AkrosRockBell escribió:Estoy viendo Kami Nomi 3, y como me esperaba se han saltado cosas, pero jamas pensé que una captura tan sumamente importante como la de Yui, por ejemplo, se la fuesen a saltar por la puta cara. Esto es lamentabla
EDIT: más lamentabla aún, se han saltado casi todo hasta Apollo
AkrosRockBell escribió:yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.
EDIT: me ha costado horrores terminar el capitulo, pero vamos como dato que sepáis que se han cargado personajes hasta de los malos, y personajes que tenian un papel importante, papel que se lo han atribuido a otro que no pinta nada hasta la mitad del arco por lo menos. Supongo que así se cargan un montón de capítulos, que de hecho fijo que o hacen, porque meter este arco en 12 capis es un sacrilegio
lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.
EDIT: me ha costado horrores terminar el capitulo, pero vamos como dato que sepáis que se han cargado personajes hasta de los malos, y personajes que tenian un papel importante, papel que se lo han atribuido a otro que no pinta nada hasta la mitad del arco por lo menos. Supongo que así se cargan un montón de capítulos, que de hecho fijo que o hacen, porque meter este arco en 12 capis es un sacrilegio
Yo es que suelo ser de la gente que defiende las adaptaciones al anime porque adaptar al anime no siempre es facil. Pero en este caso, nunca habia visto algo igual. Se han saltado mucho mucho mucho, porque si.
Madoka_kaname escribió:lovechii5 escribió:AkrosRockBell escribió:yo no sé que puta mierda adaptación consiste en saltarse a la mitad de las conquistas de Keima y quitarle casi toda la intriga a el mejor arco del manga. Saltarse 70 capis del manga casi no tiene perdón. Pero bueno, algo así me olía, pero no me ha molado nada que se hayan cargado a un monton de chicas interesantes.
Yo es que suelo ser de la gente que defiende las adaptaciones al anime porque adaptar al anime no siempre es facil. Pero en este caso, nunca habia visto algo igual. Se han saltado mucho mucho mucho, porque si.
No he leído el manga, pero por lo que me contáis, nuse si verme al anime ahora DD:
Arestame escribió:Psycho-pass gracias a las recomendaciones de los EOLianos pros por aquí y sí, me ha enganchado desde el minuto 1, es la maldita pollhostia esa serie, justo lo que necesitaba tras ver Guilty Crown.
Alejandro_Tomas escribió:Durarara!
Y cuando acabe veré Steins;Gate, Mirai Nikki y Another, todas recomendadas aquí.
AkrosRockBell escribió:Arestame escribió:Psycho-pass gracias a las recomendaciones de los EOLianos pros por aquí y sí, me ha enganchado desde el minuto 1, es la maldita pollhostia esa serie, justo lo que necesitaba tras ver Guilty Crown.
yo también he empezado a verla y según veía el primer capi me recordaba a Minority Report, así que guay, me mola este tipo de ciencia ficción, a ver como acaba.
Arestame escribió:Alejandro_Tomas escribió:Durarara!
Y cuando acabe veré Steins;Gate, Mirai Nikki y Another, todas recomendadas aquí.
No he visto la primera (me la han recomendado varias veces, así que la tengo en pendientes) pero las otras te podría decir que son sencillamente la hostia xD.
. Madoka_kaname escribió:Arestame escribió:Alejandro_Tomas escribió:Durarara!
No he visto la primera (me la han recomendado varias veces, así que la tengo en pendientes) pero las otras te podría decir que son sencillamente la hostia xD.
He visto las tres, para mí Another es la más floja de las tres. Las otras dos me encantan, sobretodo Steins;Gate que es una de mis series favoritas, para quién no la haya visto la recomiendo.
Acabo de fer el 2 de Free!, me está gustando realmente. Añadir que no todo son chicos, hay una chica realmente monosa :3
Alejandro_Tomas escribió:Sí, parece que están muy muy bien por lo leído aquí. Además, me fío del criterio del foro, porque de las demás que me han recomendado me han gustado todas menos Air TV xD
Me han dicho que Robotics Notes y Chaos Head comparten universo con Steins Gate. Es necesario ver las 3? Lo mismo con Accel World, que me pareció leer que era un universo similiar o paralelo al de SAO, pero no lo he comprobado. Es cierto?
PD: aprovecho el hilo ya que estoy (y abro paraguas): me gustaría ver algunas series que parecen 'de culto' en internet (Evangelion y Ghost in the Shell), pero hay tanto material que no tengo ni pajolera de por cuál empezar... ¿alguna mini-recomendación del material necesario para entender lo importante? Sé que no es el hilo adecuado, así que me disculpo por adelantado
Anistus escribió:Alejandro_Tomas escribió:Sí, parece que están muy muy bien por lo leído aquí. Además, me fío del criterio del foro, porque de las demás que me han recomendado me han gustado todas menos Air TV xD
Me han dicho que Robotics Notes y Chaos Head comparten universo con Steins Gate. Es necesario ver las 3? Lo mismo con Accel World, que me pareció leer que era un universo similiar o paralelo al de SAO, pero no lo he comprobado. Es cierto?
PD: aprovecho el hilo ya que estoy (y abro paraguas): me gustaría ver algunas series que parecen 'de culto' en internet (Evangelion y Ghost in the Shell), pero hay tanto material que no tengo ni pajolera de por cuál empezar... ¿alguna mini-recomendación del material necesario para entender lo importante? Sé que no es el hilo adecuado, así que me disculpo por adelantado
Bah, ya te echo un antebraso:
tocho-post
OFFTOPIC + TOCHO MODE: Off
Ahora bien,he visto el primer capi de Free! y ahora sí que puedo decir que tiene buena pinta, a ver si le ponen un argumento que valga la pena y enganche de verdad
espinete149 escribió:Estoy terminando con la tercera temporada de Juego de Tronos y comenzando a ver Utopia
no soy muy dado a este tipo de anime pero este me esta encantando.
Eriksharp escribió:Viendo Hokuto no Ken 2 que nunca la había visto y me arrepiento.
Cuando se re-encuentra con Bat y Rin, ríos de lagrimas.
Jodidamente grande es HnK.
Y el opening es bestial, los 3 openings de Hokuto no Ken son puro amor.
Eriksharp escribió:Hokuto no Ken ha envejecido muy mal, reciclaje de animación a tutiplen, el mismo actor (Hoochu Otsuka) hace como 90 personajes en cada capítulo, la animación es bastante cutre incluo para ser de los años 80, pero la OST, los combates, los personajes, la historia y lo seiyuus son jodidamente bestiales, para mi el mejor shonen que he visto nunca junto a JoJo no Kimyou na Bouken.
Hokuto no Ken y Hokuto no Ken 2 están en castellano, no recuerdo el fansub pero creo que sólo había 1 o 2.
A los yurifans les gustará
Madoka_kaname escribió:Yo he empezado a ver Monogotari series, por ahora me está gustando bastante.A los yurifans les gustará
De esta temporada también he visto el primero de Kamisama no Inai Nichiyoubi, not bad por ahora.
Finalmente, he empezado el dorama de Majisuka Gakuen :3
Anistus escribió:Madoka_kaname escribió:Yo he empezado a ver Monogotari series, por ahora me está gustando bastante.A los yurifans les gustará
De esta temporada también he visto el primero de Kamisama no Inai Nichiyoubi, not bad por ahora.
Finalmente, he empezado el dorama de Majisuka Gakuen :3
¿De monogatari te refieres a la Second Season?
. Muy bella pero muy corta. Me la esperaba más fantasiosa y nada de eso. Con los 45 minutos que dura dan ganas de más
.
.
) de la T1 y T2 que las tenia pendientes (Ya había visto las series en su día) y la verdad es que me ha gustado mucho como a quedado el montaje y en muchas escenas añaden música que en la serie no se reproduce.Madoka_kaname escribió:Hoy he empezado Ano natsu de materru, decir que me está encantando, voy por el 10. No la termino hoy porque tengo que madrugar que si no... Espero que no me decepcione con el final ><
Otro capítulo visto del dorama de Majisuka, me está gustando :3
AkrosRockBell escribió:Madoka_kaname escribió:Hoy he empezado Ano natsu de materru, decir que me está encantando, voy por el 10. No la termino hoy porque tengo que madrugar que si no... Espero que no me decepcione con el final ><
Otro capítulo visto del dorama de Majisuka, me está gustando :3
Es que como no te guste te dejo de hablar ¬¬
Madoka_kaname escribió:Acabo de terminar Ano natsu de matteru, me ha encantado *3*
Tapay escribió:Madoka_kaname escribió:Acabo de terminar Ano natsu de matteru, me ha encantado *3*
Que destacarías? o que te ha gustado? .. no sé yo lo ví y fue un .. pues bueno no esta mal jaja
No sé, aún siendo un slice of life me ha encantado por la historia de amor, no sé. xD. Además que hay muchos personajes que me gustan bastante, como Remon *·*
Pero entiendo que te tiene que gustar el género, a mi de por sí, este tipo de series me encantan.
AkrosRockBell escribió:Terminada Psycho-Pass, me ha gustao, 9/10, ¿no hay segunda temporada confirmada no?
Jester escribió:Acabo de ver la peli the garden of words, me ha gustado mucho y la animacion una pasada de lo mejor que he visto, ya solo x la animacion merece la pena verla