Anistus escribió:Eriksharp escribió:EDIT: He empezado a ver la nueva pelicula de Macross Frontier que ha salido este año pero mejor me la dejo para la noche que sólo tenía 1 ratito, ains que ganas de ver a Fire Bomber de nuevo
Ya puedes estar poniéndome el nombre, pa buscarlo![]()
Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...
Level 5 escribió:Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...
Como quieras pero sólo te faltan 2 capítulos para terminarla y no es tanto. Ánimo.
Madoka_kaname escribió:Level 5 escribió:Anistus escribió:Por cierto, estoy con Black Rock Shooter (capítulo 6)... ¿Alguien me recomienda seguir? Porque me está pareciendo algo tostón y sin chicha...
Como quieras pero sólo te faltan 2 capítulos para terminarla y no es tanto. Ánimo.
Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><
bueno, la termino mañana, al final me ha gustado el rollito y todo, pero joder bien le cuesta arrancar. Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><
Bueh, no sé por qué pero pensaba que tenía más capítulosbueno, la termino mañana, al final me ha gustado el rollito y todo, pero joder bien le cuesta arrancar.
Madoka_kaname escribió:Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Para dos capítulos yo también la seguiría. Y BRS es así ><
Bueh, no sé por qué pero pensaba que tenía más capítulosbueno, la termino mañana, al final me ha gustado el rollito y todo, pero joder bien le cuesta arrancar.
Es bastante lenta, pero a mi me gustó, y de personajes me encantó Kagari :3
¿Alguien ha visto White Album? Quiero verla y me gustaría tener alguna opinión xd
Just_One escribió:Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo![]()
y comienzo a ver Steins Gates que me la recomendaron mucho.
vaya... pues entonces voy diciendo desde ya que la serie me pareció igual que Madoka, no es mala, pero tarda demasiado en desarrollarse. Just_One escribió:Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo![]()
Anistus escribió:Just_One escribió:Acabo de terminar Mirai Nikki, todavia tengo la cara de wtf, con el final que tuvo![]()
Pues recuerda que hay más Mirai Nikki, Redial se llamará la continuación (puedes ver el capítulo de manga en MangaFox por si te interesa saber de lo que va).
Y @madoka_kaname / @pcp the clown -> ¿No explica nadita de nada?vaya... pues entonces voy diciendo desde ya que la serie me pareció igual que Madoka, no es mala, pero tarda demasiado en desarrollarse.
Madoka_kaname escribió:Explica algo similar a la serie, pero es menos corto y se hizo antes que el anime, así que hay cosas que pasan en el anime y en la OVA no.
¿No te gustó mucho Madoka?
)Tapay escribió:Yo soy creyente que el final determina mucho tu opinion de la serie entera jaja
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Explica algo similar a la serie, pero es menos corto y se hizo antes que el anime, así que hay cosas que pasan en el anime y en la OVA no.
¿No te gustó mucho Madoka?
No no, xD a ver, la serie en sí no me disgusta, Madoka me parece buena, y BRS igual, el tema es que, aún teniendo tan pocos capítulos, pensaba que la historia iría a toda hostia, pero no es así (en Madoka hasta el capítulo 7 no sale la chicha buena)
Pero no creo que sean malas, sólo el ritmo que no me convence.
, y eso que es mi serie favorita xD. Anistus escribió:Tapay escribió:Yo soy creyente que el final determina mucho tu opinion de la serie entera jaja
Yo personalmente lo sopeso todo, la historia, el dibujo, la animación, los personajes, etc.
No me gusta que por el final todo se vaya al traste (en cuanto a mi opinión), pero es que hay gustos para todo, aunque la verdad es que hay finales y finales (el de Madoka me moló mucho, por ejemplo, luego otros como el de Soul Eater me dejó a medias, esperaba mucho más en la serie)
)Anistus escribió:Me estoy viendo Sankarea, mucho mejor de lo que esperaba en un principio, aunque la verdad es que la censura lo quita MUCHO (dios cómo lo odio)
¿Alguna versión sin censura? La versión que tengo es de Backbeard pero lo dicho, mucha censura U.U
pedro_117 escribió:censura y se toman licencias respecto al manga,porque cuando la madre de la zombie se abalanza sobre el chico.no es que le muestre el escote es que directamente va desnuda intentando seducirle,yo lo vi y creo que tiene censura como en tv como en dvd.
He visto capturas en McAnime sacadas de dicha versión y no hay censura... a ver si la consigo de ahi.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:censura y se toman licencias respecto al manga,porque cuando la madre de la zombie se abalanza sobre el chico.no es que le muestre el escote es que directamente va desnuda intentando seducirle,yo lo vi y creo que tiene censura como en tv como en dvd.
Yo no me he leído el manga, pero me lo leeré igualmente, y sobre la versión ciertamente hay censura hasta en el DVD; sin embargo en la BD noHe visto capturas en McAnime sacadas de dicha versión y no hay censura... a ver si la consigo de ahi.
EDITADO: Supremo no Fansub tiene una versión sin censura, a ver qué tal el tipo de español que de momento es neutro.
Anistus escribió:Genshiken (la primerísima de todas, la que daban en Buzz) me está encantando, es una buena visión del contraste entre el mundo del manganime y el de la gente que no está dentro.
lovechii5 escribió:Anistus escribió:Genshiken (la primerísima de todas, la que daban en Buzz) me está encantando, es una buena visión del contraste entre el mundo del manganime y el de la gente que no está dentro.
Aunque Genshiken es muy old School, es una vision otaku muy noventera o de inicios del 2000. La serie ha sabido evolucionar muy bien con nindaime. Para mi es mejor la primera, pero nindaime se ha adaptado muy bien a los tiempos que corren.
) y Kokoro conect, que, sin ser de las que más me ha gustado, es entretenida para pasar el rato.
Anistus escribió:Acabo de "terminar" Sankarea, me faltan las 2 últimas OVAs por ver, porque en BackBeard no las tienen y estoy buscándolas, y ya si alguno sabe si habrá otra temporada mejor que mejor![]()
Decir que la serie molar mola, pero si no tiene continuación va a ser un corte bestial.
AkrosRockBell escribió:por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo
El OVA es una historia de la madre de Rea... que encima es un sueño () Deja colgando los lapsus mentales de los zombis, también sale un personaje que al parecer está investigando el estado de Rea (rubia) y poco más, ahí lo deja todo...
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo
Es que no "termina"... ese es el tema.El OVA es una historia de la madre de Rea... que encima es un sueño () Deja colgando los lapsus mentales de los zombis, también sale un personaje que al parecer está investigando el estado de Rea (rubia) y poco más, ahí lo deja todo...
Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?
PD: El cuarto capítulo de Watamote!... sin palabras, la serie va de mejor a mejor.
Madoka_kaname escribió:Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:por curiosidad, alguien me puede decir en spoiler como acabó el anime de sankarea? Es que no pienso verlo, prefiero el manga original que es lo que leo
Es que no "termina"... ese es el tema.El OVA es una historia de la madre de Rea... que encima es un sueño () Deja colgando los lapsus mentales de los zombis, también sale un personaje que al parecer está investigando el estado de Rea (rubia) y poco más, ahí lo deja todo...
Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?
PD: El cuarto capítulo de Watamote!... sin palabras, la serie va de mejor a mejor.
Ha sido genial el capítulo 4 de Watamote, cada día me da más lástima la pobre ><
Anistus escribió:Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?
Es para pillármelo si me va gustando, que creo que sí.
Anistus escribió:Muchas gracias pcp_theclownEs para pillármelo si me va gustando, que creo que sí.
Hoy empecé a ver JoJo's Bizarre Adventure, increíble, no me la esperaba la verdad
pcp the clown escribió:Anistus escribió:Creo que empezaré con el manga, ¿no está editado en España/EEUU verdad?
Se publica en inglés.
pedro_117 escribió:misaka mikoto de avatar y leyendo sankarea,tio tienes muy buen gusto.
Lo único que leo online es Kuroko no Basket, pero lo que leo principalmente es lo que voy comprando.
.kuroko el manga es bueno el anime regular.