Anistus escribió:@Eriksharp -> ¿Y la nueva temporada de monogatari también es carroña?¿O esa tira más al fujoshi?... Generalizar es malísimo, y no sé si seguirás la saga de monogatari, o GITS, pero la verdad es que distan mucho de lo que te has quejado precisamente.
Es el tipico tira mierda a todo. No se puede hablar con esta gente. Lo siento, me sacan de quicio. Todo es mierda si no es de su gusto.
Eriksharp, como dice Anistus, tienes GITS, serie adulta, compleja, con estilo de dibujo complejo, bastante alejado de los estereotipos, todos.
Tienes Monogatari series, una serie continuacions de Bakemonogatari, que mezcla erotismo con historias más o menos complejas, bastante interesantes y con unos personajes increibles.
Tienes Silver Spoon, serie diferente (va de granjeros!) que el manga ha ganado bastantes premios y que es de la famosa autora de FMA. Su estilo dista mucho del tipico MOE o fujoshi.
Tienes Genshiken 3, no se si habras visto las otras dos series, pero es divertida.
Tienes Kingdom 2, que tiene buena critica y creo que es bastante seinen.
Tienes Blood Lad, que es un shonen. No tiene mala critica el manga, pero no lo he leído.
Kami nomizo 3, vamos de chicas tiene poco

Para mi es una de mis series preferidas. 0% carroña.
Neptunia, viene de un juego ligeramente eichi y con una buena historia. Vamos a ver en que tranforman el anime, pero de inicio parece una serie acceptable.