Anistus escribió:Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.
Acabo de empezar Genshiken Nidaime y decir que en el primer capítulo, en el cuarto del club se ponen a ver Bakemonogatari, ahí es donde marcan la diferencia
lovechii5 escribió:Anistus escribió:Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.
Acabo de empezar Genshiken Nidaime y decir que en el primer capítulo, en el cuarto del club se ponen a ver Bakemonogatari, ahí es donde marcan la diferencia
Todo el primer cap esta lleno de referencias a bakemonogatari.
Y luego a Evangelion hay unas cuántas, y a Nisemonogatari... la verdad, anoche me partí el ojete viéndola. Alejandro_Tomas escribió:Sigo con Toradora!
Momentazo tras momentazo. El final del 16 (por el que voy ahora) es una pasada.
A ver la recta final, que dicen que es mejor que el desarrollo si cabe!
lovechii5 escribió:Anistus escribió:Terminada Genshiken y Genshiken 2, me han encantado, se me han hecho cortitas la verdad, no son obras maestras pero valen la pena.
Todo el primer cap esta lleno de referencias a bakemonogatari.
Madoka_kaname escribió:A mi Genshiken me gustó mucho, a ver si ahora que tengo tiempo empiezo la nueva temporada ^^
El capítulo de esta semana de Watamote ha estado un poco soso ><, qué pensáis?
Madoka_kaname escribió:El capítulo de esta semana de Watamote ha estado un poco soso ><, qué pensáis?
pedro_117 escribió:1 PetoPeto-san anime finalizado
2Phantom: Requiem for the Phantom solo anime
3 Photokano
4 p.best wishes
5 Princess Lover!
6 Prism Ark
7 Psycho-Pass
8 Oda Nobuna no Yabou
9 Omamori Himari
10 Onegai Teacher
11 onegai twins
12 Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
13 Ookami Kakushi
14 Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi
15 Ookiku Furikabutte
esta es mi lista para agosto.septiembre,que os parece??
No me terminó de convencer la parte de Makoto, pero la parte de Shiori y Ayu me enamoraron :3
Zenthorn escribió:Anoche terminé Steins Gate; una serie entretenida pero con un arco inicial extremadamente lento y algún que otro momento a partir del episodio 12 que podría haberse mostrado en un cuarto de episodio.
Madoka_kaname escribió:Zenthorn escribió:Anoche terminé Steins Gate; una serie entretenida pero con un arco inicial extremadamente lento y algún que otro momento a partir del episodio 12 que podría haberse mostrado en un cuarto de episodio.
¿Pero te gustó?
,la recomiendo al 100% pedro_117 escribió:phantom,requiem for the phantom es la hostia pura como mola,la recomiendo al 100%
Al final los mejores momentos son cuando salen Eureka y Renton, además de las referencias a la serie original.
Está claro que como metan el rollo de los viajes en el tiempo, la historia acaba mal. Siempre que me he encontrado ese recurso en algo...malo
pedro_117 escribió:1 PetoPeto-san anime finalizado
2Phantom: Requiem for the Phantom solo anime
3 Photokano
4 p.best wishes
5 Princess Lover!
6 Prism Ark
7 Psycho-Pass
8 Oda Nobuna no Yabou
9 Omamori Himari
10 Onegai Teacher
11 onegai twins
12 Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne
13 Ookami Kakushi
14 Ookami-san to Shichinin no Nakamatachi
15 Ookiku Furikabutte
esta es mi lista para agosto.septiembre,que os parece??

Dave338 escribió:Esta mañana he visto la tercera película de Berserk, en la línea de las otras, me ha gustado bastante, pero leí en algún sitio que era la última....
No dijeron que tenían pensado seguir y animar todo el manga??? o son alucinaciones mías??
salu2
pedro_117 escribió:photokano esta perfecta hasta el 6,desde aqui adelante baja de nivel.voy por el 10 pero ya los 2 ultimos capitulos me parecen aburridos.
OKGARCIA escribió:Voy por el 19 de Code Geass y de momento impresionante.
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Voy por el 19 de Code Geass y de momento impresionante.
Y lo que te queda, muajajaja, los últimos capítulos de ambas temporadas son genialisimos.
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Voy por el 19 de Code Geass y de momento impresionante.
Y lo que te queda, muajajaja, los últimos capítulos de ambas temporadas son genialisimos.
De momento increible la verdad. Tiene un arranque muy muy lento, pero ahora está que no para.
Eriksharp escribió:Sello de calidad Sunrise, desde los 70 haciendo obras maestras y revolucionando el género
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Sello de calidad Sunrise, desde los 70 haciendo obras maestras y revolucionando el género
Ya he terminado la primera temporada. Pero como son capaces de dejartelo así??
Voy a descargar la 2ª porque tela *_*
Alejandro_Tomas escribió:Hoy he visto Black Rock Shooter entera.
La serie es bastante original, pero la trama y los personajes no me han llegado. La historia se narra de una manera bastante peculiar y aburrida, a mi modo de ver.
Posiblemente la habría abandonado de haber sido más larga.
Anistus escribió:Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure, que iba a dropearla pero en el capítulo 9 me ha reenganchado. Es que a mi algo tan épico no suele llegarme pero oye, ahora me mola más.
Anistus escribió:Alejandro_Tomas escribió:Hoy he visto Black Rock Shooter entera.
La serie es bastante original, pero la trama y los personajes no me han llegado. La historia se narra de una manera bastante peculiar y aburrida, a mi modo de ver.
Posiblemente la habría abandonado de haber sido más larga.
A mi se me hizo verdaderamente larga, pero los últimos episodios al menos te lo explican todo.
Yo ahora estoy con JoJo's Bizarre Adventure, que iba a dropearla pero en el capítulo 9 me ha reenganchado. Es que a mi algo tan épico no suele llegarme pero oye, ahora me mola más.
También he echado un vistazo a Hentai Ouji to Wararanai Neko y es muy graciosa, aunque el prota es un jodido clon de otras series, parece que lo hacen adrede (pelo marrón a media altura, ojos miel...)
DDDlovechii5 escribió:Hentai Ouji a mi me gusto y me sorprendio. Acabala, al menos yo no me esperaba como se desenvolvieron las cosas.
Jojo es muy especial, no es una serie para todo el mundo y menos hoy en dia. En su epoca, vampiros y poderes sobrenaturales eren la ostia. Ahora pues, es distinto. La serie esta muy muy bien, pero no para todos los publicos.
BRS a mi me encanto, pero soy muy de moe cosasDDD
A mi, el inicio la segunda temporada de Code Gears me parecio pesimo. Luego mejora y mucho, pero el inicio es malo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
fue un no parar. Anistus escribió:lovechii5 escribió:Hentai Ouji a mi me gusto y me sorprendio. Acabala, al menos yo no me esperaba como se desenvolvieron las cosas.
Jojo es muy especial, no es una serie para todo el mundo y menos hoy en dia. En su epoca, vampiros y poderes sobrenaturales eren la ostia. Ahora pues, es distinto. La serie esta muy muy bien, pero no para todos los publicos.
BRS a mi me encanto, pero soy muy de moe cosasDDD
A mi, el inicio la segunda temporada de Code Gears me parecio pesimo. Luego mejora y mucho, pero el inicio es malo.
Thank you por las recomendaciones, y coincido en lo de Code Geass, pero madre mía la serie en conjunto el 9 no se lo quita nadie.
Y JoJo no es que me haya parecido un poco pesada por lo del argumento sino por la forma tan épica e tratarla, me pasó lo mismo con Tengen Toppa Gurren Lagann, que la serie me gustó pero si hubiera sido menos épica... mejor
Eriksharp escribió:Yo me vi hace unos años Code Geass en 2 días de vacaciones, 25 1 dia y 25 otro dia.