldrá en poco tiempo.

Tatsuya tambien me gusta como personaje :)

Y con ano natsu de matteru espero que la ova arregle un tanto el final y no sea como las ovas de onegai teacher u onegai twins que eran de otro genero(el de teacher me refiero,no vi el de twins) [+risas]

que viene una ova?? a mi me parecio igualito a las 2 predecesoras,la que era nudista fue mi favorita de ano natsu xD.
sanray escribió:
dominguti escribió:
sanray escribió:La gente se queja de ellos(estos personajes betas) pero cuando le traes un tatsuya se quejan igual xD


Tatsuya me sorprendió , la verdad es que me encanta ese personaje. xD

Por otro lado. He acabado Code Geass y Ano natsu de Matteru.

Code Geass me ha gustado mucho la verdad , para mi es de los mejores que he visto y eso que no me van los mechas.

Ano Natsu de Matteru me ha encantado y espero con ganas la OVA que saldrá en poco tiempo.

Tatsuya tambien me gusta como personaje :)

Y con ano natsu de matteru espero que la ova arregle un tanto el final y no sea como las ovas de onegai teacher u onegai twins que eran de otro genero(el de teacher me refiero,no vi el de twins) [+risas]



Yo que tú no espero mucho que la OVA tenga que ver con la historia, seguro será fanservice o algún evento para que todos los personajes estén juntos estilo la OVA de Toradora! Eso si que fue una patada en todos los huevos y encima en navidad. Te odio y amo por cantidades iguales Jc Staff pero no te pases de verga.
Ader escribió:Yo que tú no espero mucho que la OVA tenga que ver con la historia, seguro será fanservice o algún evento para que todos los personajes estén juntos estilo la OVA de Toradora! Eso si que fue una patada en todos los huevos y encima en navidad. Te odio y amo por cantidades iguales Jc Staff pero no te pases de verga.

Es lo mas posible pero como el trailer se veía 'serio' pues deseo que sea igual, pero vamos, que para mi solo presentara a los personajes mas 'adultos' y dirán palabras 'profundas' como que la soledad y blah y se irán 25 minutos en eso.

Pd:
Después de ver la película de anohina ya no creo en ningún contenido extra de los anime [+risas]

Pd2:
Con la Ova de toradora te refieres a la que trataba de los almuerzos?
19219 respuestas